Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Pandingo11 pero no cuenta no? Esto de las noticias, he entrado a varias y me marca 0/30.

@tron pues a mi no me sale lo de rebobinar… en que modo entras? Y que haces exactamente? Puedes explicarmelo?
Gracias!
RolleR escribió:@Pandingo11 pero no cuenta no? Esto de las noticias, he entrado a varias y me marca 0/30.

@tron pues a mi no me sale lo de rebobinar… en que modo entras? Y que haces exactamente? Puedes explicarmelo?
Gracias!

en este video puedes verlo https://www.youtube.com/watch?v=fQ3CjVzvCno
RolleR escribió:@Pandingo11 pero no cuenta no? Esto de las noticias, he entrado a varias y me marca 0/30.

Gracias!

Estas en la version de xbox one? En el video de panchi83 se ve bien
@Panchi83 @tron pues donde pone repeticion/flashback, solo me pone repetición :0
Luysmii91 escribió:
javitronik escribió:Acabo de sacar tres logros al Gang Beasts... Crucemos los dedos.

[fies]

Con sacar 1 ya puedes ver si te cuenta o no.

Tarde :/

Y se cumplen los mas negros presagios... No ha contado ni uno.

¿Alguien sabe como se hace lo de reclamar?

Hay que hacer captura con lo de los logros conseguidos supongo, no?

Vaya plan de tarjeta.

;)

Saludos!!!

A mí sí me ha funcionado en el móvil. No tengo claro si hay que deslizar para "leer" la noticia o esperar unos segundos... La cuestión es que marca los 3 puntos por noticia. Algunas noticias no me han contado.

Lo acabo de volver hacer en el móvil de mi novia y ha ido bien [oki]
Bueno, pues comprobado, sin ganar ningun punto, me he sacado los 3 logros del star wars, y la tarjeta ha funcionado perfectamente.

Desconozco si esta arreglada en general, pero por mi parte hasta ahora no me habia funcionado, y con el truco este, a la primera sin problema y puntos añadidos.
Otro que ha conseguido los dichosos 500 puntos de la tarjeta. Gracias al compañero por compartir la solución.

P.D.: La verdad que yo siempre he querido ser Mulan [careto?]
Bueno, pues a mi, sin sacar ningún punto, he sacado un par de logros del Madden 23 y no me cuentan, no hay forma.

Por lo que veo, los que la habéis sacado sin sacar ni un punto, siempre es de madrugada, una vez llega la mañana, parece no funcionar. :/

Por otro lado, en star, al entrar en rewards, me salen nuevos puntos en una sección llamada "Registro diario, La comprobación continuará durante 7 días generará una sorpresa", al pinchar en el día 1, me ha dado 5 puntos, sale una especie de barra con circulitos y al final un saco de monedas, en el día 7, a ver cuantos puntos dan en el 7º día.

Imagen
La tarjeta de 500 me ha funcionado sin haber sacado ni un solo punto hoy, el juego utilizado ha sido Gang beasts.

La nuevas tareas de las noticias y la barra registro diario me funcionan en Microsoft Start.

Una característica que tiene la nueva barra y que a rewards le fallaba es el feedback, al ganar puntos no sentías que hubieses ganado nada y tenias que ir a comprobarlo al marcador.
Al pinchar en la nueva barra en el día que toque, el móvil vibra y suelta un sonido a la vez que una moneda sube a tu marcador de puntos y ves como directamente te sube la puntuación. Da gustito.

Yo creo que el saco final dará entre 30-50 puntos.
Podéis explicar que es eso de las noticias? No lo veo en ningún lado
eljefazito escribió:Podéis explicar que es eso de las noticias? No lo veo en ningún lado

Prueba a bajar en el móvil Microsoft Start, a mi no me salía ni en bing ni en ninguna parte, solo me sale en Start.
Refer escribió:Prueba a bajar en el móvil Microsoft Start, a mi no me salía ni en bing ni en ninguna parte, solo me sale en Start.

Es curioso lo de las noticias.

A mi solo me aparece en Start, a mi pareja en Start y Bing, pero a ninguno nos aparece la racha diaria que te aparece a ti.

Esa racha diaria empezó ayer de manera general solo en Alemania e India, y hoy en UK. Es curioso que la hayan activado también a ciertos perfiles de fuera. Cosas de Microsoft.
MMiX escribió:Es curioso lo de las noticias.

A mi solo me aparece en Start, a mi pareja en Start y Bing, pero a ninguno nos aparece la racha diaria que te aparece a ti.

