Microsoft Rewards (Guía en página 1)

(mensaje borrado)
forajidox escribió:
viento polar escribió:Buena día como puedo poner en la app Bing el modo vista ordenador gracias

No me hagas caso.

Creo que pulsando F12. [beer]

Yo digo en el móvil para ponerlo en modo PC
@carlosniper, @freddie2000

Desde donde lo habeis canjeado?
Dicen que si lo canjeais desde la consola no hace falta esperar.
Desde la consola. Y me lo hace a menudo. Si haces muchos canjes el mismo día llega un punto que los últimos te los deja en curso y tarda....
viento polar escribió:
forajidox escribió:
viento polar escribió:Buena día como puedo poner en la app Bing el modo vista ordenador gracias

No me hagas caso.

[facepalm] Lo entendí al revés. [beer]
viento polar escribió:
forajidox escribió:

No me hagas caso.

Yo uso Brave para eso, es bastante sencilla la opción pero claro no tengo los 12 de Edge
viento polar escribió:
forajidox escribió:

No me hagas caso.

Desde el menú de los 3 puntos abajo. Hay una opción que dice vista escritorio o algo así.
Hay alguna web donde comparar precios de periféricos en todas las stores europeas? Casi tengo para un elite2 pelado, y quería ir mirándolo a ver si doy con una ofertilla y cae. Gracias
Joder, si les está dando problemas que la den por hecha a todos y se acaba el problema.
@Carlitosguay pues si, porque es global y el aluvión de tickets puede ser monumental.

Yo sigo sin haberla hecho y así seguiré hasta mediados de mes. Si sigue mal, pues como bien dicen sacaré tres logros y abriré incidencia.
@Nameless Sí, pero a estas alturas ya saben que está dando problemas, no sé que necesidad de abrir incidencias. Que la den por hecha y ya está.
Tesoro semanal
+ 7 tarjetas de 5 puntos.
xjuanma escribió:Tesoro semanal
+ 7 tarjetas de 5 puntos.

Gracias por el aviso!! [tadoramo]
Se pueden guardar las búsquedas de bing en el edge version Movil (android) para. No tener que hacerlas manualmente y lanzarlas toda de golpe?
Pues hoy no me funciona ni el edge ni el edge dev, pero en la consola he podido hacer los test sin problemas :)
saizman escribió:Hay alguna web donde comparar precios de periféricos en todas las stores europeas? Casi tengo para un elite2 pelado, y quería ir mirándolo a ver si doy con una ofertilla y cae. Gracias

Yo compré el negro en Holanda al mismo precio que el core.

Para el blanco no hay ofertas...
PapaGamer75 escribió:Se pueden guardar las búsquedas de bing en el edge version Movil (android) para. No tener que hacerlas manualmente y lanzarlas toda de golpe?

Por poder, puedes. Pero por poder, también pueden banearte.
Ackman96 escribió:Imagen

Yo mande un reporte ayer, ya veremos si contestan. Todavia estoy esperando que me de los puntos de cuando compre el RE4 cawento
Ok veo que no soy el único, a esperar, si no me saltan reclamaré.

Por cierto @alonso240 desistí de la compra de la consola, y me compré meses de game pass

[quote/]Yo mande un reporte ayer, ya veremos si contestan. Todavia estoy esperando que me de los puntos de cuando compre el RE4 cawento[/quote]
Vaya tela con el quiz de hoy, los arácnidos (arañas, escorpiones...) NO son insectos [rtfm]
Vamos a ver, ante un problema que afecta a TODOS, tiene que ser el usuario el que se ponga en contacto individualmente para reclamar? Siendo que son conscientes de ello que lo arreglen y se dejen de milongas o que den los 500 puntos a todos. Como les escriba todo dios van a tener que contratar gente sólo para responder a los mensajes. Eso si por escribir no tienes la.suerte de que te hacen a ti un estudio y te llevas un ban sorpresa por vete a saber qué infracción...no sería el primer caso.
Zeta23 escribió:Vamos a ver, ante un problema que afecta a TODOS, tiene que ser el usuario el que se ponga en contacto individualmente para reclamar? Siendo que son conscientes de ello que lo arreglen y se dejen de milongas o que den los 500 puntos a todos. Como les escriba todo dios van a tener que contratar gente sólo para responder a los mensajes. Eso si por escribir no tienes la.suerte de que te hacen a ti un estudio y te llevas un ban sorpresa por vete a saber qué infracción...no sería el primer caso.

Yo paso de escribirles, a fin de cuenta son 50 miseros centímos, que lo arreglan y lo dan, bien, que no, pues pasando, a fin de cuentas, estoy sacando los logros del Guilty igualmente para la diaria.

