Microsoft Rewards (Guía en página 1)

nuboso84 escribió:Que ganas de que llegue mañana y ver lo de las tareas nuevas. Lo he mirado por encima y lo de mantener la racha suena a muchos puntos.

Para pase son unos 400 más al mes cuando se llega al multiplicador x4.
Para la bonificación de PC son 80 puntos más a la semana, contando jugar y bonificación.
Lo mejor de todo va a ser tener que quitarnos el logro diario para las mensuales. Ya podemos jugar lo que nos plazca sin tener que perder puntos
Que guay que pongan poder conseguir más puntos, así cuando tenga para canjear no deje por qué me la banean por la cara
El cooldown de 15 mins es una gran gitanada incluso para Microsoft.
@Flying Whales peor luego ganas puntos y vallas a canjear, estas baneado y no puedes, ganas puntos para nada
Para los que tengan una cuenta, junto a la de su mujer, la de los dos críos, la del gato y la del florero, ya han avisado que los menores de 18 años no podrán ganar puntos, aunque podrán gastar los que ya tienen. Si ya han controlado los datos del perfil por si se cambien solo lo sabe el Becario y sus legiones de bots.
Buenas.
Cuando hago las búsquedas con la tablet en ocasiones lo detecta como pc y en ocasiones como móvil sin hacer nada en especial que yo sepa.

Utilizo las aplicaciones de Bing y MSN por si sirve de algo..

Alguna idea?
Flying Whales escribió:El cooldown de 15 mins es una gran gitanada incluso para Microsoft.

ese cooldown de que es?
Ya pusieron las nuevas misiones!! Rachas semanales con game pass, paquete mensual de jugar a 4 juegos y paquete mensual de 8 juegos de game pass. A ver si no dan mucho problemas conseguirlos
Ya están las tareas de Gamepass antes de lo previsto, se esperaban para las 18:00, espero que hayan eliminado ese día muerto que teníamos todos los meses.
Esta semana es imposible completar la tarea del Gamepass por eso mismo, son 7 días pero solo quedan 6, se reinicia los lunes.

Tengo dudas de si el multiplicador afecta a todas las casillas o solo a la que hace el quinto día, dependiendo si una u otra la diferencia de puntos seria bastante grande entre ambas.
Han metido racha de jugar en PC (150 puntos por 5 días) y han bajado la racha de consolas de 250 a 150 por los 5 días.
Pues es una putada lo de quitar 100 en consola para poner 100 en pc la verdad...
Veamos ponen las dos rachas por jugar consola y pc
150x 2=300 a la semana por 4 semanas = 1200 puntos

La mensual era una de 500 y la de 1000, que ya no estan = -300

paquete mensual de 4 y 8 juegos = 400 puntos = +100

Racha semanal = 100 puntos por semana = +400 al mes = +500 puntos

Lo de la proxima semana serian x2 y hasta llegar a un x4?

Tambien paso los 20 diarios de pc a 10 y los 3+5 de jugar en GP+ logro a 10 por jugar en GP
yitan1979 escribió:Veamos ponen las dos rachas por jugar consola y pc
150x 2=300 a la semana por 4 semanas = 1200 puntos

La mensual era una de 500 y la de 1000, que ya no estan = -300

paquete mensual de 4 y 8 juegos = 400 puntos = +100

Racha semanal = 100 puntos por semana = +400 al mes = +500 puntos

Lo de la proxima semana serian x2 y hasta llegar a un x4?

Tambien paso los 20 diarios de pc a 10 y los 3+5 de jugar en GP+ logro a 10 por jugar en GP

Me parece que estas mezclando todo y no te enteras.
Una cosa son los puntos de la App Xbox que todo el mundo puede conseguir los puntos.

Las otras tareas son para los que tienen suscripción GPU. Sino no las puedes hacer.

Te cuento una persona que no tiene GPU solo puede realizar las tareas de la App Xbox y ahí ya pierde 20 puntos a la semana pues la tarea de jugar a PC la han bajado a 10. Así que en vez de ganar 140 puntos a la semana ganas 70. Si sumas los 150 PC + 150 Consola te da 300 puntos.
En una semana haces 440 puntos antes hacías 460 puntos.

