Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yui Shojei escribió:
fernanwall escribió:
Es increíble lo de pedir compensaciones, ni iberdrola te da una compensación cuando te deja unas horas sin luz por una avería te lo va a dar microsoft por un servicio GRATUITO

Te cobra por venderle la energía sobrante de tus paneles solares.... Como para que te compensen por un error suyo jajajajajja

Hombre no, cómo te van a cobrar xD
fernanwall escribió:
Silverquick85 escribió:Y seguimos con problema en la app de rewards, a los ms veteranos nos darán alguna compensación???

Revisa tu conexión yo no tengo ningún problema excepto ayer por la mañana que falló durante un par de horas.

Es increíble lo de pedir compensaciones, ni iberdrola te da una compensación cuando te deja unas horas sin luz por una avería te lo va a dar microsoft por un servicio GRATUITO

Por matizar y esas cosas... [carcajad] [carcajad]

Iberdrola me corta la luz: ¿qué derechos tengo?

Si Iberdrola me corta la luz tendremos derecho a indemnización en los siguientes supuestos:

- Si el suministro se interrumpe durante más de tres minutos, aunque haya aviso, tendrán que indemnizarnos
- Ante cualquier corte del suministro sin preaviso de 24 horas

El total de la indemnización puede llegar al 10% de descuento sobre la factura anual de la luz, que se efectuará en las tres primeras facturas del año. Para obtenerlo no tendremos que presentar ningún tipo de reclamación, puesto que las distribuidoras están obligadas a efectuar el descuento por ley. Un caso diferente es el de una avería en los electrodomésticos o la pérdida de alimentos debido al corte. En estos casos sí debemos reclamar aportando tickets y facturas.

Ante un corte de luz de más de tres minutos, tendremos derecho a una indemnización, aunque se haya producido el preaviso de 24 horas. El importe se calculará en función de los siguientes factores:

- Total de tiempo del corte
- El número de cortes
- El tiempo máximo de corte establecido por ley en la zona de instalación
- La potencia contratada para nuestro suministro
- El precio del kWh marcado por la tarifa contratada

El total de la indemnización será de hasta un 10% de la facturación anual, aunque también podrán indemnizarnos por averías en electrodomésticos y pérdidas de alimentos a consecuencia del corte de luz.

Eso si, Iberdrola o la compañía de luz que corresponda, bien que pagas al mes, esto es un servicio gratuito, así que... si falla algo, a cascarla [carcajad] [carcajad]
Polifemo7 escribió:
dmm9 escribió:En movil:
1 - Busqueda en BING, puedes hacer 60 puntos diarios. (En el PC de dan 90 y despues en movil otros 60)

Lo del pc también se puede hacer con el móvil, casi más rápido que en pc, te descargas Edge, pones modo pc, cargas todas las pestañas y listo.

En mi caso, como soy de los que aún usan el PC cada día, me es más rápido hacer las búsquedas de PC en el Edge de PC, y luego le doy a F12 en una pestaña y hagio las del móvil.
nuboso84 escribió:All Eyez on Me
Come On Over
Dig Me Out
Either/Or
Endtroducing.....
Homogenic
If You’re Feeling Sinister
Life After Death
Odelay
OK Computer
One in a Million
Sheryl Crow
Supa Dupa Fly
The Score
The Velvet Rope

Esto o Aquello copiado de reddit.

Gracias [oki]
¿Puede pasar que por algun motivo los logros no salten? Estoy intentando sacar los 3 logros para la tarjeta de 500 puntos, ayer saque uno en el dishonored y hoy he acabado uno de los mapas sin que me detecten y no me a salitado el logro, me he puesto con el Contrast y hay un logro que es entrar en las sombras que al principio del juego ya te hacen hacerlo y tampoco me ha saltado.

Saludos
Raugo escribió:¿Puede pasar que por algun motivo los logros no salten? Estoy intentando sacar los 3 logros para la tarjeta de 500 puntos, ayer saque uno en el dishonored y hoy he acabado uno de los mapas sin que me detecten y no me a salitado el logro, me he puesto con el Contrast y hay un logro que es entrar en las sombras que al principio del juego ya te hacen hacerlo y tampoco me ha saltado.

