Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Nameless escribió:Así da gusto: te quejas y ponen una en menos de 24 horas [rtfm]

Eso venía a poner 😂😂😂, como se nota que el vaquero tiene mano!!! 😂😂

Saludos!
Andr3ws escribió:Recordatorio,

Los 500 pts son unos 50 céntimos de Euro.

53,76 céntimos! [qmparto]
Javiaca escribió:
Andr3ws escribió:Recordatorio,

Los 500 pts son unos 50 céntimos de Euro.

53,76 céntimos! [qmparto]

¡¡¡Casi 90 pesetas!!!... Ups, lo siento, es que aún no me he acostumbrado al euro XD
anonimeitor escribió:¡¡¡Casi 90 pesetas!!!... Ups, lo siento, es que aún no me he acostumbrado al euro XD

Eso eran 3 partidazas a una recreativa y aún sobraría para chuches!!! 😂😂

Modo abuelo cebolleta Off
ReoAvalon escribió:
anonimeitor escribió:¡¡¡Casi 90 pesetas!!!... Ups, lo siento, es que aún no me he acostumbrado al euro XD

Si no te pillaba el del bar y con una moneda de 5 duros, jugabas toda la tarde al futbolin [sonrisa] [sonrisa]
ReoAvalon escribió:

A 5 pelas jugaba yo al Pacman y demás en los recres del propio instituto, al final los quitaron, obvio, había más gente en los recres y el bar que en clase [carcajad] [carcajad]
Son 550 puntos, que sirve para el logro diario

Y a 10€ la hora en cualquier trabajo son 0,16 centitimos el minuto impuestos aparte. Los 550 puntos son son 0,11 en los 5 minutos que tardas. No es mal negocio
En contraste hay 4 fáciles y rápidos
Panchi83 escribió:Muy buenas por si os sirve aquí se sacan 4 logros en Contrast en nada de tiempo https://www.youtube.com/watch?v=ruGqd_ZoQ4Q
A por esos 500 puntos!!!

Aportación del día. Mis dieses
el problema que tengo con los logros "de mujeres" es que los juegos que me interesan los tengo pasados y con los logros sacados.
LaGarrota escribió:el problema que tengo con los logros "de mujeres" es que los juegos que me interesan los tengo pasados y con los logros sacados.

Recore también? Yo he tardado 10 minutos [beer]
LaGarrota escribió:el problema que tengo con los logros "de mujeres" es que los juegos que me interesan los tengo pasados y con los logros sacados.

Tengo The gunk, contrast, plague, mirror edge y recore con unos 700G como minimo y muy poquito donde rascar, que rabia no me apetece jugar ninguno nuevo, mirare 2 en contrast y 1 de the gunk que parecen algo factibles
Hola, un amigo acaba de canjear puntos por dinero y lo baneron de los rewards el mismo momento, se que el no usa vpn ni nada por el estilo ya que para eso es legal. La pregunta es si alguien le paso lo mismo ? Por que no lo veo muy normal. Gracias.
En contrast, a parte de los que puso el compañero, si saltáis al vacio al fondo, antes de entrar al teatro, os da otro logro. En total son 5 logros en menos de dos minutos.
Buenas! Tengo un problema que no se si le ha pasado a mas gente y es que le doy al botón para marcar la tarjeta de 500 puntos y no me sale el icono verde como hecho, ya he vuelto ha instalar los rewards pero sigue igual no me marca la tarjeta perforada el primer icono digamos sin ese icono marcado no me sirve sacarme los logros. Gracias
dcasanovas77 escribió:Buenas! Tengo un problema que no se si le ha pasado a mas gente y es que le doy al botón para marcar la tarjeta de 500 puntos y no me sale el icono verde como hecho, ya he vuelto ha instalar los rewards pero sigue igual no me marca la tarjeta perforada el primer icono digamos sin ese icono marcado no me sirve sacarme los logros. Gracias

No hace falta marcar nada, se marca automáticamente cuando consigas los tres logros.

