Microsoft Rewards (Guía en página 1)

eljefazito escribió:Buenas a todos, vengo a dar las gracias a todos los eolianos que nos han dado la solución de la tarjeta de 500 puntos y efectivamente si sacas los 3 logros sin conseguir ningún punto me ha funcionado perfecto.

This!

Yo precisamente la saqué ayer mismo.

La tarjeta esta de rewards es casi como un logro en sí misma. Madre mía, la de malabares que hemos tenido que hacer para sacarla [+risas]

;)

Saludos!!!
Bueno, como ya dije antes, anoche saqué cuatro y solo me contaron dos, los dos que me llegó notificación al móvil. Esta mañana por suerte he sacado otro y me llegó notificación y me contó.
Esta la he hecho ya por cabezonería, pero es la última vez.
A mi lo de las monedas me va bien. Al menos de momento.
Que en iphone no aparezca ni la racha supongo que lo pondrán mas adelante. Mientras lo hago en tablet samsung y a correr.
yo he mandado ticket para los 500 puntos,paso de hacer malabares y sacar mas logros de juegos que de otro modo no tocaria(esta vez ni uno me interesaba, he probado el de lucha para ver que tal,pero claro,el fighterz me gusta por ser de DB,este ni fu ni fa) [+risas]
Yo he intentando todos los métodos que habéis puesto por aquí y la dichosa tarjeta sigue sin funcionar, he puesto varios ticket a ver si me dan los dichosos 500 puntos…

Seguiremos informando.

Un saludo.
Lo del nuevo registro diario es como el día de la marmota, cuando te despiertas vuelves al dia 1.
valencia escribió:Lo del nuevo registro diario es como el día de la marmota, cuando te despiertas vuelves al dia 1.

Ojo chicos!
Acabo de descubrir que si le damos a la moneda y actualizamos la página vuelve a estar disponible la moneda, y todas las veces suman puntos!

Yo acabo de sumar puntos por todos los que no me han dio xd
rojoS2 escribió:
valencia escribió:Lo del nuevo registro diario es como el día de la marmota, cuando te despiertas vuelves al dia 1.

Ojo chicos!
Acabo de descubrir que si le damos a la moneda y actualizamos la página vuelve a estar disponible la moneda, y todas las veces suman puntos!

Vale, hay que darle a la moneda, bueno es saberlo. A mí no me permite sumar más que los de hoy.
valencia escribió:
rojoS2 escribió:

Ojo chicos!

Vale, hay que darle a la moneda, bueno es saberlo. A mí no me permite sumar más que los de hoy.

En la misma web de lo de las monedas no se incrementa. Tengo en otro navegador la cuenta y si veo que suma puntos.
Aprovechad que no se lo que durará. Yo he sumado hoy ya 2000 puntos
rojoS2 escribió: En la misma web de lo de las monedas no se incrementa. Tengo en otro navegador la cuenta y si veo que suma puntos.

A mi solo me funciona en start lo de las monedas y nada, si refresco ya está realizada, y si pulso en la moneda de nuevo me dice, nos vemos mañana. Vamos, que en mi caso, nada de nada.
Parece que Gloria y demás no están por la labor de dar puntos esta mañana... Y para eso vuelve nuestra rumana de vacaciones? [enfado1]
Amano Jacu escribió:Parece que Gloria y demás no están por la labor de dar puntos esta mañana... Y para eso vuelve nuestra rumana de vacaciones? [enfado1]

Justo lo acabo de hacer y sin problemas. Menos ese día pasado que no daban puntos ningún video yo no suelo tener nunca problemas.

PD: Pues con estos últimos añadidos estoy rondando una media de 400 puntos al día. Una pasada la verdad.
Luysmii91 escribió:
Amano Jacu escribió:Parece que Gloria y demás no están por la labor de dar puntos esta mañana... Y para eso vuelve nuestra rumana de vacaciones? [enfado1]

Justo lo acabo de hacer y sin problemas. Menos ese día pasado que no daban puntos ningún video yo no suelo tener nunca problemas.

PD: Pues con estos últimos añadidos estoy rondando una media de 400 puntos al día. Una pasada la verdad.

Pues te juro que hace 5 minutos no tenían lo de +20 puntos, y ahora sí... [boing]
Esta mañana solo me salía una tarjeta extra, raro para ser lunes, ahora ya me aparecen 4 nuevas más de +10, una de +5 y un banner de esos tochos al principio sobre los creepes, además en la app de la consola una de +5 por el State of Decay 2.

