Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Como no tengo nada mejor que hacer, y no me da la gana hacer búsquedas por móvil teniendo cooldown, que, por cierto, hoy he estado como una hora sin que me marcasen las búsquedas, luego me ha dejado hacer 5 y después ya solo 4 cada vez por web, he cogido parte de las cosas que voy apuntando en mis hojas de cálculo mensuales. Puede que falte alguna cosilla porque se me haya pasado o porque no me ha afectado o porque no nos haya llegado, pero bueno, tal como está nos podemos hacer una idea de cómo nos ha ido el año con el tema de Rewards en España.

Resumen de 2024
  • Enero
    • empieza con tarjetas de +1/+2, pero a la semana vuelven a +5/+10
    • cada lunes sale una tarjeta grande extra que da +5
    • cambian las tareas semanales y mensuales de GPU (son las que hay ahora en diciembre)
  • Febrero
    • las app de Bing/Start dan problemas, a veces da puntos en una y a veces en otra
    • durante una semana (varía) no da puntos por leer noticias
    • aparecen tarjetas extras en el panel de +5/+10
    • aparece la tarea de jugar en consola (+3), pero en España aún no
  • Marzo
    • aparecen algunas tarjetas de más
    • la app de Xbox está 4-5 días dando +5 puntos en vez de incrementarlos a diario
    • cambian los importes de canjeo de las tarjetas de saldo, peor para MS, mejor para el resto
    • jugar en PC o a Jewels tarda varias horas, llegando incluso a canjearse al día siguiente
    • aparece el puzzle a quienes no lo tenían
    • implementan una protección para salvar la racha diaria, aunque da problemas
    • avisan que en abril desaparecerá la app de Rewards
    • aparece la tarea de jugar en consola, pero cambian los puntos por jugar a Jewels, PC y consola
    • implementan la racha de consola, con puntos extra si se tiene GPU
    • el último día aparece otro conjunto diario en el panel
  • Abril
    • el conjunto diario pasa a tener 3 tarjetas de +10
    • solo sale una tarjeta de +5 en Más actividades
    • los lunes dan una tareta extra más grande de +5
    • aparece el cooldown si se hacen búsquedas desde "Explorar más"
    • se elimina la app de Rewards (adiós tesoro semanal y racha de 2500)
  • Mayo
    • sin incidencias
  • Junio
    • empiezan a aparecer tarjetas en Más actividades de +5 y/o +10, hasta que se queda en una de +10 extra de lunes a viernes, quedándose en +5 el fin de semana
  • Julio
    • ahora aparece otra tarjeta de +10 en Más actividades, solo de lunes a viernes
  • Agosto
    • aparecen 2 tarjetas de +15 cada lunes, solo para nivel 2
    • hubo una incidencia global un día que impidió el juego en consola
  • Septiembre
    • sin incidencias
  • Octubre
    • se liaron al resetear las tareas de GPU por empezar el mes en martes, ahora se resetean el primer lunes de cada mes, no el lunes anterior al primer martes de cada mes para que en un mes haya un y solo un reseteo
    • tarda en contabilizar la tarea de jugar en PC
    • a finales de mes cambia la racha de móvil, dando una pieza extra y 50 puntos el séptimo día, pero lo de la pieza es solo para unos pocos
  • Noviembre
    • empieza el mes sin contabilizar el juego de consola, y al día siguiente parece que funciona si usas un juego que esté en GP
    • a veces jugar en PC y consola necesitan 10 minutos, otras veces 15, que parece que será el tiempo definitivo
    • aparece el cooldown a determinados usuarios
  • Diciembre
    • sigue apareciendo el cooldown
    • en las búsquedas (panel y móvil) aparecen sugerencias, y algunos que las usan sufren cooldown
    • las tarjetas del Conjunto diario solo dan +5 cada una
    • solo sale una tarjeta diaria de +5 en Más actividades
    • la tarjeta de Más actividades pasa a ser de +2 al cabo de dos días
    • las 2 tarjetas de los lunes de +15 para nivel 2 también pasan a ser de +5
@anonimeitor Buen curro, este año también hemos aprendido nuevas palabras, yo al menos no las conocía, como Cooldown y Nerfeo. Ojalá el próximo año siga aportándonos tanto conocimiento como este.
Carlitosguay escribió:@anonimeitor Buen curro, este año también hemos aprendido nuevas palabras, yo al menos no las conocía, como Cooldown y Nerfeo. Ojalá el próximo año siga aportándonos tanto conocimiento como este.

