Microsoft Rewards (Guía en página 1)

A mí lo que me está yendo mal estos días es chrome, en él no puedo hacer las tareas de +10 y +30 de la web, lo estoy teniendo que hacer todo en edge. A cada uno le está pasando algo distinto.
Si alguien quiere entregar las tareas desde el móvil, desde la versión beta funciona. Acabo de entregar las diarias.
He comprado un juego a través de la Store y he recibido el siguiente mensaje:

Acumulaste suficientes puntos para canjear Tarjeta regalo de Xbox en Microsoft Store por valor de 10 € después de ganar 264 puntos de Rewards. Canjea ahora en rewards.microsoft.com.

Pero he entrado en mi página de Rewards y no veo nada. Cómo puedo canjear esa tarjeta de 10€ y saber si una vez canjeada tengo un tiempo limitado para gastarla. Gracias.
farting_gramps escribió:He comprado un juego a través de la Store y he recibido el siguiente mensaje:

Acumulaste suficientes puntos para canjear Tarjeta regalo de Xbox en Microsoft Store por valor de 10 € después de ganar 264 puntos de Rewards. Canjea ahora en rewards.microsoft.com.

Pero he entrado en mi página de Rewards y no veo nada. Cómo puedo canjear esa tarjeta de 10€ y saber si una vez canjeada tengo un tiempo limitado para gastarla. Gracias.

Por lo que pone en el mensaje es que tiene puntos para canjear una tarjeta de 10€
@viento polar Aaaaahhhhh, mi gozo en un pozo, pensaba que me habían regalado una tarjeta de 10€ por la cara. Es que desde que tengo la Xbox Series S es la primera vez que compro un juego de la Store, teniendo Game Pass no me había sentido con la necesidad de comprar nada la verdad.
Libelulo1 escribió:A mí lo que me está yendo mal estos días es chrome, en él no puedo hacer las tareas de +10 y +30 de la web, lo estoy teniendo que hacer todo en edge. A cada uno le está pasando algo distinto.

A mi me pasaba algo similar, pero en Edge, hasta que descubrí lo que era y cómo solucionarlo: básicamente, a pesar de aparecer como logado en la sesión, por alguna razón extraña, no lo estaba (es fácilmente identificable porque al cargar alguna misión en las que hay que responder preguntas, el cuestionario no se muestra).
Solución? La típica del informático: salir y volver a entrar (en al forma de cerrar sesión y logarse de nuevo con la cuenta de microsoft)

Y para los de la aplicación del móvil, misma solución (cerrar sesión y volver a hacer login) (siento no poder hacer quote, pero me sale un mensaje de que no voy a poder escribir otro mensaje hasta pasados 5 días, vete a saber por qué)

PD: Ojo, que esto me funciona a mí, pero no es garantía de que le funcione a nadie más. Lo dejo por aquí más que nada como referencia.
farting_gramps escribió:He comprado un juego a través de la Store y he recibido el siguiente mensaje:

Mismo mensaje por aquí, aproveche que habían metido un 60% de dto en el Tetris y me lo pillé :p :p
Pero es la primera vez que me llega el mensaje de que he acumulado puntos para una tarjeta de 10€....
Entiendo que esas notificaciones serán un mecanismo nuevo para incentivar las compras en la Store, nada más.
cobijcs escribió:

Mismo mensaje por aquí, aproveche que habían metido un 60% de dto en el Tetris y me lo pillé :p :p
Pero es la primera vez que me llega el mensaje de que he acumulado puntos para una tarjeta de 10€....

No comprarás a menudo, ese mensaje llega desde hace meses tras cada compra en la store de cualquier pais que tenga activo rewards.
Pues deciros que parece que ya me funcionan todas las formas de acumular puntos. Búsquedas, actividades diarias, Actividades de GP, etc...

Ayer mandé incidencia a Soporte, pero no creo que hayan sido tan rápidos en solucionarlo.

Solo espero que ahora no toquen nada que lo joda de nuevo por ir tarde al aviso. 😅

Saludos a tod@s!
A mí, hoy no me va nada. Ni las búsquedas, ni el conjunto diario (probado en móvil y en pc), ni entregar tareas de gamepass, ni las tareas de la aplicación rewards de xbox.
Hoy me va Edge ya de lujo, ahora faltan los +500 de la mensual.
Sir2001 escribió:
Libelulo1 escribió:A mí lo que me está yendo mal estos días es chrome, en él no puedo hacer las tareas de +10 y +30 de la web, lo estoy teniendo que hacer todo en edge. A cada uno le está pasando algo distinto.

