Microsoft Rewards (Guía en página 1)

dmm9 escribió:Buenas! Acabo de instalar el Ms Edge Dev y no me sale lo de "Centro de actividades".... alguna idea? :-?

EDITO: LISTO lo encontre!!!! XD

¿Puedes indicar dónde?
solo vale para windows??
anonimeitor escribió:
dmm9 escribió:Buenas! Acabo de instalar el Ms Edge Dev y no me sale lo de "Centro de actividades".... alguna idea? :-?

EDITO: LISTO lo encontre!!!! XD

¿Puedes indicar dónde?

Arriba a la derecha, a mi me salia el icono de BING

EDITO: LISTO lo encontre!!!! XD Por cierto son 750 puntos, a mi me han salido 4 tareas!!! Me da la sensacion que sera 1 tarea cada X tiempo, las otras 3 eran todas para que exploraras y conocieras las posibilidades del explorador.

Donde está?, que yo tampoco lo veo.

Edit: Vale, he vuelto a bajar la versión DEV, instalado de nuevo y ya aparece. Se ve que tenía una versión más antigua en la que no salía.
@Refer yo he tenido que reiniciar para que me apareciera. ahora estoy con la de añadir un enlace a la barra lateral y no me la cuenta. No sé si lo hago mal o no va muy bien que digamos
En los tres puntos o en opciones, buscad barra lateral. La activáis y en ella sale un +. Ahí aparece la campana
danympp81 escribió:@Refer yo he tenido que reiniciar para que me apareciera. ahora estoy con la de añadir un enlace a la barra lateral y no me la cuenta. No sé si lo hago mal o no va muy bien que digamos

Intento hacerlas, pero nada... me salen como "no iniciada", por más que juegue o haga lo que piden, no hay forma :/

Alguna ayuda?
Refer escribió:
danympp81 escribió:@Refer yo he tenido que reiniciar para que me apareciera. ahora estoy con la de añadir un enlace a la barra lateral y no me la cuenta. No sé si lo hago mal o no va muy bien que digamos

Intento hacerlas, pero nada... me salen como "no iniciada", por más que juegue o haga lo que piden, no hay forma :/

Alguna ayuda?

A mí hay dos que sí me las ha dado y otras dos que no quiere.
@Refer A mi me ha costado un poco el juego ese del surf. Aguanta 2 minutos moviendo al tio de la tabla para un lao y pa otro y al final te cuenta.

Las otras tareas de pestañas y tal, es seguir lo que te dicen.

Un saludo [beer]
@Meliagan a mi el de los accesos directos me falla la de añadirlos a la barra lateral.....
Vale, ya he podido conseguir todo. Un poco insistir de momento. En el surf pulsad la flecha de arriba y el tio se queda quieto, después de unos minutos lo estampáis para perder y listo.

@zosimorocks al añadirlo pone contenido web a diario. Solo nos queda esperar a mañana a ver.
danympp81 escribió:@Meliagan a mi el de los accesos directos me falla la de añadirlos a la barra lateral.....

Insiste. Quita un acceso y vuelvelo a poner. Al final acaba contando. Suerte [beer]
En lo de los accesos directos como se hace la última, la de "acceder rápidamente a sus sitios favoritos", no consigo completarla...?
Gracias por el aviso, ojala lo de jugar al juego de surf fuese diario [carcajad] .

¿El logro diario esta roto hoy?.
kosmos100 escribió:Gracias por el aviso, ojala lo de jugar al juego de surf fuese diario [carcajad] .

¿El logro diario esta roto hoy?.

Acabo de hacerlo a la primera. Lo que sí noto es que en la consola tarda un montón en abrir la app, en PC no.
Meliagan escribió:@Refer A mi me ha costado un poco el juego ese del surf. Aguanta 2 minutos moviendo al tio de la tabla para un lao y pa otro y al final te cuenta.

Las otras tareas de pestañas y tal, es seguir lo que te dicen.

