Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Por cierto, para quien no lo sepa, estan abiertas las inscripciones para el Fanfest, tanto virtualmente, como presencialmente, y atención, que sortean un viaje para dos personas a Los Angeles.

El premio:

A three (3) night/four (4) day trip for one (1) grand prize winner and a guest to Los Angeles to attend the
watch party live and have a weekend of perks and prizes. Approximate Retail Value (ARV) $9,800 USD.
Trip Includes:
▪ Round trip coach airfare from major airport closest to winners home. Approximate
Retail Value (ARV) $2,500
▪ Three (3) nights at a downtown Los Angeles hotel valued at $550/night. (Single room,
double occupancy). Approximate Retail Value (ARV) $1,650.
▪ $1,000 : uber/lyft credit awarded as unique in-app promo code.
▪ $1,500 : welcome packag
▪ $1,200 : per diem travel cost associated awarded as prepaid Visa gift card.
▪ $950: content capture kit (includes GoPro, tripods, and mounts)
▪ Admission for two (2) to the Xbox FanFest Los Angeles viewing party on June 11, 2023,
10AM PT.
• If the event is cancelled for any reason, Sponsor shall have no further obligation
to the winner other than to provide the travel portion of the prize minus the
opportunity to attend the event.
Refer escribió:Por cierto, para quien no lo sepa, estan abiertas las inscripciones para el Fanfest, tanto virtualmente, como presencialmente, y atención, que sortean un viaje para dos personas a Los Angeles.

El premio:

A three (3) night/four (4) day trip for one (1) grand prize winner and a guest to Los Angeles to attend the
watch party live and have a weekend of perks and prizes. Approximate Retail Value (ARV) $9,800 USD.
Trip Includes:
▪ Round trip coach airfare from major airport closest to winners home. Approximate
▪ Three (3) nights at a downtown Los Angeles hotel valued at $550/night. (Single room,
▪ Admission for two (2) to the Xbox FanFest Los Angeles viewing party on June 11, 2023,
10AM PT.
• If the event is cancelled for any reason, Sponsor shall have no further obligation

Ya diréis día y hora española, que nunca me entero.
ozspeed escribió:
Refer escribió:Por cierto, para quien no lo sepa, estan abiertas las inscripciones para el Fanfest, tanto virtualmente, como presencialmente, y atención, que sortean un viaje para dos personas a Los Angeles.

El premio:

Trip Includes:
10AM PT.

Ya diréis día y hora española, que nunca me entero.

Si es para el sorteo o para apuntarte virtualmente, ya puedes hacerlo, el sorteo del viaje y demás, acaba en pocos días. si es del evento en si, pues el 11 de Junio a las 19:00h hora peninsular.
@Refer

gracias por comentarlo. Registrado! (Creo XD)
Kaidrik escribió:Los vídeos del fitness me han dado los puntos, pero estaba deslogeado.

Perdona, ¿a que videos te refieres?
Zazke escribió:
Kaidrik escribió:Los vídeos del fitness me han dado los puntos, pero estaba deslogeado.

https://www.msn.com/es-es/salud/fitness

Wiki del hilo...

MSN Fitness
Aprox. 1200 puntos/mes
En la web de msn fitness encontraremos algunos vídeos de entrenamiento que recompensan con 20 puntos por visualizar hasta el final, pudiendo sumar máximo 40 puntos en un día (2 vídeos).
Refer escribió:
Zazke escribió:

https://www.msn.com/es-es/salud/fitness

Wiki del hilo...

MSN Fitness
Aprox. 1200 puntos/mes
En la web de msn fitness encontraremos algunos vídeos de entrenamiento que recompensan con 20 puntos por visualizar hasta el final, pudiendo sumar máximo 40 puntos en un día (2 vídeos).

Perdón por el retraso.
Otro que no le cuenta la tarjeta de 500 puntos, he sacado 3 logros del Gang Beasts y nada.
DJCaRLoS escribió:Otro que no le cuenta la tarjeta de 500 puntos, he sacado 3 logros del Gang Beasts y nada.

