ozspeed escribió:Pues yo creo que para quejarnos del servicio estamos... Poco nos pasa, emuladores, scrips, webs de fuera de España, vpns, multicuentas... Esperemos que todo ésto no límite la fiesta, porque ahora mismo estamos en puntos mensuales récords sin hacer nada fuera de nuestro país ni usar nada extraño y sería una pena que lo limitarán o lo quitaran.
También es cierto que parece justo al revés, ha que cada vez está más integrado en la propia consola y en el Edge.
No me canso de decirlo, benditas tarjetas de Amazon...
Lo que me alegra a mi, es que parece que desde que la EU ha dado el OK a la compra, las tarjetas que antes ni olíamos, ahora comienzan a llegar con más asiduidad, vamos, el fitness, la de 400, la de 1000, la tarea diaria del móvil, la lectura de noticias... Todas esas cosas, antes las habrían puesto en USA, México, UK y a nosotros que nos dieran, como era lo habitual.
A ver si ponen la de 100 puntos por jugar a un juego por PC, que esa es diaria fuera y es un chorro de puntos a añadir, vamos, a ver si nos meten las que quedan fuera, hoy en México por ejemplo, estaban comentando que les han aparecido en la app de la Xbox dos de 50 puntos.
PEro vamos, antes llegabamos justos a los 10.000 y ahora es un festival de puntos.