Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Thirteen escribió:
Libelulo1 escribió:Hace un mes o así dije por aquí que me banearon, y fue después de tener el cooldown durante bastante tiempo. Esto no es nuevo de hoy.

Y contactaste con ellos??, te han dado alguna solución??

La opción de hablar con los de rewards estaba y sigue estando bloqueada, no se puede hablar con ellos. Si hablas con otros de micro fuera de rewards te piden que hables con los de rewards, que no entienden de eso y no me pueden ayudar, y que si no puedo hablar con los de rewards, que busque otra forma. Es decir, rip. El de twitter que ayudaba a gente se desentendió hace mucho ya también.
Otro baneo por aquí. Sin hacer ni usar cosas raras. Algo han tocado!
Libelulo1 escribió:
Thirteen escribió:
Libelulo1 escribió:Hace un mes o así dije por aquí que me banearon, y fue después de tener el cooldown durante bastante tiempo. Esto no es nuevo de hoy.

Y contactaste con ellos??, te han dado alguna solución??

La opción de hablar con los de rewards estaba y sigue estando bloqueada, no se puede hablar con ellos. Si hablas con otros de micro fuera de rewards te piden que hables con los de rewards, que no entienden de eso y no me pueden ayudar, y que si no puedo hablar con los de rewards, que busque otra forma. Es decir, rip. El de twitter que ayudaba a gente se desentendió hace mucho ya también.

Pues que bien no?...a ver si que se puede hacer
Como veis el Baneo? simplemente entrando en el panel diario??
Yo llevo con el baneo temporal bastante tiempo, es un rollo te deja conseguir puntos pero no puedes canjear nada, llevo sin hacer búsquedas una semana y no me quitan el baneo, sin hacer cosas raras ni nada
Aleck Trevelyan escribió:Como veis el Baneo? simplemente entrando en el panel diario??

Yo lo vi en el bing desde el pc
Yo tengo justo 109.000 puntos y creo que voy a pillarme los cascos…

Estaba esperando a una bajada de precio para ahorrarme unos cuantos puntos pero visto lo visto mejor pájaro en mano….
Hay un atisbo de esperanza (cómo se nota que leo libros, la de palabros que aprendo). En reddit están comentando el tema, así que puede ser que al becario se le haya ido la mano. Pero normalmente no hacen nada hasta que toca a los anglos del otro lado del charco, que ahora estarán durmiendo (como el becario):
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewards/new/

Sobre el nuevo panel que tienen los aussies, pues parece que es un nerfeo en toda regla. A unos no les ha dado ni nu solo punto y a otros sobre los 1500. Si eso es lo que se puede obtener en vez de las búsquedas, vamos apañados.
Irureta_7 escribió:Yo tengo justo 109.000 puntos y creo que voy a pillarme los cascos…

Estaba esperando a una bajada de precio para ahorrarme unos cuantos puntos pero visto lo visto mejor pájaro en mano….

Haces bien, yo haría lo mismo viendo lo visto...
Otro baneado por aqui sin haber hecho absolutamente nada!

Ni multicuenta ni vpn ni macro ni ná.... Y tampoco es que tuviera muchos puntos. 6500, quería coger un mes de gamepass pc.

He escrito a soporte. A ver si contestan..... [+risas]
De tres cuentas en la "familia", han caído dos.

Sólo queda activa la que está vinculada a la cuenta con gamepass ultimate (la que hago gastos). Qué cosas.

Y sí, las tres cuentas hacíamos búsquedas del pc en el mismo pc...

Saludos.
tron escribió:
jopasaps escribió:@Heavy92 estará de broma. No da la vida para hacer 8 cuentas no? Es con una y hay días que ni tiempo xd

Mas de 30 cuentas activas haciendo todos los puntos (menos el jewel) he tenido a la vez. Creo que ahora me quedan vivas unas 16, a ver como acaba el dia....hay tecnicas y truquitos para hacer los pundtos de forma agil. Los Microsoft rewards mi juego favorito

Tienes que ser un Gran Maestro del Solitario (ahí lo dejo) [+risas] [carcajad]
¿Cuánto tiempo lleva el saldo personalizado de Amazon fuera de stock? Me da que ya no lo ponen... esque no quiero canjear tarjetas de 10€ que son bastantes. ¿Cuántas deja canjear a la vez?

