En principio funciona en cualquier explorador, mismos pasos, crear un marcador que tenga como URL el Script y abrirlo dentro de la web de MSN Shopping.
Nameless
Toro Osborne
5.614 mensajes desde sep 2002 en delante del monitor
Ayer volví a abrir una incidencia por lo de la tarjeta de 500 puntos (ya lo hice también al día siguiente de ponerla), y hoy me han contestado y me han añadido los 500 puntos. Se ve que hay que ser pesados...
Refer escribió:Pues al parecer está saltando a algunos otra de 1000 puntos, por iniciar 5 veces sesión en Bing, esa a mi no me sale.
Yo no sé por qué, pero cuando doy a la medallita que está al lado de los puntos, en mi cuenta no me sale nada, me dice que me una, que, claramante se ve que lo estoy por mostrarme los puntos, y si le doy me manda a la página incial de bing. En la otra cuenta, a ella sí la sale todo, aunque aún no lo de esos puntos nuevos. Si alguien sabe la razón de que a mí no me salga bien, soy todo oídos.
Refer
MegaAdicto!!!
1.888 mensajes desde ago 2022
Editado 1 vez. Última: 23/05/2023 - 11:38:41 por Refer.
Refer escribió:Pues al parecer está saltando a algunos otra de 1000 puntos, por iniciar 5 veces sesión en Bing, esa a mi no me sale.
Yo no sé por qué, pero cuando doy a la medallita que está al lado de los puntos, en mi cuenta no me sale nada, me dice que me una, que, claramante se ve que lo estoy por mostrarme los puntos, y si le doy me manda a la página incial de bing. En la otra cuenta, a ella sí la sale todo, aunque aún no lo de esos puntos nuevos. Si alguien sabe la razón de que a mí no me salga bien, soy todo oídos.
Después en cada perfil, ves a rewards, msn y demás y mira que estés logeado con el mismo perfil que en esa ventana de Edge. A mi cuando las misiones del Edge DEV de hace unas semanas, al sincronizar, me la lio parda con los perfiles de casa y me salía todo mezclado, igual entraba en su ventana mi mujer y en rewards, ambassadors o demás, le salía mi perfil., me toco desinstalar el Edge DEV, quitar los perfiles del Edge normal y comenzar uno a uno de nuevo.
Refer escribió:Ufff, ni idea, pero prueba a ver los perfiles de Edge en edge://settings/profiles
Después en cada perfil, ves a rewards, msn y demás y mira que estés logeado con el mismo perfil que en esa ventana de Edge. A mi cuando las misiones del Edge DEV de hace unas semanas, al sincronizar, me la lio parda con los perfiles de casa y me salía todo mezclado, igual entraba en su ventana mi mujer y en rewards, ambassadors o demás, le salía mi perfil., me toco desinstalar el Edge DEV, quitar los perfiles del Edge normal y comenzar uno a uno de nuevo.
No, si eso ya lo he hecho, también me la lió parda el Dev, saliendo cosas de un perfil en otro. Hice todo eso que has dicho, quité ambos perfiles, borré todas las cookies, borré todo lo temporal, metí luego los perfiles, me logueé en todas las webs necesarias, y todo va bien, pero eso sigue así. No es que me importe mucho, tengo en mis marcadores la página de rewards, que es por donde entro, pero me fastidia, pues es más cómodo ver ahí si las búsquedas están completas.
anonimeitor escribió:No, si eso ya lo he hecho, también me la lió parda el Dev, saliendo cosas de un perfil en otro. Hice todo eso que has dicho, quité ambos perfiles, borré todas las cookies, borré todo lo temporal, metí luego los perfiles, me logueé en todas las webs necesarias, y todo va bien, pero eso sigue así. No es que me importe mucho, tengo en mis marcadores la página de rewards, que es por donde entro, pero me fastidia, pues es más cómodo ver ahí si las búsquedas están completas.
Pues siento no poder ser de más ayuda, lo único que se me ocurre es desinstalar los edges y volver a empezar desde 0 a configurar cada cuenta.
anonimeitor escribió:No, si eso ya lo he hecho, también me la lió parda el Dev, saliendo cosas de un perfil en otro. Hice todo eso que has dicho, quité ambos perfiles, borré todas las cookies, borré todo lo temporal, metí luego los perfiles, me logueé en todas las webs necesarias, y todo va bien, pero eso sigue así. No es que me importe mucho, tengo en mis marcadores la página de rewards, que es por donde entro, pero me fastidia, pues es más cómodo ver ahí si las búsquedas están completas.
Pues siento no poder ser de más ayuda, lo único que se me ocurre es desinstalar los edges y volver a empezar desde 0 a configurar cada cuenta.
