Microsoft Rewards (Guía en página 1)

shampy escribió:
Ackman96 escribió:
Batiscafo77 escribió:Claramente GPU. Con 35000 puntos te dan 3 meses.

Y si no puedes canjear GOLD que sale más a cuenta?
Dilo tu mismo anda [fumando]

Mentira [rtfm]
1 MES GP PC 7750 = 20 DIAS GPU (387,5 PUNTOS DIA)
1 MES GPU 12000 = 30 DIAS GPU (400 PUNTOS DIA)
3 MESES GP PC 22750 = 60 DIAS GPU (379,16 PUNTOS DIA)
3 MESES GPU 35000 = 90 DIAS GPU (388,88 PUNTOS DIA)
[plas]
PD: "emo sido engañado" verdad? [qmparto]

Metiendome donde no me llaman XD yo tengo otro punto de vista totalmente opuesto a los dos.
Para mí usar puntos rewards para ir aumentando las suscripciones (por ej. Game Pass Ultimate) no me sale a cuenta (/opción menos ventajosa) mientras siga estando la conversión 1:1 de GOLD a Ultimate una vez acabada la suscripción.
Es que no sale "rentable" se mire por donde se mire.

Un año de aumentos de suscripción GP Ulltimate usando puntos Rewards según decís sale mas o menos:

- 35.000 * 4 = 140.000 puntos rewards (Son 150€ en monedero de Microsoft o 93€ en saldo Amazon/ECI )

Para mi gusto es mucho más económico dejar acabar el GP Ultimate y pillar en otras páginas códigos de 12 meses de GOLD a 40€ año (30€ año quien le guste la aventura turca)

O bien, si no se quiere gastar dinero propio, con ese saldo equivalente de puntos rewards (140.000) canjear tarjetas saldo de Amazon y por 54€ (ahora mismo visto en web) pillar una tarjeta de GOLD 12 meses por 54€ y luego reconvertirlo a Ultimate con algún código de 1 mes de ultimate que suelen valer entre 1-2€ (aún te queda casi 40€ de saldo para Amazon xD)

Dicho lo cual, lógicamente que cada cual haga lo que le de la gana, por supuesto :p

tambien otra opcion con rewards

pillas 4 codigos de 3 meses gold que salen a 80 euros total, 74.400 puntos y luego pillas por 1 euro Ultimate

Resumen 1 año GPU, con rewards:

Si pillas Amazon 82.500 puntos
Si pillas 4 codigos gold (+ aparte 1 euro del codigo Ultimate) 74.400 puntos
Si pillas GP Ultimate 140.000 puntos
Ackman96 escribió:
Yui Shojei escribió:
Leeme bien, que he usado datos canjeando códigos de 1 mes de GP PC.

Pero usemos las cuentas con 2 códigos de 3 meses son 120 días de GPU, que son 4 meses. Y aún así te saldría más barato que los 47.000 puntos que te salen 3 meses de GPU y 1 mes de GPU para igualarlo. Usemos esa tabla del primer mensaje como tú dices bien.

como que 120 dias? si cada codigo de 3 meses da 50 dias

Los 50 dias son 3 meses de gold , los 3 mese de gamepass pc dan 60 dias
boikot83 escribió:
Ackman96 escribió:
Yui Shojei escribió:
Leeme bien, que he usado datos canjeando códigos de 1 mes de GP PC.

Pero usemos las cuentas con 2 códigos de 3 meses son 120 días de GPU, que son 4 meses. Y aún así te saldría más barato que los 47.000 puntos que te salen 3 meses de GPU y 1 mes de GPU para igualarlo. Usemos esa tabla del primer mensaje como tú dices bien.

como que 120 dias? si cada codigo de 3 meses da 50 dias

Los 50 dias son 3 meses de gold , los 3 mese de gamepass pc dan 60 dias

3 MESES GP PC 22750 = 60 DIAS GPU 379 PUNTOS DIA
3 MESES GOLD 15000= 50 DIAS GPU 300 PUNTOS DIA

Claro que solo los veteranos podemos aun pedir tarjetas gold con los rewards
Las respuestas al test de las mujeres de la página de rewards

Wangari Muta Maathai
Mary Wollstonecraft
Alice Walker
Wallis Simpson
amelia earhart(preguntan por una ciudad vegana)
Indira Gandhi
Aretha Franklin
Carloline Mikkelsen
Malala Yousafzai
Junko Tabei
@belaam

Gracias por esas respuestas!!

