Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Pues nada, la maldita tarjeta de 500 puntos no salta. Hice lo de entrar directamente a la tarjeta, luego al juego, saqué un logro en Gang Beats y 3 en Gulty y nada, en ningún caso me ha contado...

Y para colmo, he ido a ver a Gloria y ya no me da puntos! [decaio]
Estoy tan harto de los fallos en estas cosas que me he comprado una PS5, mi primera consola de Sony. Solo quiero comprar un juego y jugarlo, punto.

Se acabó agobiarme con el fomo de estoy perdiendo puntos o dejar de jugar a un juego una semana para no gastar los logros...
Seguiré con la Xbox pero sin agobios, sacaré los puntos fáciles para renovar el gamepass y punto.

Microsoft no me ha dado lo que esperaba de esta generación, y aposté fuerte por ellos. Les veo muy poco profesionales, o igual es que pasan de nuestra región y punto.
Están empezando a activar a algunas cuentas fuera de Usa y UK el autocanjeo de rewards.

Lo que he visto es que no tiene mucho sentido, allí si lo configuras te sale la tarjeta por 300 puntos menos, pero aquí se queda por lo mismo, por lo que no ganas nada, de hecho te ves forzado a ir gastando para que no te vaya caducando el saldo.

@Isidrow [bye]
Pues creo que me han baneado la cuenta de rewards... de repente me aparecen todas las formas de sacar puntos con un candado...
faco escribió:Pues creo que me han baneado la cuenta de rewards... de repente me aparecen todas las formas de sacar puntos con un candado...

Si buscas "candado" en este hilo veras que hay más casos recientes. No es baneo, creo que considera que estás fuera de tu país y te lo bloquea.

Hace un par de semanas incluyeron un nuevo control para evitar la duplicidad de puntos en distintos países y parece que no va fino del todo, es demasiado estricto con ciertas IP.

He leído casos con Adamo, O2 y supongo que también pasará a usuarios con la habitual para estas cosas, Digi.
@MMiX tiene sentido... me han bloqueado los puntos tras hacer lo del shopping...
faco escribió:Pues creo que me han baneado la cuenta de rewards... de repente me aparecen todas las formas de sacar puntos con un candado...

No es un baneo, si te banean al iniciar sesion en la cuenta te sale un mensaje de cuenta suspendida, eso que te pasa le paso a mi hermano la semana pasada, es un error que esta pasando ultimamente, al dia siguiente estaba todo bien, es una putada porque vas a perder la racha que lleves pero solo eso.

Salu2.
faco escribió:@MMiX tiene sentido... me han bloqueado los puntos tras hacer lo del shopping...

Si vas a probar otro día ya sabes, deja eso para lo último.

Hace dos semanas metieron el control en la pestaña gaming, puede que ahora lo hayan metido también en la de shopping, ya iremos viendo.

En cualquier caso, mañana te funcionará todo de nuevo.
@Ghandig pues justo hoy me tocaba recibir un montón de puntos por racha... así que volvería a 0 después de acumular 753 días seguidos. supongo que los 500 puntos que recibiría hoy se van por el retrete. Mañana veré si sigue bloqueada la cuenta de rewards y si no, empezaré de nuevo otra vez. Si no re recupera, al menos he disfrutado de 2 años de Game Pass Ultimate gratis

@MMiX no, ya no me voy a meter más ahí. No compensa
Isidrow escribió:Estoy tan harto de los fallos en estas cosas que me he comprado una PS5, mi primera consola de Sony. Solo quiero comprar un juego y jugarlo, punto.

Se acabó agobiarme con el fomo de estoy perdiendo puntos o dejar de jugar a un juego una semana para no gastar los logros...
Seguiré con la Xbox pero sin agobios, sacaré los puntos fáciles para renovar el gamepass y punto.

Microsoft no me ha dado lo que esperaba de esta generación, y aposté fuerte por ellos. Les veo muy poco profesionales, o igual es que pasan de nuestra región y punto.

