Microsoft Rewards (Guía en página 1)

MMiX escribió:Ya está activa la tarjeta semanal.

También han añadido las 5 tarjetas de hoy (45 puntos) que faltaban en la web de rewards.

Stylish escribió:Ya funciona la de 500 puntos? No me quedan muchos logros fáciles como para quemarlos para nada.

He leído en reddit una teoría, que no puedo probar hasta mañana si es cierta. Se supone que la tarjeta funciona si cuando ganas el logro no has obtenido ningun punto de rewards ese día, debe ser lo primero.

Tal vez por eso hay gente a la que funciona y gente a la que no.

Pues el día que la arreglaron aún no había echo las búsquedas ni el conjunto diario, y saqué los logros y me la valido instantánea, en mi caso se cumple.
A mi solo me sale en Microsoft Start. Se hace rapido, entras en una noticia, haces scroll y te salta la monedita de +3.
A mi me sale en el movil tanto en Start como en Bing, es algo lento para que te salten los 3 puntos cada vez que se pincha en cada noticia, unos 3 -5 segundos, pero se hace bien.

También han añadido las 5 tarjetas de hoy (45 puntos) que faltaban en la web de rewards.

Stylish escribió:Ya funciona la de 500 puntos? No me quedan muchos logros fáciles como para quemarlos para nada.

He leído en reddit una teoría, que no puedo probar hasta mañana si es cierta. Se supone que la tarjeta funciona si cuando ganas el logro no has obtenido ningun punto de rewards ese día, debe ser lo primero.

Lo acabo de probar y a mí me ha funcionado, me acaba de contar el último logro de la tarjeta...
Yo ayer saqué otro logro en el Horizon y nada... Paso de tickets e historias, este mes no ha funcionado, pues para cuando sí me ha funcionado y al resto nop... [beer]
Como hacéis las nuevas misiones de leer en bing noticias ?

Cuales cuentan ?
rioazuki escribió:Como hacéis las nuevas misiones de leer en bing noticias ?

Cuales cuentan ?

Ve entrando en las noticias que te salen al darle a la tarea.
zosimo rocks escribió:
rioazuki escribió:Como hacéis las nuevas misiones de leer en bing noticias ?

Cuales cuentan ?

Ve entrando en las noticias que te salen al darle a la tarea.

A mi solo me sale en Star, pincho en la opción de los 30puntos de noticias, entro en la primera que me sale, aparece el +3 y cuando desaparece, doy a la derecha y carga la siguiente, aparece el +3 y a la siguiente deslizando hacia la derecha con el dedo.
Me aparece hoy el conjunto diario con un candado y no me deja hacer nada. Arriba me indica que Opsss parece que estás en movimiento. Alguna idea que sucede o como se soluciona?
tetsuo2k escribió:Me aparece hoy el conjunto diario con un candado y no me deja hacer nada. Arriba me indica que Opsss parece que estás en movimiento. Alguna idea que sucede o como se soluciona?

Pues tiene pinta que no estas en la region que toca, mira a ver si lo tienes configurado en otra region, activo el VPN din querer, que no tengas una compañia como digi que te ubica en sebastopol...
Refer escribió:
tetsuo2k escribió:Me aparece hoy el conjunto diario con un candado y no me deja hacer nada. Arriba me indica que Opsss parece que estás en movimiento. Alguna idea que sucede o como se soluciona?

Pues tiene pinta que no estas en la region que toca, mira a ver si lo tienes configurado en otra region, activo el VPN din querer, que no tengas una compañia como digi que te ubica en sebastopol...

Estoy en el móvil con O2
tetsuo2k escribió:
Refer escribió:

