Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Las tareas de hoy de Game Pass

Overcooked! 2 (250 puntos): Quema 30 comidas
Signalis (5 puntos): Jugar
anonimeitor escribió:
pasnake escribió:Que tres misiones son para esta semana en la consola?

Enlace a juego, iniciar 3 días distintos la app, hacer 50 búsquedas.

Muchas gracias.

Si se inicia la app del Pc de Rewards cuenta? Es que hasta el viernes no tendré la consola
Os dejo por aquí un truquillo para facilitar la tarea de msn.com/en-gb/shopping. (100 pts posibles/día)

Si hacéis el juego de "que producto es mas barato" de los que os ofrecen, si lo hacéis con la ventana del navegador maximizada os hará cada ronda con 4 productos.
Si hacéis la ventana mas pequeña, se recalcula y el juego será sobre 3 productos en cada ronda.
Así es más sencillo y os evitáis el entrar en 10 pestañas extra para comprobar el precio.
Ackman96 escribió:Las tareas de hoy de Game Pass

comidas o ingredientes?
pasnake escribió:
anonimeitor escribió:

Muchas gracias.

Si se inicia la app del Pc de Rewards cuenta? Es que hasta el viernes no tendré la consola

Tienes Viernes, Sábado, Domingo y Lunes para iniciar la app en consola... vas sobrado.
Batiscafo77 escribió:Corred corred a por los 4 centimillos [beer]

@VanSouls imagen para la firma o que?
Libelulo1 escribió:https://t.customermail.microsoft.com/r/?id=h1566965a,e8ff213,e90285b&e=b2NpZD0&s=TxIlNLZ6lwIkDDW5vYrUy3xaWR5WIetsMAMsgX89Gkc

lo de los 30 puntos del correo

y los del fitness van bien.

Gracias, me han dado los puntos en el enlace, da igual su "coletilla".

También he puesto otra vez el vídeo de Nadia, y me ha dado los puntos, no sé por qué esta mañana no lo ha hecho, debía estar de mal humor. Ahora estoy viendo el de Gloria y el Barbas [amor]

Por cierto, en el anuncio de los nuevos juegos de gamepass, también hay las tareas de la semana:

https://news.xbox.com/en-us/2023/03/07/ ... -announce/

Overcooked! 2 (250 points – Ultimate only): Burn 30 items
Signalis (5 points): Play
Earn an Achievement in any Game Pass Game (50 points)
Buenas!

Estoy pensando en pillar un mando de Xbox (tengo 2, y el que me venia con la consola le ha salido Drift en el analogico izquierdo). Quiero hacerme uno en el Xbox Game Lab, pero, ¿me lo podria pillar con los puntos de rewards? Si es así, ¿por qué tipo de tarjeta tendría que canjearlo, por la que pone "Tarjeta Regalo Microsoft"?

Gracias, ¡un saludo! [bye]
He visto que me ha llegado el email(el primero) pero no suman los puntos.
LaGarrota escribió:
Ackman96 escribió:Las tareas de hoy de Game Pass

comidas o ingredientes?

Pone ítems, pero vamos es tarea reciclada. Cuando antes había que quemar 5-10, ahora son 30
Tiene pinta de peñazo la tarea de quemar 30 comidas
LaGarrota escribió:

[beer]
Tarea reciclada por cierto, pero me ha llamado la atencion que hayan anunciado las tareas junto a los anuncios del gamepass. De todas maneras dentro de un rato se vera, ya que la semana pasada fueron unos trolls y pedian mucho menos para la tarea.
Edito: Definitivamente se vinieron arriba y son 30, si de por si cinco era un rato aqui es un buen rato
https://www.youtube.com/watch?v=OxYhkQSuGJA
silfredo escribió:Tarea reciclada por cierto, pero me ha llamado la atencion que hayan anunciado las tareas junto a los anuncios del gamepass. De todas maneras dentro de un rato se vera, ya que la semana pasada fueron unos trolls y pedian mucho menos para la tarea.
https://www.youtube.com/watch?v=OxYhkQSuGJA

Siempre las ponen
Tarea del overcooked hecha en unos 5 minutos, en el modo historia, creo que es la 1-2 (la tercera contando el tutorial), hay 3 fogones donde puedes quemar arroz con un muñeco y con el otro apagarlo con el extintor, tirar a la basura y volver a empezar.