A mi me pasaba algo similar, pero en Edge, hasta que descubrí lo que era y cómo solucionarlo: básicamente, a pesar de aparecer como logado en la sesión, por alguna razón extraña, no lo estaba (es fácilmente identificable porque al cargar alguna misión en las que hay que responder preguntas, el cuestionario no se muestra).
Solución? La típica del informático: salir y volver a entrar (en al forma de cerrar sesión y logarse de nuevo con la cuenta de microsoft)

Y para los de la aplicación del móvil, misma solución (cerrar sesión y volver a hacer login) (siento no poder hacer quote, pero me sale un mensaje de que no voy a poder escribir otro mensaje hasta pasados 5 días, vete a saber por qué)

PD: Ojo, que esto me funciona a mí, pero no es garantía de que le funcione a nadie más. Lo dejo por aquí más que nada como referencia.

No, eso no funciona a todos. A mí me ha pasado alguna vez y lo he solucionado usando Edge Dev, que por alguna razón todo me funciona bien en él, o borrando todas las cookies en Edge (TODAS, no solo las relacionadas con MS). Pero es aleatorio, unos días funcionan las cosas, otros no, en una cuenta me funciona todo sin problemas pero en la otra no. Hoy, por ejemplo, la tarjeta de +10 ha dicho que no quería mostrarme las opciones para elegir, me he ido a Edge Dev y ahí sí.
Los que dicen que hoy va todo de lujo, la tarea de 500 puntos de los 3 logros la habéis completado y os han dado los puntos?
MMiX escribió:
cobijcs escribió:No comprarás a menudo, ese mensaje llega desde hace meses tras cada compra en la store de cualquier pais que tenga activo rewards.

Muy a menudo no, pero casi cada mes cae algo y no lo había visto, lo último que compre fue el Howards Legacy hace un par.
Zeta23 escribió:Los que dicen que hoy va todo de lujo, la tarea de 500 puntos de los 3 logros la habéis completado y os han dado los puntos?

Yo volví a probar esta mañana y nada, seguía igual. Era temprano, como a las 7 AM y tengo comprobado que a esa hora no suele funcionar muy bien.
Me está fallando a mi también lo del test diario, me he dado cuenta que cada vez que está fallando, la opción de chat desaparece
A mi estos días me fallaba en EDGE todo lo relacionado con busquedas de bing, no solo los rewards, que aquí no se me abrían los cuestionarios.
El otro día borré cookies y otra vez me fue bien, pero al siguiente día ocurrió lo mismo.

Hoy no he tocado nada y parece que ya funciona todo de nuevo. Supongo que ya lo habrán arreglado.
5 añitos en Rewards. +500 puntos [plas]
Lo he celebrado perdiendo la racha porque ayer no entré [carcajad]
Las compras que haces por medio de claves en webs externas no dan puntos.

@cobijcs es posible que tengas la tarjeta de salgo como objetivo en el rewards, por eso ahora te llega el aviso cuando llegas a los puntos necesarios.
A mi lo que no me cuenta son los logros de la tarjeta de 500 puntos.

He sacado tres logros en el Forza y nada (ha sido en la ultima expansion, no se si eso influye o no).
Shinigami escribió:A mi lo que no me cuenta son los logros de la tarjeta de 500 puntos.

He sacado tres logros en el Forza y nada (ha sido en la ultima expansion, no se si eso influye o no).

Ni a ti ni a nadie [+risas]
A mi la tarjeta de los 500 la pude canjear el primer día, soy el único o que
adf2 escribió:A mi la tarjeta de los 500 la pude canjear el primer día, soy el único o que

eso parece a mi no me la cuenta y lleva ya 3 dias.
La del mes pasado la hice las primeras horas que estaba disponible y no me dio ningun problema, pero esta que la hice a ultimas horas del dia nada de nada
Llevo días ,creo que desde el día 1 ,que viendo únicamente un vídeo de MSN fitness ,me da los 40 puntos ya que al ir a ver el segundo video ya me indica que no recibiré nada al verlo ,pero se me suma sin problema los 40 puntos tras ver al primero ,soy al único que le pasa ?porque desde el día 1 no me aparecen las misiones diarias en la app de rewards ,los vídeos estos me los cuenta doble ,a ver qué es lo siguiente
valencia escribió:A mí, hoy no me va nada. Ni las búsquedas, ni el conjunto diario (probado en móvil y en pc), ni entregar tareas de gamepass, ni las tareas de la aplicación rewards de xbox.