Por si habéis sacado pronto los puntos y no os aparecían, que sepáis que hay más ahora.
Refer escribió:Esta mañana solo me salía una tarjeta extra, raro para ser lunes, ahora ya me aparecen 4 nuevas más de +10, una de +5 y un banner de esos tochos al principio sobre los creepes, además en la app de la consola una de +5 por el State of Decay 2.

Por si habéis sacado pronto los puntos y no os aparecían, que sepáis que hay más ahora.

Justo venía a decir eso, da todo lo que comentas. Lo del banner de +5 parece que empieza a ser habitual cada semana, pues, si no recuerdo mal, son 3-4 veces que lo ponen.

Y añadir que me "encanta" la doble forma de ver las cosas de la gente. Si no cuenta una tarjeta, si no ponen algo que está en otros países, si no dan más puntos, si no.... venga a quejarse y poner a parir a los "malos" de Microsoft, pero cuando aparece un exploit, a aprovecharse de él. Luego, si lo quitan, a quejarse otra vez.
Otra vez me han reseteado la racha semanal, cuando la hago todos los días.

Madre mía que mal va esto.
(mensaje borrado)
anonimeitor escribió:
Refer escribió:Esta mañana solo me salía una tarjeta extra, raro para ser lunes, ahora ya me aparecen 4 nuevas más de +10, una de +5 y un banner de esos tochos al principio sobre los creepes, además en la app de la consola una de +5 por el State of Decay 2.

Justo venía a decir eso, da todo lo que comentas. Lo del banner de +5 parece que empieza a ser habitual cada semana, pues, si no recuerdo mal, son 3-4 veces que lo ponen.

Y añadir que me "encanta" la doble forma de ver las cosas de la gente. Si no cuenta una tarjeta, si no ponen algo que está en otros países, si no dan más puntos, si no.... venga a quejarse y poner a parir a los "malos" de Microsoft, pero cuando aparece un exploit, a aprovecharse de él. Luego, si lo quitan, a quejarse otra vez.

Los fallos son una putada, si, pero yo ando encantado, en poco tiempo nos han metido muchísimas cosas, aún quedan 9 días y con racha de 2.5K llevo ya 15.474 puntos, canjeé una tarjeta de Amazon casi a principio de mes y antes de finalizar canjearé otra, vamos, una gozada.
Refer escribió:
anonimeitor escribió:

Los fallos son una putada, si, pero yo ando encantado, en poco tiempo nos han metido muchísimas cosas, aún quedan 9 días y con racha de 2.5K llevo ya 15.474 puntos, canjeé una tarjeta de Amazon casi a principio de mes y antes de finalizar canjearé otra, vamos, una gozada.

Coño, yo sin ningún tipo de GP este mes bato todos mis records, ya llevo más de 10000 en 22 días y quedan días para seguir sumando (ayuda haber conseguido mi primera racha de +2500). Y pensar que estuve casi 3 años sacando unos 7500 al mes. Pero ahora, con la Series S y varios juegos pillados con eso, no me quejo por no haber sacado más entonces.
@rojoS2
¿Ke navegador estas usando para hacer lo de las monedas?
Refer escribió:
rojoS2 escribió: En la misma web de lo de las monedas no se incrementa. Tengo en otro navegador la cuenta y si veo que suma puntos.

A mi solo me funciona en start lo de las monedas y nada, si refresco ya está realizada, y si pulso en la moneda de nuevo me dice, nos vemos mañana. Vamos, que en mi caso, nada de nada.

Pues ya lo han cerrado, pero me he llevado 10k puntos mientras tanto [sonrisa]
el qky escribió:@rojoS2

Pues sabiendo que solo se puede hacer eso en Bing o Star y que una vez que lo haces, la moneda queda marcada y si pinchas de nuevo pone vuelve mañana, y si pinchas por mucho que refresques ya sale marcada y cuando se abre el popup que da los puntos si refrescas, vuelve a la pantalla principal, tanto en bing como en star pasa lo mismo, pues raro el método.
Una pregunta para los que habéis mandado un ticket al soporte por lo de los puntos:

¿os llega algún tipo de confirmación al mail de que habéis abierto una consulta? porque la semana pasada no me dieron los 500 puntos y mandé uno, y con la de esta semana igual, y no he tenido ni mail de confirmación ni respuesta alguna. No sé si les llega, y desde la cuenta MS no veo forma de acceder a algún historial de consultas.
Heavy92 escribió:Una pregunta para los que habéis mandado un ticket al soporte por lo de los puntos:

¿os llega algún tipo de confirmación al mail de que habéis abierto una consulta? porque la semana pasada no me dieron los 500 puntos y mandé uno, y con la de esta semana igual, y no he tenido ni mail de confirmación ni respuesta alguna. No sé si les llega, y desde la cuenta MS no veo forma de acceder a algún historial de consultas.