Saludos

Si tenias el juego en quick resume, quítalo y ábrelo de nuevo.
Los retrocompatibles a veces se quedan un poco locos a la hora de los logros con el quick resume. A mi me funcionó perfecto asi.
Raugo escribió:¿Puede pasar que por algun motivo los logros no salten? Estoy intentando sacar los 3 logros para la tarjeta de 500 puntos, ayer saque uno en el dishonored y hoy he acabado uno de los mapas sin que me detecten y no me a salitado el logro, me he puesto con el Contrast y hay un logro que es entrar en las sombras que al principio del juego ya te hacen hacerlo y tampoco me ha saltado.

Saludos

Si no sincroniza bien con Xbox Live, es posible que la notificación o en la tabla de logros no aparezcan. Pero posiblemente si lo miras desde el móvil, los tengas desbloqueados.

superkoko escribió:Hombre no, cómo te van a cobrar xD
Te cobran, te cobran, ya te digo que te cobran. Porque esa infraestructura de electricidad con la que te proporcionan electricidad, es la misma con la que recogen tu sobrante de energía solar, y eso amigo mío, te lo cobran tanto para proporcionarte electricidad, como para entregársela. Vamos, que pagas dos veces por la infraestructura. [beer]
nuboso84 escribió:All Eyez on Me
Come On Over
Dig Me Out
Either/Or
Endtroducing.....
Homogenic
If You’re Feeling Sinister
Life After Death
Odelay
OK Computer
One in a Million
Sheryl Crow
Supa Dupa Fly
The Score
The Velvet Rope

Esto o Aquello copiado de reddit.

Muchas gracias
onjoe escribió:
javitronik escribió:
viento polar escribió:

Creo que hoy a la 18:00 lo quitan

aaaaAAAAAAARRRRGGH!!!

Me quedé sin los 500 punticos [snif]

Yo tambien y no lo entiendo he entrado toodos los dias y he hecho todo lo que ha salido.
No se que ha pasado, porque no es solo 1 tarea diaria que me falta..

El problema es que si empiezas a jugar a las 17:59 el sistema no lo reconoce porque se "reinicia" a las 18h. De esto me di cuenta cuando jugaba a diario a partir de las 17h pero en la app no me salía la tarea hecha hasta las 17h del día siguiente.
@Jimmy_Pistolas @Yui Shojei Pues no se que leches paso pero al cabo de un rato saltaron 5 logros de un tiron todos juntos de ambos juegos.

Saludos
Raugo escribió:@Jimmy_Pistolas @Yui Shojei Pues no se que leches paso pero al cabo de un rato saltaron 5 logros de un tiron todos juntos de ambos juegos.

Saludos

Eso es lo que te he dicho, mala sincronización de tu consola con los servidores de Xbox Live. Cuando tu consigues un logro, la app envía la info a los servidores de Xbox Live y si hay respuesta de ellos, te salta la notificación y se desbloquea en tu sección de logros. Muchas veces, esa respuesta no llega a tu consola por algún problema en la conexión o fallo del servicio (a veces es que directamente esa info no sale de la consola). Por eso muchas veces en la consola no aparece desbloqueado un logro, pero en la app de Xbox del móvil o en el PC, ese logro si aparece desbloqueado. Cuando al final tu consola consigue "sincronizarse" con la info de Xbox Live, recuperas esos logros que ya tenías desbloqueado con antelación. Cuando salió la Xbox One por 2013, el primer año hubo muchos problemas con eso, porque había logros que llegaban a tardar en sincronizar hasta meses o incluso años.
(mensaje borrado)
@Yui Shojei Lo raro es que tampoco me salto en el movil, es lo primero que mire.

Saludos
Raugo escribió:@Yui Shojei Lo raro es que tampoco me salto en el movil, es lo primero que mire.

