Microsoft Rewards (Guía en página 1)

¿Os sale el conjunto diario? No me salen ni las tareas ni el contador de días de la racha. A veces pasa que las tareas extras de abajo tardan en salir un poco más de la hora del cambio, pero con el conjunto diario principal nunca me habia pasado.
No salen ni desde la app bing en la consola.
Ya sale desde el móvil. Esto o aquello toca hoy.
Para el Esto o Aquello, sacado de Reddit:

List ordered in Alphabetical order A,B,C.
Bourges Cathedral
Canal du Midi
Cologne Cathedral
Ellora Caves
Himeji-jo
Meteora
Mount Athos
Mount Sanqingshan National Park
Mount Etna
Mount Wutai
Taj Mahal
The Dolomites
Viñales Valley
Vizcaya Bridge
Wartburg Castle
Yakushima
Kregnor escribió:Para el Esto o Aquello, sacado de Reddit:

Bourges Cathedral
Canal du Midi
Cologne Cathedral
Ellora Caves
Himeji-jo
Meteora
Mount Athos
Mount Etna
Mount Wutai
Taj Mahal
The Dolomites
Viñales Valley
Vizcaya Bridge
Wartburg Castle
Yakushima

Muchas gracias

Bourges Cathedral
Canal du Midi
Cologne Cathedral
Ellora Caves
Himeji-jo
Meteora
Mount Athos
Mount Etna
Mount Wutai
Taj Mahal
The Dolomites
Viñales Valley
Vizcaya Bridge
Wartburg Castle
Yakushima

Se agradece compañero, buen día.

Bourges Cathedral
Canal del Mediodia
Cologne Cathedral
Ellora Caves
Himeji-jo
Meteora
Mount Athos
Mount Etna
Mount Wutai
Taj Mahal
The Dolomites
Viñales Valley
Vizcaya Bridge
Wartburg Castle
Yakushima

Gracias! Canal du Midi es Canal del Mediodía. Me ha costado encontrarlo... vale, sí, es muy pronto, pero lo pongo por si se puede editar! jejeje
Buenos dias a todos! Alguien que haya resevadp un juego y pagado con saldo, sabe porque no me han dado los casi 2500 puntos por gastarme 99€ en la edición diablo IV?

O te dan los puntos cuando salga el juego?

Al final fueron 99€ gastados en store y cero puntos 😂😂

¡Buen dia y buena semana!

Bourges Cathedral
Canal du Midi
Cologne Cathedral
Ellora Caves
Himeji-jo
Meteora
Mount Athos
Mount Etna
Mount Wutai
Taj Mahal
The Dolomites
Viñales Valley
Vizcaya Bridge
Wartburg Castle
Yakushima

Gracias compañero [ok]
Perdonad que sea un poco vinagre pero para dar las gracias no hace falta citar tantas veces lo mismo, que ensucia el hilo. Está el botón de +1 y ya sabe el compañero que se lo agradecemos.
Al abrir el edge hoy en la consola todas las pestañas que tenía abiertas han desaparecido. Los vídeos los han renovado y que den puntos, ahora, los que menos duran son 5 min y pico, de ahí para arriba. Al final no va a salir a cuenta ni dejarlo puesto y ponerte a hacer otras cosas porque 11-12 minutos para 40 puntos...
Zeta23 escribió:Al abrir el edge hoy en la consola todas las pestañas que tenía abiertas han desaparecido. Los vídeos los han renovado y que den puntos, ahora, los que menos duran son 5 min y pico, de ahí para arriba. Al final no va a salir a cuenta ni dejarlo puesto y ponerte a hacer otras cosas porque 11-12 minutos para 40 puntos...

No sé qué vídeos tendrás, pero los que yo tengo apuntados son de menos de 4 minutos (menos uno). Pongo uno mientras hago otras cosas, y cuando me acuerdo lo cambio para poner el segundo vídeo. Cada día cambio, así uso los 4.

Por si te sirven:
3:41 -> https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/ballefit-el-ballet-que-te-pone-en-forma-v%C3%ADdeo-dailymotion-x6svn4n?cvid=348796e6a713441ab0ff9aa134bde605&ei=1
4:01 -> https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/nos-marcamos-un-reguet%C3%B3n-con-dani-miralles-v%C3%ADdeo-dailymotion/hp-x6vyn5d?cvid=ade1b3a4467e401c844795f3a5772303&ei=2
3:24 -> https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/sport-life-v%C3%ADdeos-v%C3%ADdeo-dailymotion/hp-x6svm18?cvid=415de175a2e34bd392f68453fba0e34b&ei=3
3:24 -> https://www.msn.com/es-es/salud/fitnessworkoutvideo/dani-miralles-te-ense%C3%B1a-a-bailar-mala-m%C3%ADa-de-maluma-v%C3%ADdeo-dailymotion-x6xfgzz?cvid=348796e6a713441ab0ff9aa134bde605&ei=4
Hola , una pregunta , los 500puntos de los logros que no cuentan hay que reclamarlos? Es que no hay manera que los den y ya hice muchos más de los que piden..

