Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Pues ayer salio el tesoro semanal en latam y nos hemos quedado sin la tarjeta de 500 puntos por logro en españa. Al final habrá que gastar mis puntos rewards en abogados
No Xcloud no puntos,encima una versión antigua.

No entiendo,si quieren promocionar el juego que pongan la de SeriesX. [beer]
Curio escribió:Pues ayer salio el tesoro semanal en latam y nos hemos quedado sin la tarjeta de 500 puntos por logro en españa. Al final habrá que gastar mis puntos rewards en abogados

Y la semana pasada tuvieron dos tesoros semanales en latam, para compensar el de la anterior que tampoco les salió.

Yo creo que al becario, siendo esto España, le dicen... toma, el 1.000.000 de puntos para la el tesoro semanal para los usuarios de España, este no pone la tarjetita y se embolsa el millonazo de puntos o los que toquen y así, con todas las demás tarjetas que no aparecen. Y me da a mi, que ese becario es... @DAVIZINHOX, que en Ambassadors ya le tenemos calado [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio... es lo que hay, tenemos que asumir que somos un país tercermundista y Micro nos da las migajas, en su modelo de inclusión, España queda descartada [carcajad] [carcajad]
Esquimal escribió:Ojo con la tarea de Madden, hacerla con la versión que aparece en la tarjeta que es la de xbox one. Si cometeis el fallo que hice yo que fue instalar la versión de series x/s no salta la tarea.

Para evitar eso lo mejor es hacerlo desde la tarjeta de la tarea, pinchas y ya te sale para instalar la versión correcta.
LaGarrota escribió:
Ackman96 escribió:La tarea semanal del logro es nueva no?

Menudo recorte de puntos

Me suena que lo del logro estaba antes.

@adf2
donde ha salido exactamente?

Joder, que posibilidad hay de que dos de tres emparejamientos sean del foro haciendo las tareas? Menuda puntería.

En el escritorio del pc, automáticamente, tras actualizar a la última versión de windows 11 22H2
Wado escribió:@DJCaRLoS la del nfl? ya la he hecho golondrino! son 5 minutos locos!

Lo he hecho esta mañana temprano, ha sido eso, 5 minutos, la gente se salía, no me hacía falta darle a abandonar amistosamente [+risas] [+risas] [+risas]
Por si a alguien le interesa, hay un logro en el Madden por bloquear tres ataques seguidos del equipo contrario. Se puede hacer facilmente en el quick play mientras se espera la instalación completa del juego; poner en "arcade" y "fácil", sale casi que sin esfuerzo.
LaGarrota escribió:
Ackman96 escribió:La tarea semanal del logro es nueva no?

Menudo recorte de puntos

Me suena que lo del logro estaba antes.

Pues los meses pasados no la vi ni una vez. Por lo que si, es nueva
La tarea del logro la han rescatado, por lo que sí la siguen poniendo cada semana, serán 50 puntos más por la tarea y otros 50 por sacar el logro
ryckysknight escribió:La tarea del logro la han rescatado, por lo que sí la siguen poniendo cada semana, serán 50 puntos más por la tarea y otros 50 por sacar el logro

No tiene por qué ser habitual. Ten en cuenta que este mes tiene una semana menos que el anterior, por lo que han cambiado una tarea de 250 por 4 de 50 por logro.
Una duda: ¿para la tarea mensual de 500 puntos 'completador de misiones' sería imprescindible hacer la del Madden o hay de sobra durante el mes y se puede saltar alguna?.

Supongo que por lo de "completador" habra que hacerlas todas pero lo pregunto por si acaso y me evito el tener que instalarlo. Gracias
Llega ahora el comentario vinagre del día XD

Como por este este lado del charco no suelen gustarnos mucho este tipo de juegos/deporte pues nos da igual, pero para los amantes del NFL y concretamente del NFL22 menudos días les espera con tanta gente desconectandose rápidamente de los partidos.

Deberían de quitar este tipo de tareas de rewards ya que les jode la experiencia.

Imaginaos una tarea similar pero con el FIFA23. A los que jueguen asiduamente a este juego, la primera desconexión les hará gracia, dirán miraaa partidito ganado rápido (si no aceptan la salida amistosa). La 2ª vez pues igual, la 3ª ya le irá haciendo menos gracia y si es durante casi toda la semana pues estarán ya hasta ahí de esa tarea. Se las verán y desearán para encontrar jugar con alguien un partido normal.