Saludos

No es raro, entre paréntesis comento que a veces la info ni siquiera sale de la consola. Cada vez se da menos, pero existe la posibilidad. Es igual que cuando la app de rewards no reconoce que has sacado el logro para la tarea, rewards manda un aviso a Xbox Live para comprobar si has sacado el logro, si este aviso no llega a XL, o XL no responde, la tarea no se valida.... al final todo lo que vaya vinculado a logros depende de la sincronización con Xbox Live.

Y vete a saber si es problema de la consola, de internet, del software o de los servidores....
@Yui Shojei ¿se puede forzar esa sincronización con Xbox Live?
Creo que una vez intenté algo pero no conseguí que me apareciesen 2 logros que quedaron colgados
Hola he cometido el error de pasarme a digi. Y la consola dice que no estoy en españa.

Como lo soluciono? Como contacto con soporte.

Saludos
rioazuki escribió:Hola he cometido el error de pasarme a digi. Y la consola dice que no estoy en españa.

Como lo soluciono? Como contacto con soporte.

Saludos

reinicia el router hasta que te saque del rango de ips 79.x.x.x que son las que MS tiene marcadas aun como pertenecientes a Rumania
dj_cron escribió:@Yui Shojei ¿se puede forzar esa sincronización con Xbox Live?
Creo que una vez intenté algo pero no conseguí que me apareciesen 2 logros que quedaron colgados

Es que se juntan dos problemas, que pasan más a menudo de lo que deberían, y no parece que se molesten mucho por solucionarlos porque llevan mucho tiempo así. Por una parte Xbox no reconoce un logro conseguido, que es la razón por la que no te da los puntos, y por otra Xbox no te otorga el logro en juegos que no tienen ningún problema. No es culpa ni de la app ni de los juegos, es de "su lado".

Yo he tenido que empezar una partida nueva para hacer 3 logros que no me han saltado. Con otro me pasó lo mismo pero después me saltó solo. En poco más de 2 meses ya van 3 veces que me pasa lo mismo, y me fastidia porque yo no juego para sacar puntos, lo hago para completar los logros.
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
anonimeitor escribió:

Es que se juntan dos problemas, que pasan más a menudo de lo que deberían, y no parece que se molesten mucho por solucionarlos porque llevan mucho tiempo así. Por una parte Xbox no reconoce un logro conseguido, que es la razón por la que no te da los puntos, y por otra Xbox no te otorga el logro en juegos que no tienen ningún problema. No es culpa ni de la app ni de los juegos, es de "su lado".

Yo he tenido que empezar una partida nueva para hacer 3 logros que no me han saltado. Con otro me pasó lo mismo pero después me saltó solo. En poco más de 2 meses ya van 3 veces que me pasa lo mismo, y me fastidia porque yo no juego para sacar puntos, lo hago para completar los logros.

Por favor no generalices.
Yo muchos días consigo/canjeo mis logros x360 y SIEMPRE [rtfm] cero problemas
Otra cosa muy distinta es cuando es un problema esporadico globalizado y que a nadie le funciona
Un saludo
@AG-JonES

Gracias.

Le voy dando al botón de reset del router no?
rioazuki escribió:@AG-JonES

Gracias.

Le voy dando al botón de reset del router no?

o quitandole alimentacion, o tb puedes acceder al router desde 192.168.1.1 y reiniciar desde ahi (es lo que hago yo cunado me salta la ip chunga y estoy tirado en el salon y no quiero ir donde esta el router)
@AG-JonES

Lo he conseguido Justo antes de salir de casa para ir al curro.

Muchísimas gracias
He recibido un correo para hacer rewards. Parece una mezcla de lo que se hace en web, una tarea de +10 que ya tenía hecha, la de +150 mensual que también tenía hecha, y una de +30 que sí me ha sumado, no estoy seguro si era repetida también. Este es el correo recibido., mirad a ver si lo tenéis:
Imagen
anonimeitor escribió:He recibido un correo para hacer rewards. Parece una mezcla de lo que se hace en web, una tarea de +10 que ya tenía hecha, la de +150 mensual que también tenía hecha, y una de +30 que sí me ha sumado, no estoy seguro si era repetida también. Este es el correo recibido., mirad a ver si lo tenéis]

Por favor, sería más útil para el resto si directamente pones el link de esa tarea aquí, gracias.

