Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Carlitosguay escribió:Alguien tiene el teléfono de Gloria Morales?

Toma, pídeselo: https://www.instagram.com/atacadas/?hl=es

XD XD
fernanwall escribió:
Es increíble lo de pedir compensaciones, ni iberdrola te da una compensación cuando te deja unas horas sin luz por una avería te lo va a dar microsoft por un servicio GRATUITO

Te cobra por venderle la energía sobrante de tus paneles solares.... Como para que te compensen por un error suyo jajajajajja
GemoXD escribió:
StadianoVA escribió:Buenos días. Aquí tenéis otro vídeo corto para completar los dos diarios que se pueden ver

https://www.msn.com/en-us/health/fitnes ... e38181e7f3

Son 16 segunditos

Este video os sigue funcionando? Me contó los puntos el primer día, pero ya nada [buuuaaaa]

Pues a mí solo la primera vez, con la url en españa.
manval escribió:
GemoXD escribió:
StadianoVA escribió:Buenos días. Aquí tenéis otro vídeo corto para completar los dos diarios que se pueden ver

https://www.msn.com/en-us/health/fitnes ... e38181e7f3

Son 16 segunditos

Este video os sigue funcionando? Me contó los puntos el primer día, pero ya nada [buuuaaaa]

Pues a mí solo la primera vez, con la url en españa.

Es que esos eran vídeos diarios. Cambiad el "19" de la url por cualquier otro día y sale un vídeo, cada uno con una longitud diferente. Incluso en algunos de esos vídeos, si bajáis un poco, veréis que aparecen otros de diferente día, ahora mismo estoy con uno del día 25 y me muestra debajo los de los días 30 y 23.
Jsk77 escribió:

XD XD

Yo paso de ella, su amigo el bates sí me dio puntos hoy, pero ella no, está de domingo y pasa de mí... 😭
(eso, o sí los dio pero no los notificó...)
ozspeed escribió:
Jsk77 escribió:

XD XD

Yo paso de ella, su amigo el bates sí me dio puntos hoy, pero ella no, está de domingo y pasa de mí... 😭
(eso, o sí los dio pero no los notificó...)

A veces es porque no estás logeado o porque no te ha saltado la publi al inicio del video

Yo lo quiero, pero para pedirle el insta del barbas [amor]
All Eyez on Me
Come On Over
Dig Me Out
Either/Or
Endtroducing.....
Homogenic
If You’re Feeling Sinister
Life After Death
Odelay
OK Computer
One in a Million
Sheryl Crow
Supa Dupa Fly
The Score
The Velvet Rope

Esto o Aquello copiado de reddit.
Muchas gracias por las respuestas
nuboso84 escribió:All Eyez on Me
Come On Over
Dig Me Out
Either/Or
Endtroducing.....
Homogenic
Life After Death
Odelay
OK Computer
One in a Million
Sheryl Crow
Supa Dupa Fly
The Score
The Velvet Rope

capa con heroe

gracias
Come On Over
Dig Me Out
Either/Or
Endtroducing.....
Homogenic
Life After Death
Odelay
OK Computer
One in a Million
Sheryl Crow
Supa Dupa Fly
The Score
The Velvet Rope

Mil gracias :)
Come On Over
Dig Me Out
Either/Or
Endtroducing.....
Homogenic
Life After Death
Odelay
OK Computer
One in a Million
Sheryl Crow
Supa Dupa Fly
The Score
The Velvet Rope

Gracias
Come On Over
Dig Me Out
Either/Or
Endtroducing.....
Homogenic
Life After Death
Odelay
OK Computer
One in a Million
Sheryl Crow
Supa Dupa Fly
The Score
The Velvet Rope

Rápido como el rayo, gracias compadre!! [tadoramo]
Come On Over
Dig Me Out
Either/Or
Endtroducing.....
Homogenic
Life After Death
Odelay
OK Computer
One in a Million
Sheryl Crow
Supa Dupa Fly
The Score
The Velvet Rope

Gracias compañero.
Muchas gracias por las respuestas [beer]
Come On Over
Dig Me Out
Either/Or
Endtroducing.....
Homogenic
Life After Death
Odelay
OK Computer
One in a Million
Sheryl Crow
Supa Dupa Fly
The Score
The Velvet Rope

Gracias compi.
Come On Over
Dig Me Out
Either/Or
Endtroducing.....
Homogenic
Life After Death
Odelay
OK Computer
One in a Million
Sheryl Crow
Supa Dupa Fly
The Score
The Velvet Rope

gracias crack!!
Come On Over
Dig Me Out
Either/Or
Endtroducing.....
Homogenic
Life After Death
Odelay
OK Computer
One in a Million
Sheryl Crow
Supa Dupa Fly
The Score
The Velvet Rope

