Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Gracias a todos por los mensajes.

;)

Saludos!!!
Tienen pensado arreglar la tarjeta de los logros de 500 puntos del mes antes de que acabe el mes o a qué juegan? Vaya chapuza. Siempre igual. Lo mínimo sería que contasen de forma retroactiva cuando lo arreglen (si es que lo arreglan).
Kaidrik escribió:
Refer escribió:Lo recuerdo para los despistados, acordaros de apuntaros al fanfest y el día de la conferencia verlo, que siempre caen algunos puntos por ver la conferencia desde el fanfest ;)

https://www.xbox.com/es-ES/community/fanfest

Muchas gracias, me he apuntado, por lo que he visto es ya mañana, espero que no se me pase la hora xD
10AM - 3PM PT
eso es horario de usa?
vale, veo que es para el mes que viene xD

Mañana (hoy) del mes que viene [toctoc]
saizman escribió:
anonimeitor escribió:
saizman escribió:Hay alguna web donde comparar precios de periféricos en todas las stores europeas? Casi tengo para un elite2 pelado, y quería ir mirándolo a ver si doy con una ofertilla y cae. Gracias

Yo estaba como tú. Al final, como no encontré nada, me hice una carpeta en favoritos con todas las url que quería del producto, tan solo tienes que cambiar el "www.xbox.com/es-es/" y poner de-de, fr-fr, pt-pt, it-it, nl-be, fr-be, en-ie, nl-nl y de-at para ver el producto en cada país. No sé si se me ha pasado alguno y creo que nl-be y fr-be son el mismo con distinto idioma.

muchas gracias, ese mismo truco lo tuve que hacer cuando miré auriculares, veo que el método rústico sigue siendo el único efectivo jeje. Qué lástima que no me llegue para el Elite negro, solo tengo 105 euros. Bueno, ya llegarán más ofertas y para entonces tendré saldo suficiente. Gracias de nuevo!

Podéis usar alguna extensión que monitoriza las páginas web que os interesen. Yo uso ésta.

Simplemente seleccionas el campo que deseas que compruebe y cada cuánto debe comprobarlo y ella sola abre la web y comprueba si ha habido cambios y avisa. Así te evitas tener que abrir todos los días una web para ver si han puesto algo de oferta.
oskrk escribió:
alonso240 escribió:@xjuanma actualizo la situación actual de la compra de la Xbox series x con monedero + tarjeta de crédito.

Después del email que he recibido donde me dicen que no puedo comprar 35 tarjetas por 240.000rewards ( ¬_¬ ), he llamado varias veces hasta que he dado con alguien medio competente.
Al parecer el email no era para mi, es de otro usuario que al parecer ha intentado comprar tarjetas con una oferta de otra región, hemos comprado los números de incidencia y son diferentes.

Así que aún no está todo perdido, tengo que esperar aún unos días hasta que me lo resuelvan.

Al final la conseguirás. Por experiencia la mayoria de personas que hemos estado en esa situación nos lo arreglaron, a algunos más rápido que otros (entre 1-5 meses, a mí sólo 1). Lo que suelen hacer es vaciar el saldo de la cuenta y recargar manualmente de 100 en 100 euros, lo que más tarda es la comprobación de las tarjetas para hacer el cambio, en mi caso seguí los plazos de espera entre llamadas que me decían y sin más problema.

Mi Series X fueron varias semanas, dolores de cabeza y mucho insistir. Al final abren una incidencia y dejar que caduque el saldo. Luego lo recargan con el saldo caducado (sólo se puede hacer una vez por cuenta) y ya te deja completar la compra.

Si es la primera vez que les compras algo físico, asegúrate de que los datos de envío están perfectos.

Un saludo.
Lucas Kane escribió:Tienen pensado arreglar la tarjeta de los logros de 500 puntos del mes antes de que acabe el mes o a qué juegan? Vaya chapuza. Siempre igual. Lo mínimo sería que contasen de forma retroactiva cuando lo arreglen (si es que lo arreglan).

Yo abrí ticket y a ver qué pasa
frankie007 escribió:Podéis usar alguna extensión que monitoriza las páginas web que os interesen. Yo uso ésta.

