Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Zazke Soy un inútil poniendo capturas, pero en la página 604 (el décimo mensaje o así) el usuario "refer" ha puesto una captura.
Confirmo que mi amigo en su pc en otra casa también ha podido hacer hoy los vídeos de fitness (con los nuevos enlaces) y el shopping sin ningún problema.
Libelulo1 escribió:Confirmo que mi amigo en su pc en otra casa también ha podido hacer hoy los vídeos de fitness (con los nuevos enlaces) y el shopping sin ningún problema.

Es que en la web americana no tienen vídeos individuales, aunque pueden hacerse. Son desafíos (challenges) donde te piden que hagas los vídeos durante X días. Al final no sé si te darán los puntos que indican, aparte de los diarios por ver dos vídeos.

EDITO: No, eso parece que es nuevo, siguen estando los vídeos normales allí.
anonimeitor escribió:
Libelulo1 escribió:Confirmo que mi amigo en su pc en otra casa también ha podido hacer hoy los vídeos de fitness (con los nuevos enlaces) y el shopping sin ningún problema.

Es que en la web americana no tienen vídeos individuales, aunque pueden hacerse. Son desafíos (challenges) donde te piden que hagas los vídeos durante X días. Al final no sé si te darán los puntos que indican, aparte de los diarios por ver dos vídeos.

EDITO: No, eso parece que es nuevo, siguen estando los vídeos normales allí.

a ambos nos han sumado los 40 como siempre.

estoy mirando por el hilo pero no veo el nuevo enlace, puedes ponerlo porfavor
jaecob92 escribió:Buenas a todos , me presento , le llamo Jacobo , llevo meses leyendo el hilo , un par de meses haciendo el tema de rewards y de hecho me he pillado la xbox series S para seguir haciendolos y de hecho jugar desde el sofa.
Es mi primera consola desde los inicios de ps3 , voy a ser padre en muy pocas semanas y he decidido que esta bien pasar mas tiempo en el salon jugando a la consola en vez de en el pc.
Como decis muchos , parece que han quitado las recompensas por los videos de fitness.

Tengo alguna duda con respecto a la obtencion de puntos a ver si alguno me amplia la informacion:

Actualmente hago:
- las ofertas de la aplicacion bing y edge ( buscar , noticias , las tarjetas)
- videos de fitness ( justo acaban de quitarlos hoy)
- Shopping game ( con un google docs que tiene la lista de precios , yo los voy comparando)
- todo el tema de rewards en xbox

Mi pregunta es : ¿Hay algun sitio mas donde se puedan obtener puntos?
Antes me ha parecido leer a alguien algo sobre msn gaming o algo asi.

Por otro lado , la duda mas grande :
Estoy haciendo rewards con dos cuentas a la vez , desde distintas direcciones ip ( trabajo en un isp y tengo muchas a mi disposicion)
Mi duda es si puedo canjear una suscripcion a gamepass ultimate con una cuenta y activarla otra con el codigo de la primera.
Por otra parte es el primer mes que me saco , se pueden ir acumulando codigos para ir ampliando el tiempo de juego sin que llegue a acabar?

Gracias a todos por vuestras respuestas , veo que sois una comunidad muy amable y unida . Rara vez se ve esto en el internet.
saludos a todos

Bienvenido compadre, pilla sitio y ponte agusto, la primera birra corre de mi cuenta!! [beer]

Respecto a tu pregunta, creo que te falta descargarte la aplicación de Microsoft Start (la han estado comentado hace poco, supongo que ya lo sabrás) donde puedes obtener puntos de dos formas:
- pinchando en las noticias para conseguir hasta 30 puntos al día (pasando de noticia a noticia te dan 5 puntos en forma de monedita) y la otra cogiendo las monedas día a día en una especie de racha que culmina con un premio (más puntos)

Estas dos clases de tareas se resetean todos los días, así que estate atento y no las pierdas de vista.

Saludos, y cualquier duda pásate a preguntar! [oki]
enlace con los vídeos que funcionan

SI NO HACES EL SHOPPING PORQUE TE DA MIEDO QUE TE PUEDAN BANEAR NO LOS USES

si lo haces o no por pereza o lo que sea, aquí están los vídeos, que son los que han pasado por aquí varias veces pero versión en-gb, versión en-us también valen.

