anonimeitor escribió:@Rastafumi, si ven que se consiguen los puntos en las 4 cuentas de forma seguida pensarán que es una única persona quien lo hace, no 4 de forma individual, y eso les puede llevar a pensar que se intentan aprovechar. Lo mejor es contactar con soporte y rezar para que te toque alguien que pueda entender la situación.
Pero eso no tendria que ser un problema ya que Ms es la que promueve jugar con la familia. Y si, le dije que conteste con ellos para que le den una explicación del motivo.
Jotun666
MegaAdicto!!!
4.048 mensajes desde feb 2007 en Alcalá de Guadaira (SVQ)
anonimeitor escribió:@Rastafumi, si ven que se consiguen los puntos en las 4 cuentas de forma seguida pensarán que es una única persona quien lo hace, no 4 de forma individual, y eso les puede llevar a pensar que se intentan aprovechar. Lo mejor es contactar con soporte y rezar para que te toque alguien que pueda entender la situación.
Pero eso no tendria que ser un problema ya que Ms es la que promueve jugar con la familia. Y si, le dije que conteste con ellos para que le den una explicación del motivo.
No se la van a dar.
A todos los que nos ha pasado algo similar nos responden lo mismo, que es basicamente que "has incumplido una de las siguientes normas: a, b, c... o cualquier otra cosa". Es decir, te listan unos motivos habituales genéricos pero también se excusan en que pueden ser otros indeterminados.
Nunca sabrás si es error de ellos o si es algo que estás haciendo mal (a sabiendas o no), por lo que no lo vas a poder rectificar.
Y ahora que tenga suerte y le levanten el baneo.
pasnake
MegaAdicto!!!
36.620 mensajes desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 3/03/2023 - 23:46:52 por pasnake.
No se la van a dar.
A todos los que nos ha pasado algo similar nos responden lo mismo, que es basicamente que "has incumplido una de las siguientes normas: a, b, c... o cualquier otra cosa". Es decir, te listan unos motivos habituales genéricos pero también se excusan en que pueden ser otros indeterminados.
Nunca sabrás si es error de ellos o si es algo que estás haciendo mal (a sabiendas o no), por lo que no lo vas a poder rectificar.
Y ahora que tenga suerte y le levanten el baneo.
Eso mismo le han dicho sin decirle cual fue la infracción que cometio, pero al mismo tiempo le dijeron que tenía que enviarles un número de verificación que le llego al móvil para que le quiten las sancion, así que le toca esperar y ver si al final se lo solucionan.
tron escribió:¿Os aparece la tarjeta para reclamar lo 50 puntos por el logro diario?
Esta madrugada ha habido incidencias en Microsoft Rewards, así que seguramente esté relacionado. Sí tenían errores supongo que no se habrá ejecutado el proceso que la activa.
En la página de status de Xbox indica que están cerca de solucionar el problema. Imagino que la activarán en las próximas horas.
Quiero mis 5 céntimos quiero mis 5 céntimos!!! Que los fans de los Simpson cambien lo de los 5 céntimos por mi bocadillo... Que triste la virgen. Nunca 5 céntimos dieron para tanto
tron escribió:¿Os aparece la tarjeta para reclamar lo 50 puntos por el logro diario?
Esta madrugada ha habido incidencias en Microsoft Rewards, así que seguramente esté relacionado. Sí tenían errores supongo que no se habrá ejecutado el proceso que la activa.
En la página de status de Xbox indica que están cerca de solucionar el problema. Imagino que la activarán en las próximas horas.
La app rewards en pc no va, supongo que será debido a esos fallos
Empezamos ya a vender nuestras Xbox y llamamos a los abogados? Y ya de paso también al juez para pedir el divorcio PD: Como esto se alargue ya veréis lo que tardan los trols "Xbox me roba mis puntos" en 3...2...1.... Risas aseguradas
Speed
Fuego camina conmigo
4.375 mensajes y 1 foto desde feb 2001 en ZaraGotham
Batiscafo77 escribió:Empezamos ya a vender nuestras Xbox y llamamos a los abogados? Y ya de paso también al juez para pedir el divorcio PD: Como esto se alargue ya veréis lo que tardan los trols "Xbox me roba mis puntos" en 3...2...1.... Risas aseguradas
Hombre,está bien que se avise que la app anda a su bola para aquellos que tuviesen intención de hacer la tarjeta de los 500 puntos y apenas disponen de logros,como para tirarlos a la basura.
Tener fe, esta caida temporal es porque nos van a meter todas las misiones de USA en España, cuando vuelva a funcionar, tenremos decenas de nuevas misiones de tarjetas muy suculentas y sacaremos 30.000 puntos al mes
Refer escribió:Tener fe, esta caida temporal es porque nos van a meter todas las misiones de USA en España, cuando vuelva a funcionar, tenremos decenas de nuevas misiones de tarjetas muy suculentas y sacaremos 30.000 puntos al mes
+100000 Jajaja y si eso pasase (que no creo) ya vereis como a unos cuantos trols de este foro, sus 5 cuentas de supuestos hijos (todos imaginarios en el fondo) las aumentarán a 10 por "adopciones express" de la noche a la mañana Lo descarados que pueden llegar a ser.