En cualquier caso, me joden este tipo de tareas que te obligan a jugar "mal" aunque sea 5 minutos, porque hubiera preferido que te pidiera entregar por ejemplo 50 platos, aunque se consiga en 20 minutos, pero al menos jugando "bien" y avanzando en la historia.
@Amano Jacu muy de acuerdo con lo que comentas de la tarea. Ya que te hacen jugar que sea algo que se haga jugando normal y no fallando o jugando mal. Me parecería más lógico para que pruebes el juego de verdad.
@token1231 @Amano Jacu Coincido,pierden la oportunidad de promocionar juegos.

Quedaría mejor que te obligasen a pasar un capítulo,un tutorial representativo,etc. de forma que pruebas el juego y quizás te enganche. [beer]
Amano Jacu escribió:Tarea del overcooked hecha en unos 5 minutos, en el modo historia, creo que es la 1-2 (la tercera contando el tutorial), hay 3 fogones donde puedes quemar arroz con un muñeco y con el otro apagarlo con el extintor, tirar a la basura y volver a empezar.

En cualquier caso, me joden este tipo de tareas que te obligan a jugar "mal" aunque sea 5 minutos, porque hubiera preferido que te pidiera entregar por ejemplo 50 platos, aunque se consiga en 20 minutos, pero al menos jugando "bien" y avanzando en la historia.

Yo la he hecho reiniciando el nivel en lugar de apagar y tal.
La tarea del Overcooked echa en quince minutos y cuatro runs, para hacerla busque un nivel que fuera sin estar haciendo encaje de bolillos con transportar de un lado a otro la comida, el globo en normal por ejemplo (al azar se divide en dos zonas), y asi tenia uno cortando y otro quemando y tirando. Pero si, ya puestos a promocionar el juego, al menos que fuera jugando bien y no tirando comida.
Andr3ws escribió:Os dejo por aquí un truquillo para facilitar la tarea de msn.com/en-gb/shopping. (100 pts posibles/día)

Si hacéis el juego de "que producto es mas barato" de los que os ofrecen, si lo hacéis con la ventana del navegador maximizada os hará cada ronda con 4 productos.
Si hacéis la ventana mas pequeña, se recalcula y el juego será sobre 3 productos en cada ronda.
Así es más sencillo y os evitáis el entrar en 10 pestañas extra para comprobar el precio.

usa el script, solo sale una opción y tardas 15 segundos en hacerlo todo.
Wado escribió:
Amano Jacu escribió:Tarea del overcooked hecha en unos 5 minutos, en el modo historia, creo que es la 1-2 (la tercera contando el tutorial), hay 3 fogones donde puedes quemar arroz con un muñeco y con el otro apagarlo con el extintor, tirar a la basura y volver a empezar.

Yo la he hecho reiniciando el nivel en lugar de apagar y tal.

Sale más a cuenta uno con el extintor y otro poniendo el arroz. Encima el tiempo de la pantalla, al menos a mi no me contaba, así que de una tirada hecha
LaGarrota escribió:

Me espero a que caiga uno del hilo de Activision [burla2] :Ð :Ð

PD: disculpar al resto por el offtopic [angelito] [bye]
Podeis activar la tarjeta mensual de los 500 al de sacar 3 logros de juegos seleccionados por el dia de la mujer?

No puedo activarla y tampoco me salta un solo logro en el juego de Disney aunque ya lleve 3 horas haciendo cosas.
Salta algún logro en el overcooked?
Sí, en el tutorial salta un logro
Coño, ha caído el troll. Era cuestión de tiempo

roly82 escribió:Salta algún logro en el overcooked?

