@Westwood Si, te sale tarea completada pero no deja canjearlas. La solución ya se dijo por aquí, VPN o una wifi de algún vecino, del trabajo o familiar, donde puedas conectar el móvil, y entrando en la app de GamePass podrás canjearlas todas sin problema.
Se supone que si haces lo mismo con la consola ya funcionaría normal, es decir, VPN en el móvil, le das wifi a la consola desde el móvil y debería de ir normal, pero a mí no me va, tampoco me importa, lo hago desde el móvil y listo.
@choquimin Nadie sabe que pasa realmente, la teoría general es la que cuentan, problemas de localización por las IP de Digi, yo siempre la he tenido en España desde que estoy con ellos, o eso me dice todo lo que puedo mirar en internet, pero Microsoft no opina lo mismo 🤷
@Space Cowboy Yo he podido canjear el logro diario todos los días. Cada vez los fallos parecen que son más aleatorios.
Zeta23 escribió:La tarea de 250 no funciona. He quemado un montón de arroces en varios niveles y no cuenta ni uno solo. Encima de poner una tarea pesada no funciona...
He leído en este hilo que al parecer hay niveles que si cuentan y otros que no, así que te tocará probar alguno de los que dicen los compañeros que funciona.
Saludos!