Microsoft Rewards (Guía en página 1)

¿ Las cuentas que os tiran tienen actividad aparte de consegur puntos ?

Yo manejo 3 cuentas distintas que siguen en pie pero tienen actividad real, y las manejo a la vez desde el mismo PC y el mismo movil, y para más coña me las suspenden todos los años en las mismas fechas cuando me muevo por Europa.

Cree una cuenta troll para sacar puntos hace un par de años y me duró nada y menos. Cayó sin previo aviso y es que directamente no puedo entrar en ella, me sale el mensaje "El inicio de sesión está bloqueado".
Otro baneado sin hacer absolutamente nada y con 60 mil puntos en la cuenta. Esto es una vergüenza, no he incumplido ninguno de los puntos de su política...
ErChiky escribió:Otro baneado sin hacer absolutamente nada y con 60 mil puntos en la cuenta. Esto es una vergüenza, no he incumplido ninguno de los puntos de su política...

Mismo caso que yo con los mismos puntos hermano. Espero que siendo algo tan masivo, pongan remedio cuanto antes . No pueden obviar el aluvión de reportes que les tiene que haber llegado!
Tenía mis Rewards cogiendo telarañas (1200 o así) porque ya no hago nada de eso, ni diarias ni nada, y me encuentro con la cuenta suspendida. Me da que se han equivocado o algo jajaja.
Venía a comentar lo mismo que muchos, no he hecho nada raro y cuenta suspendida. Solo hacia las tareas diarias del panel rewards (las de la racha diaria), ni siquiera búsquedas. Por supuesto nada de cuentas secundarias, familiares, VPN... Nada. He abierto una incidencia a ver qué dicen.
Hay que mirar el lado bueno: Puede que mañana no aparezca como sugerencia eso de "Quote of the day 123456789012345678901234567890".
Si te suspenden la cuenta de Rewards ¿tampoco te deja gastar el saldo que tengas en tu cuenta de Microsoft?
Hola, lamento lo de la suspensión de cuentas y sé que lo mío no es tan grave, pero alguno más por aquí tiene problemas para que le reconozca el logro diario de jugar a un juego y también el de jugar 10 minutos en consola? Van dos días que no me los pilla ya y no es porque no juegue, ayer jugué unas horas al Indiana Jones y una hora o así al Hollow Knight.

Los puntos de sacar el logro diario sí me los da.
Yo también he sido baneado, no me importa mucho porque nunca le presté atención a los rewards, tampoco se si he hecho algo ilegal, no creo la verdad, a no ser que comprar en una store de otro país sea ilegal.
SuperPadLand escribió:Hola, lamento lo de la suspensión de cuentas y sé que lo mío no es tan grave, pero alguno más por aquí tiene problemas para que le reconozca el logro diario de jugar a un juego y también el de jugar 10 minutos en consola? Van dos días que no me los pilla ya y no es porque no juegue, ayer jugué unas horas al Indiana Jones y una hora o así al Hollow Knight.

A mí el viernes pasado me contó para la racha de los 5 días y me dio los puntos,pero la tarea de consola me salía sin completar. Solo ese día me pasó.
He probado a canjear mis puntos ahora y en mi caso no ha habido problema. Lo hice desde la app de bing del móvil.

Irureta_7 escribió:
SuperPadLand escribió:Hola, lamento lo de la suspensión de cuentas y sé que lo mío no es tan grave, pero alguno más por aquí tiene problemas para que le reconozca el logro diario de jugar a un juego y también el de jugar 10 minutos en consola? Van dos días que no me los pilla ya y no es porque no juegue, ayer jugué unas horas al Indiana Jones y una hora o así al Hollow Knight.

A mí el viernes pasado me contó para la racha de los 5 días y me dio los puntos,pero la tarea de consola me salía sin completar. Solo ese día me pasó.