Estoy en el móvil con O2

No habrás sacado puntos de otra región?, como los de shopping
Solo hice las noticias en bing
Alguien con la racha en 1 por qué llevaba 80 y pico y ayer la hice y me sale hoy a 1,diaria no semanal está me sigue apareciendo en 13 semanas.
Yo llevo un mes teniendo lo de las noticias, lo que sí he visto hoy es que si me sale el icono, antes me daban las moneditas pero no ponía el +30. Es en start sí, si no sale ahí, puede que tengas que tener instalado bing también, aunque solo salgan en start.
En 2 moviles Android de dos amigos han funcionado los 30 puntos de noticias sin hacer nada más que entrar en la noticia. No necesitan ni bajar hasta el final de la noticia para que les salte la monedita y el +3.
A mi con el iPhone, ni con la App Bing ni con la App Start (creo que son la misma) funciona. Me ha saltado 2 veces el letrero de "Ha ganado puntos por leer la noticia" pero no los cuenta. Sigo con 0/30.
Estará fallando por ser novedad en algunos dispositivos.
¿Alguien los ha sumado con un iPhone?
Andr3ws escribió:En 2 moviles Android de dos amigos han funcionado los 30 puntos de noticias sin hacer nada mas que entrar en la noticia. No necesitan ni bajar hasta el final de la noticia para que les salte la monedita y el +3.
A mi con el iPhone, ni con la App Bing ni con la App Start (creo que son la misma) funciona. Me ha saltado 2 veces el letrero de "Ha ganado puntos por leer la noticia" pero no los cuenta. Sigo con 0/30.

sí, es darle a la noticia y deslizar, se puede hacer rápido.

mira los puntos totales, a mí me daban los puntos antes de tener lo del cartelito

En mi caso ha sido así los logros en el Gang Beasts sin haber sacado antes ningun punto rewards, no se si será casualidad o es que por fin han dado con la solución
Andr3ws escribió:En 2 moviles Android de dos amigos han funcionado los 30 puntos de noticias sin hacer nada más que entrar en la noticia. No necesitan ni bajar hasta el final de la noticia para que les salte la monedita y el +3.
¿Alguien los ha sumado con un iPhone?

Buenas, me podrías decir cómo va lo de las noticias?? No está puesto en primera página y no tenía ni idea.
es solo para moviles ? en pc no se puede hacer?
pasnake escribió:es solo para moviles ? en pc no se puede hacer?

Yo lo he hecho en PC, con un emulador de Android (MEMU) porque ha dado la casualidad de que lo estaba ejecutando en el momento que leía aquí que daban 30 puntos.
MMiX escribió:He leído en reddit una teoría, que no puedo probar hasta mañana si es cierta. Se supone que la tarjeta funciona si cuando ganas el logro no has obtenido ningun punto de rewards ese día, debe ser lo primero.

Desde que empezó el mes he sacado unos 8/9 logros y nada, he probado lo que has dicho y ha funcionado [oki].

He probado a sacar más logros y ha contando los 3 al momento, o la teoría es cierta o es que está arreglada.

500 puntos canjeados por fin XD .
tloztpwii escribió:
MMiX escribió:He leído en reddit una teoría, que no puedo probar hasta mañana si es cierta. Se supone que la tarjeta funciona si cuando ganas el logro no has obtenido ningun punto de rewards ese día, debe ser lo primero.

Desde que empezó el mes he sacado unos 8/9 logros y nada, he probado lo que has dicho y ha funcionado [oki].

He probado a sacar más logros y ha contando los 3 al momento, o la teoría es cierta o es que está arreglada.

500 puntos canjeados por fin XD .

Pues nada, yo esta noche apartir de la 1 am probaré a sacar un logro antes de ganar ningún punto de cualquier tarea... :-|
La tarea de jugar a un juego de Game pass os salta igualmente no? Imagino que si no se entrega no hay problema. Mañana probaré.
Comparando con otros países nos falta lo de las compras y no sé si algo más para conseguir puntos diariamente (sin contar tarjetas).
Luysmii91 escribió:La tarea de jugar a un juego de Game pass os salta igualmente no? Imagino que si no se entrega no hay problema. Mañana probaré.

Siempre puedes abrir un juego de gamepass ahora cuando lo pongan antes de la 1.00 y ya después de esa hora o mañana por la mañana sacas los logros, aunque imagino igual que sin entregarla no habrá problemas pero por si acaso...
Lo he mirado rápido, pero lo de dar 20 vueltas al f1 2022 no se puede hacer en la nube y no sé si está en pc.
nuboso84 escribió:Lo he mirado rápido, pero lo de dar 20 vueltas al f1 2022 no se puede hacer en la nube y no sé si está en pc.

Y la descarga va un poco como el culo, no baja el juego ni a tiros. [carcajad]
nuboso84 escribió:Lo he mirado rápido, pero lo de dar 20 vueltas al f1 2022 no se puede hacer en la nube y no sé si está en pc.