Simplemente seleccionas el campo que deseas que compruebe y cada cuánto debe comprobarlo y ella sola abre la web y comprueba si ha habido cambios y avisa. Así te evitas tener que abrir todos los días una web para ver si han puesto algo de oferta.

muchísimas gracias tío, es exactamente la extensión que necesitaba, así ya lo tengo todo cubierto. Perfecto [beer]
Lucas Kane escribió:Tienen pensado arreglar la tarjeta de los logros de 500 puntos del mes antes de que acabe el mes o a qué juegan? Vaya chapuza. Siempre igual. Lo mínimo sería que contasen de forma retroactiva cuando lo arreglen (si es que lo arreglan).

Ya hubo un mes que fue un desastre y algunos nos quedamos sin 500 puntos así que parece que no,no van a solucionarlo. [beer]

Los de soporte tienen más peligro que un mono con dos pistolas. Entre la traducción automática del google borracho que te mandan, el "problema menor" que mencionan, (que afecta al 99,99% de los usuarios), la "investigación exhaustiva" de la que hablan, (cuidado que por escribirles no te la hagan a ti), etc. Me dan muy muy poca confianza. Si le sumas las contestaciones variopintas que te dan con limites de saldo y cómo te marean para comprar una consola...

Yo personalmente lo intentaré hasta el último día pero no voy a escribirles para salir trasquilado por sus varas de medir que no se comprenden.

Además, ya han "arreglado" la tarjeta, al principio no salía el contador de logros y ahora si. Funcionar no funciona, pero al menos alguien ha hecho como que trabajaba para zanjar el asunto [360º]
Han comentado en twitter que abramos ticket los que no nos funcione desde hace días.
Por 50 centimos ni me molesto. Seguiré sacando el logro diario y si funciona bien, y sino, tambien.
Es que por 50 céntimos paso de mandar una incidencia.
Quitaron el logro diario de la aplicación por problemas de validación.
almagu escribió:
oskrk escribió:
alonso240 escribió:@xjuanma actualizo la situación actual de la compra de la Xbox series x con monedero + tarjeta de crédito.

Después del email que he recibido donde me dicen que no puedo comprar 35 tarjetas por 240.000rewards ( ¬_¬ ), he llamado varias veces hasta que he dado con alguien medio competente.
Al parecer el email no era para mi, es de otro usuario que al parecer ha intentado comprar tarjetas con una oferta de otra región, hemos comprado los números de incidencia y son diferentes.

Así que aún no está todo perdido, tengo que esperar aún unos días hasta que me lo resuelvan.

Al final la conseguirás. Por experiencia la mayoria de personas que hemos estado en esa situación nos lo arreglaron, a algunos más rápido que otros (entre 1-5 meses, a mí sólo 1). Lo que suelen hacer es vaciar el saldo de la cuenta y recargar manualmente de 100 en 100 euros, lo que más tarda es la comprobación de las tarjetas para hacer el cambio, en mi caso seguí los plazos de espera entre llamadas que me decían y sin más problema.

Mi Series X fueron varias semanas, dolores de cabeza y mucho insistir. Al final abren una incidencia y dejar que caduque el saldo. Luego lo recargan con el saldo caducado (sólo se puede hacer una vez por cuenta) y ya te deja completar la compra.

Si es la primera vez que les compras algo físico, asegúrate de que los datos de envío están perfectos.

Un saludo.

Pensaba que no había problemas en canjear por saldo y luego la series X + el resto de dinero en tarjeta o paypal, esa era mi idea.
Canjearía 3 tarjeta de 10 euros durante bastantes días hasta llegar a un cifra maja y el resto como varios compis por aquí.
Entonces hay problemas si se hace?, no funcionaria? he leido varios que si lo han conseguido
¿Salta algún logro en ScreamRide antes de conseguir hacer la tarea?
Kregnor escribió:¿Salta algún logro en ScreamRide antes de conseguir hacer la tarea?

Si y no solo uno.
Rastafumi escribió:
Kregnor escribió:¿Salta algún logro en ScreamRide antes de conseguir hacer la tarea?

Si y no solo uno.