Un saludo [beer]

Ya están todas, el de surf, no hace falta al final ni los 2 minutos, abres el juego, refrescas la página, cierras y abres la campanita y listo, ya te da el premio.

Las otras, pues al pinchar no me iba, pero he pinchado en varios sitios del botón azul y al final, sin problemas también.

Gracias a todos.
barder escribió:En lo de los accesos directos como se hace la última, la de "acceder rápidamente a sus sitios favoritos", no consigo completarla...?

Tienes que darle a uno de los iconos que has anclado en los pasos anteriores.
Libelulo1 escribió:
barder escribió:En lo de los accesos directos como se hace la última, la de "acceder rápidamente a sus sitios favoritos", no consigo completarla...?

Gracias, ya lo he conseguido.

Otra duda pero esta vez con el overcooked 2, como se ponen los ingredientes en las ollas o sartenes, veo los videos del paganus que como si nada lo hace y yo cojo uno y por mas que pulse todos los botones no hay manera, será una tontería o se me habrá bugueado?
barder escribió:
Libelulo1 escribió:

Gracias, ya lo he conseguido.

Otra duda pero esta vez con el overcooked 2, como se ponen los ingredientes en las ollas o sartenes, veo los videos del paganus que como si nada lo hace y yo cojo uno y por mas que pulse todos los botones no hay manera, será una tontería o se me habrá bugueado?

Yo seguí este video, tardas unos minutos en llagar al 1-2 pero luego va rapido.

https://www.youtube.com/watch?v=6xTs04-dtTw

a mi me costo que me lo diese pero a base de actualizar al final salto
Imagino que si esto tiene algo diario va a ser lo del surf. Ojalá que sí, que son 3k más al mes.

Simplemente es pinchar en el icono en la barra de la derecha, si por ejemplo, has añadido amazon, te aparecerá el icono de amazón, pinchas en el y listo, vuelves a la campanita y reclamas.

Por cierto, no se si al instalar la versión DEV toca el Edge normal, pero, ahora también me aparecen en el Edge normal (sin DEV).
Disculpad compadres, os estoy leyendo y hay mucha información de golpe, podríais explicar los pasos que tenemos que hacer?

Soy bastante manco con estos temas, perdonad mi torpeza tecnológica, un saludote gracias [angelito]
Space Cowboy escribió:Disculpad compadres, os estoy leyendo y hay mucha información de golpe, podríais explicar los pasos que tenemos que hacer?

Soy bastante manco con estos temas, perdonad mi torpeza tecnológica, un saludote gracias [angelito]

-Instalar edge versión dev, hay un enlace más arriba o buscando en google.

-Inicia sesión

-Arriba a la derecha hay un icono azul de bing, le das y te sale una barrita a la derecha. Si no usas edge de forma normal te diría que la fijaras para que sea más cómodo.

-Cierra edge

-Lo vuelves a abrir

-En la barrita esa de la derecha le das al +

-Activas la campanita, que es la primera opción y te habla de las recompensas.

-En la barrita le das a la campana y ya haces las 4 tareas que te salen (750 puntos en total). El del surf con que empiece ya vale, recargas con f5 y te lo da. Está todo un poco regular, igual en algunas cosas tienes que insistir.
Space Cowboy escribió:Disculpad compadres, os estoy leyendo y hay mucha información de golpe, podríais explicar los pasos que tenemos que hacer?

Bajarse la version DEV de Edge lo primero y luego activar en la barra lateral de la derecha la campanita e ir siguiendo los pasos para obtener los 550 puntos.

Si tienes dudas relee los posts anteriores ;-)
@Libelulo1 @Meliagan Pues muchísimas gracias y disculpad de nuevo! [beer]
Space Cowboy escribió:@Libelulo1 @Meliagan Pues muchísimas gracias y disculpad de nuevo! [beer]

De disculpas nada.... Unos chupitos y arreglao [+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer]
Libelulo1 escribió:@zosimorocks al añadirlo pone contenido web a diario. Solo nos queda esperar a mañana a ver.

