Buenas, soy usuaria de Xbox desde enero de 2021, y hoy iba a usar los puntos rewards que tenia por primera vez en una tarjeta de 5€ (me llegaba para la de 5 pero no para la de 10, ajaja, es que no le hago mucho caso al programa y lo que se vaya sumando solo pues que se sume)
Lo cual me venia de putisima madre, porque han rebajado el season pass de el Lost Judgment a 8,74, y justo tenia 3,74 sueltos en el monedero, el destino vamos.
Y al canjear por primera vez los rewards en mi vida, me sale que me han baneado, lo cual me ah dejado un poco tocada, la verdad (reconozco que de los motivos de baneo que me salían, si que hice uno, el de usar vpn para canjear keys en argentina y por ahí)
Venia a consultar el hilo a ver que pasa, y justo veo mucha actividad, y resulta que era un error según ha pasado un compañero mas arriba que van arreglar, ya ves que mala suerte, justo que lo voy a canjear por primera vez, y me toca el bug global.
En fin, al final los 5€ que me faltaban los recargue del monedero, así que ya para la próxima los intentare usar cuando llegue a la de 10€.
Al menos buscando info ya se que si te banean es solo del programa rewards, la cuenta y las compras que tengas no las pierdes, menos mal.