Yo les abrí ticket a la semana de fallar la tarjeta y mis abogados no tienen constancia de ninguna respuesta. Ahora les comunicaré que inicien un recurso ante el Tribunal Constitucional porque esto es de locos [+risas] [+risas] [+risas]

Si alguien sabe como mirar el tema de los tickets abiertos que avise porfa. Ya no por los 500 puntos si no por saber si al menos lo han recibido/leido [sonrisa]

[beer] [beer]
Refer escribió:
el qky escribió:@rojoS2

Pues sabiendo que solo se puede hacer eso en Bing o Star y que una vez que lo haces, la moneda queda marcada y si pinchas de nuevo pone vuelve mañana, y si pinchas por mucho que refresques ya sale marcada y cuando se abre el popup que da los puntos si refrescas, vuelve a la pantalla principal, tanto en bing como en star pasa lo mismo, pues raro el método.

Había usado Bing en móvil, pero lo curioso es que solo me pasaba en uno de los dos móviles que utilizo.

El lunes a primera hora lo vuelvo a intentar 😃 a ver si es un problema de los lunes
Esta mañana tras haber completado el shopping he visto que no me ha sumado los puntos, ayer si que me los sumó. Sin embargo el resto de tareas (búsquedas, noticias, monedita, etc) me las ha sumado sin problemas, hasta un total de 357 puntos.

Saludos.
Muchas gracias a todos. Otro más que resolvió la tarjeta de 500 con la solución dada. Que grandes sois joder.
Como curiosidad, la tarjeta de 5 puntos que han puesto en la web, suma 10 en realidad [chulito]
token1231 escribió:Como curiosidad, la tarjeta de 5 puntos que han puesto en la web, suma 10 en realidad [chulito]

No, son +5, luego otras 5 normales de +10 (una estaba sola esta mañana) y otra normal de +5. +60 en total hoy, que lo controlo para ver cuánto sale de media más o menos al mes.

Si te suma 5 más mira a ver si has contado la de la app en PC o consola, que a mí me pasó, no la había tenido en cuenta y me sobraban 5 puntos :)
A mi me han jodido bien con lo de los logros, ahora no estoy tocando nada el gamepass...
Entiendo que actualmente, sin tener una consola Xbox One - Series S | X puedes conseguir estos puntos diarios:

- 100 Puntos por el "Minijuego" de Shopping Web MSN Shopping
- 90 Puntos por Búsquedas en PC.
- 70 | 50 | 30 Puntos por Conjunto Diario
- 60 Puntos por Búsquedas en Móvil.
- 40 Puntos por videos de MSN Fitness Enlace a post del usuario beaches que da enlace a todos los videos cortos de MSN Fitness
- 30 Puntos por Noticias en Bing App Móvil.
- 12 Puntos por Búsquedas en Edge.
- 10 Puntos por Registro Diario Racha Bing App Móvil.

Basicamente, sin contar los puntos de "Mas Actividades", las Rachas de Días, los Tesoros Semanales y los "Extras" de la APP Rewards, dan un total de 412 | 392 | 372 puntos diarios.

¿Me dejo algo?

No esta nada mal, básicamente cada 18 - 21 días puedes conseguir unos 5 € en Amazon invirtiendo 2 o 3 minutos al dia.
MoitoGustoso escribió:Entiendo que actualmente, sin tener una consola Xbox One - Series S | X puedes conseguir estos puntos diarios:

Entro para preguntar: ¿Cuál es el minijuego que comentas?. No lo conozco.

Gracias y saludos!
MoitoGustoso escribió:Entiendo que actualmente, sin tener una consola Xbox One - Series S | X puedes conseguir estos puntos diarios:

- 40 Puntos por videos de MSN Fitness Enlace a post del usuario beaches que da enlace a todos los videos cortos de MSN Fitness

Basicamente, sin contar los puntos de "Mas Actividades", las Rachas de Días, los Tesoros Semanales y los "Extras" de la APP Rewards, dan un total de 412 | 392 | 372 puntos diarios.

¿Me dejo algo?