Por mi parte pues en 4-5 minutos ha sido hecha, con 3 partidos con salida amistosa me ha valido (supongo que habrá tenido en cuenta el partido que "jugué" para hacer la anterior tarea rewards similar), así que siendo egoista pues mira, rapidito y a otra cosa. Pero no se, a los que juegan habitualmente al juego lo van a tener crudo jugando partidos random online, sobretodo ayer y hoy xD
raxj escribió:Una duda: ¿para la tarea mensual de 500 puntos 'completador de misiones' sería imprescindible hacer la del Madden o hay de sobra durante el mes y se puede saltar alguna?.

Supongo que por lo de "completador" habra que hacerlas todas pero lo pregunto por si acaso y me evito el tener que instalarlo. Gracias

Haciendo cuentas rápidas, este mes hay 4 semanas, esta semana tiene 5 tareas semanales, total teóricas este mes 20, y para la tarea piden 12.

Como viene pasando desde hace tiempo, suelen sobrar tareas tanto semanales como diarias.

Un saludo, no te agobies y no lo instales.
Una pregunta , ya no funcionan los videos de la rumana y etc?
damdisk escribió:Una pregunta , ya no funcionan los videos de la rumana y etc?

Yo lo he hecho esta mañana sin problemas, los 40 puntos con mi rumanita [amor]
Pues con mis apenas 40 mb de conexión instalar cuarenta y pico gb para 250 puntos no compensa. Ademas no me gusta que las tareas sean online, y si el que entro contigo si quiere jugar. Pues ya le has jodido, toda la gente saliendose.
Y si se mosquea el reporte te lo llevas.

Deberían pensar en que rompen los juegos online con estas cosas.
raxj escribió:Una duda: ¿para la tarea mensual de 500 puntos 'completador de misiones' sería imprescindible hacer la del Madden o hay de sobra durante el mes y se puede saltar alguna?.

Para completar la info de @ozspeed , ten en cuenta que la tarea semanal de 250 puntos es exclusiva para los poseedores de la versión Ultimate del servicio. Por lo que siempre hay semanales de sobra, porque los que no tienen Ultimate tb tienen que tener opción a llegar a la mensual quitando esas 4, y alguna que pierdas.
Refer escribió:
Curio escribió:Pues ayer salio el tesoro semanal en latam y nos hemos quedado sin la tarjeta de 500 puntos por logro en españa. Al final habrá que gastar mis puntos rewards en abogados

Y la semana pasada tuvieron dos tesoros semanales en latam, para compensar el de la anterior que tampoco les salió.

Yo creo que al becario, siendo esto España, le dicen... toma, el 1.000.000 de puntos para la el tesoro semanal para los usuarios de España, este no pone la tarjetita y se embolsa el millonazo de puntos o los que toquen y así, con todas las demás tarjetas que no aparecen. Y me da a mi, que ese becario es... @DAVIZINHOX, que en Ambassadors ya le tenemos calado [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio... es lo que hay, tenemos que asumir que somos un país tercermundista y Micro nos da las migajas, en su modelo de inclusión, España queda descartada [carcajad] [carcajad]

calla cabron! no me destapes el chollo!!!!
:-P
DAVIZINHOX escribió:calla cabron! no me destapes el chollo!!!!

Dejo de rajar de ti por la módica cantidad del 50% de los puntos [carcajad] [carcajad]
Refer escribió:

Dejo de rajar de ti por la módica cantidad del 50% de los puntos [carcajad] [carcajad]

pensaba que me ibas a pedir juegos en los sorteos semanales. si es por puntos lo arreglamos rapido
jajajajaja
Pues hecha la semanal del NFL. 4 partidas "jugadas" [+risas] [+risas] [+risas] Se notaba que la peña va a por la tarea porque 3 han concedido el partido enseguida. Eso si.... He dado con uno que me ha tenido 10 minutos jugando el cabrón.... Como yo no tenía ni puta idea de cómo concederle el partido, he tenido que aguantar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya juego más aburrido, macho [jaja]

Un saludo [beer] [fumando]
DAVIZINHOX escribió:
Refer escribió:

pensaba que me ibas a pedir juegos en los sorteos semanales. si es por puntos lo arreglamos rapido
jajajajaja

Pues mi abogado te manda el contrato, aunque creo, que sales perdiendo. El 50% de los puntos que les mangas en Rewards a todos los usuarios españoles, son muchos puntos y se pueden comprar muchos juegos, vamos, como que todo el catálogo varias veces [carcajad]
Refer escribió:
Pues mi abogado te manda el contrato, aunque creo, que sales perdiendo. El 50% de los puntos que les mangas en Rewards a todos los usuarios españoles, son muchos puntos y se pueden comprar muchos juegos, vamos, como que todo el catálogo varias veces [carcajad]

jajajaja. manda manda. jajajaja
fadeus escribió:Pues con mis apenas 40 mb de conexión instalar cuarenta y pico gb para 250 puntos no compensa. Ademas no me gusta que las tareas sean online, y si el que entro contigo si quiere jugar. Pues ya le has jodido, toda la gente saliendose.
Y si se mosquea el reporte te lo llevas.