No sabía que por el simple hecho de tener una xbox tengas que hacer tanta parafernalia y agobiarte tanto.

En xbox no puedes comprar un juego y jugarlo simplemente?

Espera que lo mejor es pasarse a ps5 donde ni siquiera te dan la OPCIÓN de obtener rewards GRATIS (pongo esto en mayúsculas porque pareve que algunos comprasteis la xbox para sacar las rewards...

Cada día me sorprendéis más
Los videos de ejercicios ya no dan puntos? ayer mismo los daban y hoy no veo ninguno con la medalla de los puntos.
Isidrow escribió:Estoy tan harto de los fallos en estas cosas que me he comprado una PS5, mi primera consola de Sony. Solo quiero comprar un juego y jugarlo, punto.

Madre de Dios... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
cky01 escribió:Los videos de ejercicios ya no dan puntos? ayer mismo los daban y hoy no veo ninguno con la medalla de los puntos.

Acabo de ver lo mismo, parece que ya no salen
Venía a decir lo mismo, el fitness ya no da puntos.

Después, nada, lo de la tarjeta de 500 puntos, he vuelto a probar, con el Maden seguía sin darme los puntos, he sacado 3 logros más en el Guilty y con ese si, parece que solo es valido el truco con ese juego.
@cky01 @kr0n @Refer

A mí me huele a fallo temporal, como ha pasado otras veces. Y me parece eso también porque no me funcionaba en el navegador la misión diaria de elegir A o B, ni las búsquedas estaban yendo finas.

Seguramente dentro de unas horas vuelvan a dar puntos.
Refer escribió:Venía a decir lo mismo, el fitness ya no da puntos.

Después, nada, lo de la tarjeta de 500 puntos, he vuelto a probar, con el Maden seguía sin darme los puntos, he sacado 3 logros más en el Guilty y con ese si, parece que solo es valido el truco con ese juego.

No. Yo he hecho el truco con el Gang Beasts y me ha funcionado.
A mi también me han desaparecido los puntos de los videos del fitnes ... RIP [buuuaaaa]
Pero compensa con los 30 de las noticias y los que van dando diarios por tocar en la "monedita".

PD: Gracias a todos por las aportaciones en este hilo. Soy usuario de XBOX Series desde hace mes y medio y se me ha hecho sencillísimo sacar unos 15 euros el primer mes gracias a las indicaciones que dais por aquí.
vamos llamando al abogadooooo!!!!! [qmparto]
Para sacar puntos de rewards es que no siquiera hace falta una consola Xbox ni jugar a videojuegos. Evidentemente sacando muchos menos pero se puede. Yo es un servicio que agradezco y no le pongo pegas cuando va mal la verdad.
faco escribió:@MMiX tiene sentido... me han bloqueado los puntos tras hacer lo del shopping...

Hombre es que primero tienes que hacer los puntos de tu zona que además son más y lo último el shopping y en el caso que te salga el candado es en el shopping, yo siempre lo hago así y no he tenido problemas aún ni me ha salido el candado.

Por otro lado parece que han quitado los puntos por los vídeos.

EDITO: tampoco funcionan los vídeos de us/us así que parece que lo han quitado en otras zonas
Buenas a todos , me presento , le llamo Jacobo , llevo meses leyendo el hilo , un par de meses haciendo el tema de rewards y de hecho me he pillado la xbox series S para seguir haciendolos y de hecho jugar desde el sofa.
Es mi primera consola desde los inicios de ps3 , voy a ser padre en muy pocas semanas y he decidido que esta bien pasar mas tiempo en el salon jugando a la consola en vez de en el pc.
Como decis muchos , parece que han quitado las recompensas por los videos de fitness.

