Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Seguramente leí mal, pero creo recordar que aquí leí (o mal leí/entendí mal) que a partir del tercer año no daban recompensa de cumpleaños de rewards.

Hoy al acceder a Rewards en un banner tenía mis 500 puntos de cumpleaños (por llevar 5 años inscrito en Rewards). Lo curioso aparte de que no me acuerdo recibir el de 4 años xD ,es que estuve como 2 años baneado, es decir, que aún baneado, ese periodo por lo que se ve, sigue computando a efectos cumpleañeros.
shampy escribió:Seguramente leí mal, pero creo recordar que aquí leí (o mal leí/entendí mal) que a partir del tercer año no daban recompensa de cumpleaños de rewards.

Hoy al acceder a Rewards en un banner tenía mis 500 puntos de cumpleaños (por llevar 5 años inscrito en Rewards). Lo curioso aparte de que no me acuerdo recibir el de 4 años xD ,es que estuve como 2 años baneado, es decir, que aún baneado, ese periodo por lo que se ve, sigue computando a efectos cumpleañeros.

Puede que cuando cumplieras los 4 años estuvieras baneado?
Bernisniper escribió:
Puede que cuando cumplieras los 4 años estuvieras baneado?

No. Me desbanearon cuando salió la xbox series x.

Pero nada, acabo de ver en el buscador del hilo ahora mismo, que ya comenté justo en este mismo día pero del año pasado que me habian dado 500 points por mi cuarto cumple ¬_¬

Me sonaba que comenté algo de eso en el hilo, pero creía que era por el tercero o segundo, asi que he querido cerciorarme...

Así que nada, no he dicho nada.. menuda mala memoria [ayay]
Llevo un rato y no hay forma de que cuente las acciones para la tarea de 250 puntos, alguno más con este problema ahora mismo?
Alguien con problemas con la app de rewards?
Llevo unos días con el tema de la ubicación
(uso la no oficial de pc)
forajidox escribió:
Skar_dcs-sdr escribió:Tenía una duda sobre los códigos de Game Pass Ultimate, o todos los de suscripción en general
Canjeé uno de 3 meses por 35000 puntos y al meterlo si activas la renovación automática me regalaron otro (luego la desactivas y listo)
¿Sabéis si con los códigos de 1 mes también dan esa opción?
Porque siendo así, 3 códigos de 1 mes por 36000 puntos darían 6 meses y 1 de 3 meses por 35000 puntos darían 4 meses.

No conozco la respuesta a tu pregunta.

Peeeero el mes gratis que te ha dado sólo es la primera vez,la próxima nada de nada. [beer]

Cuando cogí el Game Pass por 3 años compré 5 códigos de 6 meses de Gold, metía uno, me daba un mes gratis por activar la renovación, la desactivaba, metía otro, me daba otro mes por activar, la volvía a desactivar y así sucesivamente hasta 2 años y 11 meses, luego canjeé un mes de Ultimate para convertir mi suscripción Gold y listo, 3 años de GPU.
No era solo la primera vez ;-)
Más juegos con logros para el diario.

Skar_dcs-sdr escribió:
forajidox escribió:
Skar_dcs-sdr escribió:Tenía una duda sobre los códigos de Game Pass Ultimate, o todos los de suscripción en general
Canjeé uno de 3 meses por 35000 puntos y al meterlo si activas la renovación automática me regalaron otro (luego la desactivas y listo)
¿Sabéis si con los códigos de 1 mes también dan esa opción?
Porque siendo así, 3 códigos de 1 mes por 36000 puntos darían 6 meses y 1 de 3 meses por 35000 puntos darían 4 meses.

No conozco la respuesta a tu pregunta.

