Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Ha usado 0 de un máximo de 14 días de "protección de rachas".

De lujo se reseteó la proteccion esta
Por lo que veo, las tarjetas del panel vuelven a ser como las de antes, incluso han vuelto las dos de 10 de Más actividades. Las de 5 siguen dando 2, pero me ha dejado hacer 4, algunas de días pasados que no di porque no daban puntos (el ciclo comienza el domingo, de ahí que sean 4). Veremos si esas de 2 vuelven a ponerlas de 5.
En "buscar 3 veces" hoy me tocaba el 7o día, y me han dado 50 puntos y pieza del puzzle
Empieza el año algo mejor (más puntos por tarjetas y más tarjetas), pero con alguna cosa peor (han quitado los 3 meses de PC).
En fin, los rewards, es lo que tiene.

¿Cual es la mejor opción de canjeo ahora, comprar un mes de gamepass PC?

PD: Feliz año.
Cuantos puntitos hoy, no? [sonrisa]
He conseguido 13665 puntos con puzzle de 1000 y sin compras. He calculado que unos 800 puntos menos con la rebaja de los puntos de diciembre. Y esto de quitar los puntos y volverlos a poner en enero un sinsentido.
tauchachol escribió:Empieza el año algo mejor (más puntos por tarjetas y más tarjetas), pero con alguna cosa peor (han quitado los 3 meses de PC).
En fin, los rewards, es lo que tiene.

¿Cual es la mejor opción de canjeo ahora, comprar un mes de gamepass PC?

PD: Feliz año.

Menos mal que pillé los 3 meses la semana pasada. Estuve esperando por si hacían alguna rebaja por navidad y al pasar nochebuena y ver qué no había oferta, compré 1 código.
GothicDarkness escribió:He conseguido 13665 puntos con puzzle de 1000 y sin compras. He calculado que unos 800 puntos menos con la rebaja de los puntos de diciembre. Y esto de quitar los puntos y volverlos a poner en enero un sinsentido.

El año pasado ocurrió lo mismo y la gente por aqui se estaba tirando de los pelos. Incluso habia uno q decia q trabajaba en el servicio de atención al cliente de Microsoft Rewards (o algo así dio a entender) diciendo que teniamos q aceptar que los puntos ya no iban a valer lo de antes y que dejaran de quejarse jajaja. Y a principio de año volvió todo a la normalidad. Este año se repite la historia [carcajad]
Yo quiero pensar que se trataba de un ajuste de última hora, igual deben tener un límite anual y no podían superarlo y ya iban muy justos.
A ver si me restauran lo de las rachas porque claramente se les ha roto. No puede ser que el día 1 me haya gastado las 14 rachas protegidas, al menos espérate al día 14 de enero y falla 1 a 1, pero no me digas que he gastado todo el día 1 hombre.
dagavi escribió:A ver si me restauran lo de las rachas porque claramente se les ha roto. No puede ser que el día 1 me haya gastado las 14 rachas protegidas, al menos espérate al día 14 de enero y falla 1 a 1, pero no me digas que he gastado todo el día 1 hombre.

Algo te habrá pasado en la cuenta porque yo lo tengo bien. La tengo activada y cero días me pone.

@paco86 Ahora hay una suscripción a game pass core por 6800 puntos el mes. En cambio el canjeo automático del Core de un mes son 8500 puntos. O se si estaba antes o lo han puesto nuevo y si merece la pena el ratio puntos/dias.
@dagavi, eso lo comentan en reddit, les pasa a unos cuantos.

También comentan que no tienen los 3 meses de canjeo de GP PC, y no creo que sea porque se hayan acabado los códigos en todas las regiones al mismo tiempo. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona el tema, pero buena pinta no tiene.
Yo también estaba esperando a una posible rebaja de puntos por 3 meses GPU pero parece q estas navidades nada de nada.
Entonces ahora mismo q es lo mas rentable con GPU activo?
ernest280 escribió:Yo también estaba esperando a una posible rebaja de puntos por 3 meses GPU pero parece q estas navidades nada de nada.
Entonces ahora mismo q es lo mas rentable con GPU activo?

Todas las opciones simples de Rewards, aunque no haya tarjetas (hay una minúscula diferencia porque los puntos por mes están para 366 días, y este año solo tinee 365, pero es casi despreciable):
Imagen
anonimeitor escribió:@dagavi, eso lo comentan en reddit, les pasa a unos cuantos.

También comentan que no tienen los 3 meses de canjeo de GP PC, y no creo que sea porque se hayan acabado los códigos en todas las regiones al mismo tiempo. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona el tema, pero buena pinta no tiene.

Si, fui a reddit porque ya me imaginaba que le habría pasado a más gente, y si, ahí había un post de gente que le ha pasado esto.

Aunque no parece ser muy extendido. Así como hay cosas "que le pasa a bastante gente" (que no tengan puzzle, que no les cuenten...) esto parece que le está pasando a bastante poca gente.

