Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Este miércoles me dieron los 500 pubtos del puzzle [facepalm]
Microsoft Rewards es el tipo que quiere hacerse el gracioso y sus bromas te cabrean porque no tienen ni puta gracia [carcajad]
Buenas!

Una pregunta de alguien que vuelve tras mucho tiempo desconectado, la app de reward (la de la "medallita" de oro) sigue funcionando?

Saludos.
kosmos100 escribió:¿Se supone que la semana que viene es cuando meten los cambios que estaban probando en otras regiones o es pura especulación por parte del agente?

Especulativo. El volver a los 1000 del puzzle y los puntos que daban antes del ultimo nerfeo me hace creer que todo va a seguir igual.
Creo que de darse un cambio el más probable seria con respecto a Gamepass.
fadeus escribió:
kosmos100 escribió:¿Se supone que la semana que viene es cuando meten los cambios que estaban probando en otras regiones o es pura especulación por parte del agente?

Especulativo. El volver a los 1000 del puzzle y los puntos que daban antes del ultimo nerfeo me hace creer que todo va a seguir igual.
Creo que de darse un cambio el más probable seria con respecto a Gamepass.

Lo del pase recuerdo capturas mostradas en reddit hablando del tema, pero si no sale nada en esas notas de la consola o la app de Xbox, pues no creo. Lo del panel parece que no va bien, hay quien no ha pillado nada, así que no se espera. Del resto no se sabe nada, lo normal en rewards, que no te enteras hasta que lo ponen... y falla [carcajad] [+risas]
Dr_Neuro escribió:Este miércoles me dieron los 500 pubtos del puzzle [facepalm]
Microsoft Rewards es el tipo que quiere hacerse el gracioso y sus bromas te cabrean porque no tienen ni puta gracia [carcajad]

Eso estaba pensando, hay gente que se queda con menos puntos. En mi caso no porque me toca mañana, estoy teniendo suerte de momento.
Han añadido la opción de canjear puntos por tarjetas de saldo para Dazn.
ReoAvalon escribió:Buenas!

Una pregunta de alguien que vuelve tras mucho tiempo desconectado, la app de reward (la de la "medallita" de oro) sigue funcionando?

Saludos.

Nop. La finiquitaron.
[next] escribió:
ReoAvalon escribió:Buenas!

Saludos.

Nop. La finiquitaron.

Pues ya la podían haber quitado de las apps de la consola 😅. Muchas gracias por la respuesta!

Saludos.
De nada bro. Sigue ahí pero como un fantasma xd Puedes desinstarla sin miedo porque ya no sirve para nada.
zosimo rocks escribió:Han añadido la opción de canjear puntos por tarjetas de saldo para Dazn.

También han añadido un montón de fundaciones y asociaciones para donar los puntos .

Estaba mirando cuantas había y lo he dejado todo el rato me daba cargar más. Hay algunas que son para llorar o reírse.
GothicDarkness escribió:
zosimo rocks escribió:Han añadido la opción de canjear puntos por tarjetas de saldo para Dazn.

También han añadido un montón de fundaciones y asociaciones para donar los puntos .

Estaba mirando cuantas había y lo he dejado todo el rato me daba cargar más. Hay algunas que son para llorar o reírse.

¿Han puesto la de Becarios Sin Fronteras o la de Apadrina a un Becario? Quiero donar todos mis puntos a una de ellas.
No me saltan los logros. ¿A vosotros? No se si voy a llegar para la tarjeta de los 1000 [+risas]
No me deja sacar de amazon sale:

No se puede completar el pedido
Este pedido no se puede completar en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde. Si no puede completar este pedido en 24 horas, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
JR_GAMER escribió:No me deja sacar de amazon sale:

No se puede completar el pedido
Este pedido no se puede completar en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde. Si no puede completar este pedido en 24 horas, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

Yo con todas las movidas que estan pasando no canjearia puntos hasta dentro de 1 semana o asi que se estabilice.
A mí me han dicho que he consumido los 14 días de salvaguardo de rachas y que no volveré a tenerlos hasta 2026 cuando ni de broma ha sucedido eso.
anonimeitor escribió:
GothicDarkness escribió:

¿Han puesto la de Becarios Sin Fronteras o la de Apadrina a un Becario? Quiero donar todos mis puntos a una de ellas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [looco]

Sería cojonudo que hubiesen puesto la fundación de Bill Gates. [plas]
Por aquí uno al que desde hace días que no le contabilizan las tareas de jugar en consola. La de los 250 puntos de esta semana ya la tengo perdida con la tontería.