Creo que no se puede, otra semana seguida que los que tenemos el gamepass en pc nos discriminan jeje. No entiendo con 500 juegos casi que hay para todos igual, porque no ponen una misión donde podamos todos. En fin, es lo que nos toca 500 puntos menos estas dos semanas.
Y encima solo cuenta en la versión de One, esta semana le van a ir dando a la tarea...
erbrujodecai escribió:Y encima solo cuenta en la versión de One, esta semana le van a ir dando a la tarea...

[mad] Hay que ser cutres.

Tengo bajado el de SeriesX y ni de coña me voy a bajar el de one pfffff,tontos no,lo siguiente. [sati] [beer]
nuboso84 escribió:Comparando con otros países nos falta lo de las compras y no sé si algo más para conseguir puntos diariamente (sin contar tarjetas).

La gaming tab, rachas en bing, bing gaming,... y lo que más da, la app de xbox
Algún circuito corto para hacer las vueltas?

Creo que es Mónaco pero me parece que voy a pasar de estar 20 min dando vueltas

EDIT: Se puede sacar con flashbacks en la meta

NO DA LOGRO
A mi ni con la app de bing ni con la de star me cuenta las noticias.

En pc funciona ?

O hay otro método?
Acabo de sacar tres logros al Gang Beasts... Crucemos los dedos.

[fies]
javitronik escribió:Acabo de sacar tres logros al Gang Beasts... Crucemos los dedos.

[fies]

Con sacar 1 ya puedes ver si te cuenta o no.
Pues hecha la tarea de F1 22 en 4 minutos con flashback , muy rápido esta semana
pasnake escribió:Pues hecha la tarea de F1 22 en 4 minutos con flashback , muy rápido esta semana

Gracias, que gran truco el del flashback!!!! Pasas por linea de meta, le das al flashback y vuelves a pasar y te lo cuenta como vuelta!!!
tron escribió:
pasnake escribió:Pues hecha la tarea de F1 22 en 4 minutos con flashback , muy rápido esta semana

Gracias, que gran truco el del flashback!!!! Pasas por linea de meta, le das al flashback y vuelves a pasar y te lo cuenta como vuelta!!!

Como se tira hacia atras? No lo veo
RolleR escribió:
tron escribió:

Como se tira hacia atras? No lo veo

Con el boton de los 2 cuadraditos
@tron ahi se va a la repetición no? Luego que? No veo nada de flashback
Lo de las noticias: 30/30 de Leer para ganar... ¿Es diariamente?
Mañana entonces haremos lo de los logros antes que los rewards. Espero que no se me olvide XD
RolleR escribió:@tron ahi se va a la repetición no? Luego que? No veo nada de flashback

A mi me sale para rebobinar y tal y con el boton X se hace el flashback. Si le pillas el punto lo hacen en 2 minutos, llegar a meta y encajar el flashback unos metros antes de la linea de meta, cruzar y repetir flashback y asi repetidamente.
Pandingo11 escribió:Lo de las noticias: 30/30 de Leer para ganar... ¿Es diariamente?

Libelulo1 escribió:
Pandingo11 escribió:Lo de las noticias: 30/30 de Leer para ganar... ¿Es diariamente?

[oki]

Es la primera vez que lo veo en el móvil [ayay] ... ¿Lleva mucho tiempo?
Pandingo11 escribió:
Libelulo1 escribió:

[oki]

yo desde hace un mes, pero al parecer hoy se ha activado a todo el mundo aquí y en toda europa. parece que lo siguiente son las rachas de la app de bing, que las han puesto en alemania
Hoy han activado rachas diarias en la aplicación de Bing en Alemania e India.

Esta vez ha sido curioso, han empezado en esos dos países pero todavía no está disponible en UK, que siempre son los primeros junto a Usa en recibir las novedades.

Con un poco de suerte, las tendremos en un futuro también por aquí.
Libelulo1 escribió:
Pandingo11 escribió:
Libelulo1 escribió:

[oki]

yo desde hace un mes, pero al parecer hoy se ha activado a todo el mundo aquí y en toda europa. parece que lo siguiente son las rachas de la app de bing, que las han puesto en alemania

A mí hoy. Pues esta muy bien [oki] No hay punto malo [+risas]

[beer]
Ya acabo de probar a conseguir un logro en Guilty Gear y no me ha contado para la tarjeta. Hoy si que he conseguido puntos. A ver si mañana sacando logro sin puntuar funciona
44793 respuestas