Por cierto, he visto los vídeos de Gloria y Nadia como siempre, y al final no me ha saltado los de los puntos, y parece que no han sumado nada, a alguien más le pasa? Se acabó el chollo? ein?
No sé si se ha acabado el chollo pero en la app de Xbox Game Pass no salen las tareas semanales ni mensuales, ni los puntos que tengo pendientes de canjear.
jamblar escribió:No sé si se ha acabado el chollo pero en la app de Xbox Game Pass no salen las tareas semanales ni mensuales, ni los puntos que tengo pendientes de canjear.

Pero espérate a las 18:00 no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jamblar escribió:No sé si se ha acabado el chollo pero en la app de Xbox Game Pass no salen las tareas semanales ni mensuales, ni los puntos que tengo pendientes de canjear.

Como todos los meses desde el último lunes al martes que comienzan las del nuevo mes, esta tarde a las 18:00, tendrás las nuevas diarias, semanales y mensuales, porque hoy es el primer martes del mes y hoy comienzan las tareas.
Libelulo1 escribió:https://t.customermail.microsoft.com/r/?id=h1566965a,e8ff213,e90285b&e=b2NpZD0&s=TxIlNLZ6lwIkDDW5vYrUy3xaWR5WIetsMAMsgX89Gkc

lo de los 30 puntos del correo

y los del fitness van bien.

Gracias, me han sumado los 30 puntos.

Por si alguien no le ha llegado email, como ha sido mi caso, pinchas en el enlace del compi y 30 puntillos extra de rewards.
Yui Shojei escribió:
yameli escribió:Buenas compis.No llevo mucho haciendo puntos rewards.Y aún no se si hago todos los puntos que se pueden conseguir.En la app de xbox del.movil no se como es el de jugar a un juego de pc con la cuenta xbox.Me instale la aplicación de xbox en mi pc y me puse a jugar un juego del gamepass pero no me da dicha recompensa.

De qué país eres ? Porque eso de obtener puntos por jugar en PC sólo está en USA y quizás en UK.

España jaja y porque sale en la app de xbox españa?
Amano Jacu escribió:
anonimeitor escribió:He recibido un correo para hacer rewards. Parece una mezcla de lo que se hace en web, una tarea de +10 que ya tenía hecha, la de +150 mensual que también tenía hecha, y una de +30 que sí me ha sumado, no estoy seguro si era repetida también. Este es el correo recibido., mirad a ver si lo tenéis]

Por favor, sería más útil para el resto si directamente pones el link de esa tarea aquí, gracias.

Por cierto, he visto los vídeos de Gloria y Nadia como siempre, y al final no me ha saltado los de los puntos, y parece que no han sumado nada, a alguien más le pasa? Se acabó el chollo? ein?

No lo he puesto porque no sé si son correos específicos para una cuenta o no. Viendo el enlace que ha puesto un compañero, es idéntico, excepto el "id=NNNN" y el "s=XXXX", que para mí tienen otro valores.

A mí en los vídeos lleva 3 días que no los marca y me dice que me registre, aunque ya lo estoy, Le doy a registrar y sin hacer nada, ni registrar ni loguear, ya me sale el cartelito de los puntos.
A mi sigue sin saltarme los 50 puntos de logro cada dia.Alguna ayuda porfavor?
Yui Shojei escribió:
superkoko escribió:Hombre no, cómo te van a cobrar xD
Te cobran, te cobran, ya te digo que te cobran. Porque esa infraestructura de electricidad con la que te proporcionan electricidad, es la misma con la que recogen tu sobrante de energía solar, y eso amigo mío, te lo cobran tanto para proporcionarte electricidad, como para entregársela. Vamos, que pagas dos veces por la infraestructura. [beer]