La de jugar en PC en cambio si que me va bien.

De nada sirve que pongan tarjetas si luego vas a canjear y no te deja por el baneo silencioso o directamente te dan el strike final.
Y a los que les ha pasado y han podido contactar (si es que te deja), directamente te dicen que te crees otra cuenta.
Claro majos. Os doy mis datos y mi tiempo y luego me robais los puntos con excusas falsas.
No gracias Microsoft, o habrá que ponerle ya Mugresoft o IA-Soft.
Lo que eran los rewards y en lo que ha quedado...
jopasaps escribió:

De nada sirve que pongan tarjetas si luego vas a canjear y no te deja por el baneo silencioso o directamente te dan el strike final.
Y a los que les ha pasado y han podido contactar (si es que te deja), directamente te dicen que te crees otra cuenta.
Claro majos. Os doy mis datos y mi tiempo y luego me robais los puntos con excusas falsas.
No gracias Microsoft, o habrá que ponerle ya Mugresoft o IA-Soft.
Lo que eran los rewards y en lo que ha quedado...

Microsoft es una empresa de las más voraces que hay en la industria y sus directivos e inversores así lo demandan. Pero si tienen un servicio de fidelización al que le van asignando un presupuesto limitado y los multicuentas van a reventarlo, al final queda en esto que es ahora. Por eso creo que lo mejor es ir gastando lo obtenido sobre la marcha y no fiarse pero de Microsoft ni de nadie.
Buenas, una duda. Hay alguna manera de ir acumulando saldo sin que caduque? Me explicó, activé el canje automático para que cada mes me canjee los puntos y que salga por 9300 en vez de los 10800 si lo haces manual. La cosa es que me acabo de dar cuenta que ese saldo caduca en 3 meses (lo hice en saldo de microsoft). Hay alguna manera de que no caduque? Supongo que el saldo de la store de microsoft y xbox funcionará igual...

Gracias de antemano.
rubenfg7 escribió:Buenas, una duda. Hay alguna manera de ir acumulando saldo sin que caduque? Me explicó, activé el canje automático para que cada mes me canjee los puntos y que salga por 9300 en vez de los 10800 si lo haces manual. La cosa es que me acabo de dar cuenta que ese saldo caduca en 3 meses (lo hice en saldo de microsoft). Hay alguna manera de que no caduque? Supongo que el saldo de la store de microsoft y xbox funcionará igual...

Gracias de antemano.

El saldo SIEMPRE caduca a los 3 meses asi que te toca gastarlo antes. Es lo que hay.

[beer] [beer] [beer]
Meliagan escribió:
rubenfg7 escribió:Buenas, una duda. Hay alguna manera de ir acumulando saldo sin que caduque? Me explicó, activé el canje automático para que cada mes me canjee los puntos y que salga por 9300 en vez de los 10800 si lo haces manual. La cosa es que me acabo de dar cuenta que ese saldo caduca en 3 meses (lo hice en saldo de microsoft). Hay alguna manera de que no caduque? Supongo que el saldo de la store de microsoft y xbox funcionará igual...

Gracias de antemano.

El saldo SIEMPRE caduca a los 3 meses asi que te toca gastarlo antes. Es lo que hay.

[beer] [beer] [beer]

Yo tengo saldo en la cuenta de Microsoft que no caduca.

Canjee varias tarjetas de eneba hasta acumular 110 para la versión premium de Dragón ball y la compré antes del lanzamiento. Luego vi que en físico me salía más barato y cancelé la reserva y me devolvieron los 110 a mi cuenta de Microsoft sin fecha de caducidad. Pero no sé si con los puntos de rewards funciona de l misma manera
Irureta_7 escribió:
Meliagan escribió:

Gracias de antemano.