Yo también saqué tres logros el martes y nada hay más gente que le pasa lo mismo
A mi desde finales de la semana pasada no me deja entregar las tareas diarias ni semanales. Pensé que era por qué ya había conseguido la tarea mensual , pero cuando se reinicio tampoco me deja. Os paso alguno por aquí?
viento polar escribió:
DJCaRLoS escribió:Otro que no le cuenta la tarjeta de 500 puntos, he sacado 3 logros del Gang Beasts y nada.

Yo también saqué tres logros el martes y nada hay más gente que le pasa lo mismo

Lo mío es peor, saqué 3 logros del Forza Horizon ayer y hoy 3 logros del Gang Beasts y aquí sigo esperando [carcajad].
A mí desde hace dos días las misiones diarias no me aparece en la app de rewards sino que me tengo que ir a la pestaña de gamepass del menú ,soy al único que le pasa ?antes siempre me aparecía ahí
Por aqui otro mas que le falla el test diario en microsoft edge en el pc, desde el movil sin problema...
Pues a mí las diarias de Edge ni con móvil, ni con pc, mi con nada... Ayer todo perfecto y hoy nada
Cap.Shepard escribió:A mí desde hace dos días las misiones diarias no me aparece en la app de rewards sino que me tengo que ir a la pestaña de gamepass del menú ,soy al único que le pasa ?antes siempre me aparecía ahí

No estás sólo, a mi tampoco me aparecen, de hecho pensé que no había. En fin, lo arreglarán o... No XD
viento polar escribió:

En UK están igual, visto en Reddit.
Yo igual, he sacado tres de Guilty Gear Strive y nada. No solo eso, he notado que en el menú rápido de logros me salen los del GG, pero si voy a "ver todos los logros", en la ficha del Guilty Gear me salen 0/0

Es que no hay un mes o semana que no haya problemas para canjear misiones y recompensas a la primera. Ni uno, siempre con problemas.
Se os ha roto el gamepass de móviles?

Me dice que mi cuenta no está activa a pesar de estar logeado, que se ve mi nombre y avatar, y además que actualicé a Ultimate cuando ya soy usuario Ultimate.
billyboy3443 escribió:Se os ha roto el gamepass de móviles?

Me dice que mi cuenta no está activa a pesar de estar logeado, que se ve mi nombre y avatar, y además que actualicé a Ultimate cuando ya soy usuario Ultimate.

Lo mismo me dice a mi. Y tengo casi los 3 años :-?

Siii me he asustado mucho me decia que no tenia ultimate.No se que esta pasando entre que no me deja entregar las tareas no me da puntos de conexion a la app de xbox ni los puntos del juego de las joyas de la app de xbox ahora esto uffff q mal
Será algo puntual. Me pasa en el movil y en el ipad. Pero mirando en la web de xbox en suscripciones esta todo bien. Con mis casi 3 años de game pass.
Asi que alguna liada del becario.
Nameless escribió:
viento polar escribió:

En UK están igual, visto en Reddit.

Nos quitas un peso de encima.

Si sólo hubiese sido un problema de España,se acabó,no lo arreglan en milenios.

Microsoft España es un auténtico desmadre,con esos también hay demasiado buenismo,un poco de látigo no vendría mal. [beer]
En realidad no es un fallo propiamente dicho.
La propia tarjeta advierte que puede tardar días en validar, así que por ahora entra dentro de lo normal.
Ya otra cosa distinta será que pase semana y pico y siga así, y entonces ya sí tocará avisar a soporte.
Claro está, es jodido para el que haga la tarjeta los últimos días, que con casi toda seguridad se quite antes de que valide los logros.
Pero es una batalla perdida. Todo lo referente a logros suele ir un pelín de culo, salvo en las misiones de gamepass, donde sí va bien, al menos a mí.
Me salen para comprar todas las civilizaciones del AoE 2 , solo me deja jugar al azar con los godos , ¿alguno más ? Se han cargado el truco de logro fácil 😅
Nosolosurf escribió:Me salen para comprar todas las civilizaciones del AoE 2 , solo me deja jugar al azar con los godos , ¿alguno más ? Se han cargado el truco de logro fácil 😅

A mi me pasa igual me han desaparecido casi todas las civilizaciones que podia escoger
pacolee escribió:
Nosolosurf escribió:Me salen para comprar todas las civilizaciones del AoE 2 , solo me deja jugar al azar con los godos , ¿alguno más ? Se han cargado el truco de logro fácil 😅

A mi me pasa igual me han desaparecido casi todas las civilizaciones que podia escoger

Eso ha pasado un par de veces en PC. Es un problema de los servidores, paciencia, que se arreglará.
Telita con el ravenlock.. Dos logros así por la cara en 5 segundos.

