Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Actualización sobre en canje de 3 meses de GP PC. Tras casi 24 h tras el canje me he metido a la página del historial de pedidos y me salía el pedido cancelado. Me han devuelto los puntos. No entiendo nada. A alguien le han cancelado un pedido de este tipo? Es sólo un triste código...Siguen saliendo para canjear los 3 meses de GP PC. Yo paso de probar otra vez. Si alguien lo intenta que informe.

En mi caso esperaré a que me caduque el GPU y cuando eso canjearé saldo por gold y haré la conversión con 1 mes de ultimate. Si es posible de aquí a un año claro... y si no...todo el saldo a juegos/ accesorios y a tomar viento.

Por cierto, el mes de Ultimate que han dejado para canjear a 12.000 puntos, son 12.000 con el descuento del nivel 2. Si no son 14.000. No se si esto era así ya antes o es otra subida de precio que no teníamos contemplada.
Zeta23 escribió:Actualización sobre en canje de 3 meses de GP PC. Tras casi 24 h tras el canje me he metido a la página del historial de pedidos y me salía el pedido cancelado. Me han devuelto los puntos. No entiendo nada. A alguien le han cancelado un pedido de este tipo? Es sólo un triste código...Siguen saliendo para canjear los 3 meses de GP PC. Yo paso de probar otra vez. Si alguien lo intenta que informe.

En mi caso esperaré a que me caduque el GPU y cuando eso canjearé saldo por gold y haré la conversión con 1 mes de ultimate. Si es posible de aquí a un año claro... y si no...todo el saldo a juegos/ accesorios y a tomar viento.

Por cierto, el mes de Ultimate que han dejado para canjear a 12.000 puntos, son 12.000 con el descuento del nivel 2. Si no son 14.000. No se si esto era así ya antes o es otra subida de precio que no teníamos contemplada.

Es que los códigos de Game Pass de PC los han quitado de la tienda. Por eso te han cancelado el pedido y devuelto los puntos
Andr3ws escribió:He probado lo del juego de shopping y en la web de msn.com/en-en/ no me aparece.
Si cambio el idioma a en-gb si.
Deja hacer 3 intentos, por lo que puedes sacar 30 pts extra, pero es jodido acertar.

Enlace a msn.com (bajando en la web)

Hay una tabla de clasificación con rankings regionales y globales, por lo que no creo que tarden en ponerlo en España y dudo que esto cause a nadie baneo o problemas.

la de españa es es-es no en-en, y no está metido todavía.
Zeta23 escribió:Actualización sobre en canje de 3 meses de GP PC. Tras casi 24 h tras el canje me he metido a la página del historial de pedidos y me salía el pedido cancelado. Me han devuelto los puntos. No entiendo nada. A alguien le han cancelado un pedido de este tipo? Es sólo un triste código...Siguen saliendo para canjear los 3 meses de GP PC. Yo paso de probar otra vez. Si alguien lo intenta que informe.

Hombre, si te sigue saliendo podías intentarlo otra vez., y, si falla, contactar con soporte para que te lo aclare, aunque me da que es lo que comentan, que eso lo han quitado ya.

El mes de Ultimate son 12000/14000 al menos desde diciembre, porque tengo aquí apuntadas algunas combinaciones posibles y una de ellas es 3 meses GOLD y 1 mes ULTIMATE por 27000 puntos, 15000 + 12000, para nivel 2. Antes no lo sé porque no estaba interesado en ello, pero me da que es lo mismo, no hay subida.
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
@anonimeitor
Lo de "no hay subida" será para ti.
Ya se ha repetido 1000 veces por activa y por pasiva que no todo el mundo puede canjear puntos por GOLD
De nada
Un saludo
Ackman96 escribió:

Es que los códigos de Game Pass de PC los han quitado de la tienda. Por eso te han cancelado el pedido y devuelto los puntos

Si los han quitado cómo he podido hacer el canje? A mi me siguen saliendo los 3 meses de GP PC, tanto en el objetivo que tenía configurado como fuera. No sé...no obstante cuanto menos contacto tengas con soporte creo que mejor, que ya sabemos como se las gastan a veces y una consulta inocente y de buena fe se puede convertir en un ban y no lo ves ni venir. No es experiencia en propias carnes, pero aquí se han leído unos cuantos casos en esa línea [qmparto]
S0ldad0_Ras0 escribió:
silfredo escribió:@S0ldad0_Ras0 gracias, yo venia a postear lo mismo (citando tu post original), y es que esto es una mina y encima se puede guardar como comodin ya que este juego no va a salir del servicio