Pero vamos, quitaron la tarjeta de 50 puntos del logro diario de esa parte de los rewards porque daba problemas y toda tarjeta que implica uno o varios logros que no sea de las tareas del Game Pass, vamos, que sean para todos, fallan, algo tienen roto desde que se jodio el logro diario y sigue sin solucionarse. Al igual que lo del bing, que ya no por rewards, es que busquedas simples, tampoco te arroja resultados y sale un mensaje en plan "No hay resultados para cadena de busqueda. Comprueba la ortografía o prueba palabras clave diferentes", un pelín dejados si que son estos de Microsoft. [carcajad] [carcajad]
saizman escribió:Hay alguna web donde comparar precios de periféricos en todas las stores europeas? Casi tengo para un elite2 pelado, y quería ir mirándolo a ver si doy con una ofertilla y cae. Gracias

Yo estaba como tú. Al final, como no encontré nada, me hice una carpeta en favoritos con todas las url que quería del producto, tan solo tienes que cambiar el "www.xbox.com/es-es/" y poner de-de, fr-fr, pt-pt, it-it, nl-be, fr-be, en-ie, nl-nl y de-at para ver el producto en cada país. No sé si se me ha pasado alguno y creo que nl-be y fr-be son el mismo con distinto idioma.
Bilintx escribió:
PapaGamer75 escribió:Se pueden guardar las búsquedas de bing en el edge version Movil (android) para. No tener que hacerlas manualmente y lanzarlas toda de golpe?

Por poder, puedes. Pero por poder, también pueden banearte.

Corro el riesgo, como se hace?
Amano Jacu escribió:Vaya tela con el quiz de hoy, los arácnidos (arañas, escorpiones...) NO son insectos [rtfm]

Ese es el tema, por eso no eran respuestas correctas. Igual que en deportes de pelota ayer metían deportes sin pelota como opciones.

Y por eso el quiz de hoy lo he sacado a la primera sin errores, y el de ayer no [carcajad]
Ackman96 escribió:Imagen

¿A qué correo hay que enviar el ticket?
anonimeitor escribió:

Yo estaba como tú. Al final, como no encontré nada, me hice una carpeta en favoritos con todas las url que quería del producto, tan solo tienes que cambiar el "www.xbox.com/es-es/" y poner de-de, fr-fr, pt-pt, it-it, nl-be, fr-be, en-ie, nl-nl y de-at para ver el producto en cada país. No sé si se me ha pasado alguno y creo que nl-be y fr-be son el mismo con distinto idioma.

muchas gracias, ese mismo truco lo tuve que hacer cuando miré auriculares, veo que el método rústico sigue siendo el único efectivo jeje. Qué lástima que no me llegue para el Elite negro, solo tengo 105 euros. Bueno, ya llegarán más ofertas y para entonces tendré saldo suficiente. Gracias de nuevo!

Para lo de los 500 puntos, se tarda un minuto en entrar en https://rewards.bing.com/support , especificar que se desea obtener ayuda con Puntos de ganancias y la categoría Tarjeta perforada, poner que es por la tarjeta de 500 puntos, y listo
Pero si en la propia tarjeta pone que puede tardar días.... soys muy impacientes [cartman]
25sycomore escribió:Pero si en la propia tarjeta pone que puede tardar días.... soys muy impacientes [cartman]

Hombre.... Impacientes despues de una semana? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Entiendo que habría que esperar 2 o 3 dias.... pero 7? Pa mi que no va a funcionar nunca. Repartirán los 500 puntos a to dios y listo [sonrisa]
Meliagan escribió:
25sycomore escribió:Pero si en la propia tarjeta pone que puede tardar días.... soys muy impacientes [cartman]

Hombre.... Impacientes despues de una semana? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Entiendo que habría que esperar 2 o 3 dias.... pero 7? Pa mi que no va a funcionar nunca. Repartirán los 500 puntos a to dios y listo [sonrisa]

Hasta donde yo recuerdo estas cosas siempre se han "solucionado" y lo pongo entre comillas por que no creo que sea un problema a dd rewards....
Por supuesto puedes entender lo que quieras. Pero yo a la expresión unos días pueden ser 2 o 30, por poner un ejemplo.
Buenas, sacando los logros con el truco del AOEII DE en el PC se pueden canjear para el logro diario? O tiene que ser desde la consola?
25sycomore escribió:
Meliagan escribió:

Hasta donde yo recuerdo estas cosas siempre se han "solucionado" y lo pongo entre comillas por que no creo que sea un problema a dd rewards....
Por supuesto puedes entender lo que quieras. Pero yo a la expresión unos días pueden ser 2 o 30, por poner un ejemplo.