Gracias, en ese caso esta semana no la haré. A ver si la que viene ponen algún juego que me interese más.
@onjoe , eso mismo es lo que tenia pensado hacer yo en el futuro (pero me queda bastante porque quiero la Series X), pero llevo leyendo tiempo que todo el mundo tiene problemas para pagar la consola mezclando saldo y dinero. Hay algunos que lo solucionan escribiendo y dando la brasa al SAT, pero lo menos engorroso es lo que te han dicho por arriba: canjear los puntos por todo el saldo y el resto agregarlo a base de tarjetas de saldo (ya sea de eneba, del supermercado, etc)
onjoe escribió:
almagu escribió:
oskrk escribió:

Un saludo.

Pensaba que no había problemas en canjear por saldo y luego la series X + el resto de dinero en tarjeta o paypal, esa era mi idea.
Canjearía 3 tarjeta de 10 euros durante bastantes días hasta llegar a un cifra maja y el resto como varios compis por aquí.
Entonces hay problemas si se hace?, no funcionaria? he leido varios que si lo han conseguido

Según me explicaron en soporte, el sistema no esta pensado para canjear tantas tarjetas. De hecho, nadie ha tenido problemas a comprar un mando o comprar un juego en digital.

Podrías llamar primero y explicar tu situación. Así no tendrías que esperar (en teoría) a que caduque el saldo. Hay gente que lo ha conseguido en unos días.

Para terminar, conseguirse se consigue, pero si te pones en lo peor pueden pasar 3 meses.

Un saludo.
almagu escribió:
onjoe escribió:
almagu escribió:Mi Series X fueron varias semanas, dolores de cabeza y mucho insistir. Al final abren una incidencia y dejar que caduque el saldo. Luego lo recargan con el saldo caducado (sólo se puede hacer una vez por cuenta) y ya te deja completar la compra.

Un saludo.

Según me explicaron en soporte, el sistema no esta pensado para canjear tantas tarjetas. De hecho, nadie ha tenido problemas a comprar un mando o comprar un juego en digital.

Podrías llamar primero y explicar tu situación. Así no tendrías que esperar (en teoría) a que caduque el saldo. Hay gente que lo ha conseguido en unos días.

Para terminar, conseguirse se consigue, pero si te pones en lo peor pueden pasar 3 meses.

Un saludo.

Yo no tuve problemas en canjear 220 euros todo seguido para una Serie S, yo creo q mas bien es un problema aleatorio, igual q el problema de hacer las tareas o las busquedas q algunos tienen problemas y otros no.
Kregnor escribió:
Rastafumi escribió:

Si y no solo uno.

Gracias, en ese caso esta semana no la haré. A ver si la que viene ponen algún juego que me interese más.

Si hilas fino sólo uno. [beer]
Algun juego asi de logros faciles que no sea el age of empires? Cada vez me cuesta mas sacar los logros diarios facilmente
Ailish escribió:Algun juego asi de logros faciles que no sea el age of empires? Cada vez me cuesta mas sacar los logros diarios facilmente

El de los dados.... Dice Dungeon on algo así. Echa un ojo al hilo de logros fáciles que creo que por ahí andaba un vídeo.

[beer] [beer] ratataaaa
No me deja entregar las tareas de logro diario, jugar a un juego de Game Pass, ver la descripción de dirt 5 para +5... A alguien mas le pasa?
Ailish escribió:Algun juego asi de logros faciles que no sea el age of empires? Cada vez me cuesta mas sacar los logros diarios facilmente

Rush de Disney tiene varios logros muy fáciles

Hoy he terminado Ravenlok y, además de ser corto (menos de 5 horas he tardado en terminarlo), suelta una cantidad de logros que no es ni medio normal.
@zosimo rocks es el que he empezado a jugar yo los días que no me salta logro o estoy con algún juego que no es del pass, juego un rato hasta que salta alguno y lo dejo, de momento poco he jugado [+risas]
Pues lo he hablado con varios amigos y a ninguno le va la tarjeta de los 500 puntos, me puedo dar con un canto en los dientes que me halla funcionado.
Buenos días.

La racha semanal se me ha reseteado hoy, cuando ayer hice las tareas.

Alguien en la misma situación?
¿Que hay que hacer con el Xbox Fan Fest?, ¿Te registras y luego que hay que hacer?, ¿Ver la conferencia desde Edge?.
Volvoreta75 escribió:
almagu escribió:
onjoe escribió:

Un saludo.

Yo no tuve problemas en canjear 220 euros todo seguido para una Serie S, yo creo q mas bien es un problema aleatorio, igual q el problema de hacer las tareas o las busquedas q algunos tienen problemas y otros no.