[beer] [beer] [beer]

Canjee varias tarjetas de eneba hasta acumular 110 para la versión premium de Dragón ball y la compré antes del lanzamiento. Luego vi que en físico me salía más barato y cancelé la reserva y me devolvieron los 110 a mi cuenta de Microsoft sin fecha de caducidad. Pero no sé si con los puntos de rewards funciona de l misma manera

Es el saldo proveniente de Rewards el que sufre dicha limitación de tan solo tres meses de vigor.
Lógicamente.... estamos hablando de saldo en el hilo de rewards. Daba por supuesto que se había entendido que es saldo que proviene de canje por puntos rewards XD XD

[beer] [beer] [beer]
Edit: Ya acabo de leer de que no está disponible. Duda resuelta.
¿Sabéis si funciona la protección de rachas semanales? ¿Y como va? Ayer se me olvido hacer las tareas diarias y los 306 días seguidos se han esfumado, ahora me aparece solo 2. Y eso que tenia activada la protección de rachas diarias. Me pone que he gastado 1 día de los 14 disponibles, pero veo que no ha funcionado. ¿Qué puedo hacer? ¿nada?

@GothicDarkness Gracias por la ayuda. Me he puesto en contacto con soporte técnico y le he enviado el formulario contándoles el problema y nada mas enviarle me ha salido esta respuesta automática. Imagen

Se supone que me están haciendo un favor, pero yo lo que quiero es que funcione la protección de 14 días, nada mas, solo pido que cumplan con lo que pone en su pagina. En teoría habría gastado 1 día de protección
¿Cómo funciona la protección de Streak?
Empiezas con 14 días que se pueden usar para proteger tu racha. Si te pierdes una tarea diaria mientras la protección contra rachas está activa, el sistema en su lugar usará uno de los días de protección de tu racha y mantendrá tu racha en su estado actual.

A ver que me responden cuando vean mi caso, porque la protección no ha funcionado.
xxDeadlockxx escribió:¿Han quitado la opción de canjear 3 meses de Game Pass Pc? Por 22.750 puntos sino recuerdo mal. Acabo de llegar a esa cantidad y solo me aparece para pillar 1 mes de Game Pass Pc.

Si, lo han quitado a finales de año. No se sabe si lo van a volver a poner, aunque me da la sensación que no. Porque las de CORE y GPU, si te deja la opción de 3 meses.

@Rudy_Man Manda un reporte con la foto en la que está activada la protección y explica lo que te ha pasado. Se supone que te vuelven a poner la racha otra vez.
[next] escribió:
Irureta_7 escribió:
Meliagan escribió:

[beer] [beer] [beer]

Es el saldo proveniente de Rewards el que sufre dicha limitación de tan solo tres meses de vigor.

Me refería a si hay alguna manera de acumular tarjetas sin canjearlas o algo así, o al poner el canje automático, es obligatorio que ya te añadan el saldo a la cuenta.
Usa el canje automático tan solo si tienes pensado gastar ese saldo durante los tres meses que dura. En caso contrario, por ejemplo si eres cazador de descuentos, lo mejor es canjear puntos por saldo justo antes de hacer la compra.
rubenfg7 escribió:
[next] escribió:
Irureta_7 escribió:

Me refería a si hay alguna manera de acumular tarjetas sin canjearlas o algo así, o al poner el canje automático, es obligatorio que ya te añadan el saldo a la cuenta.

Olvídate, las tarjetas se canjean automáticamente por saldo en tu cuenta, y ese saldo dura 3 meses.
GothicDarkness escribió:...
Sería cojonudo que hubiesen puesto la fundación de Bill Gates. [plas]

No, lo cojonudo es que te baneen, te pongan un cooldown o te nerfeen los puntos para que los dones. Como que me da la impresión de que nadie hará 4 búsquedas cada 15 minutos para sacar 12 puntos y luego donarlos, y eso antes de que pongan el nuevo panel [+risas] [carcajad]
De regalo de reyes cooldown de 15 min, que majos estos de Microsoft
frodito82 escribió:De regalo de reyes cooldown de 15 min, que majos estos de Microsoft