La verdad que quiero retirar todo lo que tengo pero seguir haciendo los rewards pero ir sacando cada poco tarjetas de 5-10€ de Amazon o Microsoft, y listo, que cualquier día banean o chapan esto y adiós.
Está numero 10 en temas mas activos de Eol este hilo ya, presiento que se pondrá de los primeros en poco tiempo
Por segunda vez soy de los pocos que se salva del multibaneo.
No me quejo, pero tampoco entiendo porque tengo este privilegio.

Tranquilos que la última vez que hubo multibaneos se solucionó en poco tiempo (¿Un día o dos creo recordar?).
Otro por aqui, la cuenta de mi chica baneada
La mia de momento esta bien, la otra vez que hubo baneos masivos por un fallo si me toco, si realmente es un fallo cuando se levante el responsable deberia arreglaros el tema.

Aqui teneis la cuenta de X del soporte de rewards que si se hace visible seguro que os hacen mas caso:

https://x.com/RewardsSupport

Y aqui la cuenta del responsable de rewards, este es el que la otra vez vio el tema en reddit y se encargo de arreglar el desagisado:

https://x.com/danimartms

Salu2.
Otro baneo de rewards por aquí,por arte de magia...no e echo nada raro...
Y otro baneado aquí también sin haber hecho nada de nada de lo que dicen las normas! Ni VPN, ni estar en otro país, ni usar bots ni tener multicuentas... he hecho lo que hacía cada día de reclamar los puntitos diarios y bufff... a tomar por culo la cuenta con 62000 puntos. Es para cagarse. He rellenado el formulario, pero espero que lo arreglen bien rapidito porque con el esfuerzo que cuesta ir acumulando puntos, sería de traca que no lo arreglaran!
Al menos vosotros tenéis "suerte" de que el formulario os va y podéis hablar con ellos. He mirado hoy de nuevo por si acaso, y lo sigo teniendo bloqueado.
Libelulo1 escribió:Al menos vosotros tenéis "suerte" de que el formulario os va y podéis hablar con ellos. He mirado hoy de nuevo por si acaso, y lo sigo teniendo bloqueado.

Bueno, si ha sido un error masivo, espero que reviertan la situación automáticamente a todos, incluso los que no hayan reportado nada ;)
A mi no me han baneado, espero que a los afectados os solucionen el tema en unos dias.

De todas formas creo que se ha repetido cienes y cienes de veces que no conviene acumular muchos puntos precisamente por baneos que no vienen a cuento.
Gartxia escribió:A mi no me han baneado, espero que a los afectados os solucionen el tema en unos dias.

De todas formas creo que se ha repetido cienes y cienes de veces que no conviene acumular muchos puntos precisamente por baneos que no vienen a cuento.

Esa es la misma conclusión de que gastes todo el dinero que tienes en el banco por si mañana les da por cerrar y hay corralito como en Argentina.
El sistema no está bien hecho. Y lo que están haciendo es cerrar miles de cuentas de gente que ha hecho las cosas bien. Me parece correcto que les den duro a los multicuentas, pero no a la gente que usamos el programa debidamente para sacarnos puntos para el gamepass y algún juego y poco más.
Porque la imagen que dan con esto cual es? Quien en su sano juicio iba a querer seguir contribuyendo a un sistema gestionado ya por una IA que tiene menos luces que un candil apagado y que si luego tienes un problema no te deja opción ni de contactar ni darte una solución.
Sino les lucra el sistema que lo cierren pero por favor que no engañen ni hagan perder el tiempo a la gente.
jopasaps escribió:
Gartxia escribió:A mi no me han baneado, espero que a los afectados os solucionen el tema en unos dias.