Por cierto, no habia tocado el AOE2 desde el lanzamiento de la edicion definitiva en PC y me he llevado una sorpresa al ver que con la edicion de consola se ha recuperado o redoblado al castellano el juego, que tenia cojones que si queria oirlo con su doblaje original tenia que jugar la version HD de steam

Bueno pues te he ahorrado ese trabajo :) No sé si estos logros van por separado en la versión de Pc y Consola.
Te lo curras mucho y agradezco tus aportaciones, me he sacado muchos logros gracias a ti. [beer]

Por desgracia los logros de la version de PC no son por separado.
Un truco, para ver si un juego tiene logros separados en PC y consolas, vas a Trueachievements y pones en la busqueda el nombre del juego, si aparece una version con entre parentesis Windows, es que esta separada. En este caso todavia no aparece en la busqueda la version de consolas, pero si miras en la de PC y bajas un poco veras que logro que hayas pillado en consolas esta ahi. Mencion aparte un caso especial, el de Minecraft, ya que tiene logros separados en Windows, android, consolas, y algo interesante que igual aprovechare en algun viaje, Switch, que me salto un logro el otro dia, y recuerdo como usar MS para pillar un logro al dia.
ozspeed escribió:No creo que nadie haya sido baneado por algo así, PERO nadie lo sabe con certeza y ojo con el punto 5 del contrato que todos aceptamos.
Lo que está claro es que tu región es una y estás obteniendo puntos de otra, otra cosa es que no se metan con eso.
Hay que tener cuidado con asegurar cosas que no sabemos con certeza.
Se podría considerar perfectamente un abuso del programa y es un término genérico que pueden usar para lo que quieran.

5. Otras Condiciones. Microsoft se reserva el derecho de descalificar al usuario, deshabilitar su acceso al Programa o a su cuenta del programa Rewards, o retener los puntos, los Premios y las contribuciones a entidades de beneficencia si Microsoft considera que el usuario altera cualquier aspecto del Programa o abusa de él, dejara de cumplir los requisitos para recibir un Premio por motivos legales (por ejemplo, por las leyes de exportación) o que pudiera participar en actividades que infrinjan estos Términos.

No sabia eso la verdad. Hay que hilar fino con esto porque un baneo no mola nada...dejare de hacerlo pues hasta que no salga en la region españa. El tema de los 2 videos de ejercicio diarios si son de españa? Gracias!
batayon escribió:
ozspeed escribió:No creo que nadie haya sido baneado por algo así, PERO nadie lo sabe con certeza y ojo con el punto 5 del contrato que todos aceptamos.
Lo que está claro es que tu región es una y estás obteniendo puntos de otra, otra cosa es que no se metan con eso.
Se podría considerar perfectamente un abuso del programa y es un término genérico que pueden usar para lo que quieran.

5. Otras Condiciones. Microsoft se reserva el derecho de descalificar al usuario, deshabilitar su acceso al Programa o a su cuenta del programa Rewards, o retener los puntos, los Premios y las contribuciones a entidades de beneficencia si Microsoft considera que el usuario altera cualquier aspecto del Programa o abusa de él, dejara de cumplir los requisitos para recibir un Premio por motivos legales (por ejemplo, por las leyes de exportación) o que pudiera participar en actividades que infrinjan estos Términos.

No sabia eso la verdad. Hay que hilar fino con esto porque un baneo no mola nada...dejare de hacerlo pues hasta que no salga en la region españa. El tema de los 2 videos de ejercicio diarios si son de españa? Gracias!

En el link de los vídeos pone es-es así que sí es de la región de España.

Un saludo.
Batiscafo77 escribió:@anonimeitor
Ya se ha repetido 1000 veces por activa y por pasiva que no todo el mundo puede canjear puntos por GOLD
De nada
Un saludo

Perdona, pero ¿eso que tiene que ver? Si antes el Ultimate estaba a 12000 con nivel 2, 14000 con nivel 1, y ahora también, claramente no hay subida, a no ser que en noviembre fuese más barato, que no lo sé, y entonces sí. Otra cosa es el tema de GOLD, pero la duda del compañero no se refería a eso, yo solo he hecho referencia porque es como lo tengo apuntado, y de donde puedo confirmar que el Ultimate sigue canjeándose por los mismos puntos.