Peeeero el mes gratis que te ha dado sólo es la primera vez,la próxima nada de nada. [beer]

Cuando cogí el Game Pass por 3 años compré 5 códigos de 6 meses de Gold, metía uno, me daba un mes gratis por activar la renovación, la desactivaba, metía otro, me daba otro mes por activar, la volvía a desactivar y así sucesivamente hasta 2 años y 11 meses, luego canjeé un mes de Ultimate para convertir mi suscripción Gold y listo, 3 años de GPU.
No era solo la primera vez ;-)

Lo quitaron hace poco eso del mes gratis, ahora solo es la primera vez
Cerlix escribió:Alguien con problemas con la app de rewards?

Yo la he usado esta mañana en PC para el tesoro semanal y las tarjetitas y sin problema. Acabo de ejecutarla ahora y va bien.

Yo en la consola tengo problemas con la ubicación, me sale un error diciendo que mi ubicación no es correcta bla bla bla y al salir y volver a entrar ya me deja 🤷🤷.

Aunque ese error de ubi llevo arrastrándolo desde hace algo menos de un mes y a veces también me da con la tienda, supongo que todo gracias a Digi 😅.

Saludos!
Libelulo1 escribió:https://t.customermail.microsoft.com/r/?id=h1566965a,e8ff213,e90285b&e=b2NpZD0&s=TxIlNLZ6lwIkDDW5vYrUy3xaWR5WIetsMAMsgX89Gkc

lo de los 30 puntos del correo

y los del fitness van bien.

Hay mas cosas de estas? Jejeje
¿Alguien puede dejarme el enlace para sugerencias de Microsoft Rewards?
Estoy canjeando puntos por tarjetas para un nuevo mando y esto de ir de 10 en 10 euros es un peñazo, además del riesgo de que te corten el grifo a partir de X canjes. Nunca he tenido problemas de ese tipo, pero cuando me pillé la Series S acabé harto de repetir el mismo proceso ¡25 veces!.
A ver si reclamando conseguimos tarjetas de 50€ como las hay para Carrefour o Mediamarkt.
Gracias!
Hola, tengo el gamepass ultimate y he empezado hace poco el tema de los rewards, y por un amigo me he dado cuenta que en la app del movil a mi no me aparecen las tareas para ganar puntos jugando, mientras que a mi amigo si. He probado de todo, borrar caché, datos, reinstalar, actualizar, he probado hasta la app beta que hay en la store y no funciona nada.
He probado con un segundo movil, por si el mio principal tenia algun problema y me pasa lo mismo, solo me aparecen mi puntos de rewards y el cartelito de EA Play/GAME PASS, sin las tareas o quest para hacer puntos.
La verdad es que me tiene bastante rayado, alguna idea o como puedo solucionar esto??
choquimin escribió:Hola, tengo el gamepass ultimate y he empezado hace poco el tema de los rewards, y por un amigo me he dado cuenta que en la app del movil a mi no me aparecen las tareas para ganar puntos jugando, mientras que a mi amigo si. He probado de todo, borrar caché, datos, reinstalar, actualizar, he probado hasta la app beta que hay en la store y no funciona nada.
He probado con un segundo movil, por si el mio principal tenia algun problema y me pasa lo mismo, solo me aparecen mi puntos de rewards y el cartelito de EA Play/GAME PASS, sin las tareas o quest para hacer puntos.
La verdad es que me tiene bastante rayado, alguna idea o como puedo solucionar esto??

Operador? Si es digi ya sabes el problema.
ReoAvalon escribió:

Yo en la consola tengo problemas con la ubicación, me sale un error diciendo que mi ubicación no es correcta bla bla bla y al salir y volver a entrar ya me deja 🤷🤷.

Aunque ese error de ubi llevo arrastrándolo desde hace algo menos de un mes y a veces también me da con la tienda, supongo que todo gracias a Digi 😅.

Saludos!