Sí te fijas no pone en ninguna parte que haya que activarla antes. Eso lo estás diciendo tú.
Ok 👌 es que como en anteriores si que había que hacerlo, pues habrán cambiado.
Panchi83 escribió:Muy buenas por si os sirve aquí se sacan 4 logros en Contrast en nada de tiempo https://www.youtube.com/watch?v=ruGqd_ZoQ4Q
A por esos 500 puntos!!!

Gracias!! Me ha servido para la tarjeta de 500 puntos, para los 3 logros del conjunto semanal, para el logro diario y para el logro de la tarea semanal... Mínimo te debo una cerveza!!! [beer]
Rastafumi escribió:Hola, un amigo acaba de canjear puntos por dinero y lo baneron de los rewards el mismo momento, se que el no usa vpn ni nada por el estilo ya que para eso es legal. La pregunta es si alguien le paso lo mismo ? Por que no lo veo muy normal. Gracias.

Buenas.

Sabe seguro que esta baneado o simplemente tiene problemas al entrar a Rewards?
Compañía de fibra?
No usa vpn, pero automatiza de alguna forma las búsquedas? Tiene multicuentas extras por su hermano, hijo, conserje, canario?

Ésto es como casi todo, nunca ninguno hacemos "nada", o eso creemos.

Si a alguien más le pasará lo mismo y tuviese claro que no es culpa suya, lo pondrían aquí seguro, así que parece que es cosa suya sólo.

Ayer compre el How to Survive 2 y sin problemas, aunque era una miseria, 3 euros, 2 tarjetas de 2e.

A ver si el cowboy pregunta por la tarjeta de 10k.
MMiX escribió:
dcasanovas77 escribió:Buenas! Tengo un problema que no se si le ha pasado a mas gente y es que le doy al botón para marcar la tarjeta de 500 puntos y no me sale el icono verde como hecho, ya he vuelto ha instalar los rewards pero sigue igual no me marca la tarjeta perforada el primer icono digamos sin ese icono marcado no me sirve sacarme los logros. Gracias

No hace falta marcar nada, se marca automáticamente cuando consigas los tres logros.

Sí te fijas no pone en ninguna parte que haya que activarla antes. Eso lo estás diciendo tú.

A mi no me marcó nada y le di mil veces, hice los tres logros del contrast y no me contó ninguno...
yo hice los tres logros del contrast y me lo conto al momento, supongo que irá por barrios
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
A mí también me contó los 3 logros a la primera. Definitivamente quien tenga tantos problemas es por qué está baneado o tiene problemas de IP
No hay que darle tantas vueltas
Un saludo
yox escribió:
MMiX escribió:

A mi no me marcó nada y le di mil veces, hice los tres logros del contrast y no me contó ninguno...

Le diste 1000 veces, pero no hacía falta ninguna.

Durante parte del día de ayer estuvo tardando media hora en validar los logros. Sí vuelves a mirar hoy, puede que ya la tengas marcada.
Que va no tengo marcado nada, lo hice por la tarde-noche
@Batiscafo77
Seguro que no es por eso que dices porque todo lo demás sí que lo marca solo es la tarjeta de 500 puntos. A ti te funciona pues perfecto si no te funcionara dirías otra cosa. Si no lo sabes es mejor callar
Batiscafo77 escribió:A mí también me contó los 3 logros a la primera. Definitivamente quien tenga tantos problemas es por qué está baneado o tiene problemas de IP
No hay que darle tantas vueltas
Un saludo

Tú siempre igual de "contundente" y diplomático.

Yo no tengo problemas de baneo e IP y a veces me ha costado mucho que me cuente los logros (últimamente va mejor, pero el otro día tardó media hora en reconocerme uno).
En estos 2 últimos días parece que ha habido algún problemilla. El otro día hice 3 logros y no me saltó ninguno, puse otro juego, hice uno y tampoco saltó, seguí jugando y a los 15 minutos o así me sale el cartelito. Después intenté pillar los 50 puntos y nada, por la noche entré y ya me los marcó. Eso sí, de los otros 3 logros nada de nada, tendré que empezar otra partida de cero para que me los dé. Ayer por la tarde estuve jugando y sin problemas, me dio los que hice.