Esto es para mear y no echar ni gota. En Edge sigue sin salirme, voy al Dev, que tampoco me salía, y justo me dice que acaba de actualizarse a la última versión y ahora sí sale allí (en el normal no, que he mirado por si sonaba la flauta). Me recuerda a la famosa barra de búsqueda flotante, que me salió un día y al siguiente dejó de hacerlo, y sin opción en la configuración para poder ponerla, hasta que en una actualización se arregló y ya la puedo poner.
Refer
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 23/05/2023 - 12:06:09 por Refer.
anonimeitor escribió:Esto es para mear y no echar ni gota. En Edge sigue sin salirme, voy al Dev, que tampoco me salía, y justo me dice que acaba de actualizarse a la última versión y ahora sí sale allí (en el normal no, que he mirado por si sonaba la flauta). Me recuerda a la famosa barra de búsqueda flotante, que me salió un día y al siguiente dejó de hacerlo, y sin opción en la configuración para poder ponerla, hasta que en una actualización se arregló y ya la puedo poner.
Te ha saltado la de los 100 puntos por la visualización supongo, no?, o la de 1.000 por logearte 5 veces?
Lo de la barra de busqueda del bing, a mi nunca me salió, probé de todo y no hubo manera humana.
anonimeitor escribió:Esto es para mear y no echar ni gota. En Edge sigue sin salirme, voy al Dev, que tampoco me salía, y justo me dice que acaba de actualizarse a la última versión y ahora sí sale allí (en el normal no, que he mirado por si sonaba la flauta). Me recuerda a la famosa barra de búsqueda flotante, que me salió un día y al siguiente dejó de hacerlo, y sin opción en la configuración para poder ponerla, hasta que en una actualización se arregló y ya la puedo poner.
Te ha saltado la de los 100 puntos por la visualización supongo, no?, o la de 1.000 por logearte 5 veces?
Lo de la barra de busqueda del bing, a mi nunca me salió, probé de todo y no hubo manera humana.
Lo de los 100 puntos sí me salió, lo comenté ya. En mi cuenta fue al poner el Dev, en la otra nada más entrar. Lo de los 1000 es ciencia ficción para mí.
Y si alguien no se cree que en MS pasan cosas muy raras, que dan yuyu, acabo de darme cuenta de que mis puntos en Ambassadors coinciden con los puntos rewards de la otra cuenta. ¿Es o no es para estar preocupado?
anonimeitor escribió:Lo de los 100 puntos sí me salió, lo comenté ya. En mi cuenta fue al poner el Dev, en la otra nada más entrar. Lo de los 1000 es ciencia ficción para mí.
Y si alguien no se cree que en MS pasan cosas muy raras, que dan yuyu, acabo de darme cuenta de que mis puntos en Ambassadors coinciden con los puntos rewards de la otra cuenta. ¿Es o no es para estar preocupado?
Jajajaja, vaya tela, la verdad es que los servicios de Microsoft son un juego en si mismos, un juego con muy mala leche
@elzarrio@kiketonto si usáis el buscador veréis que llevamos un par de semanas que nos ha salido eso a algunos. Es dejarlo pasar, perder la racha y mañana os funciona todo como si nada. No hay más. Nadie sabe por qué pasa ni a quien, no hay un patrón fijo.
Refer escribió:Bueno, pues la solución para quien no os sale lo de los 100 puntos en edge, abrís el edge y le dais a la rueda de opciones, si tenéis informativo en distribución, poner focalizado, abrís de nuevo una nueva pestaña y le dais a la rueda dentada, ya os saldrá lo de los 100 puntos.
Los 100 puntos los dan por tenerlo en diseño informativo, así que si tenéis ese, no os saltará, así que cambiarlo, abris pestaña nueva, esto es importante porque si no, no os saltará y listo, al segundo o dos segundos os saldrá, en caso contrario, volver a cambiar el diseño a otro que no sea informativo, así hasta que os salte, nunca el diseño informativo, que ese es el que piden que pongas.
Muchísimas gracias compadre, ha sido actualizar Edge y ha saltado al momento, héroe!!
Eso sí, la tarjeta de los 1000 a mí tampoco me ha aparecido.
@elzarrio yo tambien tengo una cuenta bug...pone lo mismo, a saber que ha tocado Microsoft @auq84 yo llevo ya 2 dias y la racha me da igual pero lo de no poder canjear porque se ha bugeado no tanto eh.
warresistancex escribió:@elzarrio yo tambien tengo una cuenta bug...pone lo mismo, a saber que ha tocado Microsoft @auq84 yo llevo ya 2 dias y la racha me da igual pero lo de no poder canjear porque se ha bugeado no tanto eh.