Esa racha diaria empezó ayer de manera general solo en Alemania e India, y hoy en UK. Es curioso que la hayan activado también a ciertos perfiles de fuera. Cosas de Microsoft.

Es Microsoft, ya sabes, todo muy aleatorio, la tarjeta de 500 a unos les ha ido sin problemas, a otros les funciona sin sacar puntos, a otros no les funciona, como es mi caso... Lo de la barra de bing en windows, la famosa que daba 3000 puntos, a unos les salió, a otros no y así, suma y sigue. Todo es muy random.
Otro por aquí que ha conseguido hacer la tarjeta sin sacar ningún punto antes. [oki]
También me ha salido la racha diaria en Bing. Hay que pulsar la monedita que parpadea.
Otro más con la tarjeta de 500 puntos conseguida sacando los logros en Guilty Gears antes de hacer ningún punto hoy, eso sí, he tenido que sacar 4 que el tercero no lo cogía
Acabo de probar el sacar los logros sin sacar puntos antes y efectivamente como habéis dicho funciona. En mi caso nada más sacarlo me he ido a los rewards y no me había contando pero cerrando y abriendo la aplicación ya aparecía. Gracias por la información!
Pues ha funcionado el método de la tarjeta de 500, me alegro por todos :D

Según comentaba el que lo compartió, él ha utilizado ese sistema siempre que han dado problemas estás tarjetas y le ha funcionado.

En mi caso, a mi pareja le ha funcionado sin problemas, pero a mí no. Mañana volveré a probar haciendo exactamente lo mismo. La única diferencia es que yo no entré en la aplicación de rewards antes de ganar el primer logro. Probaré a hacer lo mismo, a ver si así me va.
MMiX escribió:Pues ha funcionado el método de la tarjeta de 500, me alegro por todos :D

Según comentaba el que lo compartió, él ha utilizado ese sistema siempre que han dado problemas estás tarjetas y le ha funcionado.

En mi caso, a mi pareja le ha funcionado sin problemas, pero a mí no. Mañana volveré a probar haciendo exactamente lo mismo. La única diferencia es que yo no entré en la aplicación de rewards antes de ganar el primer logro. Probaré a hacer lo mismo, a ver si así me va.

Haré lo mismo, yo he ido a sacar a piñon los logros, he entrado después en la app de rewards y nada de nada, no me han sumado.
Por cierto, ya aparecen las rachas diarias de la aplicación Start/Bing a todos.

Al menos en casa ya la tenemos. En mi caso hace 1 hora no me aparecía y ahora sí.
He conseguido un logro de la tarjeta de 500p sin haber conseguido ningún punto diario antes .
¿Alguien puede explicar el tema de los puntos de Start?
No tengo ni idea del tema
Refer escribió:
MMiX escribió:Pues ha funcionado el método de la tarjeta de 500, me alegro por todos :D

Haré lo mismo, yo he ido a sacar a piñon los logros, he entrado después en la app de rewards y nada de nada, no me han sumado.

Yo he hecho la operación, sin sacar hoy ningun punto reward he sacado un logro en el Guilty y despues he entrado en la app de rewards y no lo ha contado.

¿Decis que primero habria que entrar en al app de rewards de la xbox y luego sacar el logro (obviamente sin haber sacado ningun punto reward en el dia)?
Guay que hayan metido la racha de bing, pocos puntos, pero se agradecen. La "sorpresa" del día 7 son 30 puntos y vuelta a empezar.
Pues probaré el finde el truco de la tarjeta, entre semana prefiero no alterar mis rutinas por que me trastorna.
Lo del F1 en Pc no funciona?
MMiX escribió:Por cierto, ya aparecen las rachas diarias de la aplicación Start/Bing a todos.

Al menos en casa ya la tenemos. En mi caso hace 1 hora no me aparecía y ahora sí.

Otra cosa para sumar. Pero qué malos son en MS con las rewards,que cada vez nos dan menos... [poraki]

Por cierto, ¿qué dan el último día? Imagino que como lo tienen en otros países se sabrá (es por no buscarlo por la red, que hoy estoy en plan vago).
anonimeitor escribió:
MMiX escribió:Por cierto, ya aparecen las rachas diarias de la aplicación Start/Bing a todos.

Otra cosa para sumar. Pero qué malos son en MS con las rewards,que cada vez nos dan menos... [poraki]

Por cierto, ¿qué dan el último día? Imagino que como lo tienen en otros países se sabrá (es por no buscarlo por la red, que hoy estoy en plan vago).