Deberían pensar en que rompen los juegos online con estas cosas.

Son 25 putos centimos no le veo sentido a perder tanto tiempo en hacer esa tarea. A parte gastar el ssd para esa recompensa...
@Thors85 ya se ha dicho muchas veces para algunos los rewards son como un juego más, igual que se busca completar un juego al 100%, hacemos lo mismo con las misiones [+risas]
token1231 escribió:@Thors85 ya se ha dicho muchas veces para algunos los rewards son como un juego más, igual que se busca completar un juego al 100%, hacemos lo mismo con las misiones [+risas]

Y de los mejores juegos, es el triple A perfecto de Microsoft [amor]
MMiX escribió:
ryckysknight escribió:La tarea del logro la han rescatado, por lo que sí la siguen poniendo cada semana, serán 50 puntos más por la tarea y otros 50 por sacar el logro

No tiene por qué ser habitual. Ten en cuenta que este mes tiene una semana menos que el anterior, por lo que han cambiado una tarea de 250 por 4 de 50 por logro.

Pero si la siguen dando en marzo eso que nos llevamos
ryckysknight escribió:
MMiX escribió:

Pero si la siguen dando en marzo eso que nos llevamos

-50 por ser solo 4 semanas, vamos, 200 en vez de 250 y -500 de la de sacar un logro entre varios juegos seleccionados.

Son cifras irrisorias que no llevan a ningún lado, 700 puntos mes no llevan a ningún sitio, lo malo de esto, es que en otras regiones, si no les ponen el tesoro una semana, la siguiente les ponen 2, tienen más misiones, tienen la de 500 este mes también por logro en juegos seleccionados... el problema es que fuera, una semana o mes se les va la pinza y rectifican, aquí, nos pueden ir dando por donde amargan los pepinos.

Y eso, supongo que será cosa de Microsoft España.
Pues como ya han comentado al final se hace rapida la tarea del Madden, está todo el mundo jugando para la tarea y después del saque inicial todos te ofrecen acabar el partido XD .
Yo no sé vosotros pero yo ya he palmado la tarea mensual de 500 puntos, piden jugar a un juego 22 días diarios y estamos a día 8, solo llevo 1 y la pusieron ayer......
eljefazito escribió:Yo no sé vosotros pero yo ya he palmado la tarea mensual de 500 puntos, piden jugar a un juego 22 días diarios y estamos a día 8, solo llevo 1 y la pusieron ayer......

Del día 7 que fue ayer al ultimo día de febrero son 22 días en que se puede iniciar esa tarea.
eljefazito escribió:Yo no sé vosotros pero yo ya he palmado la tarea mensual de 500 puntos, piden jugar a un juego 22 días diarios y estamos a día 8, solo llevo 1 y la pusieron ayer......

Has de contar hasta el primer martes del mes siguiente, excepto el lunes de antes que no ponen misiones. Así que tienes hasta el día 5 de Marzo, de sobra para conseguirla, 27 días, podrías fallar 5 días.

El mes acaba en Martes 28, así que esa semana también se contará para este mes, del 28 al 5, el 6 no habrá tarea y el 7 comenzarán las nuevas.
Como diría el pequeño cowboy, aluvión de tarjetas de 5 puntos en la aplicación de Rewards.
Carlitosguay escribió:Como diría el pequeño cowboy, aluvión de tarjetas de 5 puntos en la aplicación de Rewards.

A eso venía justamente [qmparto] [beer]
Buenas.

Para canjear los rewards y comprar hardware en una store extranjera sirve simplemente con crear una dirección nueva española y comprar en un país zona euro?

Gracias!
apbies escribió:Buenas.

Para canjear los rewards y comprar hardware en una store extranjera sirve simplemente con crear una dirección nueva española y comprar en un país zona euro?

Gracias!

De hecho la dirección nueva no es necesaria, creo recordar...Con tu cuenta de siempre puedes comprar en hardware en cualquier store que tenga el Euro como moneda (que no es lo mismo que ser zona Euro)
tloztpwii escribió:Pues como ya han comentado al final se hace rapida la tarea del Madden, está todo el mundo jugando para la tarea y después del saque inicial todos te ofrecen acabar el partido XD .

Una de las tareas mas absurdas y peor pensadas que recuerdo. Nadie va a engancharse a jugar un juego obligandole a jugar 4 partidas que todo el mundo cancela al segundo de comenzarlas.