No hiciste nada especial no? Esperaste y se arregló?
A mi también me acaban de suspender la cuenta, aunque en la xbox si funciona.
Lo mejor de todo es que no te dan explicaciones, si no me quitan la suspensión ya les pueden ir dando menuda perdida de tiempo menos que solo tenía poco más de 1000 puntos.
Ostras!!! A mi me va todo ok, entré para ver que se comentaba sobre lo de las sugerencias de búsquedas en la app y me encuentro el lío. Suena a error masivo si os pasa a tantos [mad]
Vamos, lo que se suponía, un error y en breve lo arreglarán. No os pongais nerviosos.
SuperPadLand escribió:He probado a canjear mis puntos ahora y en mi caso no ha habido problema. Lo hice desde la app de bing del móvil.

Irureta_7 escribió:

No hiciste nada especial no? Esperaste y se arregló?

Si, el sábado ya me los contó
Ya me funcionan mis cuentas de nuevo ahora todo bien. [fumando]
Ya ha vuelto la cuenta Rewards! Pobre becario...
Pues si a quedado en un susto jeje [sonrisa]
Me acaban de restaurar la cuenta de los rewards
A mi también me funciona ahora y vuelvo a tener mis puntos! Menos mal. Menudo susto oiga! Becarios no, eh? Becarios no!
Yo flipo, pero está gente no saben estarse con las manos quietas, la que lian en un momento.
ErChiky escribió:Otro baneado sin hacer absolutamente nada y con 60 mil puntos en la cuenta. Esto es una vergüenza, no he incumplido ninguno de los puntos de su política...

Yo he liquidado todos los puntos en cheques regalo de Amazon por que veo el sistema muy inestable, y veo cosas como las que comentas...CorralitoooO [qmparto].

Me he tirado varios dias haciendolo de 10 en 10€ por que los cheques de 90€ están fuera de stock.

Arcaico [facepalm]
Buenas, soy usuaria de Xbox desde enero de 2021, y hoy iba a usar los puntos rewards que tenia por primera vez en una tarjeta de 5€ (me llegaba para la de 5 pero no para la de 10, ajaja, es que no le hago mucho caso al programa y lo que se vaya sumando solo pues que se sume)

Lo cual me venia de putisima madre, porque han rebajado el season pass de el Lost Judgment a 8,74, y justo tenia 3,74 sueltos en el monedero, el destino vamos.

Y al canjear por primera vez los rewards en mi vida, me sale que me han baneado, lo cual me ah dejado un poco tocada, la verdad (reconozco que de los motivos de baneo que me salían, si que hice uno, el de usar vpn para canjear keys en argentina y por ahí)

Venia a consultar el hilo a ver que pasa, y justo veo mucha actividad, y resulta que era un error según ha pasado un compañero mas arriba que van arreglar, ya ves que mala suerte, justo que lo voy a canjear por primera vez, y me toca el bug global.

En fin, al final los 5€ que me faltaban los recargue del monedero, así que ya para la próxima los intentare usar cuando llegue a la de 10€.

Al menos buscando info ya se que si te banean es solo del programa rewards, la cuenta y las compras que tengas no las pierdes, menos mal.
La mia de momento sigue suspendida
A todo esto, con el lio de los baneos(yo no he caido) la tarjeta de 5 que daba 2 puntos hoy vuelve a dar 5.
Cantier escribió:A todo esto, con el lio de los baneos(yo no he caido) la tarjeta de 5 que daba 2 puntos hoy vuelve a dar 5.

Era lo esperado. Justo el año pasado hicieron lo mismo cuando las pusieron a +1 y +2.
Si alguien está como yo que no le reconoce el diario de jugar a un juego he descubierto que usando el juego en la nube sí me lo da. El de jugar 10 minutos no. 🤣
Hace 20m que me ha llegado el correo del canje automático de tarjeta de 10€. Parece que poco a poco se va estabilizando el tema.
Aquí todo bien, nunca he cambiado de region para canjear puntos ni nada por el estilo.
Yo sigo baneado, tuve problemas para canjear una tarjeta regalo, después de quejarme me los añadieron a la cuenta y compré un juego de xbox. Hoy me ha llegado un correo diciendo que mi cuenta está suspendida, dice que tengo mas de una cuenta, que uso una vpn, que he mentido en mis datos y no se que mas chorradas (todo mentira), creo que el becario me ha cogido manía.
Mi cuenta se ha restaurado correctamente. Paciencia...
La mía también está recuperada.