Estoy igual, no funciona nada. La verdad es que el funcionamiento de los rewards no puede ir peor, es una lotería.
HKTR2 escribió:5 añitos en Rewards. +500 puntos [plas]
Lo he celebrado perdiendo la racha porque ayer no entré [carcajad]

Y yo que creo que me dieron por los 3 años y ahí se ha quedado... ¿Hay algún sitio donde ver desde cuando o en qué momento te dan el rewards de los años?
Bueno pues 3 logros en el gang beasts que me han costado sangre y la tarjeta ni se inmuta.
@pipu como mucho puedes mirar en qué fecha llegaste a 1997 puntos por el distintivo de la página estado.
Hoy ya me mejoró rewards en todos los tipo de misiones, sólo habré perdido entre 1500 a 1800 puntos de estos 4 días que anduvo fallando...

Pero sigo teniendo un problema, al navegar en edge en el celular cuando hago una búsqueda se me abre bien en el buscador Bing, pero al dar click sobre un enlace o cualquier cosa la página me abre en versión de escritorio, esto es molesto porque para hacer más rápido las búsquedas escribo "people born on" más el día que estamos y me salen fotos de famosos que cumplen años, pero al dar click sobre cada foto me abre la versión de escritorio, entonces para que me cuenten las búsquedas de móvil debo de dar en abrir en una nueva pestaña y así en cada foto hasta cumplir con las búsquedas de móvil, ya cerré y me volví a conectar en edge, borre cookies, todos los datos e incluso desinstale y volví instalar y nada, alguien sabrá cómo hacer que se abran bien?
@ElUrce yo estoy igual y otros muchos más también. Solo nos queda tener paciencia o, si puedes, hacerlo desde pc o Edge Dev.
Ayer no me funcionaba nada, lo probé también antes de irme a dormir. Hoy ya sí funciona. Racha diaria perdida, eso sí
Zeta23 escribió:Bueno pues 3 logros en el gang beasts que me han costado sangre y la tarjeta ni se inmuta.

Ya somos 2.
Alguna solución?
Gracias.
Primero hay que entrar en la pestaña de los juegos no? Para activar... Que se pongan primer tick verde... Es que a mi ni eso
susinsin escribió:Primero hay que entrar en la pestaña de los juegos no? Para activar... Que se pongan primer tick verde... Es que a mi ni eso

Son varios ya los meses que no hace falta activar primero, los meses anteriores fue sacar loa logros y canjear, nada mas.
Gente alguien que haya canjeado spotify premium y no le funciona el codigo ya van 2 cuentas y no me funciona en ninguna...
susinsin escribió:Primero hay que entrar en la pestaña de los juegos no? Para activar... Que se pongan primer tick verde... Es que a mi ni eso

No hay que activarlo, es automático.
adf2 escribió:A mi la tarjeta de los 500 la pude canjear el primer día, soy el único o que

Este mensaje no sirve de nada sin una foto que lo atestigüe. [carcajad]
Saludos.
warresistancex escribió:Gente alguien que haya canjeado spotify premium y no le funciona el codigo ya van 2 cuentas y no me funciona en ninguna...

Solo es para cuentas nuevas, si lo usas en cuentas donde ya hayas tenido el premium no te lo va a permitir.
A mí no me va ni en Edge ni en Chrome cuando una tarjeta es tipo encuesta, las tengo que hacer en el Bing de la consola. El problema es una de Esto o aquello y la de las mejores escapadas europeas, estas no salen en el Bing de consola. ¿Alguna manera de acceder para hacerlas desde la consola u otro navegador?
Gracias
anonimeitor escribió:
warresistancex escribió:Gente alguien que haya canjeado spotify premium y no le funciona el codigo ya van 2 cuentas y no me funciona en ninguna...

Solo es para cuentas nuevas, si lo usas en cuentas donde ya hayas tenido el premium no te lo va a permitir.

la cuenta es nueva esa es la gracia...
Zeta23 escribió:Bueno pues 3 logros en el gang beasts que me han costado sangre y la tarjeta ni se inmuta.

A mi no se me activa la tarea en la consola.
Le pasa a alguien mas?

Me saqué 3 logros en forza y nada
PapaGamer75 escribió:

A mi no se me activa la tarea en la consola.
Le pasa a alguien mas?

Me saqué 3 logros en forza y nada

No te has leído las últimas páginas, no?
roly82 escribió:Hoy me va Edge ya de lujo, ahora faltan los +500 de la mensual.

Esa es.imposible activar
Yo estoy viendo lo de la tarjeta desde mi atalaya xd. Cuando digáis que se dan los puntos saco los logros xd
para la tarjeta de 500 puntos que 3 logros faciles recomendais sacar?
pasnake escribió:para la tarjeta de 500 puntos que 3 logros faciles recomendais sacar?

De momento ninguno. Pero si quieres en el Guilty Gear tienes un chorro, echa un vistazo al hilo de logros fáciles.
Los logros ya conseguidos para la tarjeta de 500 contaran cuando la tarjeta fucnione en condiciones o habra que conseguir otros 3?
44793 respuestas