Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Luysmii91 escribió:Probar a sacar 2 logros (sin sacar puntos antes) porque a mi hermano le ha pasado que el primero no se lo ha contado de ninguna manera. Ha probado otra vez y si no dejaba la tarjeta por imposible y le ha parecido el 1 en el marcador.

Lo he comentado más arriba, además de no haber ganado puntos ese día, debes entrar antes en la aplicación de rewards una vez.

Ese es el motivo de que le haya contado el segundo, entrar para ver si le había contado el primero.
Probado ahora mismo con el Guilty Gears y tarjeta completada [amor]
Refer escribió:Bueno, pues a mi, sin sacar ningún punto, he sacado un par de logros del Madden 23 y no me cuentan, no hay forma.

Por lo que veo, los que la habéis sacado sin sacar ni un punto, siempre es de madrugada, una vez llega la mañana, parece no funcionar. :/

Por otro lado, en star, al entrar en rewards, me salen nuevos puntos en una sección llamada "Registro diario, La comprobación continuará durante 7 días generará una sorpresa", al pinchar en el día 1, me ha dado 5 puntos, sale una especie de barra con circulitos y al final un saco de monedas, en el día 7, a ver cuantos puntos dan en el 7º día.

Imagen

Lo acabo de ver en el móvil [oki]

@RolleR Mira esto de arriba y vuelve a comprobar lo de las noticias diarias (30 puntos) que funciona bien
Pandingo11 escribió:
Refer escribió:Bueno, pues a mi, sin sacar ningún punto, he sacado un par de logros del Madden 23 y no me cuentan, no hay forma.

Por lo que veo, los que la habéis sacado sin sacar ni un punto, siempre es de madrugada, una vez llega la mañana, parece no funcionar. :/

Por otro lado, en star, al entrar en rewards, me salen nuevos puntos en una sección llamada "Registro diario, La comprobación continuará durante 7 días generará una sorpresa", al pinchar en el día 1, me ha dado 5 puntos, sale una especie de barra con circulitos y al final un saco de monedas, en el día 7, a ver cuantos puntos dan en el 7º día.

Imagen

@RolleR Mira esto de arriba y vuelve a comprobar lo de las noticias diarias (30 puntos) que funciona bien

Ostia a mi no me sale nada hoy, entro en bing del movil y nada, ni los 30 de noticias y menos eso de registro diario!
RolleR escribió:
Pandingo11 escribió:

Imagen

Ostia a mi no me sale nada hoy, entro en bing del movil y nada, ni los 30 de noticias y menos eso de registro diario!

Yo acabo de descargar la app Microsoft Start que no la conocía y me aparece todo eso, veo que básicamente es igual que Bing así que quitaré esta última si puedo hacer búsquedas desde aquí
MMiX escribió:
Luysmii91 escribió:Probar a sacar 2 logros (sin sacar puntos antes) porque a mi hermano le ha pasado que el primero no se lo ha contado de ninguna manera. Ha probado otra vez y si no dejaba la tarjeta por imposible y le ha parecido el 1 en el marcador.

Lo he comentado más arriba, además de no haber ganado puntos ese día, debes entrar antes en la aplicación de rewards una vez.

Ese es el motivo de que le haya contado el segundo, entrar para ver si le había contado el primero.

No ha sido de esa forma en mi caso. Lo primero que hice hoy es conseguir un logro de Gang Beast en PC, luego mire que se hubiese registrado desde la consola y luego otra vez al PC ha sacarme dos logros mas. Yo creo que la clave es simplemente no sacar puntos hasta que tengas los 3 logros.
Pues nada!! E ido a casa de un familiar y nada!! Ni Bing ni navegador desde el Movil!! Me dice q no estoy en mi país!! O la página no va o me han baneado jajajaja!! Racha de 94 días a la mierda!! Probado con datos y wifi!! De Yoigo los datos y Movistar el wifi y no hay manera!!
Yo los nuevos puntos que dan en Bing y en Start en un iphone no me aparecen. Tocara bajarse el emulador
kosmos100 escribió:
MMiX escribió:Lo he comentado más arriba, además de no haber ganado puntos ese día, debes entrar antes en la aplicación de rewards una vez.

