Microsoft Rewards (Guía en página 1)

eljefazito escribió:Se puede hacer en la nube la de los sims?

Si se puede
belaam escribió:
Wado escribió:@belaam al entrar desde la ficha de la tarea no me deja darle a jugar, pero estoy viendo que hay una "edicion ea play" que si se puede jugar en la nube. Si esta cuenta entonces me imagino como será dejar el movil con el keko puesto hasta que se te mee 10 veces encima el pobre mio. A ver que cuenta el personal.

Sirve la de ea, pero no desde el movil. Yo ya tengo uno en l cuenta. Y por lo visto son 7 veces, no 10

Si, efectivamente son 7, aunque en la descripción pone 10, cosas del becario.
Pues en un pis hecho la misión, 4 minutos
Pues efectivamente. Se puede en nube en la consola, no en el móvil. Guardas antes de que se haga pis y pim pam.

5 minutos.
Mola cuando se hacen todas las tareas del tirón.
Hoy tengo un problema con la app de Rewards en la consola, me dice que configure la ubicación de mi consola, pero ya está configura en España y tengo una IP Española.

Y el logro diario no me funciona tampoco.
kosmos100 escribió:Hoy tengo un problema con la app de Rewards en la consola, me dice que configure la ubicación de mi consola, pero ya está configura en España y tengo una IP Española.

A mí también me pasa eso. Llevo toda la noche intentando entrar en la aplicación para canjear el logro diario y nada de nada. Todo el rato "Actualiza la ubicación de la consola". Habré reiniciado la consola como treinta veces configurando el idioma/país y siempre sale el mensaje.

El servicio de Microsoft es una vergüenza, siempre con chapuzas y guarradas de este tipo. Al final, por culpa de no poder canjear el logro ni entrar en la aplicación me han tenido toda la noche probando. Y al final me ha tocado empalmar para el trabajo.

Espero que lo arreglen y tengan en cuenta las molestias que nos están ocasionando. No es normal estar casi cinco horas siguiendo las órdenes de "actualiza la ubicación" y ver que no te lo arreglan. Frustrante y vergonzoso.
azul-oscuro escribió:
kosmos100 escribió:Hoy tengo un problema con la app de Rewards en la consola, me dice que configure la ubicación de mi consola, pero ya está configura en España y tengo una IP Española.

A mí también me pasa eso. Llevo toda la noche intentando entrar en la aplicación para canjear el logro diario y nada de nada. Todo el rato "Actualiza la ubicación de la consola". Habré reiniciado la consola como treinta veces configurando el idioma/país y siempre sale el mensaje.

El servicio de Microsoft es una vergüenza, siempre con chapuzas y guarradas de este tipo. Al final, por culpa de no poder canjear el logro ni entrar en la aplicación me han tenido toda la noche probando. Y al final me ha tocado empalmar para el trabajo.

Espero que lo arreglen y tengan en cuenta las molestias que nos están ocasionando. No es normal estar casi cinco horas siguiendo las órdenes de "actualiza la ubicación" y ver que no te lo arreglan. Frustrante y vergonzoso.

A mi tambien me pasa, al abrir la app de rewards desde la consola salta el mensaje de configurar la ubicacion.

Le he dado a cerrar, he vuelto a abrir sin configurar nada de la ubicacion y me ha reconocido el logro que justo saque a la primera.

Hay tambien 5 tarjetas de +5.

5 segundos me ha llevado cerrar la app por el aviso de ubicacion y volver a abrirlo.

EDITO: En la cuenta en la que tengo GPU me ha dado por ir a configuracion por lo de la ubicación, y ya imposible acceder a la app rewards para reclamar el logro, sale continuamente el aviso de configuración de la ubicación.
El caso es que no se si el fallo lo da en cuentas que tienen GPU o se genra por si te da por ir a mirar las opciones de ubicación.
A ultima hora de la noche probaré a ver si esta resuelto o ver lo que escribir en el foro.
Acabo de llegar del curro, entro a Rewards para canjear el logro diario (aprovecho la pausa allí para sacarlo) y al cobrarlo lo mismo, problema con la ubicación.

He cerrado y abierto Rewards de nuevo y voilà, todo en orden. He podido cobrar los 50 puntos sin problema.

Por cierto, 25 puntos en tarjetas de +5 (no llega a aluvión, un sirimiri más bien) [qmparto]
Yo he podido canjear el logro diario ya, sigo con el problema de ubication pero a base de intentarlo, al final me deja entrar en la app de Rewards. No he tocado la configuration de la consola para nada, lo que tengo es lo correcto, Español, España y demás.
Demanda colectiva [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, yo lo hice anoche sin problemas, la buena noticia, es que os esperan 5 tarjetitas de 5 puntos cada una.
Tampoco me deja entrar jaja. Me voy a quedar sin mis puntos diarios ratataaaa
A mi me ha fallado esta mañana. Me ha saltado el mensaje de ubicavión, cerré y volví a entrar y sin problemas.
Batiscafo77 está baneado por "Troll"
Hola buenos días
Me han desaparecido las tarjetas para canje GAMEPASS PC de Rewards.
Soy solo yo o es generalizado?
Gracias

Abogadoooo.....?
Batiscafo77 escribió:Hola buenos días
Me han desaparecido las tarjetas para canje GAMEPASS PC de Rewards.
Soy solo yo o es generalizado?
Gracias

Abogadoooo.....?