Tengo alguna duda con respecto a la obtencion de puntos a ver si alguno me amplia la informacion:

Actualmente hago:
- las ofertas de la aplicacion bing y edge ( buscar , noticias , las tarjetas)
- videos de fitness ( justo acaban de quitarlos hoy)
- Shopping game ( con un google docs que tiene la lista de precios , yo los voy comparando)
- todo el tema de rewards en xbox

Mi pregunta es : ¿Hay algun sitio mas donde se puedan obtener puntos?
Antes me ha parecido leer a alguien algo sobre msn gaming o algo asi.

Por otro lado , la duda mas grande :
Estoy haciendo rewards con dos cuentas a la vez , desde distintas direcciones ip ( trabajo en un isp y tengo muchas a mi disposicion)
Mi duda es si puedo canjear una suscripcion a gamepass ultimate con una cuenta y activarla otra con el codigo de la primera.
Por otra parte es el primer mes que me saco , se pueden ir acumulando codigos para ir ampliando el tiempo de juego sin que llegue a acabar?

Gracias a todos por vuestras respuestas , veo que sois una comunidad muy amable y unida . Rara vez se ve esto en el internet.
saludos a todos
beaches escribió:

Hombre es que primero tienes que hacer los puntos de tu zona que además son más y lo último el shopping y en el caso que te salga el candado es en el shopping, yo siempre lo hago así y no he tenido problemas aún ni me ha salido el candado.

Por otro lado parece que han quitado los puntos por los vídeos.

EDITO: tampoco funcionan los vídeos de us/us así que parece que lo han quitado en otras zonas

ya, lo hice al revés y ahora me toca pagar el pato. en fin. es lo que hay
Pues el recien estrenado registro diario se me ha reiniciado, hoy me tocaba día 3....
¿La racha de 7 días del móvil ha cambiado? Es que no recuerdo que dijera 5/5/10/10/15/15 puntos los primeros días, y me ha sorprendido ver que hoy me daba 10, he mirado y he visto que pone esos valores, no sé si es que los 2 primeros días no miré bien.

Os echaremos de menos, Gloria Morales y Dani Miralles. [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [snif]
A mi la Gloria tampoco me quiere dar los puntos, supongo que será un fallo temporal por que en los demás tampoco da.
Buenas, tengo una duda. Me suena que con los puntos había una manera de comprar tarjetas Amazon, pero no lo veo en la wiki, y con el buscador no he encontrado nada o no me ha quedado claro.

En la app de la consola a mí no me aparecen tarjetas Amazon, ¿es comprando tarjetas de otra tienda y en esa canjeando por las de Amazon? ¿Es a través de la store de MS? O es un invent que me acabo de marcar....
Shane54 escribió:Buenas, tengo una duda. Me suena que con los puntos había una manera de comprar tarjetas Amazon, pero no lo veo en la wiki, y con el buscador no he encontrado nada o no me ha quedado claro.

En la app de la consola a mí no me aparecen tarjetas Amazon, ¿es comprando tarjetas de otra tienda y en esa canjeando por las de Amazon? ¿Es a través de la store de MS? O es un invent que me acabo de marcar....

En consola no sé, no la puedo poner ahora, en PC sigue saliendo, acabo de mirarlo, en el mismo apartado que todos los demás canjes.
Para los que hacéis el shopping, todavía podéis hacer los vídeos de fitness. Es cambiar los vídeos cortos que paso un compañero a us o gb. Si no os fiáis del shopping tampoco hagáis esto.

Yo hoy he podido hacer puntos normales y luego vídeos y shopping, sin candados ni historias.

Y lo de la racha de bing es incremental desde el día 1 hasta el 7, no ha cambiado.
Heavy92 escribió:Pues nada, la maldita tarjeta de 500 puntos no salta. Hice lo de entrar directamente a la tarjeta, luego al juego, saqué un logro en Gang Beats y 3 en Gulty y nada, en ningún caso me ha contado...