De postre es un juego que no rula online, en inglés, y de un deporte que aquí no entiende ni disfruta casi nadie ( y ojo, que eso sí me da rabia, si 80 de las 100 emisiones de tv mas vistas en Usa el año pasado fueron partidos de futbol americano, por CERO partidos de NBA, por algo será...).

Se nota mucho la pereza del equipo que está detrás de todo esto
apbies escribió:Buenas.

Gracias!

- Canjeas rewards por saldo
- Te metes en la tienda con euros que quieras
- Compras
- Esperas que te llegue a casa.
Debo ser el único que mientras juega no puede darle a opciones y salir amistosamente.

Menuda mierda de juego, siempre había tenido curiosidad por probarlo, pero no es para mí, cada 2 segundos falta y el menú para hacer la jugada, soporífero, 12-0 me están ganado y todo han sido "autogoles".

A ver si a la siguiente hay suerte y abandona el por mi ajsjajaj.

Pd: vale ahora sí, ya está, conseguido.

Menuda gracia les debe hacer a los q juegan de verdad.
Me sale "No hay ninguna tarea en este momento"
Inténtalo de nuevo mas tarde.

¿Alguien con este problema?
Alguna vez he tenido problemas por ser de Digi, pero el mensaje era diferente y no me dejaba entrar en la app de rewards, esta vez sí.

¿alguna idea?
frje escribió:Me sale "No hay ninguna tarea en este momento"
Inténtalo de nuevo mas tarde.

¿Alguien con este problema?
Alguna vez he tenido problemas por ser de Digi, pero el mensaje era diferente y no me dejaba entrar en la app de rewards, esta vez sí.

¿alguna idea?

Quizás sea debido a que tb hay error para loguearse actualmente [reojillo]
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Os llevo leyendo unos días y quisiera hacer una pequeña aportación. Se trata de un video del MSN Fitness que dura 3:00 y son 41 segundos menos que el de la bailarina:

https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/circuito-de-ejercicios-con-kettlebells-y-clubbels-vdeo-dailymotion-x6svmkz?cvid=f134d036451242d78ee45cbfafb2e81f
kosmos100 escribió:
damdisk escribió:Una pregunta , ya no funcionan los videos de la rumana y etc?

Sin problema, Rumana y este otro:

https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/ms-movilidad-y-menos-lesiones-con-estiramientos-asistidos-vdeo-dailymotion-x6svlr0?cvid=38c1c6f5d36848fd9ce0aef893dccf30

¿Sabes cuanto dura el vídeo? Cuando lo reproduces no puedes verlo
Jotun666 escribió:Tesoro semanal, al ataqueee!

Gracias por el aviso [jaja]
M@d Angel escribió:Debo ser el único que mientras juega no puede darle a opciones y salir amistosamente.

Menuda mierda de juego, siempre había tenido curiosidad por probarlo, pero no es para mí, cada 2 segundos falta y el menú para hacer la jugada, soporífero, 12-0 me están ganado y todo han sido "autogoles".

A ver si a la siguiente hay suerte y abandona el por mi ajsjajaj.

Pd: vale ahora sí, ya está, conseguido.

Menuda gracia les debe hacer a los q juegan de verdad.

Espero que haya un montón de quejas y no vuelvan a poner mierdas así y encima teniendo que instalar. [enfado1] [beer]
smigol_xp escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí. Os llevo leyendo unos días y quisiera hacer una pequeña aportación. Se trata de un video del MSN Fitness que dura 3:00 y son 41 segundos menos que el de la bailarina:

https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/circuito-de-ejercicios-con-kettlebells-y-clubbels-vdeo-dailymotion-x6svmkz?cvid=f134d036451242d78ee45cbfafb2e81f

Ese le puse yo hace unos días, pero por 2 veces no me dio los puntos, así que al final me volví al clásico de la Morales. No me importa mucho porque pongo los vídeos en Edge mientras hago otras cosas en Firefox.
anonimeitor escribió:
smigol_xp escribió:Hola a todos, soy nuevo por aquí. Os llevo leyendo unos días y quisiera hacer una pequeña aportación. Se trata de un video del MSN Fitness que dura 3:00 y son 41 segundos menos que el de la bailarina:

Ese le puse yo hace unos días, pero por 2 veces no me dio los puntos, así que al final me volví al clásico de la Morales. No me importa mucho porque pongo los vídeos en Edge mientras hago otras cosas en Firefox.

Rumana...link

33 segundos, nueva ventana, copiar link, nueva ventana copiar link y listo en 33 segundos. Está puesto en la pagina de inicio, yo, desde el día 1, estoy con la rumana y 0 problemas y en 33 segundos + anuncio me lo quito de encima.
44787 respuestas