No ha sido de esa forma en mi caso. Lo primero que hice hoy es conseguir un logro de Gang Beast en PC, luego mire que se hubiese registrado desde la consola y luego otra vez al PC ha sacarme dos logros mas. Yo creo que la clave es simplemente no sacar puntos hasta que tengas los 3 logros.

Vamos, lo digo porque me ha pasado. La única diferencia en casa ha sido que yo no he entrado antes en la aplicación de rewards y a mi no me ha contado. Mañana probaré de nuevo, a ver qué tal.
RolleR escribió:
Pandingo11 escribió:

Imagen

Que raro y que a unos nos salga y a otros no que rabia. Como lo de las noticias que según a quien les aparecía hace ya 1 mes.

Quizá vayan actualizando a todos ¬_¬
legna82 escribió:Pues nada!! E ido a casa de un familiar y nada!! Ni Bing ni navegador desde el Movil!! Me dice q no estoy en mi país!! O la página no va o me han baneado jajajaja!! Racha de 94 días a la mierda!! Probado con datos y wifi!! De Yoigo los datos y Movistar el wifi y no hay manera!!

Me paso a mi la semana pasada. Racha perdida. Mañana te funciona como si nada hubiera pasado.
auq84 escribió:
legna82 escribió:Pues nada!! E ido a casa de un familiar y nada!! Ni Bing ni navegador desde el Movil!! Me dice q no estoy en mi país!! O la página no va o me han baneado jajajaja!! Racha de 94 días a la mierda!! Probado con datos y wifi!! De Yoigo los datos y Movistar el wifi y no hay manera!!

Me paso a mi la semana pasada. Racha perdida. Mañana te funciona como si nada hubiera pasado.

Me paso ayer a mi y lo puse ayer aquí. Efectivamente, racha perdida, sin poder pillar ningún punto en todo el día y se solucionó a las 2:30 de la madrugada.
Mensaje que aparece: Oppss Look like you are on the go

Parece que esta pasando a mucha gente, estuve bicheando en los foros de Microsoft
Eso ya lo comentaron en reddit, y se puso por aquí algo. Si detectan que estás haciendo algo fuera de tu región te bloquean y no puedes hacer más puntos ese día, al siguiente todo vuelve a la normalidad. Que se confundan o no con la detección, en eso ya no entro, porque nadie va a decir que ha hecho cosas de otro lado aunque las haya hecho. Si pensáis que es un error por su parte, pues no queda otra que decírselo a soporte.
Con iPhone no funcionan los 30 pts de noticias y no aparece la racha de 7 monedas.
En Android sin problemas.
Refer escribió:Pues estoy mirando en los dos móviles que tengo, en uno, si me salen en bing y en el otro no, solo en start.

Las versiones de Bing:

24.8.410410314 --> Si funciona, tanto la barra de recompensas diaria, como la lectura de noticias.
25.0.410425302 --> No funciona, ni barra de recompensas diaria, ni salta la tarjetita de lectura de noticias.

Yo tengo la segunda versión en mi móvil y no me sale nada. Voy a instalar Microsoft Start.
he ampliado gamepass mediante puntos rewards 3 meses gold , y me han añadido 55 dias, 5 dias de lo normal, que raro :-? :-? :-?
Yo me he sacado un logro ahora sin haber sacado ningún punto hoy y no me ha contado. Y entré en la tarjeta antes para verificar que seguía a 0.
He probado desde un emulador y con la ultima versión de Bing y funciona sin problemas

Imagen
@pasnake si tienes activo el pass te hace eso, lo tienes que hacer cuando se acabe el Pass.
Ackman96 escribió:He probado desde un emulador y con la ultima versión de Bing y funciona sin problemas

Imagen

En pc supongo? Tengo iphone
Rastafumi escribió:@pasnake si tienes activo el pass te hace eso, lo tienes que hacer cuando se acabe el Pass.