Pero canjear o hacer puntos? Porque el rollo aquí era que las tareas diarias de rewards de la web (los test y eso) salían con un candado. El resto iba sin problema.
warresistancex escribió:@elzarrio yo tambien tengo una cuenta bug...pone lo mismo, a saber que ha tocado Microsoft @auq84 yo llevo ya 2 dias y la racha me da igual pero lo de no poder canjear porque se ha bugeado no tanto eh.
Pero canjear o hacer puntos? Porque el rollo aquí era que las tareas diarias de rewards de la web (los test y eso) salían con un candado. El resto iba sin problema.
A ver que nos tiene preparado el mamonazo del becario para hoy, miedo me da. Por otro lado, este mes se va a hacer largo de narices, aún quedan 13 días para que acaben las misiones mensuales del Game Pass, que el nuevo mes comenzará el 6 de Junio.
Creo que la tarea semanal vuelve a ser reciclada: conducir 2 km en Farming Simulator 22, y se puede hacer en la nube . Jugar a Spelunky 2 y el resto lo de siempre.
Lammothh
MegaAdicto!!!
11.459 mensajes desde abr 2011 en VALENCIA
Editado 1 vez. Última: 23/05/2023 - 18:12:43 por Lammothh.
Refer escribió:Bueno, pues la solución para quien no os sale lo de los 100 puntos en edge, abrís el edge y le dais a la rueda de opciones, si tenéis informativo en distribución, poner focalizado, abrís de nuevo una nueva pestaña y le dais a la rueda dentada, ya os saldrá lo de los 100 puntos.
Los 100 puntos los dan por tenerlo en diseño informativo, así que si tenéis ese, no os saltará, así que cambiarlo, abris pestaña nueva, esto es importante porque si no, no os saltará y listo, al segundo o dos segundos os saldrá, en caso contrario, volver a cambiar el diseño a otro que no sea informativo, así hasta que os salte, nunca el diseño informativo, que ese es el que piden que pongas.
Soy retrasado y no consigo ver donde esta, podrias poner una captura?
Refer
MegaAdicto!!!
Editado 1 vez. Última: 23/05/2023 - 18:20:47 por Refer.
Soy retrasado y no consigo ver donde esta, podrias poner una captura?
Donde pone distribución, cambia si lo tienes en "informativo" a focalizado o inspirativo, prueba uno y otro si con uno no te salta, abres nueva pestaña, tantas veces como haga falta hasta que te salte.
@Lammothh da igual, el bing en PC lo abro en Edge, vamos, que en mi caso, esa tarea no me salta.
@Refer justo acabo de encontrarlo xD, estaba buscando desde la pagina de rewards y no habia manera y por un casual he abierto una pestaña nueva y me a dado por mirar y me a aparecido por fin! hay que estar en la pagina principal era lo que me fallaba
trakergc escribió:@Refer justo acabo de encontrarlo xD, estaba buscando desde la pagina de rewards y no habia manera y por un casual he abierto una pestaña nueva y me a dado por mirar y me a aparecido por fin! hay que estar en la pagina principal era lo que me fallaba
Correcto, a disfrutar de los 100 puntitos y en unos días a ver que pasa con los +400.
@Lammothh vamos a tener que usar esto con el becario...
Refer escribió:Pues al parecer está saltando a algunos otra de 1000 puntos, por iniciar 5 veces sesión en Bing, esa a mi no me sale. ... Es por iniciar sesión con EDGE, no con Bing.
Efectivamente. Esta mañana lo hice, me deslogueé, me volví a loguear y nada. Acabo de hacerlo, pero después de desloguearme me he salido de edge, he esperado unos segundos para que se actualice todo bien, he entrado otra vez, me he logueado y voilá:
He usado Edge Dev, que le he dado en vez de dar al normal (que no me sale eso con mi cuenta).
Refer escribió:Pues al parecer está saltando a algunos otra de 1000 puntos, por iniciar 5 veces sesión en Bing, esa a mi no me sale. ... Es por iniciar sesión con EDGE, no con Bing.
Efectivamente. Esta mañana lo hice, me deslogueé, me volví a loguear y nada. Acabo de hacerlo, pero después de desloguearme me he salido de edge, he esperado unos segundos para que se actualice todo bien, he entrado otra vez, me he logueado y voilá:
He usado Edge Dev, que le he dado en vez de dar al normal (que no me sale eso con mi cuenta).
Lo de canjear en mi caso me pone el oops...
yo acabo de canjear 102€ sin problema ( bueno solo me aparecen 40€ pero tengo entendido que hasta mañana eso es normal)
anonimeitor escribió:He usado Edge Dev, que le he dado en vez de dar al normal (que no me sale eso con mi cuenta).
