Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@GothicDarkness las 3 búsquedas las hago en la web desde el pc mientras saco los 90 puntos y en la app solo hago la de los puntos diarios por usarla.
Rastafumi escribió:@GothicDarkness las 3 búsquedas las hago en la web desde el pc mientras saco los 90 puntos y en la app solo hago la de los puntos diarios por usarla.

Entonces que haces primero las búsquedas de 90 puntos en el PC y luego los 60 puntos de búsqueda de móvil?
Rastafumi escribió:@GothicDarkness las 3 búsquedas las hago en la web desde el pc mientras saco los 90 puntos y en la app solo hago la de los puntos diarios por usarla.

Acabo de completar las 2 rachas y efectivamente me ha dado las 2 piezas del puzzle.
Pues yo me acabo de dar cuenta de que esta semana no me han dado 2 piezas. Me dieron una por las búsquedas diarias hace 3 días y la otra de racha de conexiones que tocaba hoy no me ha sumado. Juraría que otras veces sí que me ha sumado ambas.
Bueno, empiezo yo. Unos 9300 puntos este mes sin tener consola. Saludos.
Pues yo con consola, lo mismo 9369 puntos creo que con un par de cooldowns, un par de dias que no hice nada y perdi las rachas diarias, tampoco hago logros.
Gartxia escribió:

Acabo de completar las 2 rachas y efectivamente me ha dado las 2 piezas del puzzle.
Captura de pantalla 2024-12-31 001347.jpg

A mi en el navegador del PC solo me aparece el contador de la pieza del puzzle. El otro contador no me aparece .

Por cierto mañana vuelven a sacar las tarjetas de 10 puntos en el conjunto diario. Dais a un vistazo de mañana y aparecen de nuevo los 10 puntos.

Edito. Me acabo de dar cuenta que han quitado el canje del PC GAME PASS de 3 meses. Lo tenia configurado para canjear cuando tuviese los puntos y ahora me aparece que no tengo establecido ningún objetivo.
Llevo poco en Reward. El primer mes saqué sobre 10 euros porque le dediqué tiempo tanto en consola como en PC, móvil. Luego solo llego a 2.300 al mes haciendo el único logro que dan en consola sin Gamepass (jugar más de X minutos) que son 10 puntos y 250 puntos cada 5 días, y las cosas del móvil básicas: piezas que de 2 solo te registran 1, tonterías que han bajado de 5 a 2 puntos, búsquedas que son 9 puntos, y el tic diario de 15 puntos. Ahora han bajado los puzzles de 1000 a 500 puntos, lo cual me parece una guarrada.

Total, que dedicando unos 5 minutos al día solo saco para 2 euros al mes.
Has ganado 13.502 puntos este mes. Con puzle de 1000. Ni tan mal.
Pues no entiendo como tienen puzzle de 1000 si lo han bajado a 500, ademas de manera descarada (y solo contabilizan una pieza a la semana):

Imagen
8526 puntos con una cuenta básica de microsoft (sin gp, consola..) Teniendo en cuenta que el mes pasado llegué a superar por muy poquito los 10.000, he notado el recorte bastante.
Centinela_ escribió:Pues no entiendo como tienen puzzle de 1000 si lo han bajado a 500, ademas de manera descarada (y solo contabilizan una pieza a la semana):
...

Simple, la reducción de puntos ha sido con el mes ya empezado. Por la misma razón hemos obtenido +91 puntos por el séptimo día en vez de los +41 de ahora.
@GothicDarkness Me di cuenta de que había desaparecido "mi objetivo" ayer por la tarde. Se habrán dado cuenta de que es la opción que sale mejor para canjear [buuuaaaa]

@Centinela_ Lo de que solo contabilice una pieza va por barrios. A algunos nos cuentan las dos.
Mi mes má pobre del año, 9100 justos porque no he hecho las búsquedas de móvil un montonazo de días.

