AG-JonES escribió:Eso mismo... Las opiniones son sesgadas por lo que ha dicho el compi de arriba. Quejas solo van a tener los que no les funciona bien algo, sea la conexion a internet o un movil o la lavadora que se compraron la semana pasada.
Yo soy cliente de Digi desde que pusieron la fibra en Madrid y solo he tenido un problema con ellos (y fue por el telefono fijo que no uso pero mi mujer se empeña en mantener)
Y para muestra un boton
Lo malo es la cantidad de incidencias por operadora y porcentaje respecto al número de usuarios, todas son una maravilla si al usuario le va bien, pero cuando hay una alta incidencia en porcentaje respecto al número de usuarios, la cosa cambia.
En mi caso hay varias que no las quiero ni en pintura Masmovil, Digi, Vodafone, Jazztel, Orange, Movistar... Respecto a Digi, mi experiencia con ellos fue nefasta en todos y cada uno de los servicios que tenía contratado (fibra, móvil, fijo...) no me fue bien más de una semana ni uno de los servicios, otras, pues las descarte por el elevado coste, cargos que no había realizado, atención al cliente chapucera, etc...
Que hay gente que le funciona cualquiera de ellas perfecto y sin problemas, pues se quedará en ella, igual que yo estoy con mi compañía porque los 3 o 4 años que estoy con ellos, no me han dado problemas, una vez, tuve un corte de más de 12 horas, y a la media hora del corte, me llamaron para avisarme de la incidencia y cuando se soluciono, me volvieron a llamar para decirme que no me cobraban la factura de ese mes. Quitando eso, nada más y si a eso le sumas que me cuesta 40€ fibra de 1Gb y 3 líneas de móvil con ilimitadas y 80Gbs a repartir entre ellas además del fijo, pues... aquí seguiré hasta el día que me den por saco continuamente, pero mientras funcione como ahora, aquí me quedo, encima, me atienden gente que sabe de que habla, no robots internacionales