No esta nada mal, básicamente cada 18 - 21 días puedes conseguir unos 5 € en Amazon invirtiendo 2 o 3 minutos al dia.

Esto es todo lo que da (mejor dicho, todo lo que me lleva dando este mes):
Imagen

Cuento en la App de PC las tarjetas que salen y no en consola, aunque algunas salen un día más tarde, incluso el conjunto semanal, que suele salir 2 semanas sí y 2 semanas no, para saber lo que se puede sacar en PC. No tengo nada de pases ni de logros, así que creo que eso es todo lo que hay.

* Falta el mercado, que estoy cambiando cosas, pero el total es correcto.
pichuki escribió:

Entro para preguntar: ¿Cuál es el minijuego que comentas?. No lo conozco.

Gracias y saludos!

Si entras en el enlace y bajas un poco había abajo, encontraras una especie de minijuego - juego de escoger uno de 3 o 4 productos.

Tienes que escoger el producto mas barato de los que te dan a elegir, lo puedes hacer hasta 10 veces, por cada acierto consigues 10 puntos.

Hay un script que hace que solo salga la opción correcta y no te tengas que comer la cabeza.

javascript: var msnShoppingGamePane = document.querySelector("shopping-page-base") ?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage") ?.shadowRoot.querySelector("msft-feed-layout") ?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane"); if(msnShoppingGamePane != null){msnShoppingGamePane.style.setProperty("grid-area", "slot1"); msnShoppingGamePane.cardsPerGame = 1; msnShoppingGamePane.resetGame();}else alert("Unable to locate the shopping game!");

anonimeitor escribió:

¿Me dejo algo?

Esto es todo lo que da (mejor dicho, todo lo que me lleva dando este mes):

Cuento en la App de PC las tarjetas que salen y no en consola, aunque algunas salen un día más tarde, incluso el conjunto semanal, que suele salir 2 semanas sí y 2 semanas no, para saber lo que se puede sacar en PC. No tengo nada de pases ni de logros, así que creo que eso es todo lo que hay.

* Falta el mercado, que estoy cambiando cosas, pero el total es correcto.

El resultado final que tienes en ese screenshot es a día de hoy ¿Verdad? Porque me cuadra completamente con los puntos que tengo hoy, justo 5770 pero sin contar que un día me olvide de hacer los 162 puntos de las búsquedas, así que mas o menos punto arriba punto abajo, estamos en una misma franja, los 5832 - 5932.

Que por cierto, no se si es pedir mucho, pero se agradecería y estar guay que compartieras ese Excel o un duplicado para que todos podamos tener un tracker.

¡Gracias aun así!
RolleR escribió:@fernanwall @GemoXD en iphone ya van las noticias 30/30

Gracias por el aviso! Mañana pruebo q hoy ya las saqué con Android [+risas]
MoitoGustoso escribió:El resultado final que tienes en ese screenshot es a día de hoy ¿Verdad? Porque me cuadra completamente con los puntos que tengo hoy, justo 5770 pero sin contar que un día me olvide de hacer los 162 puntos de las búsquedas, así que mas o menos punto arriba punto abajo, estamos en una misma franja, los 5832 - 5932.

Que por cierto, no se si es pedir mucho, pero se agradecería y estar guay que compartieras ese Excel o un duplicado para que todos podamos tener un tracker.

¡Gracias aun así!

Está a día de hoy, con medias calculadas según los días que llevamos de mes, aunque faltan 100 puntos de mercado del día 1, que ya el 2 decidí hacerlo. Total, si luego no me dejan hacer más puntos ese día no haría 100, pero lo compenso con lo sacado (es elección mía, ni digo que sí ni que no a que se haga).

La hora de cálculo la posteé, no sé si hace un mes o dos. Luego la pongo, que ahora ando liado con otras cosas.
@MoitoGustoso

Vaya, pues no conocía lo del minijuego del shopping. Lo acabo de hacer y ya tengo unos cuantos puntillos más.

Gracias!
MoitoGustoso escribió:Si entras en el enlace y bajas un poco había abajo, encontraras una especie de minijuego - juego de escoger uno de 3 o 4 productos.

Tienes que escoger el producto mas barato de los que te dan a elegir, lo puedes hacer hasta 10 veces, por cada acierto consigues 10 puntos.