Y en este año que se acaba tengo para canjear 80€ justos de saldo MS.
Sumo más puntos cuando compro juegos digitales en oferta que lo que dan por dedicar unos minutos, básicamente me conformo con los 2 euros para rebajar esas compras. Pero vamos, si quieren fidelizar a la gente lo están haciendo cada vez peor.

Lo mejor de Xbox es su consola. Habiendo tenido esta generación Ps5 y Steamdeck, me quedo con mi actual Serie X de calle. Pero por estas chorradas, que encima degradan poco a poco para dar menos migajas precisamente no me tendrían.
Yo 10527 dejando de ganar una racha semanal de consola de 275, sin hacer diarias desde que saqué los y varios días sin hacer búsquedas excepto las mínimas para la racha.

La verdad es que yo ahora no me preocupo en absoluto (antes no es que estuviera pendiente siempre, pero al menos con más ganas) y aún así he superando la barrera de los 10k. 120k al año, ni tal mal.

Por supuesto, mejor sería 120k al trimestre, pero esto es lo que hay señores [qmparto]

Feliz año!
Unos 10000 puntos con panel, búsquedas y tareas de Game Pass en consola. Cuando acabe el Ultimate acumulado pasaré a ganar menos puntos pero trabajaré menos xd

Edit: ¡Feliz y a ser posible muy próspero año nuevo compis rewarderos!
12490 haciéndolo todo, menos algún logro diario prescindible, con Gamepass.
Centinela_ escribió:Pues no entiendo como tienen puzzle de 1000 si lo han bajado a 500, ademas de manera descarada (y solo contabilizan una pieza a la semana):

Imagen

En mi caso consegui los 1000 antes de la bajada si no recuerdo mal.
9150 puntos, sin consola ni gamepass, haciéndolo todo todo todo.
Alguien me puede pasar el enlcace de 3 meses de game pass pc para canjear?
Solo me sale el de 1 mes
Es la mejor opción al día de hoy para conseguir game pass últimate?
robersnake escribió:Alguien me puede pasar el enlcace de 3 meses de game pass pc para canjear?
Solo me sale el de 1 mes

Pincha en 1 mes, se abrira el desplegable.
Ahi sale el de 3 meses

SLSD
Junillo escribió:
robersnake escribió:Alguien me puede pasar el enlcace de 3 meses de game pass pc para canjear?
Solo me sale el de 1 mes

Ahi sale el de 3 meses

SLSD

No me sale hoy para ver, por eso preguntaba, nose si lo abran quitado o me carga a mi mal
12.712 puntitos, mas los que me saque en la consola y el teléfono (unos 130)
Feliz año a tod@s
robersnake escribió:
Junillo escribió:
Solo me sale el de 1 mes

Ahi sale el de 3 meses

SLSD

No me sale hoy para ver, por eso preguntaba, nose si lo abran quitado o me carga a mi mal

A mi tampoco me sale, espero que sea un bug momentaneo y no que hayan quitado la opcion.........

Edit, en las otras opciones de canjeo (gamepass core o ultimate) si que sale la opcion de 3 meses, mal me huele esto.

Salu2.
14.144 puntos por aquí este mes
13.035 este mes con los 500 del puzzles feliz Año nuevo
Este último mes del año 10.875 puntos con 500 del puzzle y sin gamepass. Por 2 días no conseguí los 1000 [360º] [fumando] .
De momento no he sido merecedor de ese retardo en las búsquedas salvo aquel día que afecto a casi la totalidad de usuarios. Feliz año a todos [fies] [inlove] [beer]
No os preocupéis, mañana vuelven (en teoría)los 10 puntos
Imagen
13.460 por aquí. Al parecer pillé los 1000 puntos del puzzle por los pelos
Pues otro mes que se acaba, 12125 puntos, haciendo todo, menos compras, jugar en consola (no tengo) y el puzle.