Buen aporte!
Come On Over
Dig Me Out
Either/Or
Endtroducing.....
Homogenic
Life After Death
Odelay
OK Computer
One in a Million
Sheryl Crow
Supa Dupa Fly
The Score
The Velvet Rope

Gracias compañero [tadoramo]
Come On Over
Dig Me Out
Either/Or
Endtroducing.....
Homogenic
Life After Death
Odelay
OK Computer
One in a Million
Sheryl Crow
Supa Dupa Fly
The Score
The Velvet Rope

sacar una birra para el compi! ( gracias) [beer] [beer] [beer]
Por la salud visual del hilo xD no quoteis 10 veces lo mismo. Encima del post del compañero está el botón +1 para agradecérselo, como yo lo acabo de hacer.
shampy escribió:Por la salud visual del hilo xD no quoteis 10 veces lo mismo. Encima del post del compañero está el botón +1 para agradecérselo, como yo lo acabo de hacer.

Iba a decir lo mismo. Es muy cansino ver una cita tan larga de forma tan recuerrente y seguida.

Para agradecer ya hay un botón de "me gusta" y queda reflejada quién le da y cuántos le han dado.
Buenas compis.No llevo mucho haciendo puntos rewards.Y aún no se si hago todos los puntos que se pueden conseguir.En la app de xbox del.movil no se como es el de jugar a un juego de pc con la cuenta xbox.Me instale la aplicación de xbox en mi pc y me puse a jugar un juego del gamepass pero no me da dicha recompensa.
Acabo de canjear 45000 puntos en tarjetas de Amazon y soy de los que hace el juego de adivinar los precios en la web esa de USA. Lo dejé de hacer la semana pasada por lo del posible baneo, pero viendo que no lo estoy, hoy lo retomo de nuevo.
belaam escribió:Acabo de canjear 45000 puntos en tarjetas de Amazon y soy de los que hace el juego de adivinar los precios en la web esa de USA. Lo dejé de hacer la semana pasada por lo del posible baneo, pero viendo que no lo estoy, hoy lo retomo de nuevo.

Por curiosidad, utilizabas el script para que te saliera solo una opción, o lo hacías normal?
@yameli Buenas, supongo que algo me dejare pero ahi va lo que yo hago: (Tengo GP Ultimate en una Series X)

En PC:
Cada dia entras desde el navegador BING de MS y vas arriba a la derecha y pones rewards.
1 - Hay unas targetitas las 3 primeras son el "conjunto diario", la primera es solo click, la segunda suele ser un test de varias preguntas, y la tercera rollo encuesta de 2 opciones, si las vas haciendo cada dia te dan puntos extra por racha.
Mas abajo de ese "conjunto diario" estan las "mas actividades" y suelen ser entre 3 y 4 tarjetas de hacer click.
2 - Busqueda en BING, te dan 3 puntos por busqueda con un maximo de 12 por usar BING y otras 90 por hacerlas desde un PC.
3 - Este no lo hago pero hay un link donde puedes ver un par de videos fitnes al dia que te dan algunos puntillos, buscate el link en este hilo.
4 - Cada principio de mes ponen un enlace en "mas actividades" con tarjetas y tests extras.

En movil:
1 - Busqueda en BING, puedes hacer 60 puntos diarios. (En el PC de dan 90 y despues en movil otros 60)
2 - Si tienes Game Pass Ultimate yo uso la App del movil para conectarme a algun juego de GP mediante la nube y asi hacer la racha de conectarse 22 dias en un mes (ahora vamos a eso)

En Consola desde la App Rewards veras diferentes tarjetas:
1 - 50 puntos al dia por sacarte un logro.
2 - Una vez a la semana (dia aleatorio) 100 puntos de tarjeta por hacer click
4 - Tarjeta semanal por hacer 3 cosas que te pinden: suele ser sacar 3 logros, conectarte 3 dias seguidos a esta App, Busquedas en BING, ver una ficha de un juego etc... Estar dan racha semanal (muy jugosa) de hasta 2.500 por 10 rachas.
5- Tarjetitas aleatorias a lo largo del mes por hacer click

En Game Pass (desde movil, consola, nube):
Cada semana, los Martes ponen una serie de retos o peticiones, que si las cumples te dan puntos, las hay desde jugar a un juego, matar x bichos en un juego, sacar algun logro en juegos seleccionados etc...

Buenos mas o menos, para que te hagas una idea, supongo que algo me dejo, saludos.
belaam escribió:Acabo de canjear 45000 puntos en tarjetas de Amazon y soy de los que hace el juego de adivinar los precios en la web esa de USA. Lo dejé de hacer la semana pasada por lo del posible baneo, pero viendo que no lo estoy, hoy lo retomo de nuevo.