Hay un script que hace que solo salga la opción correcta y no te tengas que comer la cabeza.

javascript: var msnShoppingGamePane = document.querySelector("shopping-page-base") ?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage") ?.shadowRoot.querySelector("msft-feed-layout") ?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane"); if(msnShoppingGamePane != null){msnShoppingGamePane.style.setProperty("grid-area", "slot1"); msnShoppingGamePane.cardsPerGame = 1; msnShoppingGamePane.resetGame();}else alert("Unable to locate the shopping game!");

Yo tampoco conocía lo del shopping! Gracias por la info.
¿Cómo va eso del script? ¿cómo o donde lo ejecuto?
Sirius escribió:Yo he intentando todos los métodos que habéis puesto por aquí y la dichosa tarjeta sigue sin funcionar, he puesto varios ticket a ver si me dan los dichosos 500 puntos…

Seguiremos informando.

Un saludo.

Es fácil, si se hace bien.

Simplemente es hacerla antes de conseguir ningún punto de rewards.

Abrir app en consola. Mirar que no haya ningún punto contabilizado.
Cerrar app.
Abrir juego desde cero. Hacer logro.
Abrir app. Ver qué se ha sumado el logro en la tarjeta. Cerrar app.
Sacar los otros dos logros.

[360º]
owenkz escribió:A mi me han jodido bien con lo de los logros, ahora no estoy tocando nada el gamepass...

Pues tienes varios juegos que sacas logros en unos segundos. Desde el movil en un momento los haces.
Finalmente consegui la tarjeta de 500 puntos, haciendo esta noche las instrucciones que aqui han dado.
javitronik escribió:
Sirius escribió:Yo he intentando todos los métodos que habéis puesto por aquí y la dichosa tarjeta sigue sin funcionar, he puesto varios ticket a ver si me dan los dichosos 500 puntos…

Seguiremos informando.

Un saludo.

Es fácil, si se hace bien.

Simplemente es hacerla antes de conseguir ningún punto de rewards.

Abrir app en consola. Mirar que no haya ningún punto contabilizado.
Cerrar app.
Abrir juego desde cero. Hacer logro.
Abrir app. Ver qué se ha sumado el logro en la tarjeta. Cerrar app.
Sacar los otros dos logros.

[360º]

A mi eso no me ha funcionado
En Recompensas dan un sobre para el FIFA 23 pero he reclamado y canjeado el código y dentro del juego no veo nada, os pasa igual?
BlackBuick08 escribió:@pasnake A mí me salió el sobre que daban en la tienda del fifa (no me salió nada bueno [mad] )

es uno que cuesta 10 monedas ?

solo he encontrado ese
rojoS2 escribió:
Refer escribió:

Pues ya lo han cerrado, pero me he llevado 10k puntos mientras tanto [sonrisa]

Después quejaros, y buscad explicaciones a los baneos, y poned por aquí que siempre todo legal y que no os explicáis por qué tenéis un candado y que micro nos roba y que vais a vender la consola.

Es normal que nos tomen por usuarios de segunda, somos 4 gatos y los pocos que somos hacemos estas gilipolleces
@pasnake Creo recordar que sí, me dieron un ronaldo cedido
Heavy92 escribió:
MoitoGustoso escribió:Si entras en el enlace y bajas un poco había abajo, encontraras una especie de minijuego - juego de escoger uno de 3 o 4 productos.

Yo tampoco conocía lo del shopping! Gracias por la info.
¿Cómo va eso del script? ¿cómo o donde lo ejecuto?

Yo te aconsejo que hagas un marcador directamente de esta forma.

Pon la pagina de Google o cualquier otra en Marcadores, una vez lo tengas, haz click derecho en el marcador y pulsa "Editar..." dentro en la casilla donde pone URL introduce el Script que he compartido, y de nombre ponle algo así como Script Shopping y guárdalo.

Después abre la web de MSN Shopping y abre o haz click en el nuevo marcador Script Shopping dentro de la web de MSN Shopping, debería ponerte el minijuego al principio de la web, arriba del todo, y solo salirte la opción correcta.

Basicamente:

Abre MSN Shopping > Click en un Marcador que tenga como URL el Script.
@MoitoGustoso Gracias, soy tan cabezón que lo del acceso directo con javascript lo hacía para abrir la consola del navegador en el móvil y después pegar el script, en vez de ponerlo en el primer enlace directo y saltarme todo lo demás :Ð
BlackBuick08 escribió:@pasnake Creo recordar que sí, me dieron un ronaldo cedido

No, ese no es, he indagado y es un error de EA , a ver si lo arreglan y los mandan https://answers.ea.com/t5/Technical-Iss ... 278/page/6
44789 respuestas