Una pregunta, ya no ponen la tarjeta de 500 puntos por sacar un logro entre una selección de juegos??

Saludos!
@belaam gracias compadre! [beer]

ReoAvalon escribió:@belaam

Una pregunta, ya no ponen la tarjeta de 500 puntos por sacar un logro entre una selección de juegos??

Saludos!

Este es el segundo mes que ya no aparece [fies]
@Space Cowboy

Pues vaya, si que duró poco 🤷.

Gracias vaquero!!
belaam escribió:Las respuestas al test de las mujeres de la página de rewards

Wangari Muta Maathai
Mary Wollstonecraft
Alice Walker
Wallis Simpson
Indira Gandhi
Aretha Franklin
Carloline Mikkelsen
Malala Yousafzai
Junko Tabei

Una pregunta¿Si fallas en este test una respuesta de tan 10 puntos igual? Es que me dicen que si. Es el test mensual, no el diario de tres preguntas
belaam escribió:
belaam escribió:Las respuestas al test de las mujeres de la página de rewards

Wangari Muta Maathai
Mary Wollstonecraft
Alice Walker
Wallis Simpson
Indira Gandhi
Aretha Franklin
Carloline Mikkelsen
Malala Yousafzai
Junko Tabei

Una pregunta¿Si fallas en este test una respuesta de tan 10 puntos igual? Es que me dicen que si. Es el test mensual, no el diario de tres preguntas

No pasa nada. Te dan todos los puntos hasta seleccionar la respuesta correcta.👍
Osea dan los 100 puntos igual. Pues a la próxima no me preocupo de buscar las respuestas
El que penaliza por fallar es el esto o aquello
Acaba de salir una tarjeta perforada en la consola: 3 logros en juegos que aparecen en la tarjeta para conseguir 500 puntos [boing]
Ya he visto la tarjeta de 500 puntos, juegos con protagonista femenina, lo "malo" es que los que me gustan ya me los he pasado (como chorus y requiem) y no les quedan logros "asequibles", y ahora piden 3... Supongo que alguien pondrá qué juego tiene los logros más sencillos empezando de 0 [rtfm]
Amano Jacu escribió:Ya he visto la tarjeta de 500 puntos, juegos con protagonista femenina, lo "malo" es que los que me gustan ya me los he pasado (como chorus y requiem) y no les quedan logros "asequibles", y ahora piden 3... Supongo que alguien pondrá qué juego tiene los logros más sencillos empezando de 0 [rtfm]

Pues acabo de instalar el Little witch in the woods y por lo visto no tiene logros por ser una preview, asi que no se pa que lo meten ahi xD
Kaidrik escribió:
Amano Jacu escribió:Ya he visto la tarjeta de 500 puntos, juegos con protagonista femenina, lo "malo" es que los que me gustan ya me los he pasado (como chorus y requiem) y no les quedan logros "asequibles", y ahora piden 3... Supongo que alguien pondrá qué juego tiene los logros más sencillos empezando de 0 [rtfm]

Pues acabo de instalar el Little witch in the woods y por lo visto no tiene logros por ser una preview, asi que no se pa que lo meten ahi xD

Slime Rancher 2 tampoco.

Prestan mucha atención a lo que hacen, sí...

El más fácil creo que es Contrast, en 10 minutos se supone que se pueden obtener 3 logros jugando.
Muy buenas por si os sirve aquí se sacan 4 logros en Contrast en nada de tiempo https://www.youtube.com/watch?v=ruGqd_ZoQ4Q
A por esos 500 puntos!!!
He conseguido los 3 logros en un plis con el Alice.

PD creo que no vale este juego.. No se donde lo he visto Oooh
Acabo de sacar 8 logros en el contras, voy a canjear la tarjeta y ya no está, pues estamos bien...
@Kaidrik me paso lo mismo, saco 3 logros y cuando voy no está la tarjeta.
@Rastafumi Pues haber si vuelve a salir, ponía que estaba disponible asta el 31 de marzo, lo que ya no se es si la vuelven a poner si nos contara los logros que hemos sacado... si vuelve..
@Kaidrik espero que si, sino es para darles un tirón de orejas.
@Rastafumi

Ya ha vuelto la desaparecida y si me han contado los logros que había sacado. yupiii

Hay alguna mas de 5 punticos :)
Os deja activar la tarjeta de 500 puntos?????
fernanwall escribió:Os deja activar la tarjeta de 500 puntos?????

