Microsoft Rewards (Guía en página 1)

A mi sin embargo,también me da error al reclamarlos.
Gusanojuan1985 escribió:Hola, les deja reclamar los 40 puntos desde el móvil por jugar 5 días, me da un error al reclamar.

Por si no lo has hecho, juega en consola para que te marque el día. Después de eso debería dejarte.
Jotun666 escribió:
Mayco xOnex escribió:Llevo días que la racha diaria se reinicia en cuanto la hago, la primera vez estaba escribiendo al soporte y al darle a enviar me salió un mensaje automático que decía algo así como: Te restauramos la racha por el tiempo que llevas pero será la ultima vez, a los dos días otra vez esta vez si que me dejó enviar el mensaje y hoy la veo ya restaurada con sus 500 y pico días, pulso las tres tarjetas y otra vez se pone a 1, que cachondeo... igual debería desactivar el protector ese de rachas? alguien más le ha pasado o sabe algo de esto?

A mí me ha pasado precisamente algo parecido, tengo activada la protección de rachas pero creo que la habia hecho, y me ha reiniciado la racha, aún teniendo la protección activa.

Otras veces sí me ha funcionado, que conste, pero no sé por qué no la h guardado está vez. No me he puesto en contacto con soporte porque me da miedo el tema baneo.

Pues a mí no me da miedo el tema del baneo ya que no estoy incumpliendo la política, a parte de hacer las búsquedas del tirón "a veces", pero creo en el fondo que si me banearan igual me hacían un favor, ayer mandé otro ticket a soporte y nada más darle a enviar la racha se restauró, esto ya es muy raro, me a consumido tres días del protector cuando no he faltado ni un día así que lo he desactivado y a ver qué pasa hoy :-?
a mi hoy al fin me ha contado la segunda pieza del puzzle
Gusanojuan1985 escribió:Hola, les deja reclamar los 40 puntos desde el móvil por jugar 5 días, me da un error al reclamar.

Lo logré desde el Pc, al contarme la racha por el sexto día que dan 20 puntos, al reclamar desde el Pc directamente ahí, éstos puntos, me ha dado ya los 40 puntos y los 20 puntos.

Adjuntos

Hoy he tendió suerte y me dejado canjear 3 veces, 1 mes de game pass pc transformar a últimate, después de estar baneado temporal pero sigo igual coldown
Alguien sabe una forma rápida de hacer las búsquedas no baneen?
robersnake escribió:Hoy he tendió suerte y me dejado canjear 3 veces, 1 mes de game pass pc transformar a últimate, después de estar baneado temporal pero sigo igual coldown
Alguien sabe una forma rápida de hacer las búsquedas no baneen?

Lo más rápido es no hacerlas, si dices que ya te han baneado y tienes Cooldown, no sé para que insistir.
Desde el jueves dejo de contabilizarse los 15 minutos de juego. Así que he perdido esa racha y también la de jugar a varios juegos... He probado también desde otra consola y mismo resultado. Es frustrante.

Pd: ha sido en consola y con juegos como Minecraft, entre otros...
Gusanojuan1985 escribió:

Lo logré desde el Pc, al contarme la racha por el sexto día que dan 20 puntos, al reclamar desde el Pc directamente ahí, éstos puntos, me ha dado ya los 40 puntos y los 20 puntos.

Se ha comentado. Se reclama después de hacer el último día y tienes toda la semana siguiente para reclamar. No se pueden coger unos puntos un día y otros después, tiene que ser todo de golpe, de ahí que haya que esperar a tener todos los bonus el domingo.
Sigue sin reconocerme un puñetero juego de los que juego en consola, ni la racha ni nada (los de PC sí). Ya envié reporte hace una semana y no me han contestado nada. [uzi]
Gusanojuan1985 escribió:

Como lo haces para acceder ahí desde el pc?
mbcn escribió:
Gusanojuan1985 escribió:

Te vas a la app de Windows y ahí, accediendo con tu usuario a las recompensas de las tareas para obtener puntos, bajas un poco y accedes haciendo clic sobre esté panel.

Adjuntos

Gusanojuan1985 escribió:
mbcn escribió:
Gusanojuan1985 escribió:

Te vas a la app de Windows y ahí, accediendo con tu usuario a las recompensas de las tareas para obtener puntos, bajas un poco y accedes haciendo clic sobre esté panel.

Mil gracias. No tenía ni idea que podías ver los rewards desde ahí
Curio escribió:a mi hoy al fin me ha contado la segunda pieza del puzzle

A mi me toca mañana… a ver si hay suerte!