He mirado que me sale en Canjear y en "Gamepass PC" solo me deja poner 1 mes, si. En Últimate si sale 1 y 3 meses.
han quitado las tareas mensuales del game pass ? esas que daban 100 500 y 1000?
a mi no me salen
trandeira escribió:han quitado las tareas mensuales del game pass ? esas que daban 100 500 y 1000?
a mi no me salen

Ya las habrás hecho.

Hasta que no empiecen las de enero no verás ninguna nueva.
@trandeira se reinician el próximo martes
Gartxia escribió:
Rastafumi escribió:@GothicDarkness las 3 búsquedas las hago en la web desde el pc mientras saco los 90 puntos y en la app solo hago la de los puntos diarios por usarla.

Acabo de completar las 2 rachas y efectivamente me ha dado las 2 piezas del puzzle.
Captura de pantalla 2024-12-31 001347.jpg

Me alegro que también te funcione.
(mensaje borrado)
GothicDarkness escribió:.

@paco86 Ahora hay una suscripción a game pass core por 6800 puntos el mes. En cambio el canjeo automático del Core de un mes son 8500 puntos. O se si estaba antes o lo han puesto nuevo y si merece la pena el ratio puntos/dias.

En el caso del core interesa más los 3 meses por 15.000, pero si tienes ultimate, con la bajada al cambio que le dieron hace poco a la conversión del core, rentaba más pillar los 3 meses de pc.
3 meses de pc = 60 días de ultimate
3 meses de core= creo que era unos 40 +-
paco86 escribió:
GothicDarkness escribió:.

En el caso del core interesa más los 3 meses por 15.000, pero si tienes ultimate, con la bajada al cambio que le dieron hace poco a la conversión del core, rentaba más pillar los 3 meses de pc.
3 meses de pc = 60 días de ultimate
3 meses de core= creo que era unos 40 +-

Ahora mismo, si ya no esta el de 3 meses de gamepass PC el mas rentable con GPU activo seria el de 1 mes de gamepass PC o los 3 meses de GPU en su defecto, que sale parecido.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s45300#p1755563765
A alguien se le ha canjeado el saldo automático?
Venía a preguntar lo mismo, hasta ahora no había tenido problema con el canje auto pero con eso del nuevo año o van con retraso o se le ha ido la pinza.
yitan1979 escribió:Ha usado 0 de un máximo de 14 días de "protección de rachas".

¿Cada cuando se retesea?
BigBoss_ escribió:
yitan1979 escribió:Ha usado 0 de un máximo de 14 días de "protección de rachas".

¿Cada cuando se retesea?
@BigBoss_

Se resetear el 1 de enero, este es el primer año que es así.
Saludos, Os ha funcionado el canje automático de 10 euros mensual ? Yo lo tengo activado desde hace meses y no ha funcionado este día 1.
Buenos días. Otra vez parece que hay baneo masivo de cuentas. A mi pareja se la acaban de banear y aquí en el trabajo a 3 compañeros se las han baneado también. Empiezan el año fuerte !
Otro baneado por aquí...
Me acaban de bloquear los rewards... Me sale esto

Imagen

Tiene solución ? A alguien más le ha pasado??
@Thirteen la solución pasaría por comunicarte con ellos aportando todos tus datos si es que te deja y esperar que te la restablezcan. La otra vez pues ellos mismos recuperaron automáticamente muchas cuentas y muchas otras pues cayeron en el olvido porque es que ni contestaron, o contestaron con respuestas automatizadas.
No se si esta vez será el baneo masivo por error de la otra vez, o será que quieren quitar cuentas porque pasan de abonar los puntos que tiene mucha gente acumulados y que no ha podido canjear. A saber...
Yo de momento me salvo aunque me ha puesto un mensaje que me ha dejado con el culo torcido. Algo sobre si quería cambiar de región a Portugal o seguir con los rewards de España [comor?]

Deben estar preparando los cambios y el becario la ha vuelto a liar. No os agobiéis que en nada volverá a la normalidad.
Thirteen escribió:Me acaban de bloquear los rewards... Me sale esto

Imagen

A mi me acaban de tumbar 8 cuentas hoy...vuelven los baneos masivos?
jopasaps escribió:@Thirteen la solución pasaría por comunicarte con ellos aportando todos tus datos si es que te deja y esperar que te la restablezcan. La otra vez pues ellos mismos recuperaron automáticamente muchas cuentas y muchas otras pues cayeron en el olvido porque es que ni contestaron, o contestaron con respuestas automatizadas.
No se si esta vez será el baneo masivo por error de la otra vez, o será que quieren quitar cuentas porque pasan de abonar los puntos que tiene mucha gente acumulados y que no ha podido canjear. A saber...

