Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Strait escribió:Hoy he hecho la tarea de jugar en pc y pese a poner que son 20 puntos solo me han dado 10 ¿Otro recorte? Que alguien confirme por favor.

A mi me ha dado 20 puntos
AlbertoRRC escribió:
Strait escribió:Hoy he hecho la tarea de jugar en pc y pese a poner que son 20 puntos solo me han dado 10 ¿Otro recorte? Que alguien confirme por favor.

A mi me ha dado 20 puntos

A mi también 20 puntos. Has sido el "afortunado" en esta ocasión.
Veo que nadie a comentado nada (o se me pasó) pero a mi lleva toooooda la semana sin salirme la tarea de jugar en consola y mira que estoy dandole duro al Indiana Jones.... [triston]

Edito: no me hagais caso, acabo de darme cuenta de que lleva dias la XBOX sin conexion de red. Caso resuelto [+risas]
Puedo entender que recorten los puntos del puzzle a 500, pero espero que arreglen lo de las dos piezas semanales que a mí me sigue dando solo una…
Irureta_7 escribió:Puedo entender que recorten los puntos del puzzle a 500, pero espero que arreglen lo de las dos piezas semanales que a mí me sigue dando solo una…

Pues eso iba a comentar. Llevamos con la segunda pieza del puzzle desde el mes pasado y no lo han arreglado o no quieren. Porque yo creo que el 90% de los que estamos aquí, no recibimos la segunda pieza del puzzle. Lo unico que funciona es el recorte de puntos desde este mes. Lo que faltaba era meter el hachazo al puzzle y encima sin arreglar la susodicha segunda pieza. Lo que se espera es que funcione todo en la misma dirección, no solo en una única dirección y esperar a que nos metan los puntos que ya están dando en otros países. Parecemos un país bananero estamos al final siempre. Esto es como los políticos te prometen un montón de cosas pero antes meten el hachazo y luego eso que prometen se pierden en el tiempo.

Y siento la parrafada pero llevo leyendo a todos sobre los rewards estos últimos meses. Parece o me da la sensación de que van quitando los puntos e incrementando los canjes por lo menos en España, dando la sensación de que se acaba la gallina de los huevos de oro.En otros países no se como es. Yo miro por lo mío.
GothicDarkness escribió:
Irureta_7 escribió:Puedo entender que recorten los puntos del puzzle a 500, pero espero que arreglen lo de las dos piezas semanales que a mí me sigue dando solo una…

Pues eso iba a comentar. Llevamos con la segunda pieza del puzzle desde el mes pasado y no lo han arreglado o no quieren. Porque yo creo que el 90% de los que estamos aquí, no recibimos la segunda pieza del puzzle. Lo unico que funciona es el recorte de puntos desde este mes. Lo que faltaba era meter el hachazo al puzzle y encima sin arreglar la susodicha segunda pieza. Lo que se espera es que funcione todo en la misma dirección, no solo en una única dirección y esperar a que nos metan los puntos que ya están dando en otros países. Parecemos un país bananero estamos al final siempre. Esto es como los políticos te prometen un montón de cosas pero antes meten el hachazo y luego eso que prometen se pierden en el tiempo.

Y siento la parrafada pero llevo leyendo a todos sobre los rewards estos últimos meses. Parece o me da la sensación de que van quitando los puntos e incrementando los canjes por lo menos en España, dando la sensación de que se acaba la gallina de los huevos de oro.En otros países no se como es. Yo miro por lo mío.

Yo pienso que el recorte viene dado que ahora se ganan dos piezas, lo que no entiendo es como lo implementan sabiendo que a muchos no nos cuenta la segunda pieza.. solo era esperar a solucionarlo y meter el recorte…
Hoy me han dado los 20 puntos de jugar en PC, pero ayer me dieron 10. Estoy completamente seguro.
No sé si será casualidad, pero después del aluvión de cooldown de ayer y de días pasados ha sido empezar a quitar las sugerencias de búsquedas del panel y muchos volvemos a la normalidad. A dos colegas en mi mismo caso también, y otro que hacía búsquedas de "mala fe" sigue con él. En mi caso han sido 4 días de búsquedas en móvil que no he hecho, 240 puntos, pero como suelo pasar de ellas 10-12 días al mes, como que me la trae floja [poraki]
anonimeitor escribió:No sé si será casualidad, pero después del aluvión de cooldown de ayer y de días pasados ha sido empezar a quitar las sugerencias de búsquedas del panel y muchos volvemos a la normalidad. A dos colegas en mi mismo caso también, y otro que hacía búsquedas de "mala fe" sigue con él. En mi caso han sido 4 días de búsquedas en móvil que no he hecho, 240 puntos, pero como suelo pasar de ellas 10-12 días al mes, como que me la trae floja [poraki]

