Microsoft Rewards (Guía en página 1)

El_Pillao escribió:
Kaidrik escribió:A mi me pasa como a ti, pero la tarea de jugar un juego en consola si me la ha contado, lo que no me cuenta es la racha de game pass, con juegos de pc tampoco me los añade.

Yo estoy igual me cuenta la de jugar en consola 15’ pero sin embargo no me lo cuenta para las nuevas rachas

A mí me hizo eso esta mañana y al cabo de un rato, las rachas estaban actualizadas
Misma situación que otros compañeros. No me cuenta que he jugado en PC, de hecho lo más raro es que no me cuenta en el cliente del GP ni los minutos jugados ni los logros.

En consola no sé hoy, pero ayer me funcionó despues de varios días sin hacerlo.
Buena a mí me saltó ahora la tarea del pc luego jugaré un rato en la consola haber si salta
Como ya ha apuntado alguien, los de EA Play no están contando, por lo menos de momento. Parece que tienen que ser juegos de Game Pass "normal".

Y no os obcequéis si no cuentan a los 15 minutos exactos, parece que hay cierto retraso en reflejarse tanto en las rachas como las carátulas de los juegos en las tarjetas mensuales de 4 y 8 juegos distintos, pero acaban apareciendo. Por ejemplo anoche la tarea del juego durante 15 minutos me saltó a los 20-30 minutos, pero no me contó para la racha semanal ni apareció la carátula en las tarjetas mensuales. Esta mañana iba a ponerlo de nuevo y vi que ya aparecía tanto el día de la racha relleno en la racha semanal, como la carátula en las tarjetas mensuales.

@maxmafia con GPU activo, 1 mes de PC (a falta de que repongan stock de los 3 meses de PC, si vuelven). Sin GPU activo, Core + GPU.
Para los que juegan en pc a steam y dejan un juego de fondo para la tarea de xbox recomiendo minecraft launcher, solo consume 150 mb de ram por lo que no afecta al rendimiento de lo que estés jugando.
nuboso84 escribió:Para los que juegan en pc a steam y dejan un juego de fondo para la tarea de xbox recomiendo minecraft launcher, solo consume 150 mb de ram por lo que no afecta al rendimiento de lo que estés jugando.

Nada mejor que el solitario :)
¿Qué 8 juegos de Game Pass de PC ligeritos recomendáis para hacer los 15 minutos para cada uno?
anonimeitor escribió:
Jotun666 escribió:Aprovecho la pregunta de @maxmafia para intentar saber cuál es la mejor opción para renovar GPU con la suscripción caducada.

Tengo 33.000 puntos de Rewards y estoy pensando si dejar que lleguen a 35 para canjearlo por 3 meses o comprar algún otro tipo de suscripción y luego meterle un mes más de GPU de los que tengo de Ambassadors. No sé qué sale más rentable...

Gracias de antemano!

Mira esta tabla:
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s8000#p1755557589

Opción 1: 2 tarjetas de 3 meses Core son 2*45 = 90 días, 3 meses por 30000 puntos, a lo que hay que añadir el Ultimate de Ambassadores para que haga la conversión, y así serían 4 meses.
Opción 2: 1 tarjeta de 3 meses de Ultimate son 90 días también, por 35000 puntos.

La diferencia entre ambas es que el mes de Ambassadors te da 30 días extras, normal, y te ahorras 5000 puntos.

También está la opción de pillar una tarjeta de 3 meses Core y una de GPU con Rewards, pero no creo que te interese, son 27000 puntos para 75 días.

Y esto me recuerda que tengo que ir pensando en quitar de esa tabla todo lo relativo a 3 meses de Game Pass PC.

Muchas gracias por la aclaración! He visto algunas veces esa tabla pero no me quedaba claro del todo, y más con todos los cambios que se están haciendo constantemente...

Estoy pensando en pillar una tarjeta ahora + 1 mes de GPU de Ambassadors, que caduque y hacer lo mismo más adelante, que tengo más códigos de GPU sin usar, aunque nunca se sabe qué puede haber para canjear cuando pase ese tiempo.

Gracias, saludos!
¿Compensa pillar 1 mes de GamePass PC para las tareas? Yo es que no me rallo a hacer los rewards pero mi mujer los suele hacer para sacarse tarjetas de Amazon o de la Store y con las tareas nuevas se estaba pensando en pillar ella un mes de GamePass de PC (que es donde juega) y ir sacándolos pero no sé si compensa o quedas a pre.

