Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Por lo visto no nos salen a todos las mismas tareas.A mi me han salido las de 550 puntos. Estas son las mías:

https://ibb.co/8s7z76d

Por cierto, sin la versión Edge Dev he podido hacer 2 de las 3 tareas. Pero como al final he tenido que instalarlo porque no había forma de hacer la tercera tarea.
A mi la de 300 punto no me la dan pincho y todo el rato está cargando la de más si me dieron los puntos

Imagen
@viento polar Es es lo que me pasaba a mi con el Edge normal. Instálate la versión DEV y solucionado.
Pues hasta ahora casi nunca había tenido problemas con el logro diario, pero hoy no hay manera de que me lo canjee, tendré que llamar a mis abogados cawento

Más tardaré probaré esta movida del Edge Dev a ver si pillo puntitos para el RE4 [rtfm]
Otro aquí con problemas desde ayer con los 50 puntos del logro diario, hay que reportarlo o lo arreglan automáticamente alguien sabe ?
danympp81 escribió:@Refer para el de rendimiento de 200 ptos he tenido que usar el portátil por que en la torre no me salía

Exacto, portatil y que tenga la batería puesta, en caso contrario tampoco sale XD
Toobosha escribió:Otro aquí con problemas desde ayer con los 50 puntos del logro diario, hay que reportarlo o lo arreglan automáticamente alguien sabe ?

A mi ayer no me contó el logro diario, 50 puntos, de hecho hice varios logros y no me contó ninguno. Ahora mismo he hecho un logro y sí me ha contado la tarea. Me imagino que habrá sido un fallo de ellos.

Si te sigue sin saltar el logro diario quizás debas hablar con soporte.
Bueno, pues 550 puntos con lo que habéis puesto del navegador dev ese, gracias.
Toobosha escribió:Otro aquí con problemas desde ayer con los 50 puntos del logro diario, hay que reportarlo o lo arreglan automáticamente alguien sabe ?

Ni ayer ni hoy me saltan los 50 puntos del logro diario
Efectivamente la tarea de 200 puntos de Edge Dev sólo salta en un portátil. Por cierto, al iniciar Edge en el portátil me ha saltado una tarea de 10 puntos vinculada a la extensión de Rewards. Me pregunto por qué esas tareas no saltan en el PC (Windows 11) pero sí en el portátil (Windows 10) :-?
XboxoX escribió:

Paciencia, yo lo saqué a las 8 de la mañana y hasta la 13:00 no me valido la tarjeta, 5 horazas he tardado en poder cangear la dichosa tarjetita.
Carlitosguay escribió:Bueno, pues 550 puntos con lo que habéis puesto del navegador dev ese, gracias.

Y 200 desde el portátil, por una tarea de optimizar rendimiento o no sé que, total 750 puntos más los diarios, osea más de 1.000 puntos hoy.
Refer escribió:
XboxoX escribió:

Paciencia, yo lo saqué a las 8 de la mañana y hasta la 13:00 no me valido la tarjeta, 5 horazas he tardado en poder cangear la dichosa tarjetita.

Lleva dos dias sin dar los puntos
A mi ademas me ha aparecido una barra de búsqueda en el escritorio que dice que de hacer búsquedas durante 3 días seguidos me da 3100 puntos.

Si no os aparece la barra para abrirla supuestamente es : Win + Mayús + F

Os debe aparecer una pestaña abajo para uniros a la promoción que dice que dan una gift card y una vez hecho, un texto dentro de la propia barra que indica los días que os faltan.
fadeus escribió:A mi ademas me ha aparecido una barra de búsqueda en el escritorio que dice que de hacer búsquedas durante 3 días seguidos me da 3100 puntos.

Si no os aparece la barra para abrirla supuestamente es : Win + Mayús + F

Os debe aparecer una pestaña abajo para uniros a la promoción que dice que dan una gift card y una vez hecho, un texto dentro de la propia barra que indica los días que os faltan.

Solo Windows 11, si no recuerdo mal.
A mi hace como 4 dias que no me funciona el logro diario..
@Carlitosguay la del portatil se puede con un portatil de 2008 con win7?
RolleR escribió:@Carlitosguay la del portatil se puede con un portatil de 2008 con win7?