Uno por nombrar el personaje y otro por acariciar al perro.
Eaniel Kashal:LO PONGO EN SPOILER MIENTRAS DECIDIMOS SI BORRARLO O NO

borrado hasta nuevo aviso
beaches escribió:Para los que hagan el shopping Y SE QUIERAN ARRIESGAR aquí dejo como hacerlo para que no se falle ninguna.

Se usa un script que en las normas pone claro que NO se pueden usar, pero en reddit confirman que no pasa nada.

Mi caso particular: lo uso diariamente en una cuenta secundaria y hasta el día de hoy sigo vivo, también es cierto que cuando tengo 7500 puntos lo canjeo por tarjeta Amazon o a lo sumo espero a 9300 puntos para canjear por saldo, si un día me banean pues lo asumo y chimpún.

Para cualquier duda citadme y os lo aclaro aunque creo que está clarinete en la imagen.

SCRIPT

var msnShoppingGamePane = document.querySelector("shopping-page-base")
?.shadowRoot.querySelector("shopping-homepage")
?.shadowRoot.querySelector("msft-feed-layout")
?.shadowRoot.querySelector("msn-shopping-game-pane");

if(msnShoppingGamePane != null){
msnShoppingGamePane.cardsPerGame = 1;
msnShoppingGamePane.resetGame();
msnShoppingGamePane.style.setProperty("grid-area", "slot1");
}
else alert("Unable to locate the shopping game!");

Enlace al shopping

Imagen

me sirve aunque siempre saldrá el usuario que diga cuidado con esto xd.
@beaches llevo yo con él 5 meses sin problema. Es como cambiar lo que pone con inspeccionar elemento, no es un script como los que te automatizan cosas. Si te banean es por la multicuenta.

Y no hay que hacer tanto lío, te lo puedes poner en favoritos.
@Libelulo1 La cuenta secundaria no es multicuenta como tal, es la de mi mujer que está asociada a su mail que usa a diario en su trabajo, asociada a su móvil, vamos que tiene más uso que la mía propia.

Gracias por lo de guardar en favoritos, no lo sabía.

Sip. Tambien me sale que en la app de Xbox o en mi perfil que no he desbloqueado ningun logro

Imagen

Edito: Desde la consola se pueden entregar las tareas y funciona con normalidad
@Ackman96 A mi me parece bien en el móvil.
Que mal me van los rewards desde finales de mes pasado hasta la fecha, primero tenía problemas para hacer las misiones de la página de rewards esas búsquedas que al dar click te dan 10 puntos, pero ahora ya no me sale las búsquedas de escritorio y móvil, esas tarjetas de 10 puntos al dar click ya no funcionan, ayer hubo tesoro semanal y fue imposible reclamarlo, las tarjeta de la app de consola como la semanal, Redfall, etc. Ninguna funciona, la misión de jugar a un juego online de PC tampoco me daba entregarla, la misión de logro diario y por jugar hay las tengo sin poder entregar porque da error, fácilmente en este inicio de mes he perdido unos mil puntos por esto
Ackman96 escribió:

Sip. Tambien me sale que en la app de Xbox o en mi perfil que no he desbloqueado ningun logro

Imagen

Edito: Desde la consola se pueden entregar las tareas y funciona con normalidad

a mi me pasaba esta mañana, miré en el foro y me quedé tranquilo porque no era cosa mia.
he jugado y ha ido bien por cierto, asi que por ahi, sin problemas.
Lucas Kane escribió:Yo igual, he sacado tres de Guilty Gear Strive y nada. No solo eso, he notado que en el menú rápido de logros me salen los del GG, pero si voy a "ver todos los logros", en la ficha del Guilty Gear me salen 0/0

Es que no hay un mes o semana que no haya problemas para canjear misiones y recompensas a la primera. Ni uno, siempre con problemas.