Afortunado de ti, yo ni el beta, ni el dev, ni el canary ni su p.......
@Lammothh se hace lo que se puede, todos los puntos suman a final de mes
Confirmo que solo sale con el Dev. He probado la otra cuenta con el normal y nada, lo hago con Dev y mensajito que sale.
Algo más ha de haber, yo he desinstalado todos los Edge, he borrado las cuentas, el Edge normal no lo he desinstalado porque no me deja, y he vuelto a probar, con el normal, con el beta, con el dev, con el canary... en ninguno me sale. Desisto, si alguien encuentra el truco para que salga, que avise.
@Refer, pues estás como yo que no me sale nada en Edge normal cuando doy al icono de las rewards.
Ahora, en la página de rewards de bing (probado con edge normal y firefox) me sale un cartelito enorme encima del conjunto diario donde me indica todo, o sea, que al hacerlo con Edge Dev lo activa, aunque no me funcionase con el Edge normal:
La verdad, ya estoy harto de que Microsoft me dé tantos puntos. Voy a hacer como dijo un compañero, vender mi consola para comprar una PS5. Y además me desloguearé de todos los sitios de Microsoft y pediré que borren mis cuentas. ¡¡¡Ya está bien de tanto dar puntos!!! ¿¿¿Quién narices se creen que son???
anonimeitor escribió:@Refer, pues estás como yo que no me sale nada en Edge normal cuando doy al icono de las rewards.
Ahora, en la página de rewards de bing (probado con edge normal y firefox) me sale un cartelito enorme encima del conjunto diario donde me indica todo, o sea, que al hacerlo con Edge Dev lo activa, aunque no me funcionase con el Edge normal:
La verdad, ya estoy harto de que Microsoft me dé tantos puntos. Voy a hacer como dijo un compañero, vender mi consola para comprar una PS5. Y además me desloguearé de todos los sitios de Microsoft y pediré que borren mis cuentas. ¡¡¡Ya está bien de tanto dar puntos!!! ¿¿¿Quién narices se creen que son???
Igual lo activan por fases, vete a saber, porque es raro de cojones.
anonimeitor escribió:La verdad, ya estoy harto de que Microsoft me dé tantos puntos. Voy a hacer como dijo un compañero, vender mi consola para comprar una PS5. Y además me desloguearé de todos los sitios de Microsoft y pediré que borren mis cuentas. ¡¡¡Ya está bien de tanto dar puntos!!! ¿¿¿Quién narices se creen que son???
Si pincháis en el logo de vuestro avatar, arriba a la derecha al lado de los 3 puntitos, os sale que tenéis la sincronización activada o desactivada?
Gracias crack
forajidox
MegaAdicto!!!
3.009 mensajes desde abr 2010
Editado 1 vez. Última: 23/05/2023 - 20:11:04 por forajidox.
anonimeitor escribió:La verdad, ya estoy harto de que Microsoft me dé tantos puntos. Voy a hacer como dijo un compañero, vender mi consola para comprar una PS5. Y además me desloguearé de todos los sitios de Microsoft y pediré que borren mis cuentas. ¡¡¡Ya está bien de tanto dar puntos!!! ¿¿¿Quién narices se creen que son???
Si pincháis en el logo de vuestro avatar, arriba a la derecha al lado de los 3 puntitos, os sale que tenéis la sincronización activada o desactivada?
Yo la tengo activada. No me salta pero no he probado a desloguearme y loguearme de nuevo. Mañana pruebo.
Lo de los 100 puntos sí me salió, lo comenté ya. En mi cuenta fue al poner el Dev, en la otra nada más entrar. Lo de los 1000 es ciencia ficción para mí.
Supongo que todas esas cocas salen en las aplicaciones de los windows 8 en adelante ¿no?, porque en el mio (ke es el 7) No me sale nada de eso...
@Refer He hecho lo de los 100 puntos por la visualización en Bing como has comentado, luego lo he cambiado de nuevo a inspirador y de vuelta a informativo para dejarlo puesto. Se sabe si por ese segundo cambio que he hecho perderé los 400 puntos restantes? Sería una cagada por mi parte.
Gracias a todos los que estáis ayudando dando norte en este mar de puntos.
Denis23 escribió:@Refer He hecho lo de los 100 puntos por la visualización en Bing como has comentado, luego lo he cambiado de nuevo a inspirador y de vuelta a informativo para dejarlo puesto. Se sabe si por ese segundo cambio que he hecho perderé los 400 puntos restantes? Sería una cagada por mi parte.
Gracias a todos los que estáis ayudando dando norte en este mar de puntos.