Uy, no creo. Prueba a ver.
Me estaba volviendo loco porque no me salia lo del centro de actividades, me habia olvidado del paso de cerrarlo y volver a abrirlo jajajaja
Una duda, yo tengo unos 198.000 puntos acumulados desde hace un tiempo (y casi 100.000 cada uno de mis dos hijos).

Para canjearlos el día que quiera (no hay prisa porque igual a este paso la siguiente generación me sale gratis) hay que canjearlo todo por vales de 20 euros en 20 euros???? Porque debe ser un horror tener que canjear ese dinero en cantidades tan pequeñas.

Gracias.
El logro de esta tarde no había manera que me lo contara, pero he sacado otro hace un rato (en el mismo juego, guilty gear strive) y este sí me ha contado.

akira2000 escribió:Una duda, yo tengo unos 198.000 puntos acumulados desde hace un tiempo (y casi 100.000 cada uno de mis dos hijos).

Para canjearlos el día que quiera (no hay prisa porque igual a este paso la siguiente generación me sale gratis) hay que canjearlo todo por vales de 20 euros en 20 euros???? Porque debe ser un horror tener que canjear ese dinero en cantidades tan pequeñas.

Gracias.

Peor, es de 10€ en 10€ como máximo, y prepárate porque casi siempre da problemas, está el hilo lleno de desventuras [360º]
Por mi parte sigo con el error que no muestra de forma correcta el centro de actividades. Al menos la barra de búsqueda con los 3100 puntos por realizar búsquedas en 3 días si me ha funcionado.
Amano Jacu escribió:El logro de esta tarde no había manera que me lo contara, pero he sacado otro hace un rato (en el mismo juego, guilty gear strive) y este sí me ha contado.

akira2000 escribió:Una duda, yo tengo unos 198.000 puntos acumulados desde hace un tiempo (y casi 100.000 cada uno de mis dos hijos).

Gracias.

Peor, es de 10€ en 10€ como máximo, y prepárate porque casi siempre da problemas, está el hilo lleno de desventuras [360º]

puedes canjear 4 tarjetas de 10 euros cada dia y no da problemas, pero es mas pesado claro

@lordmendo es el error que te sale un oso panda triste? dicen que desactivando el antivirus se soluciona
Refer escribió:
barder escribió:En lo de los accesos directos como se hace la última, la de "acceder rápidamente a sus sitios favoritos", no consigo completarla...?

Simplemente es pinchar en el icono en la barra de la derecha, si por ejemplo, has añadido amazon, te aparecerá el icono de amazón, pinchas en el y listo, vuelves a la campanita y reclamas.

Por cierto, no se si al instalar la versión DEV toca el Edge normal, pero, ahora también me aparecen en el Edge normal (sin DEV).

En Windows 10 no funciona?
Buena los que tenéis digi o va bien los Microsoft rewards o sigue dando problemas con la IP rumana estoy mirado para pasarme a esta compañía que está súper barata
lordmendo escribió:Por mi parte sigo con el error que no muestra de forma correcta el centro de actividades. Al menos la barra de búsqueda con los 3100 puntos por realizar búsquedas en 3 días si me ha funcionado.

Pues a mi esa no hay forma, no me sale la barra de edge ni a tiros, he actualizado edge, con el edge dev tampoco, tengo actualizado windows 11 a su última versión, soy insider en windows también y nada, no me sale la barra de edge :(
Refer escribió:
lordmendo escribió:Por mi parte sigo con el error que no muestra de forma correcta el centro de actividades. Al menos la barra de búsqueda con los 3100 puntos por realizar búsquedas en 3 días si me ha funcionado.

Pues a mi esa no hay forma, no me sale la barra de edge ni a tiros, he actualizado edge, con el edge dev tampoco, tengo actualizado windows 11 a su última versión, soy insider en windows también y nada, no me sale la barra de edge :(

A mi me pasa lo mismo, la opción no me aparece dentro de la configuración de Edge ni aunque escriba su URL a mano.
viento polar escribió:Buena los que tenéis digi o va bien los Microsoft rewards o sigue dando problemas con la IP rumana estoy mirado para pasarme a esta compañía que está súper barata

Huye.
pasnake escribió:
Amano Jacu escribió:

Gracias.

puedes canjear 4 tarjetas de 10 euros cada dia y no da problemas, pero es mas pesado claro

