Microsoft Rewards (Guía en página 1)

A mi no me salen que juegos entran este mes . Tengo los cuadrados de la carátula del juego como si no cargaran , tanto en PC ,en la App y en la consola.
Nosolosurf escribió:A mi no me salen que juegos entran este mes . Tengo los cuadrados de la carátula del juego como si no cargaran , tanto en PC ,en la App y en la consola.

Entra cualquiera que esté en GP. Y te los muestra según vas jugando a ellos. El resto sale con el cuadrado en gris [+risas] [+risas] [+risas]
Si si , me acabo de dar cuenta 🥲 , tenía el aom en el PC y el brotato en la consola y me acaban de saltar .

A falta de saber el recuento total de puntos a final de mes , el quitar el logro diario está de lujo.
Nosolosurf escribió:Si si , me acabo de dar cuenta 🥲 , tenía el aom en el PC y el brotato en la consola y me acaban de saltar .

A falta de saber el recuento total de puntos a final de mes , el quitar el logro diario está de lujo.

Sep..... era un santo coñazo y un puto estres [+risas] [+risas] [+risas]

Feliz Año Portu!!!! [beer] [beer]
Meliagan escribió:
Nosolosurf escribió:Si si , me acabo de dar cuenta 🥲 , tenía el aom en el PC y el brotato en la consola y me acaban de saltar .

Sep..... era un santo coñazo y un puto estres [+risas] [+risas] [+risas]

Feliz Año Portu!!!! [beer] [beer]

Igualmente!! Ahora poco me veréis echando tinta … la he cambiado por la secta del Cult of the lamb 🤣 , juegazo que acabo de descubrir.
A mi desde la consola no me deja reclamar los puntos logrados, ahora solo se puede desde la app de xbox del movil o es algo que solo me pasa a mi?

Edit: veo que desde la app tampoco me funciona si me salen las tareas pero no se me completan pues de puta madre.
Buenas!

A mí está mañana no me ha contado los más de 15 minutos que he tenido puesto el AC Odyssey, pero bueno, ya lo contará o se arreglará, no hay que quemar al becario el primer día 😂😂

iNFeRNuS360 escribió:Vosotros teneis la restriccion de los 15 minutos con las busquedas?

Entonces eso es lo que me pasa 😅, no sabía porque me suma una, dos o tres búsquedas y luego no me suma nada más en un tiempo, no me había dado por cronometrar el tiempo jajaja. Bueno, hago algunas y me olvidó y luego hago otras, es un poco guarrada pero nada del otro mundo.

Meliagan escribió:Algún juego que no requiera sincronizar el mando para jugar a través de xcloud???? Me da pereza..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Antes salia una lista de juegos para jugar con la pantalla tactil del movil pero desde que cambiaron todo esto pues...... XD

As Dusk Falls es táctil.

De todas formas no aparecen en la app porque ya no se puede jugar a través de la misma. Si te vas a la web de Xbox cloud gaming sigue saliendo:
https://www.xbox.com/es-ES/play/gallery/touch

Saludos!
¿Habéis visto la nuevas rachas y recompensas?
Os dejo aquí url de imágenes ya que no puedo ponerlas.

https://ibb.co/RCG13vG
https://ibb.co/K9R1rLz
https://ibb.co/3BBvMLp
@ReoAvalon Gracias compi. Al final tuve que sincronizar el mando pero me lo apunto para otra ocasión [beer] [beer]
pipen357 escribió:¿Habéis visto la nuevas rachas y recompensas?
Os dejo aquí url de imágenes ya que no puedo ponerlas.

https://ibb.co/RCG13vG
https://ibb.co/K9R1rLz
https://ibb.co/3BBvMLp

Si, se lleva hablando toda la mañana de ello
@tron ya me di cuenta despues de enviarlo
parece que volvemos a poder ganar las cantidades de puntos de antes. Cuánto calculáis que podemos sacar al mes haciendo las tareas de GP y manteniendo las rachas semana a semana?
anonimeitor escribió:
nuboso84 escribió:Que ganas de que llegue mañana y ver lo de las tareas nuevas. Lo he mirado por encima y lo de mantener la racha suena a muchos puntos.