Qué ganas de liar las cosas por no leer lo escrito, cosa que sí se ha repetido miles de veces.
ozspeed escribió:
batayon escribió:

En el link de los vídeos pone es-es así que sí es de la región de España.

Un saludo.

Pues haremos los legales 100% que despues vienen los lamentos! 👍
anonimeitor escribió:
De nada
Un saludo

Perdona, pero ¿eso que tiene que ver? Si antes el Ultimate estaba a 12000 con nivel 2, 14000 con nivel 1, y ahora también, claramente no hay subida, a no ser que en noviembre fuese más barato, que no lo sé, y entonces sí. Otra cosa es el tema de GOLD, pero la duda del compañero no se refería a eso, yo solo he hecho referencia porque es como lo tengo apuntado, y de donde puedo confirmar que el Ultimate sigue canjeándose por los mismos puntos.

Qué ganas de liar las cosas por no leer lo escrito, cosa que sí se ha repetido miles de veces.

Tu has nombrado GOLD sin tener nada que ver con lo que comentaba el compañero. Lo más barato para la gente con puntos Rewards que no disponía de canje GOLD, era canje GAMEPASS PC hasta hace poco.
Pero como ahora lo han eliminado (o eso parece) pues entonces habrá que usar canje GAMEPASS ULTIMATE, y si, en este último caso SI ES MAS CARO que las otras opciones antes descritas
PD: Actualiza tus apuntes
Un saludo
S0ldad0_Ras0 escribió:@silfredo Muchas gracias por mirarlo y por el truco de Trueachivements, ni me habia fijado, casi siempre saco los logros en la consola.

Ya ha subido el video de los logros de AOE2 KonanRevolution

https://youtu.be/3zners2BWp8

se pueden sacar para 3 perfiles a la vez?

es decir, me pongo con un perfil jugando al juego mientras tengo abierto los otros 2 perfiles y que les cuente tambien el logro diario , se podria?

gracias por el aporte, de lo mejor que he visto para el logro diario

P.D. Por cierto este trae 25 logros mas faciles todavia, en 5 segundos por si a alguien mas le ayuda https://www.youtube.com/watch?v=FxPM-JDIqbY&t=95s
Una duda alguien sabe de alguna página para ver en qué store está más barato un producto? En plan mirar el casco o un mando etc?

Gracias!
Batiscafo77 escribió:
anonimeitor escribió:
De nada
Un saludo

Tu has nombrado GOLD sin tener nada que ver con lo que comentaba el compañero. Lo más barato para la gente con puntos Rewards que no disponía de canje GOLD, era canje GAMEPASS PC hasta hace poco.
Pero como ahora lo han eliminado (o eso parece) pues entonces habrá que usar canje GAMEPASS ULTIMATE, y si, en este último caso SI ES MAS CARO que las otras opciones antes descritas
PD: Actualiza tus apuntes
Un saludo

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Inapropiado.
Joder pues si que ya no me sale game pass pc… era mi canje habitual.. porque los antiguos les sigue saliendo el gold y a los mas news nos han quitado el de pc? No entiendo nada
RossoZ19 escribió:Una duda alguien sabe de alguna página para ver en qué store está más barato un producto? En plan mirar el casco o un mando etc?

Gracias!

Para hardware creo que no hay. Yo te recomiendo buscar el producto y luego darle a cambiar país y te abres en pestañas nuevas Francia, Portugal, Italia, Alemania, Dinamarca…
RolleR escribió:Joder pues si que ya no me sale game pass pc… era mi canje habitual.. porque los antiguos les sigue saliendo el gold y a los mas news nos han quitado el de pc? No entiendo nada

Si, fui el primero en comentarlo por aquí ayer. De momento no hay ningún comunicado oficial ni nada.
Paciencia, que algo dirán seguro.
PD: Según he leído en Reddit esto mismo ocurre cada X tiempo, que han de reavastecerse de nuevos codigos
Un saludo
@Batiscafo77 bueno si es eso ok, esperaremos amtes de llamar al abogado jajajaja
Una pregunta compadres,

Me cuenta mi amiga Xboxera que, desde ayer con el problema de Rewards, comprobó la ubicación en España (todo normal) y como no podía acceder a la aplicación decidió desinstalarla.