Me refería a la gente que ha intentado comprar una consola con el dinero del monedero proviniente de rewards, una vez conseguida la cantidad, y han tenido problemas por doquier y pesadillas con el servicio técnico, ni siquiera sé si ha habido casos que no han conseguido ni la compra ni recuperar el saldo.

viento polar escribió:Buena los que tenéis digi o va bien los Microsoft rewards o sigue dando problemas con la IP rumana estoy mirado para pasarme a esta compañía que está súper barata

Si lo que te ahorras al cambiarte de compañía es más de lo que puedes ganar con rewards, pues te sale a cuenta, además así no tienes que hacerlas [boing]
Hola muy buenas. Yo tengo un problemilla con lo de la barra descubrir del edge dev. Cuando le doy solo me sale que este contenido esta bloqueado y que contacte con el dueño para solucionar el problema. No entiendo a que se debe esto, alguna idea?

Como se saca esa barra de busqueda?

En window 10 no sale nada de eso ni con edge devs ni el normal
Ackman96 escribió:

He pulsado Win + Mayus + F y en mi caso me ha salido la barra en Windows 10. Eso sí el centro de actividades sigue sin funcionarme.
Yo lo dejo por imposible, he quitado las extensiones, restaurado, reinstalado con la última versión, vamos, todos los pasos que dice Microsoft de hacer para recuperar o que aparezca dicha barra y nada de nada, no aparece ni a la de tres.
lordmendo escribió:
Ackman96 escribió:

He pulsado Win + Mayus + F y en mi caso me ha salido la barra en Windows 10. Eso sí el centro de actividades sigue sin funcionarme.

A mí me aparece el centro de opiniones y en lo otro el panda. [decaio] ZzzZZ [beer]
Alguien mas le sale este error?

Solo hice esto:

-Instalar edge versión dev, hay un enlace más arriba o buscando en google.

-Inicia sesión

-Arriba a la derecha hay un icono azul de bing, le das y te sale una barrita a la derecha. Si no usas edge de forma normal te diría que la fijaras para que sea más cómodo.

-Cierra edge

-Lo vuelves a abrir

-En la barrita esa de la derecha le das al +

-Activas la campanita, que es la primera opción y te habla de las recompensas.

-En la barrita le das a la campana y ya haces las 4 tareas que te salen (750 puntos en total). El del surf con que empiece ya vale, recargas con f5 y te lo da. Está todo un poco regular, igual en algunas cosas tienes que insistir.

Adjuntos

dXC0T0Xb escribió:A mi hace como 4 dias que no me funciona el logro diario..

Yo llevaba 3 dias que en alguna cuenta imposible que me den los 50 puntos al sacar el logro y reclamarlo. No siempre la misma cuenta, incluso sacando un nuevo logro, a veces conseguia que si que me los diese en el dia y otras veces ni pasando 18 horas y repitiendo logro.

Hoy primer dia que no me ha dado ese problema y me ha dejado reclamarlo con "normalidad", alguno 1 hora despues he conseguido que me lo dieses.

No se si se habrá correcido o es al random ese fallo
lordmendo escribió:
Ackman96 escribió:

a mi me sale el centro de opiniones en windows 10 :-? :-?
Carlitosguay escribió:
RolleR escribió:@Carlitosguay la del portatil se puede con un portatil de 2008 con win7?

Uy, no creo. Prueba a ver.

En win7 el dev no me sale la b esa lateral, y me da un mensaje que algunas opciones solo estan para 10/11. Asi que me quedo sin esods 200

Tengo DIGI y tenía el mismo problema, en la app de Xbox Game Pass en mi perfil no me salian las quest.
Un forero me dijo reiniciara router para cambiar de IP hasta que con alguna funcionara, y ha sido así.

No sé el motivo, pq las IPs, todas son supuestamente españolas con ubicación en Madrid, pero el caso es que con alguna no carga bien la app.

De momento, y desde hace 3 dias no he tenido mas problemas y la app funciona correctamente, me aparecen las quest y se suman los puntos.
¿Alguien ha conseguido cobrar los 500 puntos de los 3 logros de juegos con protagonistas femeninos?

He hecho los 3 logros en el juego Contrast y no hay manera de activar ninguno de los 2 ticks de la tarea.
Es más, el día que hice el tercer y último logro (10 de marzo) no pude cobrar los 50 puntos de logro diario.