¿A qué te refieres con activarla?

Sí te refieres a activarla como tal, como comprobarás no hace falta, no lo indica en ningún lugar.

Sí te refieres a reclamarla, no he probado, pero he leído de gente que lo ha hecho sin problema.
Tengo The Gunk recién completado. Requiem, Recore, Mirror's Edge también completados...
Del resto pasando [uzi]
MMiX escribió:
fernanwall escribió:Os deja activar la tarjeta de 500 puntos?????

¿A qué te refieres con activarla?

Sí te refieres a activarla como tal, como comprobarás no hace falta, no lo indica en ningún lugar.

Sí te refieres a reclamarla, no he probado, pero he leído de gente que lo ha hecho sin problema.

Supongo que se refiere al tick verde, salen dos, el primero supuestamente es al pinchar en la tarjeta informativa y no se marca en verde, el segundo, cuando se consiguen los 3 logros,que si no se suele activar el primero, no funciona el segundo y no da los puntos.
Es una tarjeta que cada vez va a ser más difícil completar para los que jugamos habitualmente,a no ser que metan juegos conocidos y otros menos conocidos y otros raros. [beer]
Lo mas gracioso de la tarjeta de los 500 puntos es que dos de los juegos que aparecen....Todavia no tiene logros, hablo del Smile Rancher 2 y del Little Wich in the wood, que ojo, no es porque esten en acceso anticipado, sino porque todavia no se los han añadido, que el juego de catapultas que salio el otro dia si tenia logros y estaba en dicho acceso.
Sabiendo que el Recore y el juego con los logros mas rapidos el Contrast, no se tiene en el radar que vayan a salir del servicio, uno lo pago en su mayoria MS, aunque las malas lenguas dicen que Inafune desvio fondos del infame kickstarter del Mighty nº9, y el otro es la unica ip que compraron con Compulsion Games (igual le acaba pasando como el juego que luego resulto ser de Gearbox). Por lo que si alguien quiere guardar dichas balas, el Mirrors edge Cathalyst tiene unos cuantos al principio del juego, aunque alguno con guia. Pero el que me iria de cabeza de no ser porque ya habia pillado es The Gunk
https://www.youtube.com/watch?v=Sb3WeJcoo7I
https://www.youtube.com/watch?v=PqESkRZ0REY&t=760s
forajidox escribió:Es una tarjeta que cada vez va a ser más difícil completar para los que jugamos habitualmente,a no ser que metan juegos conocidos y otros menos conocidos y otros raros. [beer]

Pero la lista de juegos es inmensa, no? Al menos cuando pincho en la tarjeta me dirige a un apartado de Game Pass de nosequé de mujeres y hay muchos más juegos que las veces anteriores, que sólo eran 10.

Además, dan un mes para sacar 3 logros, dudo que hayamos jugado a todos los juegos y los tengamos completados al 100%.

Es que salen juegos incluso como Sunset Overdrive o Dante´s Inferno, que poco tiene de mujer el protagonista, jajaja.

Yo de hecho estoy jugando a los DLCs del Odyssey, que los tenía comprados desde hace mil, y ya me he sacado 2 logros, así que en nada ya está hecha la tarjeta.
Jotun666 escribió:
forajidox escribió:Es una tarjeta que cada vez va a ser más difícil completar para los que jugamos habitualmente,a no ser que metan juegos conocidos y otros menos conocidos y otros raros. [beer]

Pero la lista de juegos es inmensa, no? Al menos cuando pincho en la tarjeta me dirige a un apartado de Game Pass de nosequé de mujeres y hay muchos más juegos que las veces anteriores, que sólo eran 10.

Además, dan un mes para sacar 3 logros, dudo que hayamos jugado a todos los juegos y los tengamos completados al 100%.

Es que salen juegos incluso como Sunset Overdrive o Dante´s Inferno, que poco tiene de mujer el protagonista, jajaja.

Yo de hecho estoy jugando a los DLCs del Odyssey, que los tenía comprados desde hace mil, y ya me he sacado 2 logros, así que en nada ya está hecha la tarjeta.