A mí lo que me fastidia es que Microsoft no nos diga nada por haber hecho que el Solitario sea uno de los juegos más jugados del año. Ya no es exclusividad de los funcionarios [+risas] [carcajad]
@anonimeitor Ahora es patrimonio de la humanidad
Sigue sin contarme las dos piezas del puzzle. Sólo me cuenta una pieza.
Gusanojuan1985 escribió:Sigue sin contarme las dos piezas del puzzle. Sólo me cuenta una pieza.

Sigo pensando que solo dan una.
javitronik escribió:
Gusanojuan1985 escribió:Sigue sin contarme las dos piezas del puzzle. Sólo me cuenta una pieza.

Hay cuentas en las que dan las 2, otras solo una aunque aparezcan las 2 y otras cuentas en las directamente ni aparece el puzzle...asi que si dan una pieza no es el peor escenario.
javitronik escribió:

Tienes razón y que nadie te diga lo contrario.
Los que decimos que nos dan las dos estamos en nómina de Microsoft.
Carlitosguay escribió:@anonimeitor Buen curro, este año también hemos aprendido nuevas palabras, yo al menos no las conocía, como Cooldown y Nerfeo. Ojalá el próximo año siga aportándonos tanto conocimiento como este.

Como que no conoces lo de berrear. Dios mío [uzi]

@tauchachol Cuando el mes tiene 31 días generalmente daba entre 13200 - 13400 puntos, sin puzzle. Con 30 días te podías quedar cerca de los 13000 puntos. Generalmente cuando te dan el puzzle son 14000 puntos.
Este mes he calculado más o menos que perdemos unos 800 o 900 puntos. Así que yo me quedaré con 13000 puntos raspados y habiendo conseguido el puzzle.
¿Hay algún bug con los logros del vampire survivor? No me refiero a los de dentro del juego que si me los da, los que no me saltan son los de Microsoft y por ende, la tarea reward. Tengo 7 o 8 acumulados mínimo que no me saltan. Hoy he sacado 4 seguro
Acabo de ver que estoy haciendo los puzzles para mierda, me ponía mil puntos por completarlo y hoy lo cambiaron a 500 puntos. Muy mísero eso.
Centinela_ escribió:Acabo de ver que estoy haciendo los puzzles para mierda, me ponía mil puntos por completarlo y hoy lo cambiaron a 500 puntos. Muy mísero eso.

Ha cambiado el domingo. Ahora la pieza del puzzle pasa de 100 puntos a 50 puntos y como has escrito, el puzzle pasa a ser de 500 puntos. Se supone que es así porque nos dan dos piezas a la semana.

@belaam Yo cuando he jugado nunca me ha saltado el logro. Tienes que salir al menú del juego y te empiezan a saltar los logros.

@anonimeitor En enero hubo el problema de los logros. Que los sacabas y no te contaban los 5 puntos para la tarea mensual. Luego empezaron a contar con un día de retraso o te daban X puntos de los logros que sacabas. Si mandabas reportes con capturas te daban 150 puntos.
Durante un tiempo hubo un bug que te dejaba hacer de nuevo los 90 puntos de las búsquedas de PC, desde la aplicación Microsoft Rewards on Xbox. Duró casi dos semanas, hasta el día 30.
GothicDarkness escribió:
Centinela_ escribió:Acabo de ver que estoy haciendo los puzzles para mierda, me ponía mil puntos por completarlo y hoy lo cambiaron a 500 puntos. Muy mísero eso.