El caso es que intenta instalarla de nuevo y la consola le dice que ya la tiene, cuando no le aparece en las aplicaciones...con lo cual no puede acceder.

Qué debería hacer en este caso? Porque no se me ocurre nada.

Los Rewards de Schrödinger [qmparto]

Gracias y disculpas por el tocho [facepalm]
Space Cowboy escribió:Una pregunta compadres,

Me cuenta mi amiga Xboxera que, desde ayer con el problema de Rewards, comprobó la ubicación en España (todo normal) y como no podía acceder a la aplicación decidió desinstalarla.

El caso es que intenta instalarla de nuevo y la consola le dice que ya la tiene, cuando no le aparece en las aplicaciones...con lo cual no puede acceder.

Pedir la devolución lo que haya pagado con los rewards
[/modo irónico off]

Creo que hay una opción de reinicio de fabrica pero se borra todo. Es el último recurso.
https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... y-defaults

Yo creo que el tema online de xbox se ha ido de farra estos diasmm... yo intente entrar en bing y me mandaba a instalarla pero ya la tenia instalada 🤷‍♂️
Igual son fallos momentáneos estos dias...👍
@varios @batayon Ojalá sea un fallo puntual, si no tocará ser más expeditivo.... Muchas gracias por las respuestas [beer]
Space Cowboy escribió:@varios @batayon Ojalá sea un fallo puntual, si no tocará ser más expeditivo.... Muchas gracias por las respuestas [beer]

batayon escribió:

Yo creo que el tema online de xbox se ha ido de farra estos diasmm... yo intente entrar en bing y me mandaba a instalarla pero ya la tenia instalada 🤷‍♂️
Igual son fallos momentáneos estos dias...👍

Yo creo que todo ha sido a causa de la IA del bing,al actualizarlo han debido cargarse otra cosa y ahora van ajustando todo lo que se ha ido al carajo. [beer]
500 puntos por la cara por entrar en la tarea de la IA de Bing dónde las otras tareas de 10 puntos
oskrk escribió:500 puntos por la cara por entrar en la tarea de la IA de Bing dónde las otras tareas de 10 puntos

Esto que es?
@kosmos100 En la página principal (de rewards) por abajo donde están las tarjetas de 10 y 5 puntos que no cuentan para la racha, hay una de la IA que son 500 puntos
oskrk escribió:@kosmos100 En la página principal (de rewards) por abajo donde están las tarjetas de 10 y 5 puntos que no cuentan para la racha, hay una de la IA que son 500 puntos

A mí no me sale ninguna.
¿Es la que pone "Bienvenido al nuevo Bing"? Me sale como realizada pero sin ningún valor en puntos [facepalm] ¿Podría ser porque ya me han dado acceso se la IA desde hace días?
Nada, acabo de actualizar y ya me sale sin puntos. Se me debió bugear con la de feliz aniversario de 500 que está al lado, demasiado bueno para ser real 🥲 perdonad
oskrk escribió:Nada, acabo de actualizar y ya me sale sin puntos. Se me debió bugear con la de feliz aniversario de 500 que está al lado, demasiado bueno para ser real 🥲 perdonad

No pasa nada [beer]
oskrk escribió:Nada, acabo de actualizar y ya me sale sin puntos. Se me debió bugear con la de feliz aniversario de 500 que está al lado, demasiado bueno para ser real 🥲 perdonad

De perdonad nada, te mando a mi bufete (de abogados). No sé juega con los sentimientos de la gente así...

[beer]

Habéis probado la solución de siempre ? Lo de borrar la caché de la consola y la caché del Modem/Router ? Desde que llegaron los archivos temporales a consola son un tocapelotas.
Yui Shojei escribió:

Habéis probado la solución de siempre ? Lo de borrar la caché de la consola y la caché del Modem/Router ? Desde que llegaron los archivos temporales a consola son un tocapelotas.

