@yameli Buenas, supongo que algo me dejare pero ahi va lo que yo hago: (Tengo GP Ultimate en una Series X)
En PC:
Cada dia entras desde el navegador BING de MS y vas arriba a la derecha y pones rewards.
1 - Hay unas targetitas las 3 primeras son el "conjunto diario", la primera es solo click, la segunda suele ser un test de varias preguntas, y la tercera rollo encuesta de 2 opciones, si las vas haciendo cada dia te dan puntos extra por racha.
Mas abajo de ese "conjunto diario" estan las "mas actividades" y suelen ser entre 3 y 4 tarjetas de hacer click.
2 - Busqueda en BING, te dan 3 puntos por busqueda con un maximo de 12 por usar BING y otras 90 por hacerlas desde un PC.
3 - Este no lo hago pero hay un link donde puedes ver un par de videos fitnes al dia que te dan algunos puntillos, buscate el link en este hilo.
4 - Cada principio de mes ponen un enlace en "mas actividades" con tarjetas y tests extras.
En movil:
1 - Busqueda en BING, puedes hacer 60 puntos diarios. (En el PC de dan 90 y despues en movil otros 60)
2 - Si tienes Game Pass Ultimate yo uso la App del movil para conectarme a algun juego de GP mediante la nube y asi hacer la racha de conectarse 22 dias en un mes (ahora vamos a eso)
En Consola desde la App Rewards veras diferentes tarjetas:
1 - 50 puntos al dia por sacarte un logro.
2 - Una vez a la semana (dia aleatorio) 100 puntos de tarjeta por hacer click
4 - Tarjeta semanal por hacer 3 cosas que te pinden: suele ser sacar 3 logros, conectarte 3 dias seguidos a esta App, Busquedas en BING, ver una ficha de un juego etc... Estar dan racha semanal (muy jugosa) de hasta 2.500 por 10 rachas.
5- Tarjetitas aleatorias a lo largo del mes por hacer click
En Game Pass (desde movil, consola, nube):
Cada semana, los Martes ponen una serie de retos o peticiones, que si las cumples te dan puntos, las hay desde jugar a un juego, matar x bichos en un juego, sacar algun logro en juegos seleccionados etc...
Buenos mas o menos, para que te hagas una idea, supongo que algo me dejo, saludos.