Supongo que no me quedaría otra que ponerme en contacto con Microsoft y reclamar con capturas de pantalla, pero es una vergüenza lo mal que va siempre todo esto.

El único consuelo es que por mal que vaya y falle cuando quiere, al final amasas bastantes puntos para pillar cositas.
Isidrow escribió:¿Alguien ha conseguido cobrar los 500 puntos de los 3 logros de juegos con protagonistas femeninos?

He hecho los 3 logros en el juego Contrast y no hay manera de activar ninguno de los 2 ticks de la tarea.
Es más, el día que hice el tercer y último logro (10 de marzo) no pude cobrar los 50 puntos de logro diario.

Supongo que no me quedaría otra que ponerme en contacto con Microsoft y reclamar con capturas de pantalla, pero es una vergüenza lo mal que va siempre todo esto.

El único consuelo es que por mal que vaya y falle cuando quiere, al final amasas bastantes puntos para pillar cositas.

Yo sin problema, lo hice el primer dia.
Isidrow escribió:¿Alguien ha conseguido cobrar los 500 puntos de los 3 logros de juegos con protagonistas femeninos?

Yo la hice con el MoonScars y sin problema
Hay alguna manera de tener en pc en W10, la app Xbox Game Pass?

Y la aplicación que he visto no oficial para W10 para los logros de la consola, alguien sabe si funciona y se suman los puntos sin tener consola, y si es baneable?

Saca otro logro por si acaso y listo. Si el tercer logro te dio problemas, intenta a sacar el cuarto en Contrast, que también es fácil, por ejemplo.
choquimin escribió:

Tengo DIGI y tenía el mismo problema, en la app de Xbox Game Pass en mi perfil no me salian las quest.
Un forero me dijo reiniciara router para cambiar de IP hasta que con alguna funcionara, y ha sido así.

No sé el motivo, pq las IPs, todas son supuestamente españolas con ubicación en Madrid, pero el caso es que con alguna no carga bien la app.

De momento, y desde hace 3 dias no he tenido mas problemas y la app funciona correctamente, me aparecen las quest y se suman los puntos.

Aparte de buscar en paginas como cual es mi ip, si haces búsqueda en https://apps.db.ripe.net/ (El Centro de Coordinación de redes IP europeas), veras que te geolocaliza en España, desde esa misma pagina, puedes abrir un enlace a RIPEstat. Cuando yo tenia Digi, me geolocalizaba en Madrid, pero en la segunda pagina, donde están todos los parámetros de la ip y los rangos, en muchos campos me localizaba en Rumania, incluso algunas de las IP que me daba Digi, decía que estaban bloqueadas por abuso. Esas tablas, son las que Microsoft y algunas otras web miran y por eso te localizan en Rumania.

Sin problema. En el móvil con la aplicación de cloudflare activas navegación a través de warp y listo, funcionan las tareas, ademas de que añades navegación segura en el móvil, win-win. En la app, configuración>avanzado>opciones de conexión>configuración del dns activas además si quieres las dns normales, con protección de malware o con filtro parental. Para móviles de críos y eso esta muy bien. Ya tengas digi o no, está app me parece un must have.

En el router de casa no he tenido pegas, pero sería reiniciar y cuando te dé IP española arreglado. A mí desde el principio me ha estado dando IPs españolas desde el primer reinicio. Pago 1€/mes para salir de cg-nat y así abrir puertos y demás.
Pedí los datos pppoe al instalador, que marca que vas a usar router propio y te los mandan al mail. Puse un fritzbox y va como un misil, con ipv6 y las dns de cloudflare. Con el router de digi no puedes cambiar las dns.

En mi opinión merece la pena cambiarse si tienes cobertura de fibra smart. Con 500mb sobra en cualquier vivienda.
lordmendo escribió:
Ackman96 escribió:

No me sale nada, ¿hay alguna opción para activarla?
Buenas

A mi me pasa lo mismo. Esta mañana he sacado 5 logros del The Gunk, y no he podido canjear la tarea.
Aunque tampoco me ha dado la tarea del logro diario, así que me imagino que he pillado el día malo. [facepalm] [facepalm]

Saludos
44793 respuestas