Si, eso ya lo sé , pero que me han dado 5 días más gratis
Ackman96 escribió:He probado desde un emulador y con la ultima versión de Bing y funciona sin problemas

Imagen

Que noticias hay que leer? He pinchado en algunas pero no me cuenta.
Luysmii91 escribió:

Imagen

Entra en una noticia y baja hasta el final, y pone +3 abajo a la derecha, espera que se vaya la animación de la moneda y el +3 y sigue bajando para saltar a la siguiente noticia, y repites el mismo proceso 9 veces más.
ozspeed escribió:
Luysmii91 escribió:

Imagen

Entra en una noticia y baja hasta el final, y pone +3 abajo a la derecha, espera que se vaya la animación de la moneda y el +3 y sigue bajando para saltar a la siguiente noticia, y repites el mismo proceso 9 veces más.

A mi me cuenta entrando solo en la noticia, sale la moneda y deslizó hacia la izquierda para cambiar a otra noticia. Rápido.
nuboso84 escribió:Yo me he sacado un logro ahora sin haber sacado ningún punto hoy y no me ha contado. Y entré en la tarjeta antes para verificar que seguía a 0.

A mí me pasó eso esta mañana, pero lei que un compañero decía que había que entrar en la tarjeta primero. Lo hice y he sacado tres logros en el Guilty Gear y me han contado, ten eso en cuenta.

Gracias por el consejo al compi que lo dijo inicialmente!
RolleR escribió:@tron ahi se va a la repetición no? Luego que? No veo nada de flashback

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, ya que el botón de repetición y flashback es el mismo.
Al pulsarlo me sale la repetición pero no hay forma de hacer nada más.
Conseguiste solucionarlo?
@jecalar no, pero tampoco he podido probarlo de nuevo. Esta noche a ver si puedo.
anonimeitor escribió:
pasnake escribió:es solo para moviles ? en pc no se puede hacer?

Yo lo he hecho en PC, con un emulador de Android (MEMU) porque ha dado la casualidad de que lo estaba ejecutando en el momento que leía aquí que daban 30 puntos.

Estoy por ponérmelo en el Pc viejuno que tengo, es el emulador que menos consume y más rápido?
jecalar escribió:
RolleR escribió:@tron ahi se va a la repetición no? Luego que? No veo nada de flashback

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, ya que el botón de repetición y flashback es el mismo.
Al pulsarlo me sale la repetición pero no hay forma de hacer nada más.
Conseguiste solucionarlo?

Despues de darle al boton de los cuadraditos,teneis que darle al boton x y retrocede hasta justo entrar por la meta.Yo lo he hecho hace un rato
@jecalar justo antes de cruzar la meta en la primera vuelta, le das a guardar a mitad de sesion y guardas en ese punto, cruzas la meta y en el mismo menu donde le diste a guardar esta cargar, que tiene cojones, cargas y cruzas la meta, cargas y cruzas la meta.... asi las 20 veces. Así lo hice yo porque me hacia la picha un lio con el flashback y solo conseguia entrar en la repetición [buuuaaaa]
Yo veía que me estaba haciendo un poco de lío y he pasado de historias y he acabado dando las veinte vueltas, no del tirón, eran carreras de cinco y las he ido haciendo poco a poco.
@freddie2000 @WingedDemon gracias por las respuestas!
Ya di con el problema y era que, por defecto, el flashback me venía desactivado, por lo que ni me aparecía la opción.
Había que meterse en el menú de ajustes, antes de empezar la carrera, y activarlo.
Aunque la opción que ha dado @freddie2000 también es una buena alternativa [carcajad]
Una pregunta, lo de Microsoft start de leer las noticias es de nuestra región no? No quiero coger puntos de otro sitio por el riesgo de baneo
Con esto de que ahora banean por obtener puntos de otra región, si hago lo de las compras o lo de la página de gaming de USA que no necesita VPN me banean de todas formas? Lo dejé de hacer en cuanto ví, pero me dió curiosidad saber si realmente por eso banean. Por cierto yo que estoy en México y lo de la racha diaria de la aplicación de noticias no me sale, aunque esos 30 puntos diarios por un click son bienvenidos
@eljefazito es de aqui en españa asi que sin problemas.