Pues yo tengo dos instalaciones fotovoltáicas en dos viviendas (la más antigua tiene 8 años), las tengo configuradas para verter excedentes desde el día 1, y ya te digo yo que no, no te cobran nada. Sí es verdad que hasta hace unos 3 años no te pagaban tampoco hasta que salió el Real Decreto que lo regulaba, pero cobrarte no te han cobrado nunca.
anonimeitor escribió:He recibido un correo para hacer rewards. Parece una mezcla de lo que se hace en web, una tarea de +10 que ya tenía hecha, la de +150 mensual que también tenía hecha, y una de +30 que sí me ha sumado, no estoy seguro si era repetida también. Este es el correo recibido., mirad a ver si lo tenéis:
Imagen

a mi que nunca me han llegado estos correos
@Refer @Meliagan ha sido casualidad entonces, desconocía ese dato. Gracias!!!
@Batiscafo77 no empieces.... El problema viene desde la One y la obligatoriedad de estar online para obtener logros. Al menos en One, si sacas un logro offline y luego sincronizas te cuenta el logro para la tarea. Logro que saques offline en 360, no cuenta.

@anonimeitor ya te digo que molestar se han molestado en ir arreglándolo, en la salida de Xbox One fallaba todos los días, y había logros que no reconocía la consola que lo habías desbloqueado hasta un año después. Y el problema está en cualquier corte de comunicación con sus servidores... Ya sea por nuestro lado, entremedias o por la suya. Pero es verdad que aparece que aún no han dado con la copla y afecta también a Rewards.

Tb te digo que antes sacabas logros offline, y esos nunca se desbloquearían. Fue en una actualización unos años después de la salida de la One que permitía desbloquear los logros una vez te conectas a internet y Xbox Live reconocía tus avances en el juego.

Yo saco los los logros por completar, y al menos desde el encierro, solo recuerdo logros que me saltan en PC o en el Móvil pero en consola no los reconocía de ninguna manera. Por lo que eso de repetir recuerdo que me haya pasado en ese periodo.

Nop. Al menos que yo conozca.

@yameli pues vete a saber. Pero eso no ha llegado a España.

@superkoko pues con la nueva normativa, si quieres poner placas, tienes que ponerte conexión eléctrica (que como sabes, en el campo no llega a todos lados la red electric), y eso lo pagas tú.
Ackman96 escribió:
anonimeitor escribió:a mi que nunca me han llegado estos correos

A mí no me llegaban nunca. Rebuscando por el laberinto de las páginas de MS encontré dónde apuntarme, en una de las tipicas páginas medio en español medio en inglés.

He entrado después de dar mil vueltas, que no recordaba dónde era. Ve al apartado de privacidad de tu cuenta, y abajo del todo, entra donde pone "Comunicaciones promocionales". Por si se puede llegar de forma directa, esta es la dirección:
https://account.microsoft.com/profile/communications
Yui Shojei escribió: @superkoko pues con la nueva normativa, si quieres poner placas, tienes que ponerte conexión eléctrica (que como sabes, en el campo no llega a todos lados la red electric), y eso lo pagas tú.

No, ni con la normativa nueva ni con la antigua estás obligado a tener conexión a la red, hay de hecho muchas conexiones aisladas que funcionan perfectamente con autogeneración y almacenando en baterías. Otra cosa es que no sea rentable poner baterías si tienes opción a conectarte a la red.

Lo que sí es una reclamación histórica (con la que por cierto no estoy del todo de acuerdo, porque no me parece muy razonable) es que puedas conectarte a la red sin tener que pagar por la potencia contratada si no haces uso de la misma. Y no estoy de acuerdo porque si tu contratas una potencia X, la compañía ha de provisionar recursos para garantizarte el suministro a dicha potencia (tanto si haces uso como si no). Sería como querer no pagar el fijo del gas los meses que no lo uses, por ejemplo. Pero lo que pagas de fijo es exactamente el mismo tengas o no placas solares, por lo que en realidad no está relacionado con esto (si tienes una vivienda vacacional vacía y con los plomos bajados pagas igual, por ejemplo).