No creo que sea por eso. Yo siempre uso las sugerencias de búsquedas y nunca me ha dado problemas.
Son cosas de los rewards. Funcionan más por suerte que otra cosa.
tauchachol escribió:
anonimeitor escribió:No sé si será casualidad, pero después del aluvión de cooldown de ayer y de días pasados ha sido empezar a quitar las sugerencias de búsquedas del panel y muchos volvemos a la normalidad. A dos colegas en mi mismo caso también, y otro que hacía búsquedas de "mala fe" sigue con él. En mi caso han sido 4 días de búsquedas en móvil que no he hecho, 240 puntos, pero como suelo pasar de ellas 10-12 días al mes, como que me la trae floja [poraki]

No creo que sea por eso. Yo siempre uso las sugerencias de búsquedas y nunca me ha dado problemas.
Son cosas de los rewards. Funcionan más por suerte que otra cosa.

Me refiero a las nuevas que pusieron en el panel. Fue ponerlas y cooldown a mansalva. Lo comenté el otro día, y nunca vi tantos mensajes sobre los 15 minutos en reddit.
A mí me da 10 puntos por jugar en pc pero porque desde que me compré un pixel y uso su VPN me sale la bonificación semanal de 150 puntos por jugar al pc, estando en España y la IP que enmascara la vpn dice que estoy en España. Seguiré así si me banean mala suerte.
Estoy pasando unos días en francia por navidades y me ha saltado el siguiente mensaje:

''¡Parece que estás en movimiento! Por ahora, seguirás viendo la experiencia de Rewards para España. Si continúas ganando puntos de Francia, verás la experiencia de Rewards para Francia en el futuro.''

¿Tengo riesgo de perder todos mis puntos si sigo ganando Rewards mientras estoy de vacaciones? ¿Me despreocupo o mejor dejar de ganar rewards hasta que regrese a España?
deryck escribió:Estoy pasando unos días en francia por navidades y me ha saltado el siguiente mensaje:

''¡Parece que estás en movimiento! Por ahora, seguirás viendo la experiencia de Rewards para España. Si continúas ganando puntos de Francia, verás la experiencia de Rewards para Francia en el futuro.''

¿Tengo riesgo de perder todos mis puntos si sigo ganando Rewards mientras estoy de vacaciones? ¿Me despreocupo o mejor dejar de ganar rewards hasta que regrese a España?

En tu lugar dejaria de hacer pintos mientras sigas en francia para evitar un posible baneo.
Con todos los recortes que han hecho, llegaré muy justo este mes a la tarjeta de 10€/mensuales, queda 1 semana quitando hoy y llevo 8792 puntos haciéndolo todo, cuando el mes anterior sacaba 11.xxx puntos...
pretoriano1995 escribió:Con todos los recortes que han hecho, llegaré muy justo este mes a la tarjeta de 10€/mensuales, queda 1 semana quitando hoy y llevo 8792 puntos haciéndolo todo, cuando el mes anterior sacaba 11.xxx puntos...

Pues yo llevo 10.104 puntos y sin compras, puzle o nada extra.
pretoriano1995 escribió:Con todos los recortes que han hecho, llegaré muy justo este mes a la tarjeta de 10€/mensuales, queda 1 semana quitando hoy y llevo 8792 puntos haciéndolo todo, cuando el mes anterior sacaba 11.xxx puntos...

Yo no voy a llegar ni a lo que tienes tu ahora, pero tampoco me preocupo en lo que consigo, de hecho he mirado ahora lo que llevo este mes pero llevaba varios meses sin mirarlo.
Voy a intentar guardar los puntos para cuando salga The Witcher IV, tampoco es que sea un objetivo que vaya a requerir un gran esfuerzo, pero es algo que voy a poder conseguir siguiendo al ritmo que llevo, cuando llegue el momento me dará una gran satisfacción. Y no me caliento la cabeza pensando en lo que quitan o lo que ponen, lo que consiga bienvenido sea.
He estado mucho tiempo intentando sacarlo todo también, y os entiendo a los que lo hacéis, pero para mí eso ya pasó.
Carlitosguay escribió:

