Bueno, he instalado el edge dev en mi portátil con windows 11, y he conseguido hacerlo todo. Además, en mi PC de sobremesa, sin hacer nada me ha parecido por arte de magia lo mismo.
Lo que no he conseguido de ningún modo, en ninguno de los PCs, es que me salga la "barra de búsqueda flotante". En reddit dicen:
It was auto enabled when I installed Edge Dev build. You can turn it on via three dots (top-right of browser), More tools , Launch search bar. The search bar contains the text 'Day 2 complete! Search with search bar for 1 more days to earn 3,100 points' (this is my second day of course). Hope this helps
Pero no veo esa opción. Lo de windows+shift+F no me funciona (también he probado con B por si es "búsqueda" en castellano).
He estado buscando por ahí, y parece que es algo experimental en algunas versiones de windows 11, y no parece que haya una manera fácil de ponerlo, he visto tutoriales de bajarse cosas y tocar el registro pero paso bastante. Si alguien se entera de algo más, que lo diga.