¿Sacaste ayer por la tarde las tareas de jugar a un juego de gp y sacarte el logro? Yo lo hice ayer por la tarde y hoy he entrado y me ha salido. Es lo único distinto que he hecho a días anteriores. Mi teoría es que si lo haces así, no te da los 3 puntos por jugar a un juego ni los 50 por el logro, y así hay vía libre para conseguirlo
Libelulo1 escribió:
anonimeitor escribió:¿La racha de 7 días del móvil ha cambiado? Es que no recuerdo que dijera 5/5/10/10/15/15 puntos los primeros días, y me ha sorprendido ver que hoy me daba 10, he mirado y he visto que pone esos valores, no sé si es que los 2 primeros días no miré bien.

Os echaremos de menos, Gloria Morales y Dani Miralles. [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [snif]

La racha de bing siempre ha sido así

Vale, la próxima vez tendré en cuenta que no debo beber antes de hacer las rewards XD

Aunque a algunos no les guste, quitar los vídeos y añadir las búsquedas/racha en móvil me sale rentable en general, saco algún puntillo más al mes. Sí, sé que sería mejor tener ambas cosas... y que me diesen 1000 puntos por cada hora que tenga abierto Bing y 10 por cada minuto que juegue en la consola, pero es lo que hay, no me van a dar más por quejarme, y sé que cualquier día me pondrán otras cosas y me quitarán algunas de las que hay ahora. Hay que ser positivos, que desde que están haciendo todos esos cambios yo estoy consiguiendo cada mes más puntos, y sin usar ningún tipo de game pass.
Lo de las noticias para el que le salga, porque a mi en el móvil al intentar bajarme bing o microsoft start me dice que la versión no es compatible con mi terminal y en la consola no sale. No entiendo que un usuario con pc pueda sacar todos esos puntos igual sin tener una xbox y con una xbox sin tener pc sea imposible.

Lo que está claro es que cada vez recortan, limitan o complican más la obtención de puntos, eso es así. Lo de la tarjeta de 500 da para libro ya...hasta guías se han hecho... [360º]
Yo tengo como 20 logros de rewards que cuando le doy a canjear me da error, en algún momento me dijo que mirase la región, pero la tengo en España y no la he cambiado nunca...
tauchachol escribió:

A mi también me han desaparecido los puntos de los videos del fitnes ... RIP [buuuaaaa]
Pero compensa con los 30 de las noticias y los que van dando diarios por tocar en la "monedita".

PD: Gracias a todos por las aportaciones en este hilo. Soy usuario de XBOX Series desde hace mes y medio y se me ha hecho sencillísimo sacar unos 15 euros el primer mes gracias a las indicaciones que dais por aquí.

Que monedita?
Soy un poco novel en esto.l

Yo he vendido la tele, la xbox y dado de baja Internet para comprarme una gameboy. Ahora vivo más tranquilo y feliz.
Hola buenas, he preguntado un par de cosillas en el hilo durante estos últimos 2 meses y nunca me ha respondido nadie. No pierdo la esperanza y vuelvo a intentarlo.
He visto gente hablando de la racha de puntos de 7 días en bing, puede alguien explicarme que es eso exactamente? Llevo usando la app bing en el móvil para hacer las búsquedas desde que empecé con el rewards y nunca he visto nada de recha exclusiva de bing.
@VaxStormblessed hay compañeros que lo ha explicado hasta con fotos. En la app de Bing o Start dan puntos por entrar todos los días y leer unas noticias, aunque parece que no a todo el mundo:

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s30100#p1753852442
@VaxStormblessed empezó hace unos días, pero no le aparece a todo el mundo en la aplicación Bing.

A mi por ejemplo, solo me aparece en la aplicación Microsoft Start y a otros les aparece en las dos.
VaxStormblessed escribió:Hola buenas, he preguntado un par de cosillas en el hilo durante estos últimos 2 meses y nunca me ha respondido nadie. No pierdo la esperanza y vuelvo a intentarlo.
He visto gente hablando de la racha de puntos de 7 días en bing, puede alguien explicarme que es eso exactamente? Llevo usando la app bing en el móvil para hacer las búsquedas desde que empecé con el rewards y nunca he visto nada de recha exclusiva de bing.