Parece uno de esos problemas puntuales de "su lado", como dicen a veces al entrar en webs de Microsoft.
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
dcasanovas77 escribió:@Batiscafo77
Seguro que no es por eso que dices porque todo lo demás sí que lo marca solo es la tarjeta de 500 puntos. A ti te funciona pues perfecto si no te funcionara dirías otra cosa. Si no lo sabes es mejor callar

Cierto, si no me funcionase sería el primero en quejarme, pero no aquí sino directamente contactando con MS.
Un saludo
Veo que eres tan simpático y listo pues ya me funciona y solo te he molestado a ti y no a ms.
anonimeitor escribió:En estos 2 últimos días parece que ha habido algún problemilla. El otro día hice 3 logros y no me saltó ninguno, puse otro juego, hice uno y tampoco saltó, seguí jugando y a los 15 minutos o así me sale el cartelito. Después intenté pillar los 50 puntos y nada, por la noche entré y ya me los marcó. Eso sí, de los otros 3 logros nada de nada, tendré que empezar otra partida de cero para que me los dé. Ayer por la tarde estuve jugando y sin problemas, me dio los que hice.

Parece uno de esos problemas puntuales de "su lado", como dicen a veces al entrar en webs de Microsoft.

Si, además en la web de rewards, hoy no me paraba de salir el mensajito, hay un problema y no es tu culpa, es de nuestro lado.
dcasanovas77 escribió:Veo que eres tan simpático y listo pues ya me funciona y solo te he molestado a ti y no a ms.

No molestas a nadie, siempre que he tenido alguna duda o problema he venido aquí a preguntar y siempre me han respondido con educación y amabilidad, así que si vuelves a tener alguna duda te invito a que lo expongas aquí.

Aunque te sugiero que uses el buscador para ver si ya se ha comentado antes y así agilizar la solución a tu problema.

Venga compadre, un saludo [beer]
A mi el martes no me contó ninguno de los logros que conseguí sacar, 3 o 4, no me los marcó ni pude canjear ni para la tarea mensual ni para el logro diario.
Sin embargo, misma consola, misma ip, 5minutos mas tarde, con el perfil de mi pareja, saqué dos logros, que contaron para la tarea mensual y para canjear el logro diario.

Entré con mi perfil un par de horas mas tarde y no funcionó tampoco (que en otras ocasiones si que ha funcionado, si dejo "reposar" la xbox, luego me aparecen marcados).

Total, que al dia siguiente, entré y pude sacar logros con ambos perfiles como siempre...

A veces se flipa y punto, no hay que darle vueltas. Si te jode una racha o algo, abres ticket al soporte de MS, y te lo resuelven sin problema. Pero vaya, no hay que volverse loco y sacar el lanzallamas por esto, que son unos pocos céntimos ratataaaa ratataaaa [666]
Rastafumi escribió:Hola, un amigo acaba de canjear puntos por dinero y lo baneron de los rewards el mismo momento, se que el no usa vpn ni nada por el estilo ya que para eso es legal. La pregunta es si alguien le paso lo mismo ? Por que no lo veo muy normal. Gracias.

Yo acabo de comprar un mando élite 2 en Holanda y he canjeado 13 tarjetas.
Ha tardado 24h pero sin mayor contratiempo de momento.
@anonimeitor
Así es siempre miro antes de preguntar y pruebo varias cosas, yo creo que un foro está para eso para ayudarnos los unos a los otros sino no tendría sentido de ser. Yo soy de tambie de intentar ayudar en estos fotos.
Casualidad de las casualidades. He puesto la consola y he hecho un logro, que no me ha saltado aunque he esperado un rato mientras visitaba al señor Roca. He salido del juego yendo al inicio, sin salir de la partida ni grabar, he quitado el juego del Quick Resume (me encanta esta posibilidad), he vuelto a entrar al juego, he hecho el logro y ya me lo ha marcado. Es lo de siempre, en MS hay días en que el becario pone del revés el cable USB y no cargan las cosas XD
ozspeed escribió:

Buenas.