Salu2
Has ganado 8972 puntos este mes, sin Ultimate, consola, puzzle y sin haber jugado todos los días a Jewell. Sin los recortes debería haber conseguido alrededor de los 9300 ptos, que es lo que venía consiguiendo meses atrás de forma regular.
@Ghandig

A mi no me salen tampoco los 3 meses para la version PC y ademas he intentado canjear un codigo de 3 meses de gamepass Ultimate y al introducirlo luego me pide añadir un metodo de pago para la renovacion automatica y sin añadirlo no deja seguir., probaré de nuevo mañana o pasado a ver...
manunciosvg escribió:@Ghandig

A mi no me salen tampoco los 3 meses para la version PC y ademas he intentado canjear un codigo de 3 meses de gamepass Ultimate y al introducirlo luego me pide añadir un metodo de pago para la renovacion automatica y sin añadirlo no deja seguir., probaré de nuevo mañana o pasado a ver...

Al ser un código promocional te obliga a introducir un método de pago
10.927 este mes, mencione anteriormente que igual no llegaba, llegue, pero madre mía... No tengo gamepass haciéndolo todo a diario.
Has ganado 13.518 puntos este mes. Consegui los 1000 del puzle por los pelos.
Has ganado 12.504 puntos este mes. Pues ni tan mal el año, a ver que nos depara el año nuevo.

Feliz año nuevo a todos.
lain20 escribió:

Al ser un código promocional te obliga a introducir un método de pago

He canjeado durante 3 años o así sin que me pidiese nada, siempre acumulo rewards para pillar 3 meses de ultimate,core o similar y nunca, nunca me ha solicitado poner un método de pago para nada, era meter el código y listo
Pues 13206 puntitos sin hacerlo todo, not bad. [beer]

Feliz año!

A mi tampoco, aun que es posible que con una VPN si que salga, porque si os fijais, en las URL de 1 mes y 3 meses de todos los canjeos, solo cambia un numero (y tambien en las de tarjetas regalo)

Ejempo:
GP CORE 1 MES: rewards.bing.com/redeem/000413000010?form=dash_2

GP CORE 3 MES: rewards.bing.com/redeem/000413000011?form=dash_2

Solo cambia del 10 al 11, y en el ultamite lo mismo pero con otros numeros. He probado en el de PC, pero al cambiar el numero por uno arriba o uno abajo, me devuelve este mensaje:

"Este elemento no está disponible, ya sea debido a tu región o a tu estado de inicio de sesión, pero aún puedes canjear tus puntos por los elementos que aparecen en esta página de canje de Rewards."

Salu2
@manunciosvg Quizás me confunda con los códigos de gamepass que daban en el programa extinto embajadores.
12.078 este mes de Diciembre. Sin puzle, dejándome búsquedas sin hacer varios días. Por lo creo que no está mal.
Que segunda opción es mejor después de 3 meses game pass pc pasar a últimate?
3 meses game pass últimate por 35000 puntos?
Has ganado 13.255 puntos este mes.... en la cuenta que tiene gamepass
Has ganado 10.361 puntos este mes.... en la cuenta que no tiene gamepass

Me parecen muy pocos puntos de diferencia, la verdad...
12943 puntos este mes, sigue estando bien pese a ser menos que hacer unos meses. A ver qué tal prosigue durante 2025.
Feliz año nuevo a todos, ojalá el próximo año podamos seguir disfrutando de los Rewards y de muchos juegos.
robersnake escribió:Que segunda opción es mejor después de 3 meses game pass pc pasar a últimate?
3 meses game pass últimate por 35000 puntos?

Yo esperaría si de cara al año nuevo los vuelven a poner, pensaba pillar también 3 meses de GP pc y voy a esperar unos días haber si vuelve a estar disponible para canjear. Si no, habrá que mirar haber...
12.125 puntos. Con Game Pass y sin puzzle y celebrando que llevo 1 año exacto en esta plataforma.

Agradecido por todo y espero seguir disfrutando mi series X por mucho tiempo.

¡Feliz año a tod@s!
Ni 20 minutos de 2025 y ya haciendo rewards [qmparto] ya volvieron los 180 diarios y los puntos normales, a darle ratataaaa
Que empiece bien el año!

Imagen
45325 respuestas
1903, 904, 905, 906, 907