Por cierto ahora si que ya esta arreglada la tarjeta de 500 puntos, y te dan los logros que hubieras sacado hace dias.
Yo la deje a la espera y hoy cuando he entrado ya tenia los 3 logros que consegui los primeros dias de la tarjeta puestos en el contador asi que le he dado a reclamar y 500 puntos, ya era hora que la arreglasen bien.
jonafri escribió:@eljefazito es de aqui en españa asi que sin problemas.

Por cierto ahora si que ya esta arreglada la tarjeta de 500 puntos, y te dan los logros que hubieras sacado hace dias.
Yo la deje a la espera y hoy cuando he entrado ya tenia los 3 logros que consegui los primeros dias de la tarjeta puestos en el contador asi que le he dado a reclamar y 500 puntos, ya era hora que la arreglasen bien.

Pues yo la de 500 puntos la dejo por imposible, llevo sacados unos 10 logros, no me han contado. Ayer entre sin haber sacado puntos y saque varios, no contaron, hoy, he entrado sin sacar puntos y entrando primero en la app de rewards, incluso en la tarjeta de 500 puntos, después he sacado un par de logros y nada, no me han contado tampoco, así que, que le den a la tarjeta de las narices.
jonafri escribió:Por cierto ahora si que ya esta arreglada la tarjeta de 500 puntos, y te dan los logros que hubieras sacado hace dias.

No es general, habrás tenido suerte o van poco a poco.

Hoy seguía con 0 de 0 y conseguí que me contasen los 3 con el método ayer descrito.

Refer escribió:Pues yo la de 500 puntos la dejo por imposible, llevo sacados unos 10 logros, no me han contado. Ayer entre sin haber sacado puntos y saque varios, no contaron, hoy, he entrado sin sacar puntos y entrando primero en la app de rewards, incluso en la tarjeta de 500 puntos, después he sacado un par de logros y nada, no me han contado tampoco, así que, que le den a la tarjeta de las narices.

Desde luego es raro que no te cuenten, con esa forma de hacerlo parece que en general funciona.

Lo más práctico hubiera sido que sacarás 1 cada vez y comprobaras si te había contado, hubieras ahorrado tiempo.

En mi caso ayer no me contó, pero al entrar hoy primero en la app de rewards, sin problemas. Vi que me contó el primero, y ya saqué los dos restantes.
ElUrce escribió:Con esto de que ahora banean por obtener puntos de otra región, si hago lo de las compras o lo de la página de gaming de USA que no necesita VPN me banean de todas formas? Lo dejé de hacer en cuanto ví, pero me dió curiosidad saber si realmente por eso banean. Por cierto yo que estoy en México y lo de la racha diaria de la aplicación de noticias no me sale, aunque esos 30 puntos diarios por un click son bienvenidos

Yo hago lo del shopping que es de Inglaterra o Reino Unido y no me bloquea nada.
Pues estoy flipando...

Resulta que en marzo cuando hubo los problemas para canjear los logros, que los terminaron quitando y demás, a mí no se me contabilizó absolutamente ninguno, por lo que perdí la racha semanal.

Me respondieron hace muy poco inventándose el motivo de la consulta, que si había perdido el logro diario que les dijera cuales y tal; les respondí que ya no hacía falta y que ese tampoco era el motivo por el que había escrito. Ya pasé del tema, hasta antes de ayer, que me volvieron a escribir, ahora sí diciendo lo del tema de la racha, ni respondí y ahora veo que tengo la racha perdida + las que fui consiguiendo estas semanas :O

Dos meses después lo arreglaron, que yo ya lo había dado ya más que perdido y ni contaba recuperarla
MMiX escribió:Desde luego es raro que no te cuenten, con esa forma de hacerlo parece que en general funciona.

Lo más práctico hubiera sido que sacarás 1 cada vez y comprobaras si te había contado, hubieras ahorrado tiempo.

En mi caso ayer no me contó, pero al entrar hoy primero en la app de rewards, sin problemas. Vi que me contó el primero, y ya saqué los dos restantes.