Aquí otro con digi... me pasa lo mismo con la aplicación de rewards en la consola, me da un error de ubicación, cierro y vuelvo a entrar y ya va. Lo que no me funciona son las actividades, me dice que no tengo ninguna. El caso es que jugando me van saltando, por ejemplo hace un rato me ha saltado el mensaje que sale al jugar a un juego del gamepass o al conseguir un logro de un juego del gamepass. pero luego no las puedo canjear...
una cosa q se me ocurre... hay paginas tipo samsung...que dejan pagar con saldo de amazon.. por lo que indirectamente... cualquier tienda donde puedas usar saldo amazon ... podras usar los ptos rewards via saldo amazon... viendo las condiciones no dejan usar saldo.. solo tarjeta de banco... fallo mio
Ha salido ya el tesoro? No entré ayer y no se si me lo he perdido :(
delavara escribió:Ha salido ya el tesoro? No entré ayer y no se si me lo he perdido :(

Corre que se va dentro de unas horas. [beer]
forajidox escribió:
delavara escribió:Ha salido ya el tesoro? No entré ayer y no se si me lo he perdido :(

Corre que se va dentro de unas horas. [beer]

Venía a recordar eso, que hoy hay tesorooooooooo
@manval
Tengo DIGI, y no, no sé cual es el problema con DIGI.
Mi amigo tiene tb DIGI y no lo tiene.

Qjué problema hay con DIGI para que sólo las quest en la app movil no aparezcan?
Hay allgun hilo para informarme?
choquimin escribió:@manval

Qjué problema hay con DIGI para que sólo las quest en la app movil no aparezcan?

Ayer le pregunté a un comercial que tocó tarde noche en casa y no tenía ni idea. Me dijo que están trasladando servidores. No me he cambiado a DIGI por las dudas...

Si buscas digi en el hilo, verás el problema.

La mayoría de las ip de digi originariamente son de Rumania, existen servidores entre ellos los de micro que no actualizan esas ip y sigue considerando que estas en Rumania, por lo que no te deja hacer las tareas. En casa tienes que reiniciar el router, hasta que te dé una ip que le guste a microsoft, en el móvil ni idea.
Luysmii91 escribió:Llevo un rato y no hay forma de que cuente las acciones para la tarea de 250 puntos, alguno más con este problema ahora mismo?

A mi tampoco me va. No hay manera de que cuente.

Digi suele asignar IP rumana que Microsft interpreta que estas en Rumania, por lo que por localizacion hay muchas cosas que no te funcionaran.

Si reinicias el router hasta que te de una IP española te funcionars bien.

Yo no tengo DIGI, me ha tentado cambiarlo pero estos temas me han echado atras.
Joder, lo de la búsqueda en el móvil no me tira nunca. Y mira que tengo comprobado que tengo la sesión iniciada tanto en la Xbox como en el móvil, pues nada.

Otra cosa, lo del conjunto diario ahora mismo me sale un +13 racha hasta hoy. Pero no sé cuándo tengo bonus de puntos o que, la verdad. Alguien me puede iluminar? Muchas gracias.
La tarea de 250 no funciona. He quemado un montón de arroces en varios niveles y no cuenta ni uno solo. Encima de poner una tarea pesada no funciona...
Zeta23 escribió:La tarea de 250 no funciona. He quemado un montón de arroces en varios niveles y no cuenta ni uno solo. Encima de poner una tarea pesada no funciona...

Yo he jugado un rato esta tarde en el nivel 1.2 el primero del sushi, quemar arroz y llevo 19.
Zeta23 escribió:La tarea de 250 no funciona. He quemado un montón de arroces en varios niveles y no cuenta ni uno solo. Encima de poner una tarea pesada no funciona...

Deben de estar tocando algo porque yo he estado tres días sin poder cobrar el logro diario, y hoy todo perfecto: diario, semanal de Overcoocked, videos de fitness y demás :o

Aclaro que he hecho la tarea en la nube y sin problema.