Para pase son unos 400 más al mes cuando se llega al multiplicador x4.
Para la bonificación de PC son 80 puntos más a la semana, contando jugar y bonificación.

a retocar el excel!
Flying Whales escribió:Entonces que yo en aclare, no hay tarea por logro diario no? Y tampoco veo la de 100, 500 y 1000 mensuales no?

Nadie?
Flying Whales escribió:
Flying Whales escribió:Entonces que yo en aclare, no hay tarea por logro diario no? Y tampoco veo la de 100, 500 y 1000 mensuales no?

Nadie?

Lo que ves es lo que hay.
Flying Whales escribió:

Nadie?

Las tareas de logro diario, semanales y mensuales del dashboard han sido sustituidas por las que ves ahora.
Pues nada, las nuevas tareas de jugar del paquete mensual de 4 game pass a mi no me quieren contar, la de la racha semanal si me ha marcado la de 1d.

Voy a apagar completamente la consola y despues de comer pruebo de nuevo.
A mi lo que me parece un engorro es el tema de las busquedas, cuando quiere cuenta, cuando no quiere no cuenta. :-?
se puede hacer lo de jugar a 8 juegos el mismo dia? o es uno al dia diferente?
aljoferapa escribió:se puede hacer lo de jugar a 8 juegos el mismo dia? o es uno al dia diferente?

Yo he jugado 3 (uno de ellos en PC) y los ha contado.
aljoferapa escribió:se puede hacer lo de jugar a 8 juegos el mismo dia? o es uno al dia diferente?

Por poderse se puede, ahora, atrevete xD
Las rachas se resetean cada mes? Es decir, el x4 pasaría a un x1 cada inicio de mes o se mantiene? Lo segundo me parecería un bombazo, pero dudo que ocurra, sería dar bastantes más ptos de lo que tenemos ahora, aunque prefiero más este nuevo sistema, ya no tengo que estar pendiente de guardar logros y no es un todo o nada con la racha mensual de 1000, aunque tengas dificultades para jugar ganas proporcionalmente, no perdiendolo "todo" si no llegas.
fadeus escribió:

lo dices porque lo tomarian como algo ilegal o porque es un coñazo? jajaaj
aljoferapa escribió:
fadeus escribió:

lo dices porque lo tomarian como algo ilegal o porque es un coñazo? jajaaj

Lo segundo, y para que luego no te cuente algunos, hay todo un mes, no hace falta hacerse la maratón.
Me parece un gran acierto quitar lo del logro diario.

Es que te tienes que andar guardando los logros del juego con el que estás y que encima te está gustando, para el día siguiente, o te toca buscar una guía o algo por el estilo, de juegos con logros fáciles.

Si quieren meter rewards con lo de los logros que metan algo adicional, como las tarjetas que había antes de jugar a x juego y conseguir tantos logros de ese juego. O pasarse un juego completo del gamepass con todos los logros en un mes, que se yo.

Pero lo de logro por día era, al menos para mí, bastante estresante. Porque no va acorde al timing de los juegos que estás jugando, normalmente.
StudentOfLife92 escribió:Me parece un gran acierto quitar lo del logro diario.

Es que te tienes que andar guardando los logros del juego con el que estás y que encima te está gustando, para el día siguiente, o te toca buscar una guía o algo por el estilo, de juegos con logros fáciles.

Si quieren meter rewards con lo de los logros que metan algo adicional, como las tarjetas que había antes de jugar a x juego y conseguir tantos logros de ese juego. O pasarse un juego completo del gamepass con todos los logros en un mes, que se yo.

Pero lo de logro por día era, al menos para mí, bastante estresante. Porque no va acorde al timing de los juegos que estás jugando, normalmente.

Las tareas de juegos concretos sí que eran un coñazo xd (hablando por mí como siempre).
Quitar lo del logro diario es un gran acierto, tenía el Indiana Jones finiquitado a falta de 4 logros chorras y nada más ver que quitaron lo del logro diario, los completé y desinstalé 100 y pico GB, así que de lujo XD

Al final, muchas veces estaba jugando a un juego y por la gilipollez del logro decía "lo dejo para el próximo día antes del jefe/zona/misión, así saco el logro mañana"

En su día, las tareas largas de los juegos específicos tampoco estaban mal, pero creo que ahora mismo lo más óptimo es como está ahora: dedicarle 15 minutos a 8 juegos distintos. Los pruebas, y si no te molan, a por otro, pero si te mola, te lo guardas para jugarlo.
Pues he mirado la fecha que tengo en mi cuenta, por lo de ser mayor de 18 años y tal, y tengo bien puesta la fecha, lo he mirado en la cuenta Microsoft, en la web de rewards no he encontrado nada.
Como se hace para jugar un juego de pc?
aioma escribió:Como se hace para jugar un juego de pc?

