Gente, el otro día me puse a jugar al Wo Long el día de lanzamiento cambiando la región a Nueva Zelanda. El tema es que se me olvidó cambiarlo y sin darme cuenta entregué una tarea en esa región. Luego lo puse sobre la marcha a España pero desde entonces no me deja entrar a las tareas de Game Pass. Y a las de recompensas normales me deja entrar pero no puedo entregar la del logro diario ni la de hacer 3 logros en la semana así que perderé una racha que llevaba de 50 semanas seguidas.
Me saltan los avisos de que he hecho la tarea diaria pero no puedo entregarla porque al intentar entrar me dice que ha habido un error. Y las tareas semanales en la consola de hacer 3 búsquedas me las cuenta pero no la de los 3 logros.
La cuestión es que si tengo que hacer algo como volver a cambiar la región a Nueva Zelanda o esperarme a que acabe el mes y volverá a la normalidad?
Otro detalle es que cuando quiero entrar a la aplicación de recompensas me dice que debo cambiar a mi región. Entiendo que se refiere a Nueva Zelanda, pero ignoro, vuelvo a entrar y ya no me dice nada.
Espero que pasado el mes vuelva a la normalidad porque pensaba que igual en el cambio semanal de tareas se pasaba pero eso fue el día 3 y estamos a 15.
Agradecería que alguien al que le haya pasado o que sepa cómo va me eche un cable con el tema.
Saludos.