Los juegos válidos son los que aparecen en la imagen.

La primera tarjeta tiene enlace porque todas tienen que tener alguno y le han puesto eso. Su única función es activar su check automáticamente cuando consigas 3 logros en alguno de los juegos de la imagen y puedas validar la segunda.
Panchi83 escribió:Muy buenas por si os sirve aquí se sacan 4 logros en Contrast en nada de tiempo https://www.youtube.com/watch?v=ruGqd_ZoQ4Q
A por esos 500 puntos!!!

Yo he sacado los tres primeros logros del juego (no había jugado nunca y lo he hecho a través de la nube, sin descargar), y aunque me reconoce los logros, no me deja reclamarlos, ni para el logro diario (los 50 puntos), ni para la tarjeta perforada de 500
¿Dónde y cómo se reclama?
MMiX escribió:
Jotun666 escribió:

Los juegos válidos son los que aparecen en la imagen.

La primera tarjeta tiene enlace porque todas tienen que tener alguno y le han puesto eso. Su única función es activar su check automáticamente cuando consigas 3 logros en alguno de los juegos de la imagen y puedas validar la segunda.

Mi gozo en un pozo [+risas]
Luego miraré la lista completa pero por lo que nombrais me los he pasado todos, habrá que rascar algún logro complejo.
Cambiando del tema de la tarjeta de los 500 puntos, los juegos que salen del gamepass y que se le puede rascar antes de su salida en logros, y ojo esta quincen se va un buen monton de juegos y uno que tiene bastantes logros para pillar al inicio, por no decir que se puede dar por sentado que los juegos de Square no va a quedar ni uno en el servicio visto lo visto:
Kentucky Route Zero: TV Edition: Aqui uno facil de pillar
https://www.youtube.com/watch?v=vDdLJ8CujhU
Young Souls: Aqui 4 rapidos
https://www.youtube.com/watch?v=Ht2VEiBuBjI&t=126s
Undertale: Aqui una guia de logros, y se que tenia alguno inicial
https://www.youtube.com/watch?v=BH52FrHGCqA
Zero Escape: The Nonary Games: Tiene un huevo de logros por finales y por cada cierre, si encuentro algo pondre como se hace
F1: 2020: Suelen tener algun logro al inicio, cuando los de siempre hagan algun video editare el post
Paradise Killer: Aqui un logro facil
https://www.youtube.com/watch?v=7RtRLvN4m5Q
Marvel's Guardians of the Galaxy: Este es el caramelo de logros que se va, en el primer nivel se pillan tres, pero es que cada nivel hay bastantes.
Goat Simulator: Este tiene sus listas separadas de Xbox y PC, en mi caso como lo dieron con Gold siempre ha estado ahi el de consolas, Pero lo interesante, es el juego ha hacer en la quincena porque tiene logros a patadas y muchos chorra
https://www.youtube.com/watch?v=dZihKoKhdQM

Vamos, que si tuviera que irme a algun juego ha hacer los logros, el de los guardianes de la galaxia dura un caramelo y tiene bastantes, pero, es que la chorrada de la cabra es un filon y encima es un x2 con el de PC
silfredo escribió:Cambiando del tema de la tarjeta de los 500 puntos, los juegos que salen del gamepass y que se le puede rascar antes de su salida en logros, y ojo esta quincen se va un buen monton de juegos y uno que tiene bastantes logros para pillar al inicio, por no decir que se puede dar por sentado que los juegos de Square no va a quedar ni uno en el servicio visto lo visto:
Kentucky Route Zero: TV Edition: Aqui uno facil de pillar
https://www.youtube.com/watch?v=vDdLJ8CujhU
Young Souls: Aqui 4 rapidos
https://www.youtube.com/watch?v=Ht2VEiBuBjI&t=126s
Undertale: Aqui una guia de logros, y se que tenia alguno inicial
https://www.youtube.com/watch?v=BH52FrHGCqA
Zero Escape: The Nonary Games: Tiene un huevo de logros por finales y por cada cierre, si encuentro algo pondre como se hace
F1: 2020: Suelen tener algun logro al inicio, cuando los de siempre hagan algun video editare el post
Paradise Killer: Aqui un logro facil
https://www.youtube.com/watch?v=7RtRLvN4m5Q
Marvel's Guardians of the Galaxy: Este es el caramelo de logros que se va, en el primer nivel se pillan tres, pero es que cada nivel hay bastantes.
Goat Simulator: Este tiene sus listas separadas de Xbox y PC, en mi caso como lo dieron con Gold siempre ha estado ahi el de consolas, Pero lo interesante, es el juego ha hacer en la quincena porque tiene logros a patadas y muchos chorra
https://www.youtube.com/watch?v=dZihKoKhdQM