Puedes instalar el Age of Empires gratuito que hay en Steam. Al iniciarlo te logueas con tu cuenta pochosoft y a ganar puntos.
Todo está bastante claro la verdad, así da gusto (sobre todo lo del logro)

Lo único que me falta por aclarar, es lo de que ya no toca esperar a las 18:00/19:00 para cambio de tareas, ahora como es solo jugar se entiende que con el cambio de día, es decir a las 00:00 ya empieza a contar, no?
Milik escribió:Las rachas se resetean cada mes? Es decir, el x4 pasaría a un x1 cada inicio de mes o se mantiene? Lo segundo me parecería un bombazo, pero dudo que ocurra, sería dar bastantes más ptos de lo que tenemos ahora, aunque prefiero más este nuevo sistema, ya no tengo que estar pendiente de guardar logros y no es un todo o nada con la racha mensual de 1000, aunque tengas dificultades para jugar ganas proporcionalmente, no perdiendolo "todo" si no llegas.

Se mantiene el x4 hasta que una semana no juegues 5 veces, que entonces volverías a empezar. No es mucha cantidad , con x4 salen unos 400 puntos más al mes, pero es sumar. Más atrás está explicado, que el multiplicador solo se aplica a los puntos extra de los días 5, 6 y 7.
@[next] O lo que hago yo, jugar al solitario.
han quitado los 3 meses de pc gamepass? no lo veo por ningun lado
Milik escribió:@[next] O lo que hago yo, jugar al solitario.

Al solitario jugamos todos ;) Y bromas aparte en Windows LTSC, que es el único Windows bueno que ha quedado no hay store de Microsoft.
@[next] Desde la App de Xbox de Pc tb está el solitario, ponlo en el buscador de la aplicación y te sale.
Milik escribió:@[next] Desde la App de Xbox de Pc tb está el solitario, ponlo en el buscador de la aplicación y te sale.

Windows LTSC no tiene app de Xbox bro.
Buenas, alguien ha probado a canjear saldo en Amazon recientemente?
Efectivamente en mexico se ganaba 250 por pc semanal y consola y ahora solo 150 [decaio]
castillo12 escribió:Buenas, alguien ha probado a canjear saldo en Amazon recientemente?

Si, hoy mismamente, 5 €
También para sacar el logro de pc, con cuenta gratuita de gforce now y gamepass, buscar algún juego que jugué poco la gente y se pueden sacar también con un navegador web o app de gforce now
A mi no hay manera de que me sume jugar un juego de gamepass,desde anoche que llevo..He probado ya mas de media hora incluso y nada,probado con brotato desde nube,brotato instalado,con otro juego mas que no recuerdo como se llama y ahora mas de 20 minutos que llevo con doom 1 y 2 y nada..Me van a joder estos con los puntos y multiplicadores
Pues a mi sí me gustaba lo del logro, no me hacía modificar mi forma de jugar, si estaba con alguno no me importaba si saltaban varios, pero te tenías que buscar la vida para encontrar logros fáciles, y muchas veces con la tontería descubrías juegos chulos.
pues yo ya tengo listas la de 4 y 8 juegos [beer] lo de quitar el logro diario es una bendición [angelito]
WingedDemon escribió:A mi no hay manera de que me sume jugar un juego de gamepass,desde anoche que llevo..He probado ya mas de media hora incluso y nada,probado con brotato desde nube,brotato instalado,con otro juego mas que no recuerdo como se llama y ahora mas de 20 minutos que llevo con doom 1 y 2 y nada..Me van a joder estos con los puntos y multiplicadores