Solo si apagas el fuego con el extintor. Pero vamos se puede hacer la tarea sin que te salte logro, dejas que se quemen y reinicias. Todo ello desde el modo arcade
Yo he mirado los logros también y no hay nada preocupante, igual me saco la tarea quemando y reiniciando como dice el compi. Ya veré.
XboxoX escribió:Podeis activar la tarjeta mensual de los 500 al de sacar 3 logros de juegos seleccionados por el dia de la mujer?

No puedo activarla y tampoco me salta un solo logro en el juego de Disney aunque ya lleve 3 horas haciendo cosas.

No hace falta activarla, es raro, pero esta vez han cambiado el mecanismo. Has de sacar 3 logros, después te saltará como que están hechos y deberas canjear la segunda tarjeta para conseguir los 500 puntos.
Refer escribió:
XboxoX escribió:Podeis activar la tarjeta mensual de los 500 al de sacar 3 logros de juegos seleccionados por el dia de la mujer?

No hace falta activarla, es raro, pero esta vez han cambiado el mecanismo. Has de sacar 3 logros, después te saltará como que están hechos y deberas canjear la segunda tarjeta para conseguir los 500 puntos.

Que juego de los que pone tiene logros fáciles? El Disney no salta nada
@XboxoX

El Contrast al parecer tiene logros muy rápidos y fáciles de sacar, no sabría decirte cuáles.

He elegido el A Plague Tale Requiem para comenzar a jugarlo, que lo tenía pendiente.

Saludos!
ReoAvalon escribió:@XboxoX

El Contrast al parecer tiene logros muy rápidos y fáciles de sacar, no sabría decirte cuáles.

He elegido el A Plague Tale Requiem para comenzar a jugarlo, que lo tenía pendiente.

Saludos!

El Contrast para hacerte el logro diario va muy bien, no tardas ni 5min y así lo vas disfrutando poco a poco xD
XboxoX escribió:
Refer escribió:

Que juego de los que pone tiene logros fáciles? El Disney no salta nada

En el Recore también saltan varios logros en los primeros tutoriales.
XboxoX escribió:Que juego de los que pone tiene logros fáciles? El Disney no salta nada

Yo los saqué con el Moonscars.
Refer escribió:
XboxoX escribió:Que juego de los que pone tiene logros fáciles? El Disney no salta nada

Yo los saqué con el Moonscars.

Los acabo de sacar con contrast. En 20 minutos 3 logros.

The Gunk tambien es bien sencillo de sacar logros.
Uno nada mas empezar, otro por mejorar el brazo y otro por escanear 15 plantas/piedras.
Me encanta que mis preguntas ya estén contestadas.

A los pies de vuestras señoras (o señores lo mismo me da).
Nada, no me pilla los 50 puntos del logro diario
dmm9 escribió:
eljefazito escribió:A que te refieres con cargar todas las pestañas? yo pongo reparto tal peli y le voy dando a cada actor en modo escritorio

A mi tambien me interesa eso compi, cuenta tus secretos XD

En el móvil tengo la aplicación de Edge y la de Bing, en la de Edge abro todas las pestañas que necesito en modo pc y al terminar no cierro ninguna. Al día siguiente sólo tengo que ir desnudando el decreto por la barra de dirección y se va cambiando de pestaña, es más rápido que ir abriendo enlaces.
Y con Bing lo mismo, abro todas las pestañas que necesite y al día siguiente sólo tengo que entrar en ellas, pero esto es más lento ya que tengo que ir pulsando en cada pestaña, pero sigue siendo más rápido que abriendo enlaces. Y con estas dos cosas tengo los puntos de pc, móvil y Edge.
Completé ayer lunes el conjunto semanal y hoy me aparece mi racha correctamente :O
Lo han arreglado? Han arreglado algo? :O :O
RZero escribió:Buenas!