Yo hasta que no sepa como va lo de GPU no puedo decir si dan mas puntos o menos.
Es raro lanzar un juego y que no te salte una tarea directamente (la de jugar)
Menudo lio, estoy sacando ya la de consola y pc a ver como es todo lo nuevo. Yo no me voy a romper la cabeza calculando, si a final de mes sigue siendo mas o menos lo mismo, pues bien. Lo q me cansa un poco es q haya tantos cambios cada pocos meses. A ver si se estan quietos ya
En efecto las tareas de xbox sin gamepass ahora dan 80 puntos menos al mes, estos cambios nunca son a favor del usuario.

Queda por ver sobre que casillas aplica el multiplicador de Gamepass.

Ahora todo va por rachas, la de puntos que se van ahorrar con eso, los que hagan rewards de un modo casual por así decirlo las romperán frecuentemente.
Tienes que ser muy constante con rewards ahora para conseguir una cantidad decente de puntos.
Pues las tarea del paquete mensual de 4 game pass me parece que no cuenta, he jugado media hora al horizon 5 y otra medio hora al vampire survivors y no ha aumentado el seguimiento de la tarea.
Otro dato que antes en consola la racha era 250 cada semana

Ahora son 150 pc + 150 consola = 300

De jugar a diario en pc eran 20x30= 600 y ahora son 10x30 = 300

Se gana por un lado 50 y se pierde por otro 300 asi que son 250 puntos menos

A la espera de calcular los multiplicadores de las rachas , a priori son casi los mismos puntos y la "obligacion" de jugar 15 minutos en pc y otros 15 en consola a diario
Kaidrik escribió:Pues las tarea del paquete mensual de 4 game pass me parece que no cuenta, he jugado media hora al horizon 5 y otra medio hora al vampire survivors y no ha aumentado el seguimiento de la tarea.

Lo mismo digo,llevo mas de media hora con el nine souls y no salta notificacion ninguna de tarea completada y cierro el juego y miro las tareas y nada,todo igual.Mal empezamos si no funciona.Encima nos engañan haciendonos creer que vamos a ganar mas puntos cuando echando cuentas no es asi y encima haciendonos jugar mas a cosas y para colmo tener k estar tambien con el tema de juegos de pc
Emosido engañados...otra vez.
WingedDemon escribió:
Kaidrik escribió:Pues las tarea del paquete mensual de 4 game pass me parece que no cuenta, he jugado media hora al horizon 5 y otra medio hora al vampire survivors y no ha aumentado el seguimiento de la tarea.

Lo mismo digo,llevo mas de media hora con el nine souls y no salta notificacion ninguna de tarea completada y cierro el juego y miro las tareas y nada,todo igual.Mal empezamos si no funciona.Encima nos engañan haciendonos creer que vamos a ganar mas puntos cuando echando cuentas no es asi y encima haciendonos jugar mas a cosas y para colmo tener k estar tambien con el tema de juegos de pc

A mi me ha contado todo bien, no desespereis que es el primer dia
anonimeitor escribió:...

Para el pase, que dicen que es con Ultimate y PC, imagino que con el Standard también, será todo jugar a juegos, ya nada de logros. 10 puntos diarios, y un extra de 40 el viernes, 20 el sábado y 40 el domingo. Si juegas 5 días esa semana la siguiente se multiplicará ese valor extra, hasta llegar a x4, multiplicador que se mantendrá cada semana. Si no juegas 5 días una semana se reinicia el contador.

Además hay dos tareas mensuales, una de 50 puntos por jugar a 4 juegos y otra de 350 puntos por jugar 8 juegos. Por lo que he visto, deben ser juegos diferentes y solo uno al día.

Una vez llegado a x4, se sacan unos 400 puntos más al mes que ahora.

La tarea de jugar a un juego por 10 puntos con los 250/275 de bonificación semanal se mantiene porque no depende de ningún pase.

Un problema que ha habido con las tareas mensuales es que solo contaba el primer juego que se ponía, no funcionaban si ponías uno y después ponías otro. Aparte de eso, la primera semana se acabó un sábado, pero lo arreglaron. Y no han vuelto a comentar ningún problema, parece que les va bien.

Se explicó hace un par de semanas cómo iban las tareas del pase.

Creo recordar que en Australia empezó un martes también y no he leído nada de que haya después ese día mensual de reseteo. Hay que llegar a ese x4 para obtener unos 400 puntos más al mes. Los jugadores de GP PC, los grandes olvidados en Rewards, son los más afortunados, pillarán ahora unos 2400 más al mes con el pase. De lunes a domingo deberá ser después de esta semana, que está descolocada un día

La rebaja de jugar en consola no me la esperaba pero era lógica, en otras regiones tienen 150 puntos desde hace meses.