Pues sí, a ver qué pasa mañana. Desde luego esto (y lo del shopping, que lo hago y no he tenido sobresaltos aún) es una bendición para un usuario como yo, que no tiene una Xbox y sus puntos se limitan a búsquedas en móvil y PC, tareas en la web y app de Game Pass para móvil, los vídeos de fitness y los correos que mandan de vez en cuando con tareas extra.
zosimo rocks escribió:
Libelulo1 escribió:@zosimorocks al añadirlo pone contenido web a diario. Solo nos queda esperar a mañana a ver.

Pues sí, a ver qué pasa mañana. Desde luego esto (y lo del shopping, que lo hago y no he tenido sobresaltos aún) es una bendición para un usuario como yo, que no tiene una Xbox y sus puntos se limitan a búsquedas en móvil y PC, tareas en la web y app de Game Pass para móvil, los vídeos de fitness y los correos que mandan de vez en cuando con tareas extra.

Yo también he empezado a hacer el shopping a ver, ya que parece que no hay problemas (estoy haciéndolo incluso con lo de inspeccionar elemento para que solo salga una opción, ya que por lo que he leído, no es un script de los que te banean). Sin xbox ni gamepass, me da la vida esto; ojalá pongan lo de la app de xbox aquí.
La instalación ésta la estáis haciendo en pc, mvl o consola? O es indiferente? Yo pc no tengo
Zeta23 escribió:La instalación ésta la estáis haciendo en pc, mvl o consola? O es indiferente? Yo pc no tengo

Edge pc. Por lo que he leído, no hay forma de hacerlo en móvil. No sé si puede hacerse en consola.
Libelulo1 escribió:
zosimo rocks escribió:

Yo también he empezado a hacer el shopping a ver, ya que parece que no hay problemas (estoy haciéndolo incluso con lo de inspeccionar elemento para que solo salga una opción, ya que por lo que he leído, no es un script de los que te banean). Sin xbox ni gamepass, me da la vida esto; ojalá pongan lo de la app de xbox aquí.

Es cuestión de paciencia con los 3-4 minutitos diarios y siendo constante. Yo he estado casi 3 años haciendo solo lo de la web, sin la app de PC y sin nada que pudiera ir contra las condiciones de uso, sin preocuparme si podía conseguir más o menos puntos. Cuando he tenido los suficientes he pillado una Series S, y sin usar ningún tipo de pase ahora voy por juegos de la misma manera, poco a poco.
anonimeitor escribió:Es cuestión de paciencia con los 3-4 minutitos diarios y siendo constante. Yo he estado casi 3 años haciendo solo lo de la web, sin la app de PC y sin nada que pudiera ir contra las condiciones de uso, sin preocuparme si podía conseguir más o menos puntos. Cuando he tenido los suficientes he pillado una Series S, y sin usar ningún tipo de pase ahora voy por juegos de la misma manera, poco a poco.

Sí sí, si yo llevo 3 años ya o algo más, tengo unos cuantos mandos gratis por ejemplo gracias a los rewards.
Cuando abro el Centro de actividades desde Edge Dev obtengo el siguiente mensaje: No eres tú, somos nosotros. Bing no está disponible en este momento, pero todo debería volver a la normalidad muy pronto. ¿Alguien más con este problema o sabe como solucionarlo?.
dan 550 o 700 puntos en total haciendo todo? creo que me han dado 550 puntos solamente
pasnake escribió:dan 550 o 700 puntos en total haciendo todo? creo que me han dado 550 puntos solamente

550 aquí y 750 en Usa y UK.