Lo he dicho dos comentarios arriba.... 30 puntos el día 7 y a empezar de nuevo.

Edit: al parecer lo han cambiado. El día 7 son 20/30/40/50 variando cada semana y vuelta 20
Pues estoy mirando en los dos móviles que tengo, en uno, si me salen en bing y en el otro no, solo en start.

Las versiones de Bing:

24.8.410410314 --> Si funciona, tanto la barra de recompensas diaria, como la lectura de noticias.
25.0.410425302 --> No funciona, ni barra de recompensas diaria, ni salta la tarjetita de lectura de noticias.
Veratron escribió:¿Alguien puede explicar el tema de los puntos de Start?

Por una parte está la tarea por "leer" noticias, que consiste en entrar en 10 de las noticias que te recomienda la aplicación. Son 3 puntos por cada noticia, y se puede hacer desde la app de Microsoft Start o Bing (puede ser que, al principio, te aparezca en una app pero no en la otra).

La otra tarea, llamada 'Registro diario', consiste en entrar en la app de Microsoft Start o Bing y pulsar en la moneda que hay debajo del título de la tarea. Por cada día que se pulsa en la moneda dan un número de puntos, y en teoría hay que entrar durante 7 días seguidos para que te den todos los puntos de todos los días. La tarea la puedes ver conforme entras en la página de Rewards, ya sea en la app de Microsoft Start o en la de Bing (al igual que pasa con la tarea de las noticias, es posible que al principio te aparezca en una pero no en la otra).

Gracias!

Se activa en las ayudas automáticas
zosimo rocks escribió:
Veratron escribió:¿Alguien puede explicar el tema de los puntos de Start?

Por una parte está la tarea por "leer" noticias, que consiste en entrar en 10 de las noticias que te recomienda la aplicación. Son 3 puntos por cada noticia, y se puede hacer desde la app de Microsoft Start o Bing (puede ser que, al principio, te aparezca en una app pero no en la otra).

La otra tarea, llamada 'Registro diario', consiste en entrar en la app de Microsoft Start o Bing y pulsar en la moneda que hay debajo del título de la tarea. Por cada día que se pulsa en la moneda dan un número de puntos, y en teoría hay que entrar durante 7 días seguidos para que te den todos los puntos de todos los días. La tarea la puedes ver conforme entras en la página de Rewards, ya sea en la app de Microsoft Start o en la de Bing (al igual que pasa con la tarea de las noticias, es posible que al principio te aparezca en una pero no en la otra).

Hay que descargarse la app de bing? Porque yo desde edge entro en microsoft bing o microsoft start y no sale nada de eso. Descargado sólo tengo el edge en el móvil. Gracias
Que es eso de Microsoft start? Vale también para sacar puntos?
Zeta23 escribió:Hay que descargarse la app de bing? Porque yo desde edge entro en microsoft bing o microsoft start y no sale nada de eso. Descargado sólo tengo el edge en el móvil. Gracias

InQuisid0R escribió:Que es eso de Microsoft start? Vale también para sacar puntos?

MS Start son las noticias de MS de toda la vida, pero cambian el nombre y parece que te dan una cosa nueva.
Hay que instalar una o ambas si se quieren tener. Por ahora tienen los +30 puntos diarios y la racha de +5 diarios, más de +1000 puntitos al mes.
Bueno pues otro q le ha funcionado el "truco" de sacar logro sin conseguir ningún punto de rewards antes...

Anoche después de la 1 jugué un rato al Forza y tras sacar 2 logros, luego vi que me habían contado perfectamente [oki] También había probado otra cosa, pero ahora no sé si lo habré conseguido por el método aquí dado (q seguro eso será) o habrá sido por q en vez de abrir el juego desde mi biblioteca, lo q hice fue :

entrar en la tarjeta > pulscar el banner de los juegos > una vez en la store pinchar en el banner de los juegos "win no se que" donde están los q hacen falta para la tarea > buscar el Horizon y pinchar para luego darle a "Jugar".

Lo dicho, no creo q haya sido lo q he intentado y será lo de no puntuar primero [beer]
@Zeta23 Tendrás que descargar ambas apps para smartphones.
Refer escribió:
eljefazito escribió:Podéis explicar que es eso de las noticias? No lo veo en ningún lado

Prueba a bajar en el móvil Microsoft Start, a mi no me salía ni en bing ni en ninguna parte, solo me sale en Start.