No es aleatorio, nos ha pasado a todos al comprar la Series X con saldo obtenido obtenido con Rewards. Se dijo en algún hilo que más de 36 tarjetas dará error al hacer la compra.
almagu escribió:
Volvoreta75 escribió:Yo no tuve problemas en canjear 220 euros todo seguido para una Serie S, yo creo q mas bien es un problema aleatorio, igual q el problema de hacer las tareas o las busquedas q algunos tienen problemas y otros no.

No es aleatorio, nos ha pasado a todos al comprar la Series X con saldo obtenido obtenido con Rewards. Se dijo en algún hilo que más de 36 tarjetas dará error al hacer la compra.

Siempre he leído que son 17, a partir de la 18 da error.

También leí en su día que solo pasa con Series X, con Series S no.
MMiX escribió:
almagu escribió:
Volvoreta75 escribió:Yo no tuve problemas en canjear 220 euros todo seguido para una Serie S, yo creo q mas bien es un problema aleatorio, igual q el problema de hacer las tareas o las busquedas q algunos tienen problemas y otros no.

Yo te puedo asegurar que 24 tarjetas de 10€ para la Series S no me dieron ningún problema, canjeadas en 2 días, cada uno de los cuales me dejó algunas pendientes que tardaron menos de 12h en darme. El único problema fue la dirección de envío, que, aunque esté bien metida, debes dividirla en 2 líneas si ocupa más de 30 caracteres, pues parece ser que son los que reconocen en el punto de envío, aunque puedas meter más la primera vez, y lo arreglé metiendo otra dirección de envío, con los mismos datos, pero separando la dirección en 2 líneas.
Es aleatorio, yo también compré la X con Rewards y algo más de 100€ en tarjetas de eneba y demás. También he comprado los cascos inhalambricos, mandos... y sin probelmas todo. Eso si, mi dirección no tiene más de 30 caracteres y no use ningún medio de pago extra, ni paypal ni tarjeta, además, estos los desactive para evitar que tirara de ellos, vamos que solo tenía saldo de rewards y saldo cargado en la cartera con tarjetas de páginas externas.

0 Problemas tuve, en esa época también se leía a mucha gente que ya no le dejaba comprar,
MMiX escribió:
almagu escribió:

Te puedo asegurar, que en mi caso particular, fue justo al revés.

A mí en 2020 NO me pasó con la SEX, 350 en saldo Rewards y resto PayPal sin problema.

Sin embargo, hace 1 año, la SES me dio problemas, 215 en saldo y resto PayPal, tuve que devolverla físicamente y volver a comprarla con todo saldo (completé con Eneba).

Así que pinta más a cambios en la store desde hace un par de años.

Ya lo he dicho, para evitar problemas y ahorrar dinero, todo en saldo venga de donde venga, y listo.
@ozspeed por lo he comentas, tu problema con Series S no fue por rewards, sino por mezclar saldo y PayPal, que según leí en su día, se hacía un lío y lo cobraba todo de PayPal. Eso me suena que ya está solucionado desde hace un tiempo.

En mi caso, compré Series X el día de lanzamiento con saldo, el cual parte de él fue de Rewards, y no tuve problemas.
DJCaRLoS escribió:Buenos días.

Igual, me ha reseteado la tarjeta semanal de la consola , a mi hermano también .
kortw escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenos días.

Igual, me ha reseteado la tarjeta semanal de la consola , a mi hermano también .

Deben andar intentando hacer como si quisieran arreglar la tarjeta.
A mi me sale este mensaje al abrir rewards y todo como en gris sin poder apretar en ello.

Oops! Looks like you are on the go

Microsoft Rewards offers are available in one country/region each day
en el bing de la xbox, si que me aparecen las tareas pero no suman, en edge del movil, me salen como en gris, y en el bing del movil, igual que en xbox, las busquedas tampoco aparecen, solo los 12 puntos d edge.
Alguien mas esta con el mismo problema? graciasss,,,
dXC0T0Xb escribió:A mi me sale este mensaje al abrir rewards y todo como en gris sin poder apretar en ello.

en el bing de la xbox, si que me aparecen las tareas pero no suman, en edge del movil, me salen como en gris, y en el bing del movil, igual que en xbox, las busquedas tampoco aparecen, solo los 12 puntos d edge.