Yo también sigo con lo del juego de Usa aunque solo lo utilizo si me faltan algún punto para canjear aun asi baneo ninguno.
Libelulo1 escribió:

Por curiosidad, utilizabas el script para que te saliera solo una opción, o lo hacías normal?

Lo siento, pero no te entiendo.
Para lo de los precios, hacia lo de see more y buscaba el más barato. No sé si te refieres a eso
Come On Over
Dig Me Out
Either/Or
Endtroducing.....
Homogenic
Life After Death
Odelay
OK Computer
One in a Million
Sheryl Crow
Supa Dupa Fly
The Score
The Velvet Rope

Mil gracias.
belaam escribió:
Libelulo1 escribió:

Lo siento, pero no te entiendo.
Para lo de los precios, hacia lo de see more y buscaba el más barato. No sé si te refieres a eso

Veo que no lo usas entonces si no sabes ni lo que es. Me refiero a esto https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... me_script/
dmm9 escribió:En movil:
1 - Busqueda en BING, puedes hacer 60 puntos diarios. (En el PC de dan 90 y despues en movil otros 60)

Lo del pc también se puede hacer con el móvil, casi más rápido que en pc, te descargas Edge, pones modo pc, cargas todas las pestañas y listo.
dmm9 escribió:@yameli Buenas, supongo que algo me dejare pero ahi va lo que yo hago: (Tengo GP Ultimate en una Series X)

En PC:
Cada dia entras desde el navegador BING de MS y vas arriba a la derecha y pones rewards.
1 - Hay unas targetitas las 3 primeras son el "conjunto diario", la primera es solo click, la segunda suele ser un test de varias preguntas, y la tercera rollo encuesta de 2 opciones, si las vas haciendo cada dia te dan puntos extra por racha.
Mas abajo de ese "conjunto diario" estan las "mas actividades" y suelen ser entre 3 y 4 tarjetas de hacer click.
2 - Busqueda en BING, te dan 3 puntos por busqueda con un maximo de 12 por usar BING y otras 90 por hacerlas desde un PC.
3 - Este no lo hago pero hay un link donde puedes ver un par de videos fitnes al dia que te dan algunos puntillos, buscate el link en este hilo.
4 - Cada principio de mes ponen un enlace en "mas actividades" con tarjetas y tests extras.

En movil:
2 - Si tienes Game Pass Ultimate yo uso la App del movil para conectarme a algun juego de GP mediante la nube y asi hacer la racha de conectarse 22 dias en un mes (ahora vamos a eso)

En Consola desde la App Rewards veras diferentes tarjetas:
1 - 50 puntos al dia por sacarte un logro.
2 - Una vez a la semana (dia aleatorio) 100 puntos de tarjeta por hacer click
4 - Tarjeta semanal por hacer 3 cosas que te pinden: suele ser sacar 3 logros, conectarte 3 dias seguidos a esta App, Busquedas en BING, ver una ficha de un juego etc... Estar dan racha semanal (muy jugosa) de hasta 2.500 por 10 rachas.
5- Tarjetitas aleatorias a lo largo del mes por hacer click

En Game Pass (desde movil, consola, nube):
Cada semana, los Martes ponen una serie de retos o peticiones, que si las cumples te dan puntos, las hay desde jugar a un juego, matar x bichos en un juego, sacar algun logro en juegos seleccionados mas o menos, para que te hagas una idea, supongo que algo me dejo, saludos.

Gracias si mas o menos creo que estaba haciendo todo.Lo que me falla de hace unos dias es los 50 puntos de ganar un logro.No me los da.Y luego que juegos son los que puedo ganar 50 puntos en el pc con la cuenta de xbox... porque en la app me dice de poder sacar eso pero por mas que intento tampoco me los da
Polifemo7 escribió:

Lo del pc también se puede hacer con el móvil, casi más rápido que en pc, te descargas Edge, pones modo pc, cargas todas las pestañas y listo.

A que te refieres con cargar todas las pestañas? yo pongo reparto tal peli y le voy dando a cada actor en modo escritorio
eljefazito escribió:
Polifemo7 escribió:

A que te refieres con cargar todas las pestañas? yo pongo reparto tal peli y le voy dando a cada actor en modo escritorio

A mi tambien me interesa eso compi, cuenta tus secretos XD
Jajajaja, venta, ya puestos...

Te levantas por la mañana, te tomas un café y que se vaya encendiendo el portátil, pc o lo que tengas, entras en

https://rewards.bing.com/

Miras los puntos que llevas y abres nueva pestaña, pones vídeo de la rumana...

https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... &PC=EMMX01

Abres nueva ventana, pones link del video, y así 3 o 4 veces... te pones en la barra de windows sobre el icono de chrome, edge... el que uses y ves que se completan todos, cierras y compruebas que se han sumado los 40 puntos.