Compañía de fibra?
No usa vpn, pero automatiza de alguna forma las búsquedas? Tiene multicuentas extras por su hermano, hijo, conserje, canario?

Si a alguien más le pasará lo mismo y tuviese claro que no es culpa suya, lo pondrían aquí seguro, así que parece que es cosa suya sólo.

Ayer compre el How to Survive 2 y sin problemas, aunque era una miseria, 3 euros, 2 tarjetas de 2e.

Tiene la cuentas de sus dos hijos y la de su mujer nada más, pero estuve buscando y en 2022 los de Rewards terminaba baneando el que cambiaba los puntos por dinero, así que le dije que se ponga en contacto con ellos y que les explique la situación.
Rastafumi escribió:
ozspeed escribió:

Buenas.

Compañía de fibra?

Tiene la cuentas de sus dos hijos y la de su mujer nada más, pero estuve buscando y en 2022 los de Rewards terminaba baneando el que cambiaba los puntos por dinero, así que le dije que se ponga en contacto con ellos y que les explique la situación.

4 cuentas nada más. Siendo honestos, sé que voy a ser el malo del hilo, pero no ves cierto abuso del servicio?

Microsoft lo que verá serán 4 cuentas rewards tirando de una misma ip y mac de consola y móvil, si ese fuese el caso que no digo que lo sea, pero apunta a ello.

Me da que al sat le va a dar igual que le explique la situación, pero suerte. :)
@Rastafumi, si ven que se consiguen los puntos en las 4 cuentas de forma seguida pensarán que es una única persona quien lo hace, no 4 de forma individual, y eso les puede llevar a pensar que se intentan aprovechar. Lo mejor es contactar con soporte y rezar para que te toque alguien que pueda entender la situación.
Yo tengo mi cuenta, la de mi mujer y la de mi hijo, en el mismo grupo familiar. 3 cuentas y de las 3 hago yo los puntos y el logro diario. Llevo años y cambio siempre los puntos por dinero y compro juegos para la cuenta del chiquillo, con su cuenta y como regalo desde las otras. Y ni un problema hasta ahora. Habrá tenido mala suerte.

ozspeed, serán apreciaciones personales, pero no veo abuso, para eso serán los grupos familiares, entre otras cosas... Cada uno sus datos, correo-e y teléfono.

No obstante, al ser un servicio gratuito, los puntos los hago yo porque la mujer y el chiquillo no tienen ganas de ponerse, pero tengo asumido que si me banearan una temporada de rewards, pues a otra cosa mariposa hasta que me rehabiliten... No estoy para abogados [+risas]
mas bien tu eres quien ha tenido buena suerte, porque es un multicuentas de manual.

Mi novia se hizo rewards y ella hace todo, y ademas los puntos para ella, no para autoregalarme nada
@Curio Como te digo, apreciaciones personales, no son cuentas inventadas, todas tienen uso y están en el grupo familiar. Pero como también te digo, si me llegaran a banear una temporada pues me jodo y punto, que no voy a perder el tiempo discutiendo con ellos.
@Rastafumi igual tu colega a la hora de cambiar Rewards a saldo ha metido por error el teléfono de verificación de su cuenta propia en la de su mujer, o viceversa, y ese tipo de errores/incongruencias las detecta la seguridad de Microsoft y son ban instantáneo.

Recuerdo que le ocurrió algo parecido a alguien del foro, pero fue hace mucho tiempo y la cabeza no me da :o
(mensaje borrado)
ozspeed escribió:
Rastafumi escribió:
ozspeed escribió:
Buenas.

Compañía de fibra?

4 cuentas nada más. Siendo honestos, sé que voy a ser el malo del hilo, pero no ves cierto abuso del servicio?

Microsoft lo que verá serán 4 cuentas rewards tirando de una misma ip y mac de consola y móvil, si ese fuese el caso que no digo que lo sea, pero apunta a ello.