Ha cambiado el domingo. Ahora la pieza del puzzle pasa de 100 puntos a 50 puntos y como has escrito, el puzzle pasa a ser de 500 puntos. Se supone que es así porque nos dan dos piezas a la semana.

@belaam Yo cuando he jugado nunca me ha saltado el logro. Tienes que salir al menú del juego y te empiezan a saltar los logros.

Pues solo me contabilizan una pese a realizar las dos. Me parece muy mísero, y más que solo les canjeo 2 euros al mes.
Centinela_ escribió:
GothicDarkness escribió:

Pues solo me contabilizan una pese a realizar las dos. Me parece muy mísero, y más que solo les canjeo 2 euros al mes.

Nos pasa creo que al 90%. Solo nos dan 1 pieza, la otra de la App Bing/ MSN, no la contabiliza.
Buenas!

Hace bastante que no me ponía ni con los rewards ni a jugar si quiera 😅, la cuestión es que he visto una buena oferta y quería convertir parte del saldo rewards que tengo en dinero para comprar el juego de oferta, pero al ir a hacerlo me dice que 10 euros son 10.000 puntos, no eran 9.300? Lo han cambiado? O le ha dado un aire a la web de Microsoft?

Gracias y saludos!
Lo cambiaron hace unos meses, ahora 10€ cuestan 10335 puntos. También pusieron en la web la opción de pedir la cantidad personalizada que se necesite, lo cual encuentro muy útil si dicho juego no cuesta 10€ exactos.
Kregnor escribió:Lo cambiaron hace unos meses, ahora 10€ cuestan 10335 puntos. También pusieron en la web la opción de pedir la cantidad personalizada que se necesite, lo cual encuentro muy útil si dicho juego no cuesta 10€ exactos.

También tienes la opción de canjear automáticamente una tarjeta de 10€ por 9300 puntos. Tienes que elegir la opción y el día 1 o 2 de cada mes te canjea los puntos por 10€, pero tienes que hacer la elección los primeros días del mes para que al mes siguiente te reembolsen los 10€. Yo lo hice un 21 y no me contabilizo para el mes siguiente
belaam escribió:¿Hay algún bug con los logros del vampire survivor? No me refiero a los de dentro del juego que si me los da, los que no me saltan son los de Microsoft y por ende, la tarea reward. Tengo 7 o 8 acumulados mínimo que no me saltan. Hoy he sacado 4 seguro

Ten en cuenta que hay varios DLCs y alguna de las aventuras que solo tienen logros internos del juego, no tienen logros de Xbox.
Kaidrik escribió:
belaam escribió:¿Hay algún bug con los logros del vampire survivor? No me refiero a los de dentro del juego que si me los da, los que no me saltan son los de Microsoft y por ende, la tarea reward. Tengo 7 o 8 acumulados mínimo que no me saltan. Hoy he sacado 4 seguro

Ten en cuenta que hay varios DLCs y alguna de las aventuras que solo tienen logros internos del juego, no tienen logros de Xbox.

Creo que de los he sacado, están en l alista de logros de xbox. El otro día después de varios días me saltaron 5 a la vez después de haberlos conseguido 3 o 4 días antes.
Kregnor escribió:Lo cambiaron hace unos meses, ahora 10€ cuestan 10335 puntos. También pusieron en la web la opción de pedir la cantidad personalizada que se necesite, lo cual encuentro muy útil si dicho juego no cuesta 10€ exactos.

Donde está esa opción?? Tenéis enlace
ruls17 escribió:

Donde está esa opción?? Tenéis enlace

En la misma lista desplegable en la que seleccionas la cantidad que quieres canjear, no tiene pérdida.
45220 respuestas
1901, 902, 903, 904, 905