Lo de PC se sabía cómo puntúa, rebaja a 10 puntos y bonificación. Son 80 más a la semana. También será de lunes a domingo a partir de la semana que viene.

Yo no tengo pase pero me indica que ya he jugado al primer juego y me lo muestra en el pack 4 y en el pack 8, aunque no puedo canjear nada de eso, por supuesto.

Espero que esto aclare todas las dudas. Los únicos "perjudicados" somos quienes tenemos consola y ningún pase, que obtendremos 20 puntos menos a la semana. El resto acabará pillando más por lo de PC y/o cuando mantenga el multiplicador x4.
Pues a mi me ha contado perfectamente todo. Abro el solitario y lo dejo en segundo plano, y al mismo tiempo desde el mismo pc me conecto a la xbox en remoto, y en 15 minutos las dos tareas hechas, dos juegos contados para el pase, y dos barritas mas añadidas al total semanal.
Lo del pack de jugar a 4 y 8 juegos solo se puede hacer uno por dia, no puedes jugar los 8 en un mismo dia, ¿no?.
@kosmos100 eso son tareas mensuales, yo entiendo que las puedes hacer todas en un día.

Jugar a 8 juegos diferentes del game pass durante 15 minutos cada uno, vamos 2 horas de tu tiempo...
Todas en un día, yo llevo ya 7/8, sacando la última.
Aquí están los puntos que se pueden sacar al año antes de este cambio, que es como estaban a principios de diciembre, unos 162500 puntos, haciendo todo y con solo una pieza de puzzle semanal:
Imagen

Y así es como queda ahora, con todos los cambios, unos 166400:
Imagen

Queda la duda de si habrá ese día de reseteo mensual de las tareas del pase, pero no he visto que los australianos comentaran nada.

Mucha gente se queja de que la bonificación de consola baja a 150. A ver, lo que ha hecho la gente de fidelización y recompensas de Xbox, NO LA DE REWARDS, que quede claro, es equiparar el juego de consola con el de PC y premiar a los dos tipos de jugadores, que antes no lo hacía. Ahora las tareas del pase sirven para consola y para PC, y jugar conectados a Xbox Live en consola y PC aunque no se tenga pase debe dar los mismos puntos, que ya estaban en 150 en muchas regiones. La única diferencia que hay es que en consola hay una bonificación extra de 25 puntos por tener GPU, que imagino que sigue existiendo.

Y esta es la previsión para Enero con todo, usando los datos de mis rachas, que me toca la del puzzle. Son menos puntos porque el multiplicador tiene que empezar por x1 y esta semana no contarán los 40 puntos extras del tercer día. Algunos tendrán los 1000 mensuales del mes anterior y podrán tener esos puntos de más. Otros no tendrán los 1000 del puzzle y tendrán menos. Los packs mensuales del pase los tengo como los pusieron originalmente, que solo contaba un juego por día, y me daba un no sé qué poner solo un número en toda la fila. Si hay algún error avisáis:
Imagen

El mes que viene, más y mejor, con ese x4 que hará ganar más puntos a los que tengan pase.
Refer escribió:Todas en un día, yo llevo ya 7/8, sacando la última.

Pues a mi no me suma nada y estoy ya con un cabreo tremendo,he probado hace horas con un juego,hace 5 minutos con el brotato en la nube y ahora con el brotato instalado y no me suma nada
WingedDemon escribió:

Pues a mi no me suma nada y estoy ya con un cabreo tremendo,he probado hace horas con un juego,hace 5 minutos con el brotato en la nube y ahora con el brotato instalado y no me suma nada

Yo puse el Doom 1+2 y me lo ha marcado, aunque no tengo pase. Ahora he puesto el Solitario para PC y me lo ha marcado también. Recordad que sirven juegos de pase de consola y de PC, así que el Solitario es uno más.

Por lo que veo, sin pase lo marca, o sea, que si se añade pase se podrán pillar esos puntos porque no se empieza de cero. No lo voy a hacer, que no compensa, pero es bueno saberlo.
WingedDemon escribió:

Entiendo que juegas 15 mins a cada juego, ¿verdad?
Más que nada porque antes saltaban al iniciar el juego pero ahora pide 15 mins para cada uno

[beer]
Que extraño, acabo de hacer los 15 minutos de PC y al no tener Gamepass se me ha rellenado el primer dia de "Rachas semanales de Gamepass" con el Solitaire, no se si se rellenara pero no dará nada o se rellenara pero dará esos puntos...
pomaniac escribió:
WingedDemon escribió:

Entiendo que juegas 15 mins a cada juego, ¿verdad?
Más que nada porque antes saltaban al iniciar el juego pero ahora pide 15 mins para cada uno

[beer]

Correcto, 15 minutos por juego, 4/8 juegos diferentes. Yo la verdad, encantado, den más, menos o los mismos puntos, eso de quitar el logro, es un acierto, había que estar jugando y administrando los titulos con logros faciles y estaba ya hasta el gorro.