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... ss_points/
Yo me he bajado mismcrosoft start y me sale el banner de leer para ganar, pero no me suma nada, no se como hacerlo, he puesto varias noticias y 0/30
RolleR escribió:Yo me he bajado mismcrosoft start y me sale el banner de leer para ganar, pero no me suma nada, no se como hacerlo, he puesto varias noticias y 0/30

tienes iphone?? yo estoy igual, he probado con un emulador android en pc y lo he podido hacer

pregunto: hay riesgo REAL de hacer lo del shopping o los videos fitness ahora que estan en web no españolas??
tauchachol escribió:@Zazke Soy un inútil poniendo capturas, pero en la página 604 (el décimo mensaje o así) el usuario "refer" ha puesto una captura.

Pero eso es desde el movil, desde el pc no? me he instalado el microsoft start ese y no se donde darle.
Vale, hay que darle a aplicaciones y seleccionar lo otro y ya sale...
Nameless escribió:
Isidrow escribió:Estoy tan harto de los fallos en estas cosas que me he comprado una PS5, mi primera consola de Sony. Solo quiero comprar un juego y jugarlo, punto.

Se acabó agobiarme con el fomo de estoy perdiendo puntos o dejar de jugar a un juego una semana para no gastar los logros...
Seguiré con la Xbox pero sin agobios, sacaré los puntos fáciles para renovar el gamepass y punto.

Microsoft no me ha dado lo que esperaba de esta generación, y aposté fuerte por ellos. Les veo muy poco profesionales, o igual es que pasan de nuestra región y punto.

Yo he vendido la tele, la xbox y dado de baja Internet para comprarme una gameboy. Ahora vivo más tranquilo y feliz.

Yo he hecho todo eso pero es que además me he ido al monte a vivir.
Paso de tener que aguantar más a Microsoft y a su odiosa Xbox, hombre ya.
fernanwall escribió:
RolleR escribió:Yo me he bajado mismcrosoft start y me sale el banner de leer para ganar, pero no me suma nada, no se como hacerlo, he puesto varias noticias y 0/30

tienes iphone?? yo estoy igual, he probado con un emulador android en pc y lo he podido hacer

pregunto: hay riesgo REAL de hacer lo del shopping o los videos fitness ahora que estan en web no españolas??

Pues si tengo iphone, en fin si es por esto, ya lo arreglarás supongo
Una pregunta, mañana intentaré hacer la tarjeta, si saco algún logro hoy después de las siete y completo las misiones del GP, no afectará, no?
¿Ahora mismo que App es mejor, o donde se consiguen más puntos, tener instalada en el móvil la de Bing o la de Star?
Carlitosguay escribió:Una pregunta, mañana intentaré hacer la tarjeta, si saco algún logro hoy después de las siete y completo las misiones del GP, no afectará, no?

Si tienes gamepass ultimate deberías hacer hoy todas las tareas diarias de gamepass (entre las 19 horas y las 24 horas) así mañana no te saltaría ninguna que es lo que falla para que te reconozca los logros en la tarjeta de 500 puntos.

Obviamente tampoco saques ningún punto mañana antes de realizar los logros de la tarjeta de 500 euros
xxDeadlockxx escribió:¿Ahora mismo que App es mejor, o donde se consiguen más puntos, tener instalada en el móvil la de Bing o la de Star?

Para mi son idénticas, por un día me salían mas cosas en Star pero ahora ya esta igual en Bing,
tron escribió:
Carlitosguay escribió:Una pregunta, mañana intentaré hacer la tarjeta, si saco algún logro hoy después de las siete y completo las misiones del GP, no afectará, no?

Si tienes gamepass ultimate deberías hacer hoy todas las tareas diarias de gamepass (entre las 19 horas y las 24 horas) así mañana no te saltaría ninguna que es lo que falla para que te reconozca los logros en la tarjeta de 500 puntos.

Obviamente tampoco saques ningún punto mañana antes de realizar los logros de la tarjeta de 500 euros

Gracias, es que había leído que si saltaba la notificación se jodía. Esta tarjeta es como un scape room.
fernanwall escribió:pregunto: hay riesgo REAL de hacer lo del shopping o los videos fitness ahora que estan en web no españolas??

a ver, riesgo riesgo, pues sí que lo hay, porque todo es un riesgo. te pueden banear en cualquier momento por lo que les de la gana, como la época que banearon temporalmente a todo el que canjeaba porque el sistema tiene mil errores.