Becarios no [carcajad]
Feliz año nuevo compadres!! [plas]

Me alegro por todos aquellos que os habéis visto afectados y os han devuelto la cuenta intacta, hace algún tiempo ocurrió lo mismo con Ambassador y en esos momentos de incertidumbre se pasa fatal, menudo mal trago [facepalm] seguro que próxima evolución de Rewards tiene algo que ver, seamos pacientes y optimistas a pesar de todo [beer]
Ya han recuperado mi cuenta tambien.
Paciencia que parece que está llegando a todos la restauración.
Fallo y baneo masivo como todos los años, esto ya se va a volver una costumbre [carcajad]
Kaidrik escribió:El carrion es bastante facil, y tiene logros separados para consola y para pc :)

Puteria escribió:Donut county

GRACIAS!!

dejo encolados carrion de consola y el donut, ya tengo 1 logro n lo q aprendia a manejar el bicho [beer] [beer]
Vuelve a haber tarjetas personalizas de Amazon. [oki] [oki]
erEddydWerba escribió:
Kaidrik escribió:El carrion es bastante facil, y tiene logros separados para consola y para pc :)

Puteria escribió:Donut county

GRACIAS!!

dejo encolados carrion de consola y el donut, ya tengo 1 logro n lo q aprendia a manejar el bicho [beer] [beer]

Hay un hilo en el que se centran en ese tipo de juegos:
hilo_logros-faciles_2437984_s700
Cuenta recuperada en 0 coma. Bien por Microsoft xD.

Por haber sido tan rápidos, creo que voy a volver a los Rewards, a ver si me pillo un mando nuevo jajaja.
Vuelve otra vez los 1000 puntos del puzzles
Cuenta recuperada y, si vuelven los 1000 puntos del puzzle.
Las cuentas que ayer banearon y desbaneaeon hoy otra vez baneadas

EDIT: a las 9:00 se ha ido el baneo, habra sido por jugar al solitario
tron escribió:Las cuentas que ayer banearon y desbaneaeon hoy otra vez baneadas

¿Ya has vuelto a usar tus 9 cuentas para jugar al Solitario?

Coñas aparte, esperemos que lo arreglen aunque sea fin de semana. A mí ni antaño ni ahora me ha tocado ese "sorteo".

Además de los 1000 del puzzle vuelven a dar 100 con la pieza.
anonimeitor escribió:
tron escribió:Las cuentas que ayer banearon y desbaneaeon hoy otra vez baneadas

¿Ya has vuelto a usar tus 9 cuentas para jugar al Solitario?

Coñas aparte, esperemos que lo arreglen aunque sea fin de semana. A mí ni antaño ni ahora me ha tocado ese "sorteo".

Además de los 1000 del puzzle vuelven a dar 100 con la pieza.

Estan muy mareones en serio
Pues parece que vuelven a dar los mismos puntos que antes de los cambios de diciembre, pero aún no se sabe nada de:
  1. la segunda pieza del puzzle para todos, la del check-in diario
  2. la tercera pieza del puzzle, la de leer correos
  3. la bonificación semanal por jugar en PC
  4. el cambio de tareas de game pass
  5. el nuevo y nerfeado panel de rewards

Ay, becario, becario, la de carbón que te van a traer los Reyes Magos porque has sido un chico muy malo.
¿Se supone que la semana que viene es cuando meten los cambios que estaban probando en otras regiones o es pura especulación por parte del agente?
45482 respuestas
1906, 907, 908, 909, 910