Si no me equivoco entre el conjunto diario que sale arriba y las tarjetas de perforación te sale la racha diaria (web de rewards). Consisten en los días que llevas entrando seguidos, sin fallar ninguno, y que te van dando puntos.

También tienes en la app de bing, pero a mi me salió hace un par de días, que entrando en la parte de rewards del móvil te sale el "registro diario", que son unas moneditas que tienes que darle para que te contabilicen
ERICARTMAN escribió:Yo tengo como 20 logros de rewards que cuando le doy a canjear me da error, en algún momento me dijo que mirase la región, pero la tengo en España y no la he cambiado nunca...

Compañía de internet? A mí me pasa si accedo mediante el wifi de casa. Si lo hago vía móvil (con datos móviles) me va bien.
VaxStormblessed escribió:Hola buenas, he preguntado un par de cosillas en el hilo durante estos últimos 2 meses y nunca me ha respondido nadie. No pierdo la esperanza y vuelvo a intentarlo.

Yo me he descargado Microsoft Start porque en Bing no me aparecían, así que ahora uso esa. Ahí sí me salen las monedas de la racha diaria y las noticias con puntos.

belaam escribió:
Heavy92 escribió:Pues nada, la maldita tarjeta de 500 puntos no salta. Hice lo de entrar directamente a la tarjeta, luego al juego, saqué un logro en Gang Beats y 3 en Gulty y nada, en ningún caso me ha contado...

¿Sacaste ayer por la tarde las tareas de jugar a un juego de gp y sacarte el logro? Yo lo hice ayer por la tarde y hoy he entrado y me ha salido. Es lo único distinto que he hecho a días anteriores. Mi teoría es que si lo haces así, no te da los 3 puntos por jugar a un juego ni los 50 por el logro, y así hay vía libre para conseguirlo

Esto fue ayer (ahora estoy currando). No saqué ningún punto Reward en todo el día, por la tarde encendí la XBox, fui a la aplicación de Rewards, entré a la **** tarjeta, le di a lo de los 3 logros, fui a Gang Beats (aquí imagino que se completó la tarea de Jugar con GP, aunque no me saltó aviso), saqué un logro, fui de nuevo a Rewards y seguía a 0 el contador, abrí el Guilty y me pasé un modo arcade y al final conseguí 3 logros, volví a la aplicación de Rewards y la tarjeta seguía a 0, apagué la XBox, encendí la Switch, y me puse a jugar al Zelda.

Me rindo.
Otra vez (al menos a mí) me están fallando en el navegador EDGE las tareas rewards que requieren que se abran tests u opciones de elección. Ya me pasó hará un par de semanas por lo que algún cacao bueno tienen montado ya que otra vez falla esto, y por lo que leo, tambien los videos fitness y más cositas.
@VaxStormblessed hace unos días ha aparecido en la App BING o App Start en Android.
Entras y ves un botón que pone algo así como 0/362 (Son los puntos diarios ganados/totales a ganar)
Das a ese botón y veras un banner con 7 monedas que es una racha que hay que ir haciendo y da el día 1 solo 5 pts, el 2 otros 5 pts, luego 10, luego 15 y el día 7 es sorpresa. De momento no se sabe cuantos puntos darán por hacer la semana perfecta.
Abajo veras que hay otro botón de lectura de noticias que pondrá 0/30. Te irán dando 3 pts por entrar en 3 noticias en la App.
En IOS no funciona de momento. Yo que no tengo telefonos Android he conseguido hacerlo funcionar con un emulador Android (BlueStacks 10)
La llegada de esto se ha acabado cepillando los 40 puntos de videos de fitness. Así que se compensa una cosa con otra
shampy escribió:Otra vez (al menos a mí) me están fallando en el navegador EDGE las tareas rewards que requieren que se abran tests u opciones de elección. Ya me pasó hará un par de semanas por lo que algún cacao bueno tienen montado ya que otra vez falla esto, y por lo que leo, tambien los videos fitness y más cositas.