Pero no, te aseguro que ni se paga por energía vertida ni se ha pagado nunca en una instalación bien configurada.

Y hasta aquí el OT, que nos van a dar un toque xD
Madre mía, yo lo de "esto o aquello" le doy a todos los de la izquierda y lo que salga, a veces salen 10 puntos, otros 40 pero ni me molesto [+risas]
Gorkexo escribió:Madre mía, yo lo de "esto o aquello" le doy a todos los de la izquierda y lo que salga, a veces salen 10 puntos, otros 40 pero ni me molesto [+risas]

- Contestar a voleo
. . . Atrás + Recargar
- Contestar la correcta
. . . Atrás + Recargar

- Repetir x8

45/50 asegurados. Y atrás + recargar es más rápido que pensar la siguiente respuesta.
anonimeitor escribió:
Ackman96 escribió:
anonimeitor escribió:a mi que nunca me han llegado estos correos

A mí no me llegaban nunca. Rebuscando por el laberinto de las páginas de MS encontré dónde apuntarme, en una de las tipicas páginas medio en español medio en inglés.

He entrado después de dar mil vueltas, que no recordaba dónde era. Ve al apartado de privacidad de tu cuenta, y abajo del todo, entra donde pone "Comunicaciones promocionales". Por si se puede llegar de forma directa, esta es la dirección:
https://account.microsoft.com/profile/communications

Lo gracioso es que siempre he estado apuntado

Imagen
@Ackman96 Dondé coño ves las suscripciones a la publicidad?? Yo estoy suscrito al boletin pero no me llega nada al mail y no tengo todas esas opciones que a ti te salen [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: A mi en ese enlace solo me muestra :

- Xbox Promotional Communications
- Xbox 3rd Party Promotional Communications

Y ni asi ¬_¬
Ackman96 escribió:
anonimeitor escribió:He recibido un correo para hacer rewards. Parece una mezcla de lo que se hace en web, una tarea de +10 que ya tenía hecha, la de +150 mensual que también tenía hecha, y una de +30 que sí me ha sumado, no estoy seguro si era repetida también. Este es el correo recibido., mirad a ver si lo tenéis:
Imagen

a mi que nunca me han llegado estos correos

A mí me llegan,los hago y no me ha sumado un punto ni de casualidad.

Micro no me quiere. [decaio]

Ya estoy en contacto con mi abocato [carcajad] [beer]
@Refer Gracias.... Desde ahi si deja suscribirse ;-)
Libelulo1 escribió:https://t.customermail.microsoft.com/r/?id=h1566965a,e8ff213,e90285b&e=b2NpZD0&s=TxIlNLZ6lwIkDDW5vYrUy3xaWR5WIetsMAMsgX89Gkc

lo de los 30 puntos del correo

y los del fitness van bien.

Gracias, aunque tiene toda pinta de que esa tarea la recibiríamos normalmente algún día de esta semana. Alguna vez ya me ha pasado eso.
Meliagan escribió:@Ackman96 Dondé coño ves las suscripciones a la publicidad?? Yo estoy suscrito al boletin pero no me llega nada al mail y no tengo todas esas opciones que a ti te salen [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: A mi en ese enlace solo me muestra :

- Xbox Promotional Communications
- Xbox 3rd Party Promotional Communications

Y ni asi ¬_¬

A mi me salían 3 líneas, justo la de rewards estaba desmarcada, la marco y.... ahora no aparece ninguna, y me dice que no estoy suscrito a ninguna lista jajaja. Que cachondeo, eso si, minutos despues me ha llegado el email de rewards de las mujeres.

Pero ya no me sale ninguna lista para marcar y descmarcar, que no estoy en nada dice... un cachondeo.
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
Corred corred a por los 4 centimillos [beer]
Que tres misiones son para esta semana en la consola?
pasnake escribió:Que tres misiones son para esta semana en la consola?

Enlace a juego, iniciar 3 días distintos la app, hacer 50 búsquedas.
44793 respuestas