Paciencia compadre [beer]
tron escribió:

Digi suele asignar IP rumana que Microsft interpreta que estas en Rumania, por lo que por localizacion hay muchas cosas que no te funcionaran.

Si reinicias el router hasta que te de una IP española te funcionars bien.

Yo no tengo DIGI, me ha tentado cambiarlo pero estos temas me han echado atras.

Tanto en el pc como en el móvil, mi IP y según varias paginas online de geolocalización aunque vivo en Andalucia, es de Madrid. Entiendo que mi IP es española, aparte de que estoy fuera del CGNAT y es una ip propia no compartida.

No entiendo entonces lo que pasa.

Edito: es normal tenga la misma ip en el movil pq estoy usando el wifi de casa.
He quitado en el movil el wifi, y usando datos, supuestamente la red de Movistar, y con una IP distinta ubicada tb en Madrid, sigo teniendo el mismo problema.

No digo que no sea un problema del operador, pero las ips son españolas, asi que aqui pasa algo mas.
@Westwood

Si, te sale tarea completada pero no deja canjearlas. La solución ya se dijo por aquí, VPN o una wifi de algún vecino, del trabajo o familiar, donde puedas conectar el móvil, y entrando en la app de GamePass podrás canjearlas todas sin problema.

Se supone que si haces lo mismo con la consola ya funcionaría normal, es decir, VPN en el móvil, le das wifi a la consola desde el móvil y debería de ir normal, pero a mí no me va, tampoco me importa, lo hago desde el móvil y listo.

@choquimin
Nadie sabe que pasa realmente, la teoría general es la que cuentan, problemas de localización por las IP de Digi, yo siempre la he tenido en España desde que estoy con ellos, o eso me dice todo lo que puedo mirar en internet, pero Microsoft no opina lo mismo 🤷

@Space Cowboy
Yo he podido canjear el logro diario todos los días. Cada vez los fallos parecen que son más aleatorios.

He leído en este hilo que al parecer hay niveles que si cuentan y otros que no, así que te tocará probar alguno de los que dicen los compañeros que funciona.

Saludos!
datar escribió:
Luysmii91 escribió:Llevo un rato y no hay forma de que cuente las acciones para la tarea de 250 puntos, alguno más con este problema ahora mismo?

A mi tampoco me va. No hay manera de que cuente.

He cambiado la región de la consola a otro lugar, me he metido en la aplicación y me ha dicho que no es la mía. He vuelto a poner la región española y me ha vuelto a contar. Después de muchos intentos jugando esto fue lo que me funcionó, lo que no sé es si fue casualidad [+risas] .
@mecavergil a mi me pasó hace unos días y tuve que cerrar la sesión de Bing. Es decir entras en Bing.com, le das a las tres rallitas y donde tu nombre de usuario, desplegas y cierras sesión, luego la vuelves a abrir y a ver si se te arregla. A mí me funcionó.
Space Cowboy escribió:

Deben de estar tocando algo porque yo he estado tres días sin poder cobrar el logro diario, y hoy todo perfecto: diario, semanal de Overcoocked, videos de fitness y demás :o

A mi ayer no me contaron ni la cuarta parte de todo lo que quemé, estuve pensando en quemar la casa a ver. Hoy ya sin problema.
Space Cowboy escribió:

Que videos de fitness son los que dan puntos? que no lo sabia yo eso... alguna aplicación en concreto?
En Overcooked 2 no paso de los 15 elementos quemados. No hay manera se ha quedado bugeado.
Sois muchos para citaros a todos. La solución a digi en el móvil es bajaros la app 1⁴ (la app de cloudfare) y activais la navegación warp. Con eso a mí me va de lujo ya.
@auq84 Pues lo he probado y funciona, me viene genial para las vacaciones. Gracias.
¿Podéis recomendarme alguna extensión para Firefox para este tema de los rewards? He localizado una para Chrome pero no hace las encuestas.

