jaecob92 escribió:Buenas a todos , me presento , le llamo Jacobo , llevo meses leyendo el hilo , un par de meses haciendo el tema de rewards y de hecho me he pillado la xbox series S para seguir haciendolos y de hecho jugar desde el sofa.
Es mi primera consola desde los inicios de ps3 , voy a ser padre en muy pocas semanas y he decidido que esta bien pasar mas tiempo en el salon jugando a la consola en vez de en el pc.
Como decis muchos , parece que han quitado las recompensas por los videos de fitness.
Tengo alguna duda con respecto a la obtencion de puntos a ver si alguno me amplia la informacion:
Actualmente hago:
- las ofertas de la aplicacion bing y edge ( buscar , noticias , las tarjetas)
- videos de fitness ( justo acaban de quitarlos hoy)
- Shopping game ( con un google docs que tiene la lista de precios , yo los voy comparando)
- todo el tema de rewards en xbox
Mi pregunta es : ¿Hay algun sitio mas donde se puedan obtener puntos?
Antes me ha parecido leer a alguien algo sobre msn gaming o algo asi.
Por otro lado , la duda mas grande :
Estoy haciendo rewards con dos cuentas a la vez , desde distintas direcciones ip ( trabajo en un isp y tengo muchas a mi disposicion)
Mi duda es si puedo canjear una suscripcion a gamepass ultimate con una cuenta y activarla otra con el codigo de la primera.
Por otra parte es el primer mes que me saco , se pueden ir acumulando codigos para ir ampliando el tiempo de juego sin que llegue a acabar?
Gracias a todos por vuestras respuestas , veo que sois una comunidad muy amable y unida . Rara vez se ve esto en el internet.
saludos a todos
Bienvenido compadre, pilla sitio y ponte agusto, la primera birra corre de mi cuenta!!
Respecto a tu pregunta, creo que te falta descargarte la aplicación de Microsoft Start (la han estado comentado hace poco, supongo que ya lo sabrás) donde puedes obtener puntos de dos formas:
- pinchando en las noticias para conseguir hasta 30 puntos al día (pasando de noticia a noticia te dan 5 puntos en forma de monedita) y la otra cogiendo las monedas día a día en una especie de racha que culmina con un premio (más puntos)
Estas dos clases de tareas se resetean todos los días, así que estate atento y no las pierdas de vista.
Saludos, y cualquier duda pásate a preguntar!