jonafri escribió:Por cierto ahora si que ya esta arreglada la tarjeta de 500 puntos, y te dan los logros que hubieras sacado hace dias.
Yo la deje a la espera y hoy cuando he entrado ya tenia los 3 logros que consegui los primeros dias de la tarjeta puestos en el contador asi que le he dado a reclamar y 500 puntos, ya era hora que la arreglasen bien.
No es general, habrás tenido suerte o van poco a poco.
Hoy seguía con 0 de 0 y conseguí que me contasen los 3 con el método ayer descrito.
Refer escribió:Pues yo la de 500 puntos la dejo por imposible, llevo sacados unos 10 logros, no me han contado. Ayer entre sin haber sacado puntos y saque varios, no contaron, hoy, he entrado sin sacar puntos y entrando primero en la app de rewards, incluso en la tarjeta de 500 puntos, después he sacado un par de logros y nada, no me han contado tampoco, así que, que le den a la tarjeta de las narices.
Desde luego es raro que no te cuenten, con esa forma de hacerlo parece que en general funciona.
Lo más práctico hubiera sido que sacarás 1 cada vez y comprobaras si te había contado, hubieras ahorrado tiempo.
En mi caso ayer no me contó, pero al entrar hoy primero en la app de rewards, sin problemas. Vi que me contó el primero, y ya saqué los dos restantes.