FreEkeR escribió:Con que añadan tarjetas de 50€ y de 100€ para canjear, cómo tienen en otros países, me valdría cualquier parón que hagan!
Deberíamos ponernos todos de acuerdo y mandar todos ticket a soporte de rewards pidiendo tarjeta de la MS store de 25€ por lo menos, con eso ya casi se acabarían los problemas para comprar las consolas con saldo promocional.
pasnake escribió:las tarjetas estas que canjeas en Rewards del Media Markt, Carrefour y El Corte Ingles tienes que ir a la tienda para gastarlas no?
Las tarjetas de Amazon está claro que son online , pero las anteriores ni idea si se pueden usar online
Eso es entrar en la web de cada una, y ver las condiciones de sus propias tarjetas regalo cómo funcionan. Al fin y al cabo son tarjetas que podrías obtener igualmente en sus establecimientos.
Anoche me fui a dormir a las 6 y aún no estaba, reinicie consola pensando que así saldría pero nada, haber si cuando entré a la consola me cuenta los logros que me salieron pasadas las 12.
Kaidrik escribió:Anoche me fui a dormir a las 6 y aún no estaba, reinicie consola pensando que así saldría pero nada, haber si cuando entré a la consola me cuenta los logros que me salieron pasadas las 12.
Yo ayer saqué los últimos a las doce y pico y está mañana lo he podido canjear sin problema, me da que aquello del horario de invierno entre las doce y la una que se podía volver a canjear el logro y los que sacabas entre esas horas no contaban, ya está corregido.
¿Hay problemas con los canjes? He canjeado puntos por una tarjeta de decathlon y me han devuelto los puntos por contratiempo en el pedido. Hace 5 días no tenía problemas.
@Slingshot Yo hace un par de dias canjee una tarjeta de 3 meses de gold y sin problemas tambien, igual es por lo que han comentado de que han tenido problemas.
Batiscafo77 escribió:El día que MS cierre el tema de Rewards veremos cuántos realmente quedan por aquí.... Moraleja: Por el interés te quiero Andrés Un saludo
Ninguno, el nombre del hilo te dará una pista "Microsoft Rewards (Guía en página 1)"
Batiscafo77 escribió:El día que MS cierre el tema de los Rewards veremos cuántos realmente quedan por aquí.... Moraleja: Por el interés te quiero Andrés Un saludo
Batiscafo77 escribió:El día que MS cierre el tema de los Rewards veremos cuántos realmente quedan por aquí.... Moraleja: Por el interés te quiero Andrés Un saludo
Gran comentario que ayudara a 0 personas, gracias
Gran comentario o no, esto no va de ayudar a nadie, sino de demostrar quienes son los verdaderos fans (si alguna vez llega ese día) De nada Un saludo
Carlitosguay
MegaAdicto!!!
4.142 mensajes desde mar 2013
Editado 1 vez. Última: 4/03/2023 - 18:55:05 por Carlitosguay.
@RedGear Ese servicio es exclusivo de Usa, aquí no podemos usarlo. La inclusión de Rewards en Rebates fue hace 3 meses, pero es un servicio que nunca hemos tenido.
Sí accedes desde fuera de Usa te redirige a otra página. Hasta UK, que son lo más cercano a Usa en cuanto a Rewards, tampoco lo tiene.
@RedGear Yo siempre que compro algo de la Store.de MS utilizo Letysh**s y me llevo algún pequeño porcentaje siempre. En mi caso al ser nivel Plata me devuelven un 4,2% Algo es algo oye
Silverquick85 escribió:Y seguimos con problema en la app de rewards, a los ms veteranos nos darán alguna compensación???
Pues no se, yo lo he hecho todo sin problemas hoy. Va algo lenta y tarda en abrir y moverse por la app de Rewards, pero por lo demás, todo perfecto.
Okey gracias.
@Batiscafo77 para hacer ese tipo de comentarios mejor cállate, en muchos sitios por fallos si el usuario no debía culpa ninguna se le daba una recompensa por las molestias
Silverquick85 escribió:Y seguimos con problema en la app de rewards, a los ms veteranos nos darán alguna compensación???
Revisa tu conexión yo no tengo ningún problema excepto ayer por la mañana que falló durante un par de horas.
Es increíble lo de pedir compensaciones, ni iberdrola te da una compensación cuando te deja unas horas sin luz por una avería te lo va a dar microsoft por un servicio GRATUITO
Pues no se, yo lo he hecho todo sin problemas hoy. Va algo lenta y tarda en abrir y moverse por la app de Rewards, pero por lo demás, todo perfecto.
Okey gracias.
@Batiscafo77 para hacer ese tipo de comentarios mejor cállate, en muchos sitios por fallos si el usuario no debía culpa ninguna se le daba una recompensa por las molestias
Revisa tu conexión yo no tengo ningún problema excepto ayer por la mañana que falló durante un par de horas.
Es increíble lo de pedir compensaciones, ni iberdrola te da una compensación cuando te deja unas horas sin luz por una avería te lo va a dar microsoft por un servicio GRATUITO