Correcto, no aparecen.
azul-oscuro escribió:

yo anoche ni pude dormir, toda la noche en vela con los rewards, me voy a dormir ahora despues de estar casi 6 horas dandole a la app rewards para el logro diario
pasnake escribió:yo anoche ni pude dormir, toda la noche en vela con los rewards, me voy a dormir ahora despues de estar casi 6 horas dandole a la app rewards para el logro diario

Pilla cualquier botella que tengas en casa de alta graduación, suele funcionar, yo el año pasado lo hice, al final, mi mujer me llevo a alcoholicos anónimos y fliparon, todos de... yo bebo porque me ha dejado mi mujer, yo bebo porque se me ha muerto un familiar, yo bebo porque tengo problemas con la mafia siciliana.... mi versión, de que bebía porque los rewards fallaban más que una escopeta, les llego a la patata. Un drama, todos llorando, abrazandonos....

Salí de allí como una persona nueva, volví a casa, intente sacar los rewards, falló y volví a recaer, todo un drama.

[carcajad] [carcajad]
Pues entre lo de los logros y lo de la eliminación de la targeta Gamepass PC hoy se preveen miles de ingresos en urgencias por ataques al corazón y de divorcios...
Alerta
🤭🤣
hola, sobre la gente que tiene problema con la tarjeta de los logros diarios yo lo solucioné borrando y volviendo a instalar la aplicación. Aun así hay veces que la tarjeta no se marca en un principio no se marca como verde pero si suma los puntos, mirad antes de pinchar y comprobar si suma los puntos, cuando esto sucedía la tarjerta si aparecía marcada en verde al iniciar la consola un rato mas tarde.

Para la gente que tiene digi le plantee el problema al un trabajador y me dijo que si contrataba el servicio wifi plus tendría una ip española de forma fija. Si alguien lo prueba que avise.

y por ultimo antes me permitía hacer canjes de 3 meses de GPU como recompensa en los rewards pero ahora solo me deja un mes, alguien sabe algo?
Eso es todo un saludo y gracias con las ayudas en las nuevas tareas semanales.
Onassis escribió:hola, sobre la gente que tiene problema con la tarjeta de los logros diarios yo lo solucioné borrando y volviendo a instalar la aplicación. Aun así hay veces que la tarjeta no se marca en un principio no se marca como verde pero si suma los puntos, mirad antes de pinchar y comprobar si suma los puntos, cuando esto sucedía la tarjerta si aparecía marcada en verde al iniciar la consola un rato mas tarde.

Para la gente que tiene digi le plantee el problema al un trabajador y me dijo que si contrataba el servicio wifi plus tendría una ip española de forma fija. Si alguien lo prueba que avise.

y por ultimo antes me permitía hacer canjes de 3 meses de GPU como recompensa en los rewards pero ahora solo me deja un mes, alguien sabe algo?
Eso es todo un saludo y gracias con las ayudas en las nuevas tareas semanales.

En la consola basta reintentar un par de veces la app y ya va, no es necesario reinstalarla. Los puntos sí me los ha marcado bien.

Lo de GPU ya lo han comentado otros compañeros. A mí me sigue saliendo la opción de 3 meses. Por si sirve de algo, el mes que viene haré 4 años en rewards.
Otro aquí con el problema de la aplicación rewards, no hay manera de entrar, llevo un buen rato.
Ayrton Senna escribió:Otro aquí con el problema de la aplicación rewards, no hay manera de entrar, llevo un buen rato.

A mi me esta sucediendo lo mismo.
Buenas.

Estoy ahorrando puntos rewards para pillar una series S para el despacho, cuando no me dejen usar la TV donde tengo la Series X. ¿Sabéis si hay algún limite del saldo que se pueda pillar con puntos rewards? ¿Hay alguna manera de canjear los puntos más "de golpe" que no sea en tarjetas de 10€?

Muchas gracias y un saludo
No entiendo por qué ponen tantas tareas escatológicas: limpiar cacas de animales, dejar que las personas se hagan pipí encima... [boing]
Esta mañana me ha pasado también lo que comentáis de la ubicación pero le he vuelto a dar y me ha dejado entrar sin problemas.
Lo del gamepass de pc está en la aplicación bing del móvil para poder canjearla. Ahora que deje canjearlo luego es otra cosa, yo no le he dado al botón de hacerlo
3 meses 22750 puntos
@belaam
Si pero no
Si te vas a "Mostrar todas las categorias de premios" no te aparecerá la de Gamepass Pc
Cierto o me equivoco?
Gracias

Pd: Estoy a puntito de llamar a mi abogado y a mi medico del corazon, se van a cagar estos de MS
@Batiscafo77 en la aplicación me deja canjearlo, por lo menos me da la opción, lo que pasa que no lo hago porque no quiero gastarlo
belaam escribió:@Batiscafo77 en la aplicación me deja canjearlo, por lo menos me da la opción, lo que pasa que no lo hago porque no quiero gastarlo

No te estoy diciendo de canjear.
También puedes quitar objetivo y volver a ponerlo, aunque puede que pierdas ese objetivo de la tarjeta para siempre seguro
Un saludo
Como seria el proceso para la tarea de los sims?