Lo que supongo, que ese tema lo habrán quitado, eran 25+100+500+1000, ahora no se como se quedará con el cambio.
Solo una pregunta.... ¿Se ha acabado lo de las tareas de logros o hoy a las cinco esas también siguen?
Esto lo digo porque cada vez era más complicado lo de los logros en GP y incluso con los dlcs de vampire survivors y Quick resume la cosa era pesada
Lammothh escribió:@kosmos100 eso son tareas mensuales, yo entiendo que las puedes hacer todas en un día.

Jugar a 8 juegos diferentes del game pass durante 15 minutos cada uno, vamos 2 horas de tu tiempo...

Yo solo he conseguido que me cuenten dos juegos, uno en pc y otro en consola, incluso he jugado una hora al Persona 3 y no me lo ha contado.
Buenas a todos, que juegos que ocupen poco hay? para dejarlos rulando sin que me ocupen ultra espacio en el disco. Que juegos gamepass solo tengo instalados 2

Gracias!
RolleR escribió:Buenas a todos, que juegos que ocupen poco hay? para dejarlos rulando sin que me ocupen ultra espacio en el disco. Que juegos gamepass solo tengo instalados 2

Gracias!

De consola sirve la nube, así que no hay problema.

De PC han puesto esto en reddit, donde gana el Solitario, como era de esperar :)
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... _pc_games/
Vosotros teneis la restriccion de los 15 minutos con las busquedas?
Aquí otro que no recibe la tarea de jugar en pc con el Solitario (ayer sin problemas).
Mi pregunta es, ¿sigue sin funcionar lo de jugar a Fortnite en Xbox cloud desde el móvil para desbloquear la tarea de jugar en consola?
A alguno que no le haya cotado la tarea del PC me han debido de dar a mi sus puntos y tarea, porque acabo de encender el pc y ya la tenía completada y con los puntos para reclamar sin haber ni siquiera entrado en el juego...
@iNFeRNuS360, yo, desde el 26 de diciembre.

@AlbertoRRC, eso me pasó a mí una vez, y no era por no haber pillado los puntos del día anterior porque tengo apuntado todo lo que me da.

A los que no os da los puntos: recordad que si tenéis menos de 18 años, o eso dice la fecha de nacimiento de vuestro perfil, no os darán puntos por jugar. Ya lo comenté ayer.
Algún juego que no requiera sincronizar el mando para jugar a través de xcloud???? Me da pereza..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Antes salia una lista de juegos para jugar con la pantalla tactil del movil pero desde que cambiaron todo esto pues...... XD
@iNFeRNuS360 yo también me lo quitaron unos días y ha vuelto...
han quitado los 3 meses de gamepass pc? menudos guarros jaja
anonimeitor escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, que juegos que ocupen poco hay? para dejarlos rulando sin que me ocupen ultra espacio en el disco. Que juegos gamepass solo tengo instalados 2

Gracias!

De consola sirve la nube, así que no hay problema.

De PC han puesto esto en reddit, donde gana el Solitario, como era de esperar :)
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... _pc_games/

Sí, pero lo digo para la mujer, que no tiene pass, por lo tanto no puede jugar en la nube, pero si puede jugar a juegos instalados en la consola que tiene mi usuario con gamepass
Han quitado el puzzle? Más que nada porque me tocaban los 1000 puntos mañana, y hace un par de semanas ya me desapareció dos dias y volvió.
@truecrowfather en teoría no. Debe ser algún fallo, a mi si me sale.

Imagino que en unas semanas sabremos si se ganan más puntos ahora o antes de los cambios. Lo bueno que ahora la tarea mensual se puede completar en un día por lo que veo 😅
No paran de capar esto macho
@iNFeRNuS360
Yo lo tuve 2 meses de seguido y ahora tengo un baneo temporal, no deja canjear los puntos, yo dejaría una temporada las búsquedas hasta que te lo quiten
Entonces que yo en aclare, no hay tarea por logro diario no? Y tampoco veo la de 100, 500 y 1000 mensuales no?
45621 respuestas
1909, 910, 911, 912, 913