Un saludo y gracias.
GLazkano escribió:¿Podéis recomendarme alguna extensión para Firefox para este tema de los rewards? He localizado una para Chrome pero no hace las encuestas.

Un saludo y gracias.

La mejor recomendación es no usar nada de eso.
Nameless escribió:¿Alguien puede dejarme el enlace para sugerencias de Microsoft Rewards?
Estoy canjeando puntos por tarjetas para un nuevo mando y esto de ir de 10 en 10 euros es un peñazo, además del riesgo de que te corten el grifo a partir de X canjes. Nunca he tenido problemas de ese tipo, pero cuando me pillé la Series S acabé harto de repetir el mismo proceso ¡25 veces!.
A ver si reclamando conseguimos tarjetas de 50€ como las hay para Carrefour o Mediamarkt.
Gracias!

Pues estaría bien una reclamación conjunta porque es un tostón..
El otro día canjee las tarjetas para el élite y me bloquearon 24 horas el saldo.

Luego unos podéis gastar 25 tarjetas para una series S y otros no más de 16 para una S..

Los rewards son una pasada pero no se aclaran ni ellos... Yo ya me lo tomo como que a caballo dñregalado no le miro el diente.
@apbies mejor no molestar mucho con los rewards que lo mismo acaban quitando cosas en lugar de añadirlas [+risas]

Si les interesa añadir tarjetas de más de 10 ya las añadirán, no creo que dependa de que haya quejas
Dejadlo estar, coño. No le toqueis los cojones al becario que se aturullla y la acaba liando como siempre y luego todios a llamar a sus propios abogados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando] [beer]
Llevo una semana que no me cuenta el logro diario y por tanto tampoco lo de la tarjeta de los tres logros. A alguien más le pasa o sabe la solución?
La semana que viene tocará lo de los tres logros y hago 100 semanas y no me gustaría perderlo
Carlitosguay escribió:
GLazkano escribió:¿Podéis recomendarme alguna extensión para Firefox para este tema de los rewards? He localizado una para Chrome pero no hace las encuestas.

Un saludo y gracias.

¿Ha habido problemas de baneos o similares? O, ¿cuál es el problema?
GLazkano escribió:
Carlitosguay escribió:

Un saludo y gracias.

¿Ha habido problemas de baneos o similares? O, ¿cuál es el problema?

Que incumple las normas y te pueden banear.
yox escribió:Llevo una semana que no me cuenta el logro diario y por tanto tampoco lo de la tarjeta de los tres logros. A alguien más le pasa o sabe la solución?
La semana que viene tocará lo de los tres logros y hago 100 semanas y no me gustaría perderlo

Sólo puedo decirte lo típico.

Cierra la app,elimina cookies,apaga la consola desde el botón de ella manteniendola pulsada 10 segundos,desconectala de la corriente totalmente,resetea el router y desconectalo de la corriente.

Esto es un rollo que unas veces va y otras no. [beer]
Hola, espero me podais ayudar.

Compre 3 años de gold en 3 tarjetas de un año para EU y las convertí a Ultimate. Sin VPN ni nada, eran tarjetas oficiales válidas en España.

He estado viendo las opciones de canje de puntos rewards, y he visto en este foro una tabla en la que se puede canjear por 3 meses de Gold, de Game Pass PC y de Game Pass Ultimate.

Daba por hecho que la única opción era el canje por GamePass Ultimate al tener Ultimate. Pero he visto que tanto para Gold como GamePass PC, por 3 meses te hace la conversión a 50 dias de Ultimate.

La pregunta es, puedo canjear 3 meses de Gold y meterlas en mi cuenta de Ultimate?

Mismamente me pasó ayer, me cansé, apague la consola y esta mañana al entrar en la app del móvil ya estaba todo sumado.
@choquimin

Si, en el primer post tienes una tabla con las conversiones.

3 meses de gold con el GPU activo son 50 dias de GPU por ejemplo
44793 respuestas