Comenzar partida y dejar al sim quieto hasta que vaya a "tener el accidente", guardar, cargar partida y repetir?
Confirmo que ha desaparecido de la versión web de Rewards la opción de canjear puntos por Game Pass de PC. En la app de Bing para smartphones sigue apareciendo, otra cosa es que se puedan canjear los puntos. Esto es una pequeña putada para los que jugamos exclusivamente en PC y hay veces que no nos interesa demasiado ni Xcloud ni las tareas de la app de Xbox para móvil.

azul-oscuro escribió:

Acabo de canjear 3 meses de GPPC. Los puntos me los ha quitado pero me sale en curso y no me ha dado el código.
Los becarios de microsoft se cargan el rewards ,encima llevan desde ayer por lo menos a mi los logros ni contaban...a ver cuanto hay que esperar.
sargecito escribió:Como seria el proceso para la tarea de los sims?

Comenzar partida y dejar al sim quieto hasta que vaya a "tener el accidente", guardar, cargar partida y repetir?

Yo compré una casa barata sin mobiliario (para que no haya váter), luego pones una cocina con grifo, bebes agua un par de veces y avanzas rápido hasta que se vaya a mear ahí es donde guardas y no lleva nada repetirlo las 7 veces.
(mensaje borrado)
warresistancex escribió:Los becarios de microsoft se cargan el rewards ,encima llevan desde ayer por lo menos a mi los logros ni contaban...a ver cuanto hay que esperar.

Ayer justamente hice 3 logros y Al carajo no me han contado para la semanal.

Esperemos que lo arreglen
No sé si ya se ha comentado, disculpar, en mi caso lo de la ubicación se corregía reiniciando el Router para recibir una nueva IP. Esto pasa cuando estás detrás de un cg-nat, con alguna operadora low cost. Por si le vale a alguien.
Gamba85 escribió:No sé si ya se ha comentado, disculpar, en mi caso lo de la ubicación se corregía reiniciando el Router para recibir una nueva IP. Esto pasa cuando estás detrás de un cg-nat, con alguna operadora low cost. Por si le vale a alguien.

No tiene nada que ver, le está pasando a todo el mundo o casi.

Desde anoche, cada vez que inicio la consola me aparece la primera vez, si vuelvo a intentarlo ya me deja.
Ahora que han quitado Gamepass PC (a mi en iPhone me sigue apareciendo pero solo la de 3 meses), es posible que interese mas una tarjeta de 10€ de Microsoft store?
MMiX escribió:
Gamba85 escribió:No sé si ya se ha comentado, disculpar, en mi caso lo de la ubicación se corregía reiniciando el Router para recibir una nueva IP. Esto pasa cuando estás detrás de un cg-nat, con alguna operadora low cost. Por si le vale a alguien.

Desde anoche, cada vez que inicio la consola me aparece la primera vez, si vuelvo a intentarlo ya me deja.

Pues a mi ni eso, he reinícialo router, consola, instalado de nuevo la aplicación varías veces y nada.
Lleva toda la mañana sin funcionarme tampoco. He reportado a microsoft a ver si dicen algo
A mi me funciona todo con normalidad
En mi caso imposible entrar al rewards desde la consola, ni reiniciando, ni desintalando, ni insistiendo.
os aparecen los videos del msn?
MMiX escribió:

Me a pasado lo mismo esta mañana. Y lo he solucionado igual que tu, cerrando y abriendo otra vez la app de rewards.

Seguramente sera una incidencia que tienen.

Todo lo demás me a ido bien. Logro diario canjeado, tareas..etc.
sergio0014 escribió:Buenas.

Estoy ahorrando puntos rewards para pillar una series S para el despacho, cuando no me dejen usar la TV donde tengo la Series X. ¿Sabéis si hay algún limite del saldo que se pueda pillar con puntos rewards? ¿Hay alguna manera de canjear los puntos más "de golpe" que no sea en tarjetas de 10€?

Muchas gracias y un saludo

Hola compañero,

No seré yo quien te diga como gastar tu dinero de Rewards pero, no has pensado en probar el uso de la consola en remoto? Tengo entendido que se puede usar desde la app XBOX de cualquier pc con Windows, y si lo tienes en un despacho, es posible que tengas un pc por ahí... y te ahorras casi 300 euros que puedes destinarlos a otra cosa, no? [beer] [beer] Te dejo el enlace https://www.xbox.com/es-ES/consoles/remote-play

Y para usar en windows, puedes configurar un mando de la misma Xbox (igual si no tienes uno de sobra, puedes gastar 60 euros en lugar de casi 300 [sati] )

Con respecto a comprar tarjetas, las más grandes por ahora son de 10€, un coñazo para ir a comprar algo tocho, la verdad...
44789 respuestas