Esta tarde probaré tu opción, que no he podido quedar con ella aún para echarle un ojo, a ver qué carajo le pasa [qmparto] muchas gracias como siempre por tus consejos!! [beer]
ozspeed escribió:

De perdonad nada, te mando a mi bufete (de abogados). No sé juega con los sentimientos de la gente así...

[beer]

Me iba a gastar los euros que dan en los rewards en abogados por lo del fallo del otro día, al final me he arrepentido y he pillado el Like Dragon Ishin. ¿He hecho bien? ¿O mejor hubiera sido en abogados?

PD: Os dejo que tengo que hacer el ejercicio de peso rumano de hoy.
varios escribió:
ozspeed escribió:

[beer]

Me iba a gastar los euros que dan en los rewards en abogados por lo del fallo del otro día, al final me he arrepentido y he pillado el Like Dragon Ishin. ¿He hecho bien? ¿O mejor hubiera sido en abogados?

que gamberro eres [toctoc] [toctoc], y qué de aventuras llevas hechas [666] [666]

Yo me esperaré a ver si Diablo IV sale finalmente en Gamepass o me los gasto los rewards en ese juego
pasnake escribió:
varios escribió:
ozspeed escribió:

[beer]

que gamberro eres [toctoc] [toctoc], y qué de aventuras llevas hechas [666] [666]

Yo me esperaré a ver si Diablo IV sale finalmente en Gamepass o me los gasto los rewards en ese juego

A punto de caer el Hogwarts Legacy pero he sido fuerte. Tengo en otra cuenta 37.000 puntos esperando para eso.

No me puedo quejar, hay veces que no soy lo suficientemente fuerte y juegos de salida me salen por 5 o 10 euros y el resto en rewards.

PD: Soy débil, que le voy a hacer.
oskrk escribió:500 puntos por la cara por entrar en la tarea de la IA de Bing dónde las otras tareas de 10 puntos

Buenas!

Pues a mí me sale pero sin los 500 puntos 😭😭, me salió está mañana, pero no le di, le acabo de dar ahora y no me ha sumado nada 😪.

Por cierto, de que problema de Rewards habláis?? Yo tengo uno que pensaba preguntaros si se os ocurre una forma de solucionarlo.

Se me acabó el GamePass Ultimate que tenía, hará un mes o así, compré un año, madeIn Turkey, y he vuelto a hacer lo mismo, pero 3 años. Puedo hacer los rewards de navegador sin problemas, pero las tareas propias de GamePass no me salen en la app, y en la consola tampoco. Alguna idea?

Si es por región nunca hay que cambiar nada para hacerlo, ya sabéis, VPN lo haces todo, la quitas y pones el mes de GamePass de España y todo listo. Lo he echo igual que la última vez, y ahora tengo problemas.

Saludos!
un par de preguntillas a ver si alguno me puede echar una mano [360º]

Desde el bug de la ubicación de la aplicación de rewards y posterior corrección (yo utilizo la no oficial para pc) no me reconoce la tarea del logro alguien que la utilice me puede dar su experiencia?

y alguien a logrado sacar la semanal de los sims en el pc?
@Cerlix yo lo hice ayer y todo normal. Hoy no he podido todavía.
Cerlix escribió:un par de preguntillas a ver si alguno me puede echar una mano [360º]

Desde el bug de la ubicación de la aplicación de rewards y posterior corrección (yo utilizo la no oficial para pc) no me reconoce la tarea del logro alguien que la utilice me puede dar su experiencia?

y alguien a logrado sacar la semanal de los sims en el pc?

Yo en consola se me ha bugeado tambien y no me cuentan los logros ni los diarios ni los semanales como hay esta semana. Ya no se que hacer…
Vale, veo que he tenido puntería volviendo y ha sido casualidad lo del error.

Lo que más me mosquea es que ni me aparezcan en la app del móvil 🤔

Y también veo que no se les ha solucionado a todo el mundo, entre ellos a mi. Habrá que esperar un poco más supongo.