A mi en la ficha si me salen los tres logros, pero no lo tiene en cuenta la tarjeta de 500. también he hecho 3 del gang y nada.
Ahora a buscar tres logros del Battle. Si alguien tiene un video para sacarlos que avise. :)
(mensaje borrado)
Buenas. Hoy no me aparecen las búsquedas con móvil y pc. ¿Es normal?
Frankkappa escribió:
Lucas Kane escribió:Yo igual, he sacado tres de Guilty Gear Strive y nada. No solo eso, he notado que en el menú rápido de logros me salen los del GG, pero si voy a "ver todos los logros", en la ficha del Guilty Gear me salen 0/0

A mi en la ficha si me salen los tres logros, pero no lo tiene en cuenta la tarjeta de 500. también he hecho 3 del gang y nada.
Ahora a buscar tres logros del Battle. Si alguien tiene un video para sacarlos que avise. :)

Yo de vosotros no iría sacando logros a lo loco, está claro que la tarjeta está rota y por más logros que saquéis no os va a contar, esperar a ver si lo solucionan y cuando alguién diga que ya va, pues si han contado lo sque ya hemos sacado, de maravilla, que no, pues tocará sacar nuevos logros. Quedán aún muchos días para que termine.
Ha salido una tarea diaria de jugar al lego.
Esto es nuevo,no?
olimpus escribió:Ha salido una tarea diaria de jugar al lego.
Esto es nuevo,no?

Eso venía a decir, si, es nuevo, +4 puntos, no es mucho, pero bueno, todo suma.
olimpus escribió:Ha salido una tarea diaria de jugar al lego.
Esto es nuevo,no?

En año pasado también lo hicieron.

Es por ser 4 de Mayo, día de Star Wars.
La tarjeta de 500 puntos sigue bugueada...

He hecho logros de sobra y no hay manera.
Microsoft Edge os falla a vosotros? Últimamente va como el culo
ElUrce escribió:Que mal me van los rewards desde finales de mes pasado hasta la fecha, primero tenía problemas para hacer las misiones de la página de rewards esas búsquedas que al dar click te dan 10 puntos, pero ahora ya no me sale las búsquedas de escritorio y móvil, esas tarjetas de 10 puntos al dar click ya no funcionan, ayer hubo tesoro semanal y fue imposible reclamarlo, las tarjeta de la app de consola como la semanal, Redfall, etc. Ninguna funciona, la misión de jugar a un juego online de PC tampoco me daba entregarla, la misión de logro diario y por jugar hay las tengo sin poder entregar porque da error, fácilmente en este inicio de mes he perdido unos mil puntos por esto

Pues me encuentro en tu misma situación, y con la racha semanal en 120 para cobrar otros 2.500 que se va a ir al traste... 😅😅😅

¿Alguna sugerencia? Por probar, he cerrado sesiones en Edge y rewards, pero nada....

Me lleva fallando como 2 o 3 días. pensaba que sería porque esta semana he estado en Alemania y al reclamar puntos desde allí que se hubiera quedado pillado o algo así, pero por lo que veo por aquí no soy el único...

A ver si mañana se recupera el asunto... 😔
Ayer saque tres logros en Forza Horizon 5 y nada, no me valio para las misiones.
Otra igual sin poder completar la tarjeta perforada. He sacado tres logros en el Gang Beast y nada.
Sí que es cierto que en la info de la tarjeta pone “el seguimiento de puntos podría retrasarse varios días” ¬_¬
A mí me acaban de dar 500 puntos extra según el contador diario. He conseguido 1000 y algo puntos cuando según mis cuentas debían ser 500. Lo extraño es que la tarjeta perforada sigue sin contarme. Yo creo que los puntos son de ahí pero al estar bugeado no me aparece como completada.

Edito: nada, es por la racha de semanas que hoy he hecho 7 y me han dado los 500 por eso. Falsa alarma.
iNFeRNuS360 escribió:Microsoft Edge os falla a vosotros? Últimamente va como el culo

A mi me da un problema de abrir pestañas en modo escritorio cuando lo tengo predefinido dn móvil. Incomodo de narices
Y para la tarjeta, los logros deben de ser del mismo juego?
44794 respuestas