Bourges Cathedral
Canal du Midi
Cologne Cathedral
Ellora Caves
Himeji-jo
Meteora
Mount Athos
Mount Etna
Mount Wutai
Taj Mahal
The Dolomites
Viñales Valley
Vizcaya Bridge
Wartburg Castle
Yakushima

Gracias [oki]
Thunderwalken escribió:la tarjeta de 500 puntos no me funcionaba, hace unos días abrí una incidencia y me han ingresado de forma manual 500 puntos, es un fastidio pero si abrís una incidencia os dan a los puntos

Hecho, os cuento a ver que hacen.
Toobosha escribió:Hola , una pregunta , los 500puntos de los logros que no cuentan hay que reclamarlos? Es que no hay manera que los den y ya hice muchos más de los que piden..

Me pasa igual. Actualizo si consigo q me los den.
Yo he abierto otro ticket de reclamación por lo de los 500 puntos, a ver cuánto tardan en responder o dar esos 500 puntos.
Yo también reclamé la semana pasada, pero la última vez que reclamé por un corte de racha (de casi 1000 semanas días) tardaron unos 27 días en contestar (por suerte, positivamente). [beer]
Y si tardan tanto la oferta de la tarjeta ya habrá caducado y que los den o no eso ya no se sabe.
Saludos. [bye]
@Speed 1000 semanas tuu, que llevas 19 años con la racha jajajjaja.
Me imagino que has querido decir 100.
Borro, me columpié de hilo.
Pues nueva liada del becario, la tarjeta semanal en consola, ha desaparecido por completo, a ver cuanto tardan en arreglarlo [carcajad] [carcajad]
Refer escribió:Pues nueva liada del becario, la tarjeta semanal en consola, ha desaparecido por completo, a ver cuanto tardan en arreglarlo [carcajad] [carcajad]

Suele pasar los martes. A partir de las 19h seguro que aparece la nueva tarjeta semanal.
Andr3ws escribió:
Refer escribió:Pues nueva liada del becario, la tarjeta semanal en consola, ha desaparecido por completo, a ver cuanto tardan en arreglarlo [carcajad] [carcajad]

Suele pasar los martes. A partir de las 19h seguro que aparece la nueva tarjeta semanal.

Tú te refieres a las tareas del Game Pass, la semanal, a mi, es la primera semana que no me sale, la semanal sale siempre con el resto de tareas, a la 01:00, vamos, esa tarjeta nada tiene que ver con las tarjetas relacionadas con el Game Pass de la tarde.
Andr3ws escribió:

No suele pasar nunca. Es la segunda o tercera vez que pasa desde que empezó y las otras veces la restauraron durante la mañana.

Por cierto, también faltan tarjetas de 10 puntos en la web de rewards. Siendo martes debería haber cómo mínimo 3 y aparece solo una. Supongo que también las añadirán más tarde, cuando activen la otra.
Me han resuelto el ticket de la tarjeta de 500 puntos y me los han añadido a la cuenta. En el correo no coincidía ni el juego por el que abrí la incidencia ni el número de ticket así que deben tener un jaleo guapo, pero al menos ya tengo los puntos. 18 logros del squadrons y no me contó ninguno...
Pues espero q pongan la tarjeta semanal tipica pq esta semana me tocaban los 2500 puntos y estoy acojonado (90 semanas ya)
arcakuso escribió:@Speed 1000 semanas tuu, que llevas 19 años con la racha jajajjaja.
Me imagino que has querido decir 100.

No. Fueron 1000 días. [+risas] [carcajad] Corregido.
Saludos.
https://imgbox.com/L1Q7FpJY

Por fin sirvió, creo que me ha costado 16 logros 🤣
Toobosha escribió:Hola , una pregunta , los 500puntos de los logros que no cuentan hay que reclamarlos? Es que no hay manera que los den y ya hice muchos más de los que piden..

La semana pasada les abrí un ticket para quejarme, y tardaron un par de días (más o menos) en contestar; y se supone ke me abonaron directamente los 500 puntos (tampoco sabía la cantidad exacta de puntos ke tenía en ese momento).
Les he abierto otro con la cuenta secundaria ke tengo, a ver si hacen lo mismo, jeje.
erbrujodecai escribió:https://imgbox.com/L1Q7FpJY

Por fin sirvió, creo que me ha costado 16 logros 🤣

Ya va o qué???
Ya funciona la de 500 puntos? No me quedan muchos logros fáciles como para quemarlos para nada.
Ya está activa la tarjeta semanal.

También han añadido las 5 tarjetas de hoy (45 puntos) que faltaban en la web de rewards.

Stylish escribió:Ya funciona la de 500 puntos? No me quedan muchos logros fáciles como para quemarlos para nada.

