fernanwall escribió:Silverquick85 escribió:Y seguimos con problema en la app de rewards, a los ms veteranos nos darán alguna compensación???
Revisa tu conexión yo no tengo ningún problema excepto ayer por la mañana que falló durante un par de horas.
Es increíble lo de pedir compensaciones, ni iberdrola te da una compensación cuando te deja unas horas sin luz por una avería te lo va a dar microsoft por un servicio GRATUITO
Por matizar y esas cosas...
Iberdrola me corta la luz: ¿qué derechos tengo?Si Iberdrola me corta la luz tendremos derecho a indemnización en los siguientes supuestos:
- Si el suministro se interrumpe durante más de tres minutos, aunque haya aviso, tendrán que indemnizarnos
- Ante cualquier corte del suministro sin preaviso de 24 horas
El total de la indemnización puede llegar al 10% de descuento sobre la factura anual de la luz, que se efectuará en las tres primeras facturas del año. Para obtenerlo no tendremos que presentar ningún tipo de reclamación, puesto que las distribuidoras están obligadas a efectuar el descuento por ley. Un caso diferente es el de una avería en los electrodomésticos o la pérdida de alimentos debido al corte. En estos casos sí debemos reclamar aportando tickets y facturas.
Ante un corte de luz de más de tres minutos, tendremos derecho a una indemnización, aunque se haya producido el preaviso de 24 horas. El importe se calculará en función de los siguientes factores:
- Total de tiempo del corte
- El número de cortes
- El tiempo máximo de corte establecido por ley en la zona de instalación
- La potencia contratada para nuestro suministro
- El precio del kWh marcado por la tarifa contratada
El total de la indemnización será de hasta un 10% de la facturación anual, aunque también podrán indemnizarnos por averías en electrodomésticos y pérdidas de alimentos a consecuencia del corte de luz.
Eso si, Iberdrola o la compañía de luz que corresponda, bien que pagas al mes, esto es un servicio gratuito, así que... si falla algo, a cascarla