Mayco xOnex escribió:Llevo días que la racha diaria se reinicia en cuanto la hago, la primera vez estaba escribiendo al soporte y al darle a enviar me salió un mensaje automático que decía algo así como: Te restauramos la racha por el tiempo que llevas pero será la ultima vez, a los dos días otra vez esta vez si que me dejó enviar el mensaje y hoy la veo ya restaurada con sus 500 y pico días, pulso las tres tarjetas y otra vez se pone a 1, que cachondeo... igual debería desactivar el protector ese de rachas? alguien más le ha pasado o sabe algo de esto?
A mí me ha pasado precisamente algo parecido, tengo activada la protección de rachas pero creo que la habia hecho, y me ha reiniciado la racha, aún teniendo la protección activa.
Otras veces sí me ha funcionado, que conste, pero no sé por qué no la h guardado está vez. No me he puesto en contacto con soporte porque me da miedo el tema baneo.
Pues a mí no me da miedo el tema del baneo ya que no estoy incumpliendo la política, a parte de hacer las búsquedas del tirón "a veces", pero creo en el fondo que si me banearan igual me hacían un favor, ayer mandé otro ticket a soporte y nada más darle a enviar la racha se restauró, esto ya es muy raro, me a consumido tres días del protector cuando no he faltado ni un día así que lo he desactivado y a ver qué pasa hoy
Gusanojuan1985 escribió:Hola, les deja reclamar los 40 puntos desde el móvil por jugar 5 días, me da un error al reclamar.
Lo logré desde el Pc, al contarme la racha por el sexto día que dan 20 puntos, al reclamar desde el Pc directamente ahí, éstos puntos, me ha dado ya los 40 puntos y los 20 puntos.
Hoy he tendió suerte y me dejado canjear 3 veces, 1 mes de game pass pc transformar a últimate, después de estar baneado temporal pero sigo igual coldown Alguien sabe una forma rápida de hacer las búsquedas no baneen?