Si, ya le envié un mensaje al contacto suyo desde la web porque yo no hice en esta cuenta nada raro asique no entiendo...
tron escribió:

Imagen

¿8 cuentas? lo mismo en tu caso el baneo es justificado... XD
Heavy92 escribió:
tron escribió:

Imagen

¿8 cuentas? lo mismo en tu caso el baneo es justificado... XD

Si, justificado y merecido. Yo solo vengo a informar a los multicientistas.
@Heavy92 estará de broma. No da la vida para hacer 8 cuentas no? Es con una y hay días que ni tiempo xd
Buenos días a alguien le sale cuenta suspendida por actividad inusual? Estos de ms están flipados, de verdad.
No acumeléis demasiado saldo e idlo disfrutando sobre la marcha compis rewarderos. Que en los rewards como en la vida estamos de paso y no sabemos cuándo se romperá la racha xd
A mi al canjear hoy me ha pedido SMS de confirmación. He podido hacerlo bien pero llevaba meses sin necesitar ese SMS.
rubee3n escribió:Buenos días a alguien le sale cuenta suspendida por actividad inusual? Estos de ms están flipados, de verdad.

Si , mira unos mensajes más arriba que puse captura...a varios compis le ha pasado también...
Thirteen escribió:
jopasaps escribió:@Thirteen la solución pasaría por comunicarte con ellos aportando todos tus datos si es que te deja y esperar que te la restablezcan. La otra vez pues ellos mismos recuperaron automáticamente muchas cuentas y muchas otras pues cayeron en el olvido porque es que ni contestaron, o contestaron con respuestas automatizadas.

Si, ya le envié un mensaje al contacto suyo desde la web porque yo no hice en esta cuenta nada raro asique no entiendo...

Si en el asunto pones algo sobre el baneo lo normal es que lo ignoren, no pierden el tiempo con eso. Pon que no puedes conseguir puntos o algo similar y reza para que no salga el mensaje automático que dice que comprenden tu inquietud al no poder conseguir puntos o algo similar, que eso significa que no hay ningún humano despierto en Rewards.

Yo sigo con mi cooldown y sin hacer búsquedas de móvil porque paso de perder el tiempo. Ya me planteo que cuando me lo quiten, si lo quitan, pillarme unos cascos y empezar a dedicarme a otras cosas. Hasta ahora me siento conforme con todo lo que he obtenido.
Año nuevo, limpieza nueva [rtfm]

A mi pareja tambien le han baneado, y esa cuenta era de hace años
jopasaps escribió:@Heavy92 estará de broma. No da la vida para hacer 8 cuentas no? Es con una y hay días que ni tiempo xd

Mas de 30 cuentas activas haciendo todos los puntos (menos el jewel) he tenido a la vez. Creo que ahora me quedan vivas unas 16, a ver como acaba el dia....hay tecnicas y truquitos para hacer los pundtos de forma agil. Los Microsoft rewards mi juego favorito
anonimeitor escribió:
Thirteen escribió:

Si en el asunto pones algo sobre el baneo lo normal es que lo ignoren, no pierden el tiempo con eso. Pon que no puedes conseguir puntos o algo similar y reza para que no salga el mensaje automático que dice que comprenden tu inquietud al no poder conseguir puntos o algo similar, que eso significa que no hay ningún humano despierto en Rewards.

Yo sigo con mi cooldown y sin hacer búsquedas de móvil porque paso de perder el tiempo. Ya me planteo que cuando me lo quiten, si lo quitan, pillarme unos cascos y empezar a dedicarme a otras cosas. Hasta ahora me siento conforme con todo lo que he obtenido.

A ver qué dicen si y a ver a los demás que le ha pasado también que les contestan...

Por suerte yo el mes pasado fulmine los puntos y no tenía casi nada...pero igualmente una cuenta que la tengo desde la primera Xbox me toca la moral...
Me han baneado por la cara
Espero que no pase nada porque tengo 126.000 puntos y en el último año solo he canjeado 15€ en saldo Microsoft.
Que tengo que llegar a la racha de 999 días este año [angelito]
Pues nada. Luego mandaré un correo electrónico a ver que contestan. Su cuenta tenía unos 60000 puntos más o menos y el famoso cooldown desde hace 3 meses.
El tema es si se la han tumbado ya ni creo que tenga ganas de hacerse una nueva quitando el móvil y creando otra porque realmente es la cuenta de hotmail que usa hasta para su negocio. La de toda la vida vamos. Ni multicuentas ni ostras. Aquí lo de siempre. Pagan justos por pecadores, porque el sistema está hecho para no abusar. Es lo que hay...
Hace un mes o así dije por aquí que me banearon, y fue después de tener el cooldown durante bastante tiempo. Esto no es nuevo de hoy.
Libelulo1 escribió:Hace un mes o así dije por aquí que me banearon, y fue después de tener el cooldown durante bastante tiempo. Esto no es nuevo de hoy.

Y contactaste con ellos??, te han dado alguna solución??
45444 respuestas
1905, 906, 907, 908, 909