Vamos, que si tuviera que irme a algun juego ha hacer los logros, el de los guardianes de la galaxia dura un caramelo y tiene bastantes, pero, es que la chorrada de la cabra es un filon y encima es un x2 con el de PC

Muchas gracias por la lista!
Pues ya es casualidad que ayer me pasase los 2 ultimos capitulos del guardianes y empezase la partida plus, que malo es dejar los juegos aparcados porque van saliendo logros.

Mirando los juegos el Goat simulator sale del game pass, pero este es uno de los que dieron con gold, asi que no es gran perdida.

El undertale lo deje porque me parecio muy dificil, siguiendo la guia me atasque en un punto xD.

Habrá que probar los juegos que salen haber si alguno merece la pena :)
Meses así, dan gusto, día 2 y 3982 puntazos ya, racha 2.500 que ha tocado XD
La app de la consola llevaba una semana sin registrar los logros, ayer al entrar a última hora se actualizó la aplicación y los volvió a contar. Pude reclamar los cincuenta puntos y hoy otros cincuenta, aparte de completar la racha y obtener los dos mil quinientos. Lo comento para quien también le fallara y no lo haya probado aún.
Pues nada, viendo que la mayoría de los juegos de la tarjeta los tengo exprimidos, me voy a poner con MOONSCARS. Lo tenía en la lista de pendientes y seguro que algún logro saltará, y de paso veo si merece la pena o no.

Space Cowboy escribió:@belaam gracias compadre! [beer]

ReoAvalon escribió:@belaam

Saludos!

Este es el segundo mes que ya no aparece [fies]

Así da gusto: te quejas y ponen una en menos de 24 horas [rtfm]
@Kaidrik En mi caso encima pille en una oferta en fisico el de los guardianes a 22 pavos, por lo que aparque el de GP, y el de la cabra como que a veces ha sido un comodin al estar por el gold. Pero tengo claro que esos logros de la cabra en PC van a ser muy jugosos en la quincena.
@silfredo El Goat Simulator tiene logros separados en consola y en pc?

Vale acabo de volver a releer mensajes anteriores y si, queda claro que leer se, pero lo de entender lo que leo queda claro que no, pues entonces habra que aprovechar el de pc y dejar de comodin el de consola :)
Sedek escribió:La app de la consola llevaba una semana sin registrar los logros, ayer al entrar a última hora se actualizó la aplicación y los volvió a contar. Pude reclamar los cincuenta puntos y hoy otros cincuenta, aparte de completar la racha y obtener los dos mil quinientos. Lo comento para quien también le fallara y no lo haya probado aún.

¿Cómo se hace eso?
Gracias
@Kaidrik pues yo los tuve que sacar de nuevo los logros :o
Buenas!

Pues yo acabo de realizar los 3 primeros logros de Contrast, y no me los cuenta en la tarjeta...

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Buenas!

Pues yo acabo de realizar los 3 primeros logros de Contrast, y no me los cuenta en la tarjeta...

Saludos [bye]

Prueba en media hora, está tardando más o menos eso en detectarlos.
ErChiky escribió:Buenas!

Saludos [bye]

la tarjeta es un poco rara o está mal explicada. Le has dado de nuevo al primer botón una vez que has sacado los logros?
Recordatorio,

Los 500 pts son unos 50 céntimos de Euro.
Andr3ws escribió:Recordatorio,

Los 500 pts son unos 50 céntimos de Euro.

Más la diversión de conseguirlos [360º]

Yo en apenas hora y media he sacado seis del MOONSCARS, y lo mejor de todo es que me ha convencido para continuar con él.
A mi me quedaban 4 logros en a Plague Tale, asíque he aprovechado y le he sacado los 1000G ya.

@Andr3ws Gracias Sara
No sabía lo de los 50 cts, gracias por abrirme los ojos.
44793 respuestas