Por cierto, la racha semanal de game pass, si se resetea esta noche, como es de esperar, no habremos podido conseguir nadie la máxima puntuación esta semana (se empezó el martes)
Hay algo de info a este respecto?
A mi la segunda pieza del puzzle tampoco me la cuenta, no les mando reporte porque ya lo hice porque no me canjeaba una tarjeta y luego me mandaron un email con chorradas de que mi cuenta tenia actividad inusual.
Yo creo que al indagar para saber que ha pasado ven el historial y se dan cuenta de las búsquedas seguidas.
lookforthesun escribió:
Papillo escribió:Buenas, soy al único que no le aparecen las recompensas en la aplicación móvil??? Desde el día siete no me aparece lo del acceso diario, ni jugar a jewels ni nada, tanto en iOS como en android, alguna solución???

Yo estoy igual! Si alguien sabe alguna solución que avise porfa!

Has conseguido arreglarlo??? Yo he puesto un ticket y estoy a la espera de que me digan algo
Estaba mirado el dia 5 me ponía 120 próxima semana x 4 y la dia 6 me ponía 60 y el dia 7 120 y hora me pone 80 40 y 80 que cosa más rara
Imagen

Desde la App de Bing, Antes de la ultima actualización. En donde tengo señalado, tenia la pestaña de Microsoft Rewards, desde hace 3 días con la ultima actualización me despareció dicha pestaña y no consigo ponerla. ¿Alguien sabe como ponerla?
sonyfallon escribió:Imagen

Desde la App de Bing, Antes de la ultima actualización. En donde tengo señalado, tenia la pestaña de Microsoft Rewards, desde hace 3 días con la ultima actualización me despareció dicha pestaña y no consigo ponerla. ¿Alguien sabe como ponerla?

Me pasa lo mismo
@sonyfallon tienes que darle al icono de abajo a la derecha, el cuadrado con círculos dentro. Ahí tienes la opción de anclar accesos directos cómos rewards, el tiempo y otros más.
paco86 escribió:@sonyfallon tienes que darle al icono de abajo a la derecha, el cuadrado con círculos dentro. Ahí tienes la opción de anclar accesos directos cómos rewards, el tiempo y otros más.

No hay acceso a rewards, no hay opción cuando te metes ahí
viento polar escribió:Estaba mirado el dia 5 me ponía 120 próxima semana x 4 y la dia 6 me ponía 60 y el dia 7 120 y hora me pone 80 40 y 80 que cosa más rara

Ha pasado a unos cuantos, ponía que tenían x3 y lo han debido corregir. Ya se sabe que las matemáticas y el becario no se llevan bien [+risas] [carcajad]

A mí me pasa otra cosa. Sin pase me sale para reclamar los +60 puntos de la semana pasada. Pero si lo hago me dice que ya he reclamado los puntos, que, obviamente, no me ha dado. Algún fallito siguen teniendo.

EDITO:
Esto ya es un cachondeo. 4 días he estado sin cooldown y ha vuelto. Estoy totalmente convencido que es por algo de la app del móvil.
Yo he actualizado la aplicación de bing y si me salen los rewards en la página principal pero el icono mucho más pequeño que antes.

Lo que no me cuentan son los puntos de las noticias
Irureta_7 escribió:Yo he actualizado la aplicación de bing y si me salen los rewards en la página principal pero el icono mucho más pequeño que antes.

Venía a esto. En mi caso es con la aplicación MSN en iOS
Yo acabo de hacer las búsquedas de móvil y noticias en móvil con msn (antigua start) y sin problema. Además me ha contado por fin la segunda pieza del puzzle por el acceso diario.
BigBoss_ escribió:
Irureta_7 escribió:Yo he actualizado la aplicación de bing y si me salen los rewards en la página principal pero el icono mucho más pequeño que antes.

En iOS yo también, ni desde bing ni desde start
BigBoss_ escribió:

Otro por aquí sin contar noticias en ios
A mi en iOS ya me salen los rewards
Hay alguna técnica para hacer las búsquedas continuas y evitar el baneo?
ojerez escribió:Hay alguna técnica para hacer las búsquedas continuas y evitar el baneo?

Yo creo que la fórmula más efectiva de evitar ser baneado es no usar multicuentas y ser cliente de sus servicios... Por ejemplo comprar algún juego o contratar algún mes de Game Pass de vez en cuando.