Hace 5 días....

auq84 escribió:A mí me pone "oops. It looks like you are on the go". Y a pesar de que soy de digi me lo dice a través de VPN e incluso conectándome al wifi público de las piscinas....

Resumen: perdí la racha, al día siguiente todo perfecto, como si nada.
Otro por aquí que ha perdido la racha sin motivo conocido.... Paso de hablar con el sat
auq84 escribió:
dXC0T0Xb escribió:A mi me sale este mensaje al abrir rewards y todo como en gris sin poder apretar en ello.

Hace 5 días....

auq84 escribió:A mí me pone "oops. It looks like you are on the go". Y a pesar de que soy de digi me lo dice a través de VPN e incluso conectándome al wifi público de las piscinas....

perdona el offtopic, pero te cuesta mucho con Digi pillar una IP que te detecten como española en microsoft rewards?
¿Muchos reinicios?, o ¿ya no te complicas y tiras de VPN y wifi publica, como dices?
Estoy pensando en cambiar y esto me frena
Esto de los Rewards es para gente que les mole las emociones fuertes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Refer escribió:Esto de los Rewards es para gente que les mole las emociones fuertes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mas bien mucha paciencia.
gracias veo que no soy el unico, ayer estube usando vpn mientras se hacian las busquedas automaticas, no me di cuenta y alguna me la conto en usa jaja, al menos la racha de la tarjeta del conjhunto semanal de laxbox esta acabada.... la racha de los dias seguidos...ya me da un poco igual.
lo que mas raro se me hacia era que traduciendo literal, dice que rewards esta disponible en un pais cada dia. o eso entiendo yo... me imagino se referira que esta disponible cada dia.

mi conexion es lowi que es vodafone, nunca tube problemas de ip, pero antes por descartar active vpn a USA, y tampoco me cuentan.

yo saqué 3 logros de un juego de los mencionados de los 500 puntos y nada, que no los pilla...
una vergüenza
estoy por abrir un ticket.
onjoe escribió:
auq84 escribió:

Hace 5 días....

perdona el offtopic, pero te cuesta mucho con Digi pillar una IP que te detecten como española en microsoft rewards?
¿Muchos reinicios?, o ¿ya no te complicas y tiras de VPN y wifi publica, como dices?
Estoy pensando en cambiar y esto me frena

Pues mira, por el precio merece la pena. Ya ni me complico en reiniciar. En el móvil uso la app de cloudflare que ya he comentado en otras ocasiones, te hace una VPN española para navegar de manera segura, y a mí me funciona. Hay algún otro por el foro que dice que no le da IP española nunca. Yo ya uso la app de continuo, para navegar más seguro.

Salvo el otro día, que como digo no me iban ni con Movistar ni en wifis públicas, o sea que el problema no era de digi.
De normal puedo jugar online, xcloud, me cuenta el progreso de las tareas, logros, etc. y las tareas las miro y las entrego en la app del móvil. Ni me complico la vida ya.
dXC0T0Xb escribió:gracias veo que no soy el unico, ayer estube usando vpn mientras se hacian las busquedas automaticas, no me di cuenta y alguna me la conto en usa jaja, al menos la racha de la tarjeta del conjhunto semanal de laxbox esta acabada.... la racha de los dias seguidos...ya me da un poco igual.
lo que mas raro se me hacia era que traduciendo literal, dice que rewards esta disponible en un pais cada dia. o eso entiendo yo... me imagino se referira que esta disponible cada dia.

mi conexion es lowi que es vodafone, nunca tube problemas de ip, pero antes por descartar active vpn a USA, y tampoco me cuentan.

Haber si no te banean la opción de canjear puntos, los de la india abusaron y ahora a todo el mundo que lo hacía le metieron ban y ya no pueden canjear sus puntos
Aún no se puede completar la tarjeta de 500 puntos?
eljefazito escribió:Aún no se puede completar la tarjeta de 500 puntos?

Yo hice un logro del gang beast hace 3 horas y ni me ha contado, sigo con mi 0 de 3
Yo tres cuartos de lo mismo y abrí un ticket como indicó el responsable de Rewards en Twitter..a ver qué pasa.
44793 respuestas