Es que actualmente aunque compartimos el Pass, al que le van las tareas del Pass es a mi, ella solo puede hacer las búsquedas y lo de la app de Xbox pero por eso preguntaba si merecía la pena que se pillase ella 1 mes y de ahí ir sacando pero si vas a quedar igual y se te va a ir lo comido por lo servido pues…
Gorkexo escribió:¿Compensa pillar 1 mes de GamePass PC para las tareas? Yo es que no me rallo a hacer los rewards pero mi mujer los suele hacer para sacarse tarjetas de Amazon o de la Store y con las tareas nuevas se estaba pensando en pillar ella un mes de GamePass de PC (que es donde juega) y ir sacándolos pero no sé si compensa o quedas a pre.

Es que actualmente aunque compartimos el Pass, al que le van las tareas del Pass es a mi, ella solo puede hacer las búsquedas y lo de la app de Xbox pero por eso preguntaba si merecía la pena que se pillase ella 1 mes y de ahí ir sacando pero si vas a quedar igual y se te va a ir lo comido por lo servido pues…

Compensa si hay algún juego en el catálogo que te interese. Si no es el caso mejor estate como estás xd
Buenas, por aquí sigue sin salirme el logro diario de jugar al PC, los otros del mes tampoco evidentemente, pero esos tienen más tiempo, el que me jode es el diario porque tampoco me contabiliza la racha ¿Alguien puede pasarme el link de los reportes de gamepass? Hoy no lo encuentro ¬_¬

ojerez escribió:¿Qué 8 juegos de Game Pass de PC ligeritos recomendáis para hacer los 15 minutos para cada uno?

Pues algunos ligeros serían: Solitario, Donut County, Teenage Mutant Ninja Turtles, Limbo, Carrion, Vampire Survivors, Steamworld Dig 2 y Spirittea por ejemplo.
Sé que suena absurdo, pero hay forma de sacar lo de jugar en PC sin usar PC?
Hay algún juego que se pueda usar en la steamdeck y valla?
Es que el PC solo lo tengo para trabajo.
oscar9669 escribió:Sé que suena absurdo, pero hay forma de sacar lo de jugar en PC sin usar PC?
Hay algún juego que se pueda usar en la steamdeck y valla?
Es que el PC solo lo tengo para trabajo.

Bajate la app de gforce now o en la web hace el apaño jugar algún juego en la nube, si metes tu cuenta game pass últimate,si tienes
ojerez escribió:¿Qué 8 juegos de Game Pass de PC ligeritos recomendáis para hacer los 15 minutos para cada uno?

Wolfenstein 3D 20MB
    Limbo 100MB
    Doom 64 100MB
    Solitaire 124MB
    Carrion 200MB
    SteamWorld Dig 200MB
    Donut County 300MB
    Brotato 400MB
    Spirittea 450MB
    Wargroove 2 500MB
    Slay the Spire 500MB
    Chants of Sennaar 600MB
    tardew Valley 694MB
    Stardew Valley 700MB
    AmongUS 800MB
    Monster Sanctuary 800MB
    Wildfrost 800MB
    Teenage Mutant Ninja Turtles Shredders Revenge 900MB
    Merge and Blade 900MB
    Unpacking 945MB
    Starbound 950MB
    Magical Delicacy 950MB

Fuente: https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... _pc_games/
Gorkexo escribió:¿Compensa pillar 1 mes de GamePass PC para las tareas? Yo es que no me rallo a hacer los rewards pero mi mujer los suele hacer para sacarse tarjetas de Amazon o de la Store y con las tareas nuevas se estaba pensando en pillar ella un mes de GamePass de PC (que es donde juega) y ir sacándolos pero no sé si compensa o quedas a pre.

No compensa si lo que quieres son los puntos de las tareas. Unos 2400 de media al mes se saca con ellas, mucho menos de lo que cuesta el pase.

No sé si te has explicado mal, pero tu mujer puede hacer todo excepto las tareas del pase, no solo las de búsquedas y las de la app de PC. Puede hacer las tareas de jugar en PC/consola y obtener las bonificaciones semanales de 150 porque no hace falta pase para ellas, solo una cuenta y juegos que conecten a Xbox Live (Solitario para PC y cualquiera de consola, por ejemplo).

Tendrías que puntualizar si lo de ligeritos es en el tema de lo que ocupa en espacio o de recursos, ya que de esos dos el stardew valley entra fijo, pero cualquier tostadora te mueve el minecraft, pero ese con lo de su tienda lo han hinchado en lo que ocupa
trandeira escribió:han quitado los 3 meses de gamepass pc? menudos guarros jaja

Yo tampoco lo veo, lo han quitado?

Por cierto menos mal que hayan quitado lo del logro diario y que mal que los de EA no cuenten para los juegos del mes...
45666 respuestas
1910, 911, 912, 913, 914