Otra aplicación más para hacer los puntos, ya tengo 3 😫.
Mañana comprobaré si haciendo las búsquedas móvil desde akí me contabilizan, y así desinstalo la app de bing 😁
@Snake_Eyes yo creo que la cosa es, sin haber ganado ningún punto ese día, entrar primero en la app de rewards, y luego ya conseguir los logros.

Siguiendo esa secuencia creo que funciona sin problemas. Mañana podré verificar si es así, porque sin haber entrado primero en la aplicación de rewards, no me lo ha contado, pero a mí pareja que ha hecho eso, sí.
MMiX escribió:@Snake_Eyes yo creo que la cosa es, sin haber ganado ningún punto ese día, entrar primero en la app de rewards, y luego ya conseguir los logros.

Siguiendo esa secuencia creo que funciona sin problemas. Mañana podré verificar si es así, porque sin haber entrado primero en la aplicación de rewards, no me lo ha contado, pero a mí pareja que ha hecho eso, sí.

Gracias por compartir la info. En mi caso, sin sacar ningún punto rewards he sacado un logro del Guilty, he abierto la app rewards pero no me lo contaba.
Otra vez he vuelto a sacar un logro, me he ido a la app y ésta vez si me lo ha contado. Así que con las mismas he sacado los restantes con la misma operación (sacar logro y comprobar en la app rewards que los contaba)

PD: Así que en mi caso ha sido no sacar ningún punto rewards y abrir la app antes de sacar logros
Confirmo Lo de la tarjeta perforada de 500 puntos.
He sacado 3 logros de FH5 antes de sacar ningun punto y me la han dado
Buenas, a mi lo de sacar los 3 logros sin haber obtenido ningún punto de rewards previamente no me ha funcionado.

Los saque anoche sobre la 1:30 en el Gang Beasts, la duda que tengo es si influirá haber entregado el logro diario de los 50 puntos la tarde de ayer. Con eso de que unos se resetean a las 00:00 y los otros a las 19:00 no sé si puede estar influyendo. Probaré a no entregar el logro diario antes de las 00:00 hoy y sacar algún logro de la tarjeta de 500 en la madrugada, si funciona os lo cuento por aquí.
hola chicos la tarea de completar 20 vueltas en f1 22 xbox one... tiene que ser esa edicion?porque tengo instalado ya el de series x
MMiX escribió:Ya está activa la tarjeta semanal.

También han añadido las 5 tarjetas de hoy (45 puntos) que faltaban en la web de rewards.

Stylish escribió:Ya funciona la de 500 puntos? No me quedan muchos logros fáciles como para quemarlos para nada.

He leído en reddit una teoría, que no puedo probar hasta mañana si es cierta. Se supone que la tarjeta funciona si cuando ganas el logro no has obtenido ningun punto de rewards ese día, debe ser lo primero.

Tal vez por eso hay gente a la que funciona y gente a la que no.

Muchas gracias por la info de la tarjeta, me ha funcionado perfectamente. [beer]
@Refer yo he sacado un logro sin sacar puntos y me ha contado, pero me ha saltado la tarea 50 puntos, la he cobrado y los otros logros ya no le han contado.
Si, soy tonto, que le voy a hacer, mañana mas
yameli escribió:hola chicos la tarea de completar 20 vueltas en f1 22 xbox one... tiene que ser esa edicion?porque tengo instalado ya el de series x

Solo en version de xbox one
Pues a mí me han contado las vueltas en la versión Next gen.
Otra tarjeta de 500 hecha gracias el truquito ese de no sacar puntos antes

Que tengamos que hacer estos malabares los usuarios para una triste tarjeta de 500 puntos es un poco vergonzoso para Microsoft

Hice bien en esperarme 15 días en no sacar ningún logro
Daba por perdida la tarjeta de 500p pero gracias al consejo del compañero ya está hecha. Para otro mes que de problemas ya conocemos ya solución.
A mi la tarjeta de 500 sigue sin dármela, haciendo los logros sin hacer puntos antes… y ahora además entró en los rewards y me dice q “ups parece q estas en movimiento “ y no me va!! Ni el Movil ni pc y lo más raro…. En el Movil e puesto datos y wifi y tampoco!! Voy a probar con la consola! Xq estoy empezado a sospechar q mi operador me la está jugando con la ip!!

Edit!! Tampoco desde la consola!!
Probar a sacar 2 logros (sin sacar puntos antes) porque a mi hermano le ha pasado que el primero no se lo ha contado de ninguna manera. Ha probado otra vez y si no dejaba la tarjeta por imposible y le ha parecido el 1 en el marcador.
44792 respuestas