lo normal es que no ocurra, porque no es una vpn, es una página normal (que en cualquier momento cualquiera puede entrar sin querer, me acuerdo en la web de xbox normal, al intentar comprar el mando aqua shift, te redirigían a la web us-us por algún motivo). Aquí hay varias personas que lo hacen. Yo me incluyo, uso incluso lo de inspeccionar elemento para lo del shopping, para hacerlo rápido. lo llevo haciendo desde enero, y he canjeado ya 40€ en amazon, y sin ningún problema.
jaecob92 escribió:Buenas a todos , me presento , le llamo Jacobo , llevo meses leyendo el hilo , un par de meses haciendo el tema de rewards y de hecho me he pillado la xbox series S para seguir haciendolos y de hecho jugar desde el sofa.
Es mi primera consola desde los inicios de ps3 , voy a ser padre en muy pocas semanas y he decidido que esta bien pasar mas tiempo en el salon jugando a la consola en vez de en el pc.
Como decis muchos , parece que han quitado las recompensas por los videos de fitness.

Tengo alguna duda con respecto a la obtencion de puntos a ver si alguno me amplia la informacion:

Actualmente hago:
- las ofertas de la aplicacion bing y edge ( buscar , noticias , las tarjetas)
- videos de fitness ( justo acaban de quitarlos hoy)
- Shopping game ( con un google docs que tiene la lista de precios , yo los voy comparando)
- todo el tema de rewards en xbox

Mi pregunta es : ¿Hay algun sitio mas donde se puedan obtener puntos?
Antes me ha parecido leer a alguien algo sobre msn gaming o algo asi.

Por otro lado , la duda mas grande :
Estoy haciendo rewards con dos cuentas a la vez , desde distintas direcciones ip ( trabajo en un isp y tengo muchas a mi disposicion)
Mi duda es si puedo canjear una suscripcion a gamepass ultimate con una cuenta y activarla otra con el codigo de la primera.
Por otra parte es el primer mes que me saco , se pueden ir acumulando codigos para ir ampliando el tiempo de juego sin que llegue a acabar?

Gracias a todos por vuestras respuestas , veo que sois una comunidad muy amable y unida . Rara vez se ve esto en el internet.
saludos a todos

Puedes meter el código que te mandan al correo en la cuenta que quieras.

Como máximo puedes acumular 3 años de GP. [beer]
(mensaje borrado)
Es cierto que los vídeos de gloria no han dado puntos, ni el otro de 2.47 del chico haciendo gimnasia tampoco, pero si utilizáis los vídeos cortos del listado de Reddit que se colgó aquí, si que se dan

Yo los he hecho esta mañana y sale el cartelito de la enhorabuena y he verificado que suma los puntos.

El enlace es este
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... ame=iossmf

En el primer post hay 2 vídeos cortos para cada día, y al final 5 mas por si acaso. El 1 del 1r día nunca me ha funcionado. Los demás si que funcionan.

Yo siempre hacía el de Gloria y uno de los cortos. Hoy los dos cortos.

Saludos
Me han funcionado esos videos ,confirmo.
Taambien os digo que lo de las monedas nuevo me ha fallado. He pasado del dia 3 al dia 1
los enlaces de los videos si le cambias el en-gb por es-es no dan puntos, por tanto es como si hubieran quitado los puntos de fitness en mi region.

Yo antes hacia estos videos cambiandolo por es-es y sin problema, asi que me quedo sin estos puntos que paso de baneos
Curio escribió:los enlaces de los videos si le cambias el en-gb por es-es no dan puntos, por tanto es como si hubieran quitado los puntos de fitness en mi region.

Yo antes hacia estos videos cambiandolo por es-es y sin problema, asi que me quedo sin estos puntos que paso de baneos

Hola!

Ya han vuelto a poner la medallita en los vídeos seleccionados en la web española.

Saludos
Confirmo, también me aparecen los +20 tanto en los vídeos de 3min como los cortos con es-es
Gloria está de vuelta, uff, menos mal.
Nunca perdí la fe en la casa Morales, reina del fitness, la que no se cansa [qmparto]
Space Cowboy escribió:Nunca perdí la fe en la casa Morales, reina del fitness, la que no se cansa [qmparto]

Sabías palabras.
Space Cowboy escribió:Nunca perdí la fe en la casa Morales, reina del fitness, la que no se cansa [qmparto]