Yo no voy a llegar ni a lo que tienes tu ahora, pero tampoco me preocupo en lo que consigo, de hecho he mirado ahora lo que llevo este mes pero llevaba varios meses sin mirarlo.
Voy a intentar guardar los puntos para cuando salga The Witcher IV, tampoco es que sea un objetivo que vaya a requerir un gran esfuerzo, pero es algo que voy a poder conseguir siguiendo al ritmo que llevo, cuando llegue el momento me dará una gran satisfacción. Y no me caliento la cabeza pensando en lo que quitan o lo que ponen, lo que consiga bienvenido sea.
He estado mucho tiempo intentando sacarlo todo también, y os entiendo a los que lo hacéis, pero para mí eso ya pasó.

Ahí lo has dicho. Yo estoy haciendo lo mismo para Borderlands 4, y luego imagino que iré a por esos DLC que me faltan. No me interesan ni suscripciones eternas ni cupones de Amazon.

Aprovecho para desearos una feliz Nochebuena, para el becario también [beer]
kosmos100 escribió:

Pues yo llevo 10.104 puntos y sin compras, puzle o nada extra.

Yo también llevo a estas alturas mas de 10.000 puntos sin el puzle. Este mes aún no se notará tanto el bajón y superaré los 12.000 puntos.
Algo te estás dejando seguro. ¿No tienes el ultimate?
Yo llevo este mes 8900 puntos y hago todo menos lo de jewel y algún día jugar a la consola. Habréis completado la tarea de los 1000 puntos del mes pasado durante este mes porque es imposible una diferencia así
Curio escribió:Yo llevo este mes 8900 puntos y hago todo menos lo de jewel y algún día jugar a la consola. Habréis completado la tarea de los 1000 puntos del mes pasado durante este mes porque es imposible una diferencia así

Yo ahora mismo 9537, con gamepass y justo ayer me dieron los +500 del puzzle...para los +1000 de abrir juego con logros aun me quean algunos dias...el jewel tampoco lo hago y el locro cuando me salta de jugar a algun juego....osea que tus 8900 estsn en linea con lo mio
Si algun usuario tiene a estas alturas 10.000 es por que le ha caido los +1000 del la tarea del gamepass del med pasado en este mes de diciembre
Yo tuve suerte y complete el puzzle un par de días antes de que lo bajasen a la mitad, soy de los que solo les da una pieza :(
Estoy intentando gastar los puntos en tarjetas de 10€ de saldo de la Store pero no me deja, me sale todo el rato "No se puede completar el pedido. Este pedido no se puede completar en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde. Si no puede completar este pedido en 24 horas, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente." Y no hay manera de poder conseguir una tarjeta.
A mi me sigue dando una pieza solamente …
Irureta_7 escribió:A mi me sigue dando una pieza solamente …

Para mí que es a todos.
Lo más fácil hacer una encuesta. Cuantos nos dan la segunda pieza y a cuantos no se la dan. Y acabamos con la incertidumbre. [rtfm]
javitronik escribió:
Irureta_7 escribió:A mi me sigue dando una pieza solamente …

Para mí que es a todos.

No.

Cuando buscas en bing en modo escritorio y en el panel desplegable de la derecha ves una pieza, te dan una. Sí ves las dos piezas, te dan dos.
Pues que gracia que den a muchos 2 piezas, bajen el valor a 500 puntos por eso, y a algunos nos dejen con una pieza sóla :(
A la espera de los recortes de rewards en consola estoy, es unas semanas nos los gozaremos
Feliz navidad a todos, felices fiestas, y os deseo unos felices recortes para el próximo año.
Feliz Navidad a tod@s
se nota bastante el recorte de puntos, pero bueno es algo gratis así que...................
por cierto esta gratis el Titanfall 2 Ultimate Edition para los que tengan Game Pass o superior
ryckysknight escribió:A la espera de los recortes de rewards en consola estoy, es unas semanas nos los gozaremos

¿Puedes mencionar la fuente de esa trola o directamente la cuelas?

Para el pase, que dicen que es con Ultimate y PC, imagino que con el Standard también, será todo jugar a juegos, ya nada de logros. 10 puntos diarios, y un extra de 40 el viernes, 20 el sábado y 40 el domingo. Si juegas 5 días esa semana la siguiente se multiplicará ese valor extra, hasta llegar a x4, multiplicador que se mantendrá cada semana. Si no juegas 5 días una semana se reinicia el contador.