No siempre, el mes pasado ya hubo gente que acabo el mes y no pudo canjear la tarjeta de 500 puntos que salió similar a la de este. Pero vamos, que son 500 puntos de mier.... si me dices que es la de 10.000 puntos, pues bueno xD

Es más la imagen chapuzas que dan, que otra cosa.
@DJCaRLoS Sin problema, PC o consola los logros van al mismo sitio.
Refer escribió:
25sycomore escribió:
Meliagan escribió:

No siempre, el mes pasado ya hubo gente que acabo el mes y no pudo canjear la tarjeta de 500 puntos que salió similar a la de este. Pero vamos, que son 500 puntos de mier.... si me dices que es la de 10.000 puntos, pues bueno xD

Es más la imagen chapuzas que dan, que otra cosa.

A mí me pasó, mandé un ticket y aquí sigo, esperando respuesta... [facepalm]
rugalb2k escribió:@DJCaRLoS Sin problema, PC o consola los logros van al mismo sitio.

Mil gracias compañero.
Dr_Neuro escribió:
Amano Jacu escribió:Vaya tela con el quiz de hoy, los arácnidos (arañas, escorpiones...) NO son insectos [rtfm]

Ese es el tema, por eso no eran respuestas correctas. Igual que en deportes de pelota ayer metían deportes sin pelota como opciones.

Y por eso el quiz de hoy lo he sacado a la primera sin errores, y el de ayer no [carcajad]

Eso que dices era en una de las preguntas . Hablo de memoria, pero creo que era la de las patas. Pero en otra de las preguntas tenías que dar por "bueno" que un escorpión era un INSECTO venenoso. Y no me acuerdo si salía también una tarántula o viuda negra o algo así....
@Engelstein vale, toda la razón entonces... No leí entera la pregunta, ya que leí "veneno" y fui a saco a seleccionar "bichos" sin mirar más.
Cagada de las gordas (y también mía por no leer. Suspendido [carcajad] )
Ayer canjeé una tarjeta de Adidas y no me ha llegado nada al correo, sin embargo he pillado una del corte ingles y en menos de 1 minuto ya la tenia.
Alguien me puede decir cuanto tiempo le ha tardado la tarjeta de Adidas(si no soy el único que la ha pillado xD)?

Si tarda mas me pondré en contacto con el soporte y le diré también lo de la tarjeta de 500 que no funciona tampoco.
@PapaGamer75 Guarda las búsquedas en una Colección. Para la siguiente vez abres la Colección y solo tienes que ir pulsando en las búsquedas que guardaste. Además puedes crear varias Colecciones y así ir variando cada cierto tiempo para evitar problemas.
rugalb2k escribió:@DJCaRLoS Sin problema, PC o consola los logros van al mismo sitio.

Pues como vayan a donde han ido los de la tarjeta...

Entiendo que habría que esperar 2 o 3 dias.... pero 7? Pa mi que no va a funcionar nunca. Repartirán los 500 puntos a to dios y listo [sonrisa][/quote]
Por supuesto puedes entender lo que quieras. Pero yo a la expresión unos días pueden ser 2 o 30, por poner un ejemplo.[/quote]

Es más la imagen chapuzas que dan, que otra cosa.[/quote]
A mí me pasó, mandé un ticket y aquí sigo, esperando respuesta... [facepalm][/quote]
A mi tardaron en responderme 27 dias.
BlackBuick08 escribió:@PapaGamer75 Guarda las búsquedas en una Colección. Para la siguiente vez abres la Colección y solo tienes que ir pulsando en las búsquedas que guardaste. Además puedes crear varias Colecciones y así ir variando cada cierto tiempo para evitar problemas.

Muchas gracias
Aviso que salta logro en Screamrider por hacer el primer nivel y estrellar el vagon
Joer otra semana que los de pc no podemos hacer la tarea de los 250 😅😅. Hay 436 juegos tanto cuesta poner uno que tenemos todos. A esperar la siguiente semana, que le vamos a hacer.
doberrrman escribió:Joer otra semana que los de pc no podemos hacer la tarea de los 250 😅😅. Hay 436 juegos tanto cuesta poner uno que tenemos todos. A esperar la siguiente semana, que le vamos a hacer.

esto si que jode y es una putada, espero que no fastidie los 500 puntos de la tarea mensual
Paeter escribió:
doberrrman escribió:Joer otra semana que los de pc no podemos hacer la tarea de los 250 😅😅. Hay 436 juegos tanto cuesta poner uno que tenemos todos. A esperar la siguiente semana, que le vamos a hacer.

esto si que jode y es una putada, espero que no fastidie los 500 puntos de la tarea mensual

A esos normalmente se llega sin tener que hacer ninguna de las de 250, haciendo el resto de semanales durante 4 semanas.
La tarea semanal se hace volada en el tercer modo de los tres que hay https://www.youtube.com/watch?v=EI5wAWWvruM
44793 respuestas