Esa es la misma conclusión de que gastes todo el dinero que tienes en el banco por si mañana les da por cerrar y hay corralito como en Argentina.
El sistema no está bien hecho. Y lo que están haciendo es cerrar miles de cuentas de gente que ha hecho las cosas bien. Me parece correcto que les den duro a los multicuentas, pero no a la gente que usamos el programa debidamente para sacarnos puntos para el gamepass y algún juego y poco más.
Porque la imagen que dan con esto cual es? Quien en su sano juicio iba a querer seguir contribuyendo a un sistema gestionado ya por una IA que tiene menos luces que un candil apagado y que si luego tienes un problema no te deja opción ni de contactar ni darte una solución.
Sino les lucra el sistema que lo cierren pero por favor que no engañen ni hagan perder el tiempo a la gente.

Por lo que se dice en este hilo siempre ha pasado aunque ultimamente ha sido a muchas cuentas a la vez. Lo del corralito no creo que venga a cuento pero tu mismo, haz lo que creas conveniente.
Libelulo1 escribió:Al menos vosotros tenéis "suerte" de que el formulario os va y podéis hablar con ellos. He mirado hoy de nuevo por si acaso, y lo sigo teniendo bloqueado.

A mi me pasa igual, sale en gris el formulario y no puedo reclamar,tengo un baneo temporal pero ya de varios meses y he dejado de hacer búsquedas por si acaso, si te lo solucionan avisame, gracias

A ver, acumular puntos es la única forma de conseguir consolas, mandos, auriculares, ciertos juegos... Si solo quieres saldo Amazon, pases cada mes o juegos muy baratos entonces sí, hay que canjear en cuanto sea posible. Cada uno tiene su objetivo marcado, y obra en consecuencia.
Mal de muchos... a mí también me han baneado. Veo que es algo generalizado, veremos si se soluciona y si no, pues nada. Yo, por suerte, llevaba los puntos más o menos al día canjeándolos casi cada mes por juegos indies baratillos, tampoco he perdido gran cosa.
anonimeitor escribió:

A ver, acumular puntos es la única forma de conseguir consolas, mandos, auriculares, ciertos juegos... Si solo quieres saldo Amazon, pases cada mes o juegos muy baratos entonces sí, hay que canjear en cuanto sea posible. Cada uno tiene su objetivo marcado, y obra en consecuencia.

Por supuesto, que no convenga no quiere decir que no se pueda, pero de sobra es sabido que siempre ha habido baneos, unos piensan que siempre son justificados y otros no paran de decir que le han baneado sin motivo.
Ahora que se fue el maravilloso McPixel 3, algun juego para sacar logros facil?
robersnake escribió:

A mi me pasa igual, sale en gris el formulario y no puedo reclamar,tengo un baneo temporal pero ya de varios meses y he dejado de hacer búsquedas por si acaso, si te lo solucionan avisame, gracias

Yo no puedo conseguir puntos.
veo que no soy el unico jajaja rarisimo por que que yo sepa no he hecho nada xD
erEddydWerba escribió:Ahora que se fue el maravilloso McPixel 3, algun juego para sacar logros facil?

El carrion es bastante facil, y tiene logros separados para consola y para pc :)
anonimeitor escribió:

Tal cual, a mí no me interesa por el momento unos auriculares, juegos o lo que sea, mi idea por ejemplo es acumular para una futura XBox (llevo algo más de 186.000 puntos) y que cuando salga me cueste lo menos posible a no ser que aparezca algo que quiera o necesite (por ejemplo estoy viendo de pillar el Carga y Juega original, lo mismo saco saldo para comprarlo)
Otro baneado aquí, a ver si saco tiempo y escribo un correo.

Y que yo sepa no he hecho nada raro.

Fil dimisión.
Otro baneado por aquí sin hacer nada raro.

He abierto ticket a ver.
¿Cómo se puede comprobar el baneo? ¿Intentando canjear puntos?
No veo nada en la aplicación Bing
varios escribió:¿Cómo se puede comprobar el baneo? ¿Intentando canjear puntos?
No veo nada en la aplicación Bing

te sale un mensaje explicito cuando entras al panel de rewards..si puedes seguir haciendo puntos no tienes baneo
Creo que tardamos menos en saber quiénes NO han sido baneados...