Me da que al sat le va a dar igual que le explique la situación, pero suerte. :)

Lo de la misma IP es normal si estás en la misma casa y usas el mismo ordenador y consola.

Mi cria aun no tiene móvil, así que consulte al SAT si se podía poner el mismo móvil en una cuenta infantil y me dijo que sin problemas.
MMiX escribió:
ErChiky escribió:Buenas!

Pues yo acabo de realizar los 3 primeros logros de Contrast, y no me los cuenta en la tarjeta...

Saludos [bye]

Prueba en media hora, está tardando más o menos eso en detectarlos.

@Datar @MMiX Nada, ya hoy sí que me aparece completada.

Saludos! [bye]
Acabo de canjear 10 tarjetas de 10 € en la web de Rewards.

En la primera me han pedido verificación de móvil. Pedí un SMS y entregó el saldo.
Las 8 primeras han llegado instantáneas, pero las 2 últimas las han dejado pendientes 24h, como otras veces.

La idea es pillar un Elite, no sé si en Alemania (blanco) o en Holanda (negro) . Hasta el 31/05 tengo tiempo de pensarlo.

Los que lo tengáis ¿alguna recomendación de pillar uno u otro?

Ahora me pueden banear si quieren, con 300 puntos en la cuenta XD
385000 puntos desde que empece hace casi 5 años. Buen negocio.
varios escribió:
ozspeed escribió:
Rastafumi escribió:Tiene la cuentas de sus dos hijos y la de su mujer nada más, pero estuve buscando y en 2022 los de Rewards terminaba baneando el que cambiaba los puntos por dinero, así que le dije que se ponga en contacto con ellos y que les explique la situación.

Lo de la misma IP es normal si estás en la misma casa y usas el mismo ordenador y consola.

Mi cria aun no tiene móvil, así que consulte al SAT si se podía poner el mismo móvil en una cuenta infantil y me dijo que sin problemas.

Es que no tiene por qué haber problemas,es la propia micro la que fomeenta que juegue toda la familia.

Otra cosa diferente es tener 4 cuentas y sólo una tenga actividad de juegos y las otras 3 sólo para conseguir puntos,eso si lo detecta la máquina ... [beer]
Andr3ws escribió:Acabo de canjear 10 tarjetas de 10 € en la web de Rewards.

En la primera me han pedido verificación de móvil. Pedí un SMS y entregó el saldo.
Las 8 primeras han llegado instantáneas, pero las 2 últimas las han dejado pendientes 24h, como otras veces.

La idea es pillar un Elite, no sé si en Alemania (blanco) o en Holanda (negro) . Hasta el 31/05 tengo tiempo de pensarlo.

El blanco va sólo con dos sticks y sin levas, no? Si no tienes los accesorios de otro mando anterior coge el que lleve, mínimo, las palancas traseras.

He leído que las levas del 1 no van muy finas en el 2, y los sticks no son compatibles, estaría bien si lo confirma alguien.

Edito. Aluvión (me encanta este sustantivo) de tarjetas en consola de 5 puntos y una de 10! Se viene subida de puntos... [+risas]
ozspeed escribió:
Andr3ws escribió:Acabo de canjear 10 tarjetas de 10 € en la web de Rewards.

El blanco va sólo con dos sticks y sin levas, no? Si no tienes los accesorios de otro mando anterior coge el que lleve, mínimo, las palancas traseras.

He leído que las levas del 1 no van muy finas en el 2, y los sticks no son compatibles, estaría bien si lo confirma alguien.

Edito. Aluvión (me encanta este sustantivo) de tarjetas en consola de 5 puntos y una de 10! Se viene subida de puntos... [+risas]

A mí sólo me ha salido la de 10 [decaio]

Ahora llamo a mi abogado. [carcajad] [beer]
ozspeed escribió:Edito. Aluvión (me encanta este sustantivo) de tarjetas en consola de 5 puntos y una de 10! Se viene subida de puntos... [+risas]

Será en tu país, en el mio ni una [carcajad] [carcajad] [carcajad]
44793 respuestas