Además hay dos tareas mensuales, una de 50 puntos por jugar a 4 juegos y otra de 350 puntos por jugar 8 juegos. Por lo que he visto, deben ser juegos diferentes y solo uno al día.

Una vez llegado a x4, se sacan unos 400 puntos más al mes que ahora.

La tarea de jugar a un juego por 10 puntos con los 250/275 de bonificación semanal se mantiene porque no depende de ningún pase.

Un problema que ha habido con las tareas mensuales es que solo contaba el primer juego que se ponía, no funcionaban si ponías uno y después ponías otro. Aparte de eso, la primera semana se acabó un sábado, pero lo arreglaron. Y no han vuelto a comentar ningún problema, parece que les va bien.
tate escribió:Feliz Navidad a tod@s
se nota bastante el recorte de puntos, pero bueno es algo gratis así que...................
por cierto esta gratis el Titanfall 2 Ultimate Edition para los que tengan Game Pass o superior

Ya terminó la promoción gratis de Titanfall 2? Me sale a 2,99€ con ultimate activo
anonimeitor escribió:
ryckysknight escribió:A la espera de los recortes de rewards en consola estoy, es unas semanas nos los gozaremos

¿Puedes mencionar la fuente de esa trola o directamente la cuelas?

Para el pase, que dicen que es con Ultimate y PC, imagino que con el Standard también, será todo jugar a juegos, ya nada de logros. 10 puntos diarios, y un extra de 40 el viernes, 20 el sábado y 40 el domingo. Si juegas 5 días esa semana la siguiente se multiplicará ese valor extra, hasta llegar a x4, multiplicador que se mantendrá cada semana. Si no juegas 5 días una semana se reinicia el contador.

Además hay dos tareas mensuales, una de 50 puntos por jugar a 4 juegos y otra de 350 puntos por jugar 8 juegos. Por lo que he visto, deben ser juegos diferentes y solo uno al día.

Una vez llegado a x4, se sacan unos 400 puntos más al mes que ahora.

La tarea de jugar a un juego por 10 puntos con los 250/275 de bonificación semanal se mantiene porque no depende de ningún pase.

Un problema que ha habido con las tareas mensuales es que solo contaba el primer juego que se ponía, no funcionaban si ponías uno y después ponías otro. Aparte de eso, la primera semana se acabó un sábado, pero lo arreglaron. Y no han vuelto a comentar ningún problema, parece que les va bien.

Ostras, pues si quitan la tarea de sacar el logro me hacen un favor, aunque solo sean 5 puntos ahora me resulta molesto que se quede sin hacer la tarea xD.

He dejado muchos juegos aparcados al sacar un logro para evitar "gastarlos" y luego al final se quedan los juegos aparcados pero del todo.
@anonimeitor es ironía mi comentario, viendo que en estas semanas están recortando por todos lados no me extrañaría que lo hicieran con los de la consola.
ernest280 escribió:
tate escribió:Feliz Navidad a tod@s

Ya terminó la promoción gratis de Titanfall 2? Me sale a 2,99€ con ultimate activo

Era el juego de ayer, imagino que habrá estado hasta media mañana.

En el hilo de Game Pass vamos avisando del regalo que activan cada día.
Este mes termina el martes que viene o el siguiente?? Es para calcular las tareas diarias
fernanwall escribió:Este mes termina el martes que viene o el siguiente?? Es para calcular las tareas diarias

Expira el 6 de enero la tarea mensual de los +1.000. (lunes previo al primer martes de cada mes)
Creo que he batido el record: Tercer cooldown este mes.

Ayer terminé mis puntos haciendo el check-in, que me tocaban 50 puntos y no me da pieza, y no tenía ningún mensajito que me dijese nada sobre las búsquedas. Hoy solo he hecho las 4 tarjetas del panel, y la cuarta búsqueda, normalita, ya no me la ha contado.

He estado mirando y las tres veces me lo ha puesto después de conseguir los 50 puntos. La primera vez me duró 1 día, la segunda 4, a ver lo que dura esta.
anonimeitor escribió:Creo que he batido el record: Tercer cooldown este mes.

Ayer terminé mis puntos haciendo el check-in, que me tocaban 50 puntos y no me da pieza, y no tenía ningún mensajito que me dijese nada sobre las búsquedas. Hoy solo he hecho las 4 tarjetas del panel, y la cuarta búsqueda, normalita, ya no me la ha contado.