He leído en reddit una teoría, que no puedo probar hasta mañana si es cierta. Se supone que la tarjeta funciona si cuando ganas el logro no has obtenido ningun punto de rewards ese día, debe ser lo primero.

Tal vez por eso hay gente a la que funciona y gente a la que no.
MMiX escribió:Ya está activa la tarjeta semanal.

Stylish escribió:Ya funciona la de 500 puntos? No me quedan muchos logros fáciles como para quemarlos para nada.

He leído en reddit una teoría, que no puedo probar hasta mañana si es cierta. Se supone que la tarjeta funciona si cuando ganas el logro no has obtenido ningun punto de rewards ese día, debe ser lo primero.

Tal vez por eso hay gente a la que funciona y gente a la que no.

:O :O :O
MMiX escribió:
Andr3ws escribió:

No suele pasar nunca. Es la segunda o tercera vez que pasa desde que empezó y las otras veces la restauraron durante la mañana.

Por cierto, también faltan tarjetas de 10 puntos en la web de rewards. Siendo martes debería haber cómo mínimo 3 y aparece solo una. Supongo que también las añadirán más tarde, cuando activen la otra.

Ya aparecen las tarjetas que faltaban de la web, 4 de +10 y una de +5
Me sigue sin funcionar la tarjeta de 500... hay que reclamar?
tron escribió:
MMiX escribió:
Andr3ws escribió:Suele pasar los martes. A partir de las 19h seguro que aparece la nueva tarjeta semanal.

Ya aparecen las tarjetas que faltaban de la web, 4 de +10 y una de +5

Pues ha sido hacer 3 de +10 y me desapareció el resto.
anonimeitor escribió:Pues ha sido hacer 3 de +10 y me desapareció el resto.

Actualiza y solucionado.
MMiX escribió:

Actualiza y solucionado.

Ni por esas, me he hartado de dar F5 y Ctrl+F5. He cambiado la cuenta para hacerlo con otra, todo bien, he vuelto y ya sí me ha dejado. Cómo me fastidia perder el tiempo con esas tonterías del becario. Ahora a ver si se acuerda (o si sabe) poner el conjunto semanal de consola.
anonimeitor escribió:
MMiX escribió:

Actualiza y solucionado.
Ahora a ver si se acuerda (o si sabe) poner el conjunto semanal de consola.

Lleva casi una hora activo, avisé unos comentarios más arriba. Activaron eso y las tarjetas que faltaban a la vez.
MMiX escribió:Lleva casi una hora activo, avisé unos comentarios más arriba. Activaron eso y las tarjetas que faltaban a la vez.

Na, si lo he dicho de choteo por el tema del becario, (/modo irónico ON) que últimamente nadie se mete con él (/modo irónico OFF). Hasta esta noche ya no pongo la consola y no sé si estaba o no :)

Desde la app de Bing de android (en mi caso) han puesto una nueva tarjeta de 30 puntos por leer 10 noticias que dan 3 puntos cada una. Si pinchas en una y vais pasando de forma horizontal se hacen en nada. No sé si será algo puntual.
navito90 escribió:
WhatsApp Image 2023-05-16 at 12.58.11.jpeg

Desde la app de Bing de android (en mi caso) han puesto una nueva tarjeta de 30 puntos por leer 10 noticias que dan 3 puntos cada una. Si pinchas en una y vais pasando de forma horizontal se hacen en nada. No sé si será algo puntual.

Será aleatoria, a mi no me sale, ni en bing móvil, ni en edge móvil...
a mi me sale lo de las noticias, 30 puntos pero creo solo desde la app de bing y hay que quedarse en la noticia un rato para que cuente los puntos... 3 puntos por noticia, un coñazo
A mí no me sale. He puesto el emulador de Android MEMu y ahí sí, no tiene ninguna complicación, es, como dice el compañero, dar a una noticia, te sale abajo un cartelito diciéndote +3, te desplazas horizontalmente a otra noticia, lo mismo, y así hasta tener los +30 puntos.
Imagen
Confirmo lo que comentáis de la tarea de 30 puntos por leer noticias, pero me ha salido en la app de Microsoft Start. En la de Bing no me aparece.
zosimo rocks escribió:Confirmo lo que comentáis de la tarea de 30 puntos por leer noticias, pero me ha salido en la app de Microsoft Start. En la de Bing no me aparece.

Lo mismo digo, me ha aparecido, pero no la primera vez.

He entrado, visto que no aparecía, cerrado, vuelto a abrir y listo, ya se muestra.
MMiX escribió:
zosimo rocks escribió:Confirmo lo que comentáis de la tarea de 30 puntos por leer noticias, pero me ha salido en la app de Microsoft Start. En la de Bing no me aparece.

Lo mismo digo, me ha aparecido, pero no la primera vez.

He entrado, visto que no aparecía, cerrado, vuelto a abrir y listo, ya se muestra.

Efectivamente. Al leer tu mensaje he abierto la app de Bing y ahora sí me aparece la tarea ahí.
44793 respuestas