Si no usas sus servicios el algoritmo va a dar alerta y si encima usas multicuentas apaga y vámonos xd
ojerez escribió:Hay alguna técnica para hacer las búsquedas continuas y evitar el baneo?

Con los nuevos algoritmos olvidaros de hacerlas seguidas porque os detectan rápido. Lo suyo es hacerlas como las harías con cualquier otro navegador. Espaciadas lo que puedas. Es un coñazo, pero es lo que hay. Si las haces todas en 5 minutos pues es cuestión de tiempo que te pongan en cooldown y después que te den ban. Aunque aquí no hay nada escrito porque parece que hacen lo que les sale del alma.
jopasaps escribió:

Con los nuevos algoritmos olvidaros de hacerlas seguidas porque os detectan rápido. Lo suyo es hacerlas como las harías con cualquier otro navegador. Espaciadas lo que puedas. Es un coñazo, pero es lo que hay. Si las haces todas en 5 minutos pues es cuestión de tiempo que te pongan en cooldown y después que te den ban. Aunque aquí no hay nada escrito porque parece que hacen lo que les sale del alma.

Yo las hago todas seguidas y de momento bien. Hace unos años con 100mil puntos acumulados (o igual más porque quería pillar una Series por la cara) sí que caí en una mega-redada de esas que hacen de tanto en cuanto en Microsoft, pero aunque recuperé los puntos ya nunca más me he fiado. Desde entonces, 15000 puntos que acumulo, 3 meses de Game Pass Core que canjeo y paso de mierdas. Si me banean, pues "sólo" he perdido 1 mes y no me duele tanto como aquella vez, que fue bastante tiempo acumulando.
No os comáis el coco, no hay una regla conocida por la que se hagan bien o mal las búsquedas ni se conoce cómo se hace ni dan explicaciones, tan solo te dicen que no cumples con lo que ellos piensas que debes hacerlo y te castigan, sin más.

Lo de comprar productos suyos no tiene nada que ver. Si fuese así no pondrían tantas opciones de gastar puntos en otras tiendas que no sean las suyas, y mucho menos hubiesen abaratado esas tarjetas externas mientras encarecen las propias. Yo solo uso puntos para comprar hard o soft de las tiendas de Microsoft, y no tengo ninguna ventaja cuando me paran cada 4 búsquedas.

Lo malo de esto es que Bing ha pasado a ser un buscador de rewards. No puedes buscar si no es como ellos piensan que debe hacerse y que no explican, a no ser que no te importe el programa de recompensas y uses el buscador como cualquier otro. Esa es la razón por la que creo que la mayoría sigue usando otros motores.
Creo que no lo he visto por aquí comentado, pero han quitado el jugar por la nube atraves de la APP desde los móviles... Ahora hay que hacerlo por lo q parece, mediante navegador... Me parece un paso atrás y un poco incómodo... SI q es verdad q tal y como está ahora el ganar puntos, poco quizás servía ya el abrir juegos desde la APP... :-| :cool:
Snake_Eyes escribió:Creo que no lo he visto por aquí comentado, pero han quitado el jugar por la nube atraves de la APP desde los móviles... Ahora hay que hacerlo por lo q parece, mediante navegador... Me parece un paso atrás y un poco incómodo... SI q es verdad q tal y como está ahora el ganar puntos, poco quizás servía ya el abrir juegos desde la APP... :-| :cool:

Diría que hace un par de meses.

Supongo que lo habrás querido escribir en el hilo de Game Pass, en este no veo la relación.
jopasaps escribió:

Yo buscaba "victoria Federica" en el móvil y le iba quitando una letra cada vez, en pc tenía el nombre de froilan completo y le iba quitando también una letra.
Me metieron cooldown de 1 día, me hice una carpeta para el pc con 30 escritores/pintores antiguos y en el móvil tengo 20 pentañas con marcas de motos/coches.
MMiX escribió:
Snake_Eyes escribió:Creo que no lo he visto por aquí comentado, pero han quitado el jugar por la nube atraves de la APP desde los móviles... Ahora hay que hacerlo por lo q parece, mediante navegador... Me parece un paso atrás y un poco incómodo... SI q es verdad q tal y como está ahora el ganar puntos, poco quizás servía ya el abrir juegos desde la APP... :-| :cool:

Diría que hace un par de meses.

Supongo que lo habrás querido escribir en el hilo de Game Pass, en este no veo la relación.