Yo, sin pase, y solo por probar, he puesto varios juegos comprados y me los marca sin problemas: Doom 1+2, Solitario (PC), Doom 64, Doom 3, Halo 5. Hay dos que no me han ido, Doom (el primero) y Doom 2, pero puede ser por haber puesto Doom 1+2.
anonimeitor escribió:
WingedDemon escribió:A mi no hay manera de que me sume jugar un juego de gamepass,desde anoche que llevo..He probado ya mas de media hora incluso y nada,probado con brotato desde nube,brotato instalado,con otro juego mas que no recuerdo como se llama y ahora mas de 20 minutos que llevo con doom 1 y 2 y nada..Me van a joder estos con los puntos y multiplicadores

Yo, sin pase, y solo por probar, he puesto varios juegos comprados y me los marca sin problemas: Doom 1+2, Solitario (PC), Doom 64, Doom 3, Halo 5. Hay dos que no me han ido, Doom (el primero) y Doom 2, pero puede ser por haber puesto Doom 1+2.

Pues ya estoy desesperado y muy frustrado la verdad,por mas que pruebo no me contea nada.Alguien sabe donde puedo mirar lo de la edad?Por aquello de que ahora es para mayores de 18,a ver si va a ser por eso,que no tenga puesta la edad o algo por que ya no se que hacer

Por cierto..Entiendo que deciis que tambien para lo de 4 semanal y 8 mensual cuentan los juegos de pc??Por que si es asi,tampoco me cuentan los de pc,me da los puntos de antes de poner un juego de pc pero no me lo suma a lo de 4.Y en cuanto a los 10 puntos de jugar a un juego de game pass 15 minutos,tampoco me lo cuenta,ni esos 10 ni me suma nada a lo nuevo de 4 juegos semanales y los 8 del mes.
WingedDemon escribió:
anonimeitor escribió:

Pues ya estoy desesperado y muy frustrado la verdad,por mas que pruebo no me contea nada.Alguien sabe donde puedo mirar lo de la edad?Por aquello de que ahora es para mayores de 18,a ver si va a ser por eso,que no tenga puesta la edad o algo por que ya no se que hacer

La edad la ves en https://account.microsoft.com/profile?l ... ding-react

Yo alguna vez he borrado la cuenta de la consola y la he vuelto a añadir, para limpiar mierda que pudiera tener. Es por dar otra opción.
@WingedDemon Sí, lo del juego de PC también cuenta para las tareas de 4 y 8 porque a mí me ha contado el solitario que había jugado esta mañana.
anonimeitor escribió:
WingedDemon escribió:
anonimeitor escribió:Yo, sin pase, y solo por probar, he puesto varios juegos comprados y me los marca sin problemas: Doom 1+2, Solitario (PC), Doom 64, Doom 3, Halo 5. Hay dos que no me han ido, Doom (el primero) y Doom 2, pero puede ser por haber puesto Doom 1+2.

La edad la ves en https://account.microsoft.com/profile?l ... ding-react

Yo alguna vez he borrado la cuenta de la consola y la he vuelto a añadir, para limpiar mierda que pudiera tener. Es por dar otra opción.

Me imagino que no hay un apartado que ponga mayor de 18 o algo asi no?que tan solo ellos se guian por la fecha de nacimiento y ya no?47 palos que tengo vamos..por la edad no sera.Por que no me sumara nada,todo funcionaba bien antes de estos cambios me cago en todo.Ya he escrito a soporte de rewards contandoles lo que pasa,pero teniendo en cuenta lo que me han tardado en contestar otras veces y solucionar el problema,ya este mes pierdo puntos y me joden la nueva racha de las tareas.Probando estoy con el vampire survivors que esta en game pass y es de mi propiedad tambien,pero vamos,que ya no tengo fe en que me sume nada,Premian a los que tenemos game pass y resulta que a mi una poca m..erda
WingedDemon escribió:
anonimeitor escribió:

Por cierto..Entiendo que deciis que tambien para lo de 4 semanal y 8 mensual cuentan los juegos de pc??Por que si es asi,tampoco me cuentan los de pc,me da los puntos de antes de poner un juego de pc pero no me lo suma a lo de 4.Y en cuanto a los 10 puntos de jugar a un juego de game pass 15 minutos,tampoco me lo cuenta,ni esos 10 ni me suma nada a lo nuevo de 4 juegos semanales y los 8 del mes.

Has probado a apagar completaente la consola desde el menu "Opciones de energia". Yo estuve varios dias asi hasta que se me ocurrió hacer eso [facepalm]
45660 respuestas
1910, 911, 912, 913, 914