Si, a mi me lleva fallando desde ayer, llevan una racha que no es ni medio normal, la rareza es el día que funciona todo bien [carcajad] [carcajad]
prosomilo escribió:
ERICARTMAN escribió:Yo tengo como 20 logros de rewards que cuando le doy a canjear me da error, en algún momento me dijo que mirase la región, pero la tengo en España y no la he cambiado nunca...

Compañía de internet? A mí me pasa si accedo mediante el wifi de casa. Si lo hago vía móvil (con datos móviles) me va bien.

Orange por cable, la semana pasada me pasó lo mismo y reporté el error, al día siguiente ya no estaban los logros, pero no estoy seguro si los rewards subieron...
Libelulo1 escribió:Para los que hacéis el shopping, todavía podéis hacer los vídeos de fitness. Es cambiar los vídeos cortos que paso un compañero a us o gb. Si no os fiáis del shopping tampoco hagáis esto.

Yo hoy he podido hacer puntos normales y luego vídeos y shopping, sin candados ni historias.

Y lo de la racha de bing es incremental desde el día 1 hasta el 7, no ha cambiado.

a mi con el candado ya no me deja sumar más puntos. los de fitness de en-gb tampoco me suman...
en fin. espero que mañana se me desbloquee el perfil, por mi parte ya dejaré de hacer experimentos y me limitaré a lo que esté en es-es
regalado escribió:@Shane54 yo veo las tarjetas de amazon aqui https://rewards.bing.com/redeem/?form=dash_2

@anonimeitor

Ostras muchas gracias a los 2. Yo siempre había canjeado los puntos en la consola y por alguna razón las tarjetas de Amazon no aparecen ahí. :-?

Perfecto, pues probablemente los siguientes 52,500 puntos los canjee en tarjetas Amazon. :D
Zazke escribió:
tauchachol escribió:

Que monedita?

En la aplicación de Bing encima de "leer para ganar" y "buscar para ganar" aparece "registro diario" que son 7 monedas que tienes que tocar (una cada día).
Las dos primeras dieron 5 puntos. Las dos siguientes 10. La quinta y sexta 15 y la séptima no pone cuanto dará.
Pero tienes que tocar todos los dias para que funcione.
@Heavy92 sacate ésta tarde a partir de las 7 la tarea de jugar a un juego de gp, y de un logro. Mañana sin hacer nada, sacate los tres logros de los juegos. A ver si así te sale
tauchachol escribió:
Zazke escribió:
tauchachol escribió:

Que monedita?

En la aplicación de Bing encima de "leer para ganar" y "buscar para ganar" aparece "registro diario" que son 7 monedas que tienes que tocar (una cada día).
Las dos primeras dieron 5 puntos. Las dos siguientes 10. La quinta y sexta 15 y la séptima no pone cuanto dará.
Pero tienes que tocar todos los dias para que funcione.

Vas a pensar que te estoy vacilando.... pero ¿puedes poner una captura para que vea donde es? de todas formas hoy el bing no me funciona.... ni me suman puntos por búsquedas, ni lo de fitness ...
No te estoy vacilando ni nada, es solo que soy un poco inútil.
Refer escribió:
shampy escribió:Otra vez (al menos a mí) me están fallando en el navegador EDGE las tareas rewards que requieren que se abran tests u opciones de elección. Ya me pasó hará un par de semanas por lo que algún cacao bueno tienen montado ya que otra vez falla esto, y por lo que leo, tambien los videos fitness y más cositas.

Si, a mi me lleva fallando desde ayer, llevan una racha que no es ni medio normal, la rareza es el día que funciona todo bien [carcajad] [carcajad]

Me pasa lo mismo. Creo que la IA de CHATGPT se ha hecho con el control de Microsoft... Skynet se acerca.
44789 respuestas