Tampoco me preocupo demasiado porque todos los años la han liado parda y, por lo general, lo han solucionado. Qué sería de este hilo si no fuera por el becario de los Rewards.
Hola! Otra cuenta bloqueada por aquí. Que disgusto me he llevado al meterme y ver el mensaje… No he hecho nada raro, lo único fue hace meses (en septiembre), que usé una VPN pero no para lo puntos, sino para un código de Eneba. Desde ahí no he vuelto a tocar nada… no se si tendrá eso que ver. He mandado ticket pero no sé si me lo solucionarán..
Pues yo puedo hacer puntos pero no canjes. De hecho tengo el canje automático y no me lo hizo este mes. Por cierto es necesario tener una direccion de facturación y de envío ? Yo como hasta ahora no compré nada físico no la tengo, igual es eso..... Si alguien puede poner un breve resumen de qué hay que tener configurado a la hora de hacer canjes se agradece.
erEddydWerba escribió:Ahora que se fue el maravilloso McPixel 3, algun juego para sacar logros facil?

Donut county
A mí también me banearon y a la cuenta de mi hermano sin hacer nada. Que han echo ;(
@Toobosha
Yo estoy igual que tu consigo puntos pero no puedo canjear, me pone temporalmente baneado
Intenta canjear manual haber que te pone, da igual automáticamente, si estás baneado no te deja
Yo no estoy baneado pero estoy cooldowneado (toma palabro). Y al ritmo que llevo hoy no sé si haré los 90 puntos de búsquedas. Pero he pillado los 41 de la pieza y los 250 de jugar en consola, y ver esos puntos cada viernes siempre me anima un poco.
robersnake escribió:@Toobosha
Yo estoy igual que tu consigo puntos pero no puedo canjear, me pone temporalmente baneado
Intenta canjear manual haber que te pone, da igual automáticamente, si estás baneado no te deja

Los dos canjes que intenté de 100€ me salen rechazados. Sera pq tengo que rellenar datos de dirección ? El teléfono lo tengo bien puesto
anonimeitor escribió:Yo no estoy baneado pero estoy cooldowneado (toma palabro). Y al ritmo que llevo hoy no sé si haré los 90 puntos de búsquedas. Pero he pillado los 41 de la pieza y los 250 de jugar en consola, y ver esos puntos cada viernes siempre me anima un poco.

Lo malo que cuando quieras canjear los puntos no te deje,como me pasa a mi, llevaba más de un 2 meses con el cooldown y me han baneado sin canjear premios
Toobosha escribió:
robersnake escribió:@Toobosha

Los dos canjes que intenté de 100€ me salen rechazados. Sera pq tengo que rellenar datos de dirección ? El teléfono lo tengo bien puesto

¿Pero te dice que estás suspendido o baneado o te rechaza el importe?. Si es lo último, se ha dicho muchas veces, no pongáis el tope que lo rechazan, prueba con menos importe, 80-85€.
robertyoung escribió:De tres cuentas en la "familia", han caído dos.

Sólo queda activa la que está vinculada a la cuenta con gamepass ultimate (la que hago gastos). Qué cosas.

Saludos.

No sé pueden hacer en el mismo pc?

@anonimeitor , voy a probar lo que dices , pero mi pregunta es si puede ser pq no tengo puesto la dirección de facturación y envío o no tiene que ver ?

Lo que sí tengo es el teléfono ,
Toobosha escribió:
robertyoung escribió:De tres cuentas en la "familia", han caído dos.

Saludos.

No sé pueden hacer en el mismo pc?

@anonimeitor , voy a probar lo que dices , pero mi pregunta es si puede ser pq no tengo puesto la dirección de facturación y envío o no tiene que ver ?

Lo que sí tengo es el teléfono ,

Yo tengo todo puesto porque he pillado objetos físicos, y nunca he tenido problemas. Si tienes dudas, ponla.
45480 respuestas
1906, 907, 908, 909, 910