He estado mirando y las tres veces me lo ha puesto después de conseguir los 50 puntos. La primera vez me duró 1 día, la segunda 4, a ver lo que dura esta.

Te tienen fichado XD

Creo que los puntos que te están quitando a ti me los están dando a mi.
Por más que lo miro no lo entiendo. Llevo 11.700 puntos, no me ha tocado el puzle este mes y solo una tarea de los 1000 puntos (me suele saltar con mucha antelación a que termine).
Voy a superar sobradamente los 12.000 puntos y no parece que vaya a ser lo normal por aquí.
Pero vamos, mirando lo que se saco de normal el mes pasado no me parece tan raro. Unos 14.000 con puzle el mes pasado, unos 12.500 este sin puzle. Creo que está dentro de lo normal con los recortes.
tauchachol escribió:
anonimeitor escribió:Creo que he batido el record: Tercer cooldown este mes.

Te tienen fichado XD

Creo que los puntos que te están quitando a ti me los están dando a mi.
Por más que lo miro no lo entiendo. Llevo 11.700 puntos, no me ha tocado el puzle este mes y solo una tarea de los 1000 puntos (me suele saltar con mucha antelación a que termine).
Voy a superar sobradamente los 12.000 puntos y no parece que vaya a ser lo normal por aquí.
Pero vamos, mirando lo que se saco de normal el mes pasado no me parece tan raro. Unos 14.000 con puzle el mes pasado, unos 12.500 este sin puzle. Creo que está dentro de lo normal con los recortes.

A mí que pueda hacer puntos o no me trae sin cuidado en estos momentos. Lo que me fastidia es que no hay ninguna razón y me lo hagan ya 3 veces. Y con pausa paso de hacer búsquedas en el móvil, que no dependo de él. Soy de esa extraña especie en extinción que puede salir de casa sin móvil y no se le viene el mundo encima.

Sobre tus puntos, este mes no puse mi previsión porque sabía que había cambios, pero he hecho un apaño y esto es lo que se obtendría hasta el día de hoy, según mis rachas, claro, y falta la bonificación de 25 puntos por jugar en consola, que esta vez no se ha generado automáticamente y se me ha pasado ponerla:
Imagen

O un puzzle de 1000 o una tarea mensual del pase el día 1 o 2 por la mañana, o un montón de compras en la tienda. Eso cuadraría casi perfectamente con tus puntos.
Buenas.
Este mes acaba el 31 o continúa una semana más con las tareas?

Saludos!
apbies escribió:Buenas.

Saludos!

dos post mas arriba lo pregunte y me contestaron
Buenas, alguien ha canjeado recientemente alguna tarjeta en Media Markt, y comenta que tal la experiencia? Tanto carrefour como Amazon sin problemas siempre.
Buenas tardes.
He ido a canjeae una tarjeta de amazon pero pone fuera de stock.Os pasa lo mismo?lleva mucho asi?
olimpus escribió:Buenas tardes.
He ido a canjeae una tarjeta de amazon pero pone fuera de stock.Os pasa lo mismo?lleva mucho asi?

Llevamos diría que 2 semanas. No te deja aunque sea de 5 y 10 euros? Las agotadas creo que eran las personalizadas. Llevo días sin probar ni a entrar a canjear.
fernanwall escribió:
apbies escribió:Buenas.

Saludos!

dos post mas arriba lo pregunte y me contestaron

Gracias se me había escapado
jopasaps escribió:
olimpus escribió:Buenas tardes.

Llevamos diría que 2 semanas. No te deja aunque sea de 5 y 10 euros? Las agotadas creo que eran las personalizadas. Llevo días sin probar ni a entrar a canjear.

Efectivamente las agotadas eran las personalizadas.Las de 10 y 5 euros sin problemas.Gracias.
Buenas, disculpad, una pregunta, he vuelto a las rewards después de varios meses.

Ya no se pueden hacer las búsquedas de pc desde el móvil en modo escritorio?? Lo he probado en varios navegadores y no me cuenta ni un solo punto.

Gracias de antemano por responder.
danyrd escribió:Buenas, disculpad, una pregunta, he vuelto a las rewards después de varios meses.

Ya no se pueden hacer las búsquedas de pc desde el móvil en modo escritorio?? Lo he probado en varios navegadores y no me cuenta ni un solo punto.

Gracias de antemano por responder.

Con el navegador Edge en modo escritorio funcionan las búsquedas pc compañero.
46237 respuestas