Así lo he he hecho, usaba los logros 1 por día para la tarea de Game Pass, fuí sacando los del Guilty ese, ayer y hoy ya use el Madden y nada, no hay forma, ya no se que logros usar, pero bueno, si no ha funcionado de ninguna manera, no creo que lo haga ya.
ElUrce escribió:Con esto de que ahora banean por obtener puntos de otra región, si hago lo de las compras o lo de la página de gaming de USA que no necesita VPN me banean de todas formas? Lo dejé de hacer en cuanto ví, pero me dió curiosidad saber si realmente por eso banean. Por cierto yo que estoy en México y lo de la racha diaria de la aplicación de noticias no me sale, aunque esos 30 puntos diarios por un click son bienvenidos

Que yo sepa no han baneado a nadie.
Aún así hacer puntos en otra región según los términos del contrato podría derivar en un baneo.
@MMiX pues si, pero bueno parece que la estan arreglando pero va poco a poco, me imagino que al final les funcionara a todos los usuarios.
Ya digo a mi fue entrar y tener hecho los 3 logros que hacia muchisimos dias que los habia sacado.
A mí de momento tampoco me ha contado los dos que he sacado al Guilty Gears sin haber obtenido ningún punto antes. Mañana probaré a ver si salta sin haber obtenido los puntos de iniciar un juego de game pass por la tarde de hoy.
wilksiam escribió:A mí de momento tampoco me ha contado los dos que he sacado al Guilty Gears sin haber obtenido ningún punto antes. Mañana probaré a ver si salta sin haber obtenido los puntos de iniciar un juego de game pass por la tarde de hoy.

¿Entraste en la aplicación de rewards una vez antes de sacar los logros?

A mi ayer no me contaron y hoy lo he hecho así y ya sin problemas.
MMiX escribió:
wilksiam escribió:A mí de momento tampoco me ha contado los dos que he sacado al Guilty Gears sin haber obtenido ningún punto antes. Mañana probaré a ver si salta sin haber obtenido los puntos de iniciar un juego de game pass por la tarde de hoy.

¿Entraste en la aplicación de rewards una vez antes de sacar los logros?

A mi ayer no me contaron y hoy lo he hecho así y ya sin problemas.

Sí, he entrado en Rewards, he abierto el Guilty Gears, me ha saltado un logro. He vuelto a Rewards. No hay logro. He salido. He cerrado Rewards. He entrado otra vez. He iniciado el Guilty one more time. He sacado un logro que tenía en la recámara para ver si ahora sí y nada.

Como ayer por la tarde me saltaron un par de logros haciendo la tarea del F1, probaré mañana a ver si sin sacar ninguna tarea de Game Pass sí funciona. Y si no, pues lo dejaré hasta finales de mes a ver si está arreglado para entonces.
De nuevo se me ha reiniciado la racha semanal de la app microsoft rewards de xbox. La semana pasada había completado las 90 semanas... Y hace dos semanas me pasó lo mismo con la racha diaria. Por otra parte, he obtenido un logro en el Guilty Gear sin haber obtenido puntos antes y no me lo ha contado para la tarjeta de los 500. :(
Para lo de la tarjeta, basta con entrar en la aplicación, o hay que entrar también en la tarjeta?
Carlitosguay escribió:Para lo de la tarjeta, basta con entrar en la aplicación, o hay que entrar también en la tarjeta?

Ni idea, yo he entrado primero en la tarjeta por verificar que el contador seguía a 0.

Conseguí 1, entré para ver que lo había contado, y ya obtuve los dos que faltaban, entré y completé la tarjeta.

Por lo que estoy viendo por aquí, funciona a la mayoría, pero hay algunos casos que no. A saber por qué.
valencia escribió:De nuevo se me ha reiniciado la racha semanal de la app microsoft rewards de xbox. La semana pasada había completado las 90 semanas... Y hace dos semanas me pasó lo mismo con la racha diaria. Por otra parte, he obtenido un logro en el Guilty Gear sin haber obtenido puntos antes y no me lo ha contado para la tarjeta de los 500. :(

Bienvenido al club, yo llevo 2 meses reclamando.
44793 respuestas