Aquí están los puntos que se pueden sacar al año antes de este cambio, que es como estaban a principios de diciembre, unos
162500 puntos, haciendo todo y con solo una pieza de puzzle semanal:
Y así es como queda ahora, con todos los cambios, unos
166400:
Queda la duda de si habrá ese día de reseteo mensual de las tareas del pase, pero no he visto que los australianos comentaran nada.
Mucha gente se queja de que la bonificación de consola baja a 150. A ver, lo que ha hecho la gente de fidelización y recompensas de Xbox, NO LA DE REWARDS, que quede claro, es equiparar el juego de consola con el de PC y premiar a los dos tipos de jugadores, que antes no lo hacía. Ahora las tareas del pase sirven para consola y para PC, y jugar conectados a Xbox Live en consola y PC aunque no se tenga pase debe dar los mismos puntos, que ya estaban en 150 en muchas regiones. La única diferencia que hay es que en consola hay una bonificación extra de 25 puntos por tener GPU, que imagino que sigue existiendo.
Y esta es la previsión para Enero con todo, usando los datos de mis rachas, que me toca la del puzzle. Son menos puntos porque el multiplicador tiene que empezar por x1 y esta semana no contarán los 40 puntos extras del tercer día. Algunos tendrán los 1000 mensuales del mes anterior y podrán tener esos puntos de más. Otros no tendrán los 1000 del puzzle y tendrán menos. Los packs mensuales del pase los tengo como los pusieron originalmente, que solo contaba un juego por día, y me daba un no sé qué poner solo un número en toda la fila. Si hay algún error avisáis:
El mes que viene, más y mejor, con ese x4 que hará ganar más puntos a los que tengan pase.