Eso es que no has sido muy bueno xd
Alguien sabe como se quitar un baneo temporal? Me deja ganar puntos pero no me deja canjear nada, no me deja rellenar el formulario para que me lo solucionen
robersnake escribió:Alguien sabe como se quitar un baneo temporal? Me deja ganar puntos pero no me deja canjear nada, no me deja rellenar el formulario para que me lo solucionen

¿Dónde te pone lo del baneo temporal? ¿Te deja entrar en los canjeos y elegir algo o no?
robersnake escribió:Alguien sabe como se quitar un baneo temporal? Me deja ganar puntos pero no me deja canjear nada, no me deja rellenar el formulario para que me lo solucionen

En reddit leí que un user dejó literalmente la cuenta 1 mes sin hacer nada y se restableció solo ese tipo de baneo.
Y con los cambios que están haciendo es lo mejor que puedes hacer.
@anonimeitor al intentar canjear te sale un mensaje que la cuenta está restringida y no recuerdo que más. Le pasa a la cuenta de mi pareja y lleva unos días sin tocar nada por lo que comentaba antes. Esperará hasta Febrero porque está bloqueado lo de poder comunicarte con ellos.

Por eso ayer comentaba que da igual lo que hagas. Como a esta gente se le ponga que no canjeas un punto a la hora de canjear te dan la sorpresa. Un sinsentido.
@jopasaps, vale, es una suspensión/restricción, no un baneo, por eso pregunté, que me resultaba extraño.
frodito82 escribió:De regalo de reyes cooldown de 15 min, que majos estos de Microsoft

A mí la última pieza del Puzzle y 1000 puntitos. Niño bueno [angelito]
Jackerman escribió:Novedades para mañana

https://news.xbox.com/en-us/2025/01/06/ ... game-pass/

Eso iba a poner, pero no entiendo que comiencen un martes si piden jugar 5 días semanales para aumentar el multiplicador, a no ser que cuenten de martes a lunes.

Becario, aprende, que los de Xbox anuncian las cosas, aunque sea el día antes.
anonimeitor escribió:

Eso iba a poner, pero no entiendo que comiencen un martes si piden jugar 5 días semanales para aumentar el multiplicador, a no ser que cuenten de martes a lunes.

Empiezan mañana porque el reseteo mensual empieza mañana tambien.
jopasaps escribió:

En reddit leí que un user dejó literalmente la cuenta 1 mes sin hacer nada y se restableció solo ese tipo de baneo.
@anonimeitor al intentar canjear te sale un mensaje que la cuenta está restringida y no recuerdo que más. Le pasa a la cuenta de mi pareja y lleva unos días sin tocar nada por lo que comentaba antes. Esperará hasta Febrero porque está bloqueado lo de poder comunicarte con ellos.

Por eso ayer comentaba que da igual lo que hagas. Como a esta gente se le ponga que no canjeas un punto a la hora de canjear te dan la sorpresa. Un sinsentido.

¿Entonces en tu casa manejáis 2 cuentas con la misma ip, y han restringido una de ellas?
Porque según leí hace unos días por aquí, una de sus reglas es que no se puede tener más de 1 cuenta en la misma dirección.
Jackerman escribió:
anonimeitor escribió:

Empiezan mañana porque el reseteo mensual empieza mañana tambien.

La duda que tengo es si la "semana" que piden es natural o no, pero parece que no.

Lo de PC lo mismo, ¿de lunes a domingo como lo de consola? La respuesta mañana [+risas] [carcajad]

Pues tengo todo eso ya añadido, así que mañana podré poner la previsión de enero.

Pero qué malos son estos de rewards dándonos más puntos... [poraki]
shuya escribió:
jopasaps escribió:

¿Entonces en tu casa manejáis 2 cuentas con la misma ip, y han restringido una de ellas?
Porque según leí hace unos días por aquí, una de sus reglas es que no se puede tener más de 1 cuenta en la misma dirección.

Hasta 6 he llegado a leer de ellos por hogar y no recuerdo donde. Lo de 1 por dirección no lo he leído por ningún lado. Otra cosa es que tengas 20 ó 30 como el otro día comentaba un user.
45494 respuestas
1906, 907, 908, 909, 910