Saludos!
silfredo escribió:Los juegos que abandonan el gamepass y que se le puede rascar en los proximos dias, aunque aclaro que parece que se han adelantado al 16 para anunciar lo que se va e igual aparece alguno mas y tendre que editar:
-OCTOPATH TRAVELER: este llevaba tiempo en las quinielas de juegos que saldrian proximamente, que la segunda entrega por alguna razon salia en todos los sistemas, incluso donde no salio este (o sea playstation) menos en xbox.
Como dije en su salida, este juego tiene ocho logros rapidos y si se estira bien da para 19, ya que entre medias podeis pillar un logro por hacer diez combates, uno por huir, si vais a por los 16 logros es facil de hacer, yparticipar en 100 combates (haciendo los 16 logros es facil de que salte), y uno que voy a explicar, el de usar un impulso de nivel 4, que basicamente en combates si llegas a un cuarto turno con un enemigo, le das a RB hasta que se llene el impulso y le sueltas un golpe o una habilidad.
La cosa es que cada vez que inicias la historia de un personaje hay que hacer la accion de su clase y eso da logro, y si terminas su episodio da otro. Yo en su momento, conociendo el juego de switch, lo que hice fue empezar con el erudito (que en este juego si se juega bien es de lo mas potente), acabar su quest, y luego patear huyendo de todos los combates hasta la siguiente ciudad y empezar otra historia y sus dos logros. Pero ocho logros iniciando partida y haciendo su accion teneis de sobra cada dia y si los empatais con los otros dos son diez
-Alien: Isolation: Este tenia un X2 ya que la lista de windows va aparte. Aqui dos logros, el de fabricar no lo conocia pero si el de usar el lanzallamas. Pero la cosa es que hay un tercer logro que no esta en el video, y es que si le meteis una rafaga del lanzallamas al alien tambien da logro. Otro seria terminar el primer episodio
https://www.youtube.com/watch?v=z4TYJmmQF6A
Madden NFL 21: Si aparece algo editare pero no es mi tipo de juego
FAR: Changing Tides: este solo ha durado un año en el servicio, pero es uno de esos con lista separadas de PC y xbox. Dos logros faciles y la guia de logros, aunque esos dos se pillan al inicio del juego
https://www.youtube.com/watch?v=nPrlYRbL83I
https://www.youtube.com/watch?v=u7BbVdqupZs
-LIGHTNING RETURNS: FFXIII: Otro de Square y un X2 ya que la lista de windows es separada. El problema es el tipo de juego que es, y que encima es la continuacion del Final Fantasy al que mas odio tengo, si veo algo tambien lo editare.
-DRAGON BALL FIGHTERZ: Otro mas con lista separada de logros entre PC y windows (este mes parece que se van unos cuantos). Aqui se le puede rascar tres
https://www.youtube.com/watch?v=Ropoe6YK1yM
-Crown Trick: Y aqui otros cinco
https://www.youtube.com/watch?v=yz_LaVr5KnQ

Vamos, que entre los ocho logros del Octopath, Alien y Dragon ball hay logros a patadas. Vamos que la proxima quincena por logros diarios nadie se va a quedar viendo la cantidad de opciones, que si me pongo seguro que el Madden tendra el tipico de iniciar el modo con cromos y demas.

@silfredo, soy fan tuyo y agradezco los post que pones y el detalle para exprimir logros que salen del servicio.

Te ñido ayuda ya que en el caso del octopath traveler, he buscado post tuyos de como sacar esos 8 logros rapidos y no he encontrado nada, tampoco por youtube.

Nos puedes ayudar y refrescar donde esta la info de esos logros rapidos?

Agradecido de antemano
En mi caso lo de bing IA son 200 puntos pero no los ha sumado a pesar de tener el tick verde.

Otra cosa que me he dado cuenta es que la racha de entrar en el reward ha pasado de 10 días (150 puntos) a 7 días (105 puntos). No varían los puntos (15 por día) pero es un cambio.
como haceis para que os den los puntos de la IA de Bing?
beaches escribió:En mi caso lo de bing IA son 200 puntos pero no los ha sumado a pesar de tener el tick verde.

Otra cosa que me he dado cuenta es que la racha de entrar en el reward ha pasado de 10 días (150 puntos) a 7 días (105 puntos). No varían los puntos (15 por día) pero es un cambio.

A mí tampoco me ha sumado nada.

La racha diaria me sigue poniendo 150 puntos 10 días.

No será que se te reseteó,volvió a cero y empezaste en 3 días,luego 5 - 7 hasta que vuelvas a la de 10 ????. [beer]
44789 respuestas