Estoy pensando en pillar un mando de Xbox (tengo 2, y el que me venia con la consola le ha salido Drift en el analogico izquierdo). Quiero hacerme uno en el Xbox Game Lab, pero, ¿me lo podria pillar con los puntos de rewards? Si es así, ¿por qué tipo de tarjeta tendría que canjearlo, por la que pone "Tarjeta Regalo Microsoft"?

Como veo que te han ignorado, te respondo yo ahora.

- Tarjeta Regalo Microsoft (azul) o Xbox (verde) da igual que igual da.... solo existe un monedero para comprar en la tienda de Microsoft (dentro está la de Xbox).

- Xbox Game Lab lo lleva una empresa externa a Microsoft, y desde la última actualización de la web para dejar de vender los de One, para poner los de Series, no aceptan el monedero de Microsoft. Extraño pero cierto [beer]. Así que sólo te acepta VISA, MASTERCARD o PAYPAL.
S0ldad0_Ras0 escribió:Techoro chemanal

Edito: y 7 tarjetas de +5 puntos

Mi techorooooo
Tenía una duda sobre los códigos de Game Pass Ultimate, o todos los de suscripción en general
Canjeé uno de 3 meses por 35000 puntos y al meterlo si activas la renovación automática me regalaron otro (luego la desactivas y listo)
¿Sabéis si con los códigos de 1 mes también dan esa opción?
Porque siendo así, 3 códigos de 1 mes por 36000 puntos darían 6 meses y 1 de 3 meses por 35000 puntos darían 4 meses.
S0ldad0_Ras0 escribió:Techoro chemanal

Edito: y 7 tarjetas de +5 puntos

Techo caría la mano, gracias por el aviso! [beer]
A alguien más le pasa que no le cuentan los platos en la tarea del overcooked ? Lo probé ayer por la tarde quemando arroz y me pone 17/30 , pero desde anoche aque intenté acabarla y ahora al despertar da igual lo que haga que no me cuenta nada.

Edit: en la 1-4 si que me han contado, en el resto no.
Skar_dcs-sdr escribió:Tenía una duda sobre los códigos de Game Pass Ultimate, o todos los de suscripción en general
Canjeé uno de 3 meses por 35000 puntos y al meterlo si activas la renovación automática me regalaron otro (luego la desactivas y listo)
¿Sabéis si con los códigos de 1 mes también dan esa opción?
Porque siendo así, 3 códigos de 1 mes por 36000 puntos darían 6 meses y 1 de 3 meses por 35000 puntos darían 4 meses.

No conozco la respuesta a tu pregunta.

Peeeero el mes gratis que te ha dado sólo es la primera vez,la próxima nada de nada. [beer]
RZero escribió:Buenas!

No se puede usar el saldo Rewards en el DesingLab. Creo que desde Julio de 2022 pasó el servicio a una empresa externa (creo que de Rep. Checa) y se acabo el poderlos usar el saldo.
Hace unas semanas hice una prueba de compra con uno y no apareció el saldo en ningún lado en el momento del pago.
pasnake escribió:
anonimeitor escribió:

Muchas gracias.

Pues ayer inicié la app en la consola y en el PC. Hoy en el PC y después en la consola, que ha tardado horrores, y me ha marcado ya 3/3 en solo 2 días, no sé si es que está agonizando la app o me ha contado por separado las app.
anonimeitor escribió:Pues ayer inicié la app en la consola y en el PC. Hoy en el PC y después en la consola, que ha tardado horrores, y me ha marcado ya 3/3 en solo 2 días, no sé si es que está agonizando la app o me ha contado por separado las app.

No va por días, va por horas. Entre inicios de la App tiene que haber, según mis cálculos, unas 16 o 17 horas. Ayer martes lo abrí a las 00:00 y el mismo martes a las 21:00, que es cuando pude abrirla de nuevo, ya me aparecía 2/3. Dentro de un rato probaré y ya me aparecerá el 3/3.

Y también estoy de acuerdo que las tareas deberían ser por jugar bien. Las de morir X veces, la de mearse encima de los Sims y esta del Overcooked me sobran, la verdad...
44793 respuestas