Jackerman escribió:
Pues lo que llevamos diciendo desde diciembre, los multiplicadores se aplican a los puntos extra de los días 5-6-7.
Yo tengo aún varias dudas que espero se resuelvan o confirmen la próxima semana:
- ¿el ciclo es de lunes a domingo como indican o de martes a lunes?
- con la bonificación de PC lo mismo, ¿es de lunes a domingo o de martes a lunes?
- ¿las tareas mensuales de 4 y 8 juegos cuándo comienzan realmente, el día 1 o el martes siguiente al primer lunes del mes como hasta ahora?
- la bonificación de 25 puntos por jugar con consola y tener Ultimate, ¿solo se aplica si tienes Ultimate o si tienes cualquier pase?
Sé que en Australia comenzaron un martes, si la memoria no me falla, y la primera semana hubo un problema y el sábado se acabó el ciclo semanal, según dijeron un día antes de lo previsto, y hubo gente del departamento de fidelización de Xbox en reddit preguntando por cosas para solucionar el problema, así que supongo que es de lunes a domingo y la primera semana, como la nuestra, es de un día menos, pero no lo tengo claro aún. La verdad es que no he leído nada que diga una cosa u otra.
Lo lógico sería unificar los ciclos fijos y ponerlos de lunes a domingo, que coincidan con la semana, como pasa con el de jugar en consola. El de Más actividades va de domingo a sábado, y hay otros que comienzan de nuevo al continuarlos nada más fallar, como el del Conjunto diario o los de las piezas del puzzle, pero es porque tienen otra filosofía y dependen de la gente de Rewards/Bing y no de la de Xbox.