Aquí no nos aparece la última tarjeta de 200 puntos.
MMiX escribió:
pasnake escribió:dan 550 o 700 puntos en total haciendo todo? creo que me han dado 550 puntos solamente

750 en todos lados. A mí y a un amigo nos ha salido la de 200 de "mejorar el rendimiento" o no se qué historias.
Otro que le han dado los 750 puntos. Muchas gracias!
lordmendo escribió:Cuando abro el Centro de actividades desde Edge Dev obtengo el siguiente mensaje: No eres tú, somos nosotros. Bing no está disponible en este momento, pero todo debería volver a la normalidad muy pronto. ¿Alguien más con este problema o sabe como solucionarlo?.

Me pasa lo mismo, mensaje y el oso panda triste.
Angel22168 escribió:
lordmendo escribió:Cuando abro el Centro de actividades desde Edge Dev obtengo el siguiente mensaje: No eres tú, somos nosotros. Bing no está disponible en este momento, pero todo debería volver a la normalidad muy pronto. ¿Alguien más con este problema o sabe como solucionarlo?.

Exacto, misma situación. He probado prácticamente de todo, actualizar, desinstalar edge dev y volver a instalar, borrar datos de exploración pero no hay forma de que se muestre nada en el centro de actividades.
Angel22168 escribió:

En Reddit comentaban algo de desactivar ciertos antivirus. Probadlo a ver si es eso.... ¿Aún existe Panda Antivirus? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:
Angel22168 escribió:

En Reddit comentaban algo de desactivar ciertos antivirus. Probadlo a ver si es eso.... ¿Aún existe Panda Antivirus? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El compañero se refiere a que aparece la imagen de un oso triste en el mensaje jeje. Por mi parte uso Avast y he probado a desactivar escudos y microsoft defender tambien y nada no hay forma.
@lordmendo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No sabía que salia un puto panda con el error. Me extrañaba que siguiera vivo ese antivirus pero cosas mas raras he visto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Libelulo1 escribió:
MMiX escribió:

750 en todos lados. A mí y a un amigo nos ha salido la de 200 de "mejorar el rendimiento" o no se qué historias.

a mi la de 200 no me sale, me salen 3 misiones solamente, de 300, 100 y 150, total 550 puntos, se ve que lo han quitado la otra de 200 que serian esos 750 puntos

bueno pues 550 not bad

Editado: Son solamente 3 misiones, aqui lo ponen en el primer post https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... 50_points/
Alguno ha conseguido hacer estos puntos desde consola?
Zeta23 escribió:Alguno ha conseguido hacer estos puntos desde consola?

Yo lo he intentado pero no lo he conseguido. No sé si estoy haciendo algo mal o simplemente en la consola no se puede. 😞😞
pasnake escribió:
Libelulo1 escribió:
MMiX escribió:550 aquí y 750 en Usa y UK.

a mi la de 200 no me sale, me salen 3 misiones solamente, de 300, 100 y 150, total 550 puntos, se ve que lo han quitado la otra de 200 que serian esos 750 puntos

bueno pues 550 not bad

Editado: Son solamente 3 misiones, aqui lo ponen en el primer post https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... 50_points/

Imagen
pasnake escribió:a mi la de 200 no me sale, me salen 3 misiones solamente, de 300, 100 y 150, total 550 puntos, se ve que lo han quitado la otra de 200 que serian esos 750 puntos

bueno pues 550 not bad

Yo las hice esta mañana, esas 3 y al ver el revuelto, he leido que salen en "portatiles" en el portatil de esta mañana, es un portatil más antiguo con la batería cascada y conectado siempre a corriente, además de llevar un Windows 11 sin ser compatible, vamos... saltandose las comprobaciones de hardware.

Al leer esto he cogido otro que tengo más nuevo, con la batería perfect y que ejecuta Windows 11 con compatiblidad 100% y en ese si me ha saltado la de 200 puntos.

Para muestra un botón...

Imagen
@Refer para el de rendimiento de 200 ptos he tenido que usar el portátil por que en la torre no me salía
44793 respuestas