Sip, por lo q he visto ha psado desde noviembre (juraría q yo había accedido a la APP de forma normal hasta hace unas semanas y lancé algún q otro juego). He dudado dónde hacer el comentario, y como el jugar atraves de la APP en la nube con juegos del GP daba la posibilidad de generar puntos rewards, finalmente lo puse aquí...
en IOS con la app de MSN ya funcionan las noticias
paco86 escribió:@sonyfallon tienes que darle al icono de abajo a la derecha, el cuadrado con círculos dentro. Ahí tienes la opción de anclar accesos directos cómos rewards, el tiempo y otros más.

Menuda gracia.
Ahora de repente va la opción de rewards. Pero no solo eso, sino que me limpiaron del bonus de conseguir las 12 piezas, que te dan 1000 puntos por conseguirlas todas. Ahora me pone que tengo 12 piezas, cuando tenia 11 piezas 🤬🤦🏻‍♂️. ¿Donde fueron esas 11 piezas? Puedo reclamarlo de alguna manera? Porque son 1000 puntos que son muchísimos la verdad

Imagen
sonyfallon escribió:

Menuda gracia.
Ahora de repente va la opción de rewards. Pero no solo eso, sino que me limpiaron del bonus de conseguir las 12 piezas, que te dan 1000 puntos por conseguirlas todas. Ahora me pone que tengo 12 piezas, cuando tenia 11 piezas 🤬🤦🏻‍♂️. ¿Donde fueron esas 11 piezas? Puedo reclamarlo de alguna manera? Porque son 1000 puntos que son muchísimos la verdad

Imagen

¿Estás seguro que no has conseguido las 12 en estos días? Aunque no lo vieses, pero lo mismo has completado el puzzle, te han dado los 1000 y no te has dado cuenta.
¿Alguien ha contabilizado cuantos puntos hemos perdido con el cambio de las misiones y rachas? Lo que veo más cómodo es que ya no tengo la presión de hacer logros, pero nos quedamos sin los mil puntos mensuales.
rugalb2k escribió:¿Alguien ha contabilizado cuantos puntos hemos perdido con el cambio de las misiones y rachas? Lo que veo más cómodo es que ya no tengo la presión de hacer logros, pero nos quedamos sin los mil puntos mensuales.

Ahora la presión es mucho mayor porque no puedes fallar ni un día, todos los días sin excepción debes jugar 15 minutos un juego o te quedas sin bastantes puntos, hasta 160 puntos al día puedes perder.
.
rugalb2k escribió:¿Alguien ha contabilizado cuantos puntos hemos perdido con el cambio de las misiones y rachas? Lo que veo más cómodo es que ya no tengo la presión de hacer logros, pero nos quedamos sin los mil puntos mensuales.

Sin pase se ganan 80 semanales si no tienes consola o se pierden 20 semanales si la tienes.

Con consola y GPU se ganan unos 400 mensuales de media.

Con GP PC se deben ganar como mínimo 2400 de media mensual, a lo que hay que sumar 80 o restar 20 semanales dependiendo de si se tiene consola, pero nadie me ha confirmado que dé los puntos, que ayer parece que dio algún problema, al menos a algunos.

¿De dónde sale eso de que puedes perder 160 al día? Puedes perder el multiplicador y el bonus de los 3 últimos días, pero la mayoría pone un juego todos los días, que son puntos por jugar en consola, puntos por jugar a un juego del pase y además se necesitan al menos 5 días para la racha de jugar y aumentar el multiplicador nuevo.

Si, es Justo lo que me paso a mi
Una duda, hoy lunes, habiendo jugado a un juego de gamepass (por no decir seis...). ¿Tenéis 1 de 7 en la racha semanal? Se restablece todos los lunes, pero ¿tras restablecer se cuenta 1 punto el propio lunes?. Tengo todo menos eso.
falcon escribió:Una duda, hoy lunes, habiendo jugado a un juego de gamepass (por no decir seis...). ¿Tenéis 1 de 7 en la racha semanal? Se restablece todos los lunes, pero ¿tras restablecer se cuenta 1 punto el propio lunes?. Tengo todo menos eso.

Sí.
@MMiX
Gracias, a ver si me lo cuenta con retraso, si no tampoco es un drama.
(mensaje borrado)
Hoy la app start me ofrece búsquedas que supongo no serán sospechosas, ¿alguna forma de conseguir esto en modo escritorio?

Pd: el cooldown ya lo tengo asumido desde hace más de medio año...
46297 respuestas