En ese momnento, haces todas las misiones que hayan en la web de rewards, una vez eso, abres pestaña y pones por ejemplo Star Wars actores y vas pinchando en todos los necesarios para las busquedas, después FN+F12, buscas por ejemplo titanic actores y haces las busquedas de móvil así.

Acto seguido, vas a la consola, sacas el logro y entras en la app de Rewards y canjeas todas las que hayan.

A las 18:00 de la tarde, haces las de Game Pass que toquen y así todos los días.
Refer escribió:... abres pestaña y pones por ejemplo Star Wars actores y vas pinchando en todos los necesarios para las busquedas, después FN+F12, buscas por ejemplo titanic actores...

No, no, ahora hay que poner "actores y actrices", no sea que te baneen por machista [poraki]
Refer escribió:Jajajaja, venta, ya puestos...

Te levantas por la mañana, te tomas un café y que se vaya encendiendo el portátil, pc o lo que tengas, entras en

https://rewards.bing.com/

Miras los puntos que llevas y abres nueva pestaña, pones vídeo de la rumana...

https://www.msn.com/es-es/salud/fitness ... &PC=EMMX01

Abres nueva ventana, pones link del video, y así 3 o 4 veces... te pones en la barra de windows sobre el icono de chrome, edge... el que uses y ves que se completan todos, cierras y compruebas que se han sumado los 40 puntos.

En ese momnento, haces todas las misiones que hayan en la web de rewards, una vez eso, abres pestaña y pones por ejemplo Star Wars actores y vas pinchando en todos los necesarios para las busquedas, después FN+F12, buscas por ejemplo titanic actores y haces las busquedas de móvil así.

Acto seguido, vas a la consola, sacas el logro y entras en la app de Rewards y canjeas todas las que hayan.

A las 18:00 de la tarde, haces las de Game Pass que toquen y así todos los días.

Yo abrin bing y ya me saltan 4 pestañas: rewards, lo de los precios, vídeo de la barra y la rumana. La primera pestaña ya es la del vídeo de 3 minutos, y me salta directo. Luego ya cambio de pestaña. Después de los vídeos, pestaña de rewards, y pulsar las tareas, de ahí cualquier foto que salga, apretar rueda del ratón y salta pestaña nueva y no me cambia la que estoy viendo, así a más fotos, mejor. Por ejemplo el de hay han sido 30 segundos todas las búsquedas.
Cuando termina lo de la tarea mensual de los 500 puntos???

Me queda una de "juega a cualquier juego"

[mamaaaaa]
javitronik escribió:Cuando termina lo de la tarea mensual de los 500 puntos???

[mamaaaaa]

Creo que hoy a la 18:00 lo quitan
viento polar escribió:

[mamaaaaa]

aaaaAAAAAAARRRRGGH!!!

Me quedé sin los 500 punticos [snif]
yameli escribió:Buenas compis.No llevo mucho haciendo puntos rewards.Y aún no se si hago todos los puntos que se pueden conseguir.En la app de xbox del.movil no se como es el de jugar a un juego de pc con la cuenta xbox.Me instale la aplicación de xbox en mi pc y me puse a jugar un juego del gamepass pero no me da dicha recompensa.

De qué país eres ? Porque eso de obtener puntos por jugar en PC sólo está en USA y quizás en UK.
Borro, que me he colado [carcajad]
yo lo que hago con los videos es abrir en 2 pestañas el de 34 segundos, veo uno y despues veo el mismo en la otra pestaña, asi tardo mucho menos (2 minutos incluyendo publicidad)
javitronik escribió:
viento polar escribió:

[mamaaaaa]

aaaaAAAAAAARRRRGGH!!!

Me quedé sin los 500 punticos [snif]

Yo tambien y no lo entiendo he entrado toodos los dias y he hecho todo lo que ha salido.
No se que ha pasado, porque no es solo 1 tarea diaria que me falta..
A mí también se me ha quedado en 21 de 22 días, y tampoco recuerdo haber fallado... A saber.
Isidrow escribió:A mí también se me ha quedado en 21 de 22 días, y tampoco recuerdo haber fallado... A saber.

Pues o habéis empezado muy tarde o algo no cuadra, porque este mes han sido 26 diarias (del 7 de febrero al 5 de marzo), el 28 de Febrero tendríais que haber logrado las 22 que se piden, sobrando 5 díarias, desde el miércoles hasta ayer domingo, puesto que hoy no habrá por ser el último lunes del mes y mañana comenzar las nuevas.
A ver si os ha pasado como a mi que pensaba que valía cualquier juego y solo valen los de GP, que estaba con el aeterna noctis y no me contaron unos días. Por suerte me di cuenta y cumplí los días justos
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
Habeis fallado seguro al 100%
No le deis más vueltas
Los números son los que son.
Un saludo
Come On Over
Dig Me Out
Either/Or
Endtroducing.....
Homogenic