Es que Microsoft ha estado a punto de hacer que Gloria, el barbas que sale con ella y Dani vendiesen su Xbox para comprarse una PS5 por no dar más puntos con los vídeos.
@Lord_Astaroth Gracias por el aviso, lo he comprobado y es así.
@Libelulo1 podías pasar los enlaces de los videos cortos Es-Es ? Gracias
anonimeitor escribió:

Es que Microsoft ha estado a punto de hacer que Gloria, el barbas que sale con ella y Dani vendiesen su Xbox para comprarse una PS5 por no dar más puntos con los vídeos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En la página española vuelven a estar los vídeos con puntos, así que yo no me la jugaría en webs de fuera.
A puntito estaba de rehipotecar la casa
lo d elos 500 puntos por 3 logros sigue sin rular,no? [+risas]
pacman_fan escribió:lo d elos 500 puntos por 3 logros sigue sin rular,no? [+risas]

En las páginas anteriores se ha explicado como hacer que funcione, pero como resumen:
Métete en la tarjeta sin haber conseguido puntos en ese día.
Ves a alguno de los juegos y sácate un logro (con uno ya deberías ver si te cuenta).
Si ha funcionado sacas los otros que te falten.
Fundamental no haberse sacado puntos ese día.

Lástima que ya haya vendido mi SEX, mi SES, tv, pc y me haya ido a vivir a una cueva para evitar estrés innecesario que me genera Microsoft y sus Rewards, que van fatal y que los servicios similares de la competencia son mejores.
Ya vuelven a funcionar los videos fitness en la web española
ozspeed escribió:

Lástima que ya haya vendido mi SEX, mi SES, tv, pc y me haya ido a vivir a una cueva para evitar estrés innecesario que me genera Microsoft y sus Rewards, que van fatal y que los servicios similares de la competencia son mejores.

Estás igual que yo, pero además he vendido el microondas, la nevera, el lavavajillas y hasta a los niños, si ya es duro lo mal que van los Rewards, imagínate siendo varios en casa, alguno de ellos en la edad tonta de la adolescencia, dando por saco porque no van los rewards y a causa del estres, desvalijando la nevera y no recogiendo la mierda ni para meterla en el lavavajillas, así que fuera, he vendido todo, hasta a los niños. Maldita Microsoft. [carcajad]

Con lo que he sacado, he comprado varios sudokus.
Bueno,ya está la tarjetita de los 500 puntos gracias a la investigación de millones de usuarios desencantados con este programa gratuito que te regala dinero.

Acabo de poner en walapop o eso mi SeriesX,prefiero pagar 60 € por cada juego que quiero jugar a que me regalen nada.

Por cierto,el Gangs beats ese ... vaya mierda de control y por tanto de juego,pfffff

Estoy convencido de que el becario nos lee y sabe que nos va la marcha [carcajad]

Lo de las noticias en el móvil sólo me aparece si previamente he hecho los 60 puntos de búsquedas en bing,otro puzle [+risas]

Ahora a esperar que todo el tinglado vaya fino algún día,día que nos quejaremos por aburrimiento [carcajad] [+risas] [beer]
Pues también he sacado la tarjeta de 500 puntos gracias a vuestros consejos y ha funcionado al fin. El Gang Beasts es una mina de logros fáciles.
Yo tb tengo iPhone y me he puesto el emulador de Android Studio para sacar lo de las noticias [carcajad] [carcajad]

A ver si lo ponen tb en IOS, mientras tanto me sirve el truco
Sigo con el candado en los puntos rewards... espero que me lo desbloqueen esta tarde...
faco escribió:Sigo con el candado en los puntos rewards... espero que me lo desbloqueen esta tarde...

He ido a hacer los rewards y me dice que no puedo porque los he hecho en otra región WTF.
¿Puede ser por haber utilizado el emulador?
Ackman96 escribió:
faco escribió:Sigo con el candado en los puntos rewards... espero que me lo desbloqueen esta tarde...

He ido a hacer los rewards y me dice que no puedo porque los he hecho en otra región WTF.
¿Puede ser por haber utilizado el emulador?

en mi caso fue por hacer los puntos del shopping de la web de UK, no se si el emulador hace que salte algo, pero mejor no hacer experimentos raros...

Por cierto, acabo de mirar y ya no tengo el candado. Perdí la racha de 753 días, pero al menos puedo volver a acumular. En fin, lección aprendida
Pues nada, no me válida la tarjeta, he hecho todo como se ha comentado y no me funciona.
Gracias igualmente a todos los que habéis aportado información para conseguirlo.
44789 respuestas