Microsoft Rewards (Guía en página 1)

javitronik escribió:
Rastafumi escribió:Alguien de España que tenga ya los nuevos niveles que comentan en el video ? Por que si es cierto vaya subidón de puntos.

Por éstas tierras ni lo oleremos.

Este tipo de cambios lo lógico es que sean para todos, a ver. Ya iba siendo hora de que se viera algo de movimiento, estaba todo bastante estancado.
También estaría bien que fueran haciendo cosas como aquello del fitness, y que fuera cambiando de tema cada cierto tiempo.
Un saludo para Gloria Morales.
En Nueva Zelanda ha salido un bonus de 2100 puntos acumulable si haces las búsquedas correctas como marcan las políticas y guías de Microsoft.
Quizás podría ser el fin de los Cooldown. Bonificar a quien las hace correctamente pero quitar el coñazo de las esperas de 15 minutos para quien las hace rápido.
Carlitosguay escribió:
javitronik escribió:
Rastafumi escribió:Alguien de España que tenga ya los nuevos niveles que comentan en el video ? Por que si es cierto vaya subidón de puntos.

Este tipo de cambios lo lógico es que sean para todos, a ver. Ya iba siendo hora de que se viera algo de movimiento, estaba todo bastante estancado.
También estaría bien que fueran haciendo cosas como aquello del fitness, y que fuera cambiando de tema cada cierto tiempo.
Un saludo para Gloria Morales.

Pues esperemos que lo apliquen rápido en Europa por que si es así vamos en 2 años ya tengo para la nueva xbox jajaja
javitronik escribió:

eso está cantado que no viene

en la epoca "dorada" que tuvimos los rewards en España hace varios años faltaban cosas y nos "quitaban" muchisimos respecto a los americanos, ingleses, etc...
@pasnake A ver, esto parece más un cambio en el sistema de bonificaciones que un añadido, todo puede ser.
En cuanto al bonus que han comentado más arriba, sería una buena cosa, siempre es mejor premiar a los usuarios que penalizarlos.
Acá en México nada aún de esos nuevos niveles
os va la tarea de jugar en consola??? media hora y nada.....

por otro lado, he notado coldown en las noticias de bing, hay que esperar 5 segundos entre noticia y noticia para que cuenten
Os doy un consejo por si os sirve, cuidado con el canje automático mensual, yo tenía 200€ de saldo comprado con giftcards y al añadir el automático ha dado un error (está la transaccion en mis movimientos pero el canje ha quedado sin activar y no suma al saldo, tengo 200€ en mi saldo total y 10€ que no suman y caducan en 90 días), he ido a comprar consola por 199.99€ y da fallo al pagar porque el saldo ha quedado descuadrado/corrupto, no puedo usar ni un céntimo para comprar nada (he probado a comprar cualquier juego barato), el SAT de ventas se lava las manos y dice que contacte con rewards, he rellenado varios formularios de reclamación de rewards desde hace más de 24h y no obtengo respuesta ni solución alguna.

Os aviso por qué esto puede pasar y os quedáis con todo vuestro saldo histórico bloqueado.
fernanwall escribió:os va la tarea de jugar en consola??? media hora y nada.....

por otro lado, he notado coldown en las noticias de bing, hay que esperar 5 segundos entre noticia y noticia para que cuenten

Hace un rato sí que me ha salido sin problemas.

La que me ha tardado mucho es la del Pc... Ayer no me contabilizó, estuve menos tiempo (más de 1 hora con el solitario, en otra ventana y entrando alguna vez)
Ya me funciona lo de jugar a un juego de consola, una semana sin conseguirlo
Tambien han reducido las tarjetas esas de 15 puntos que salian todos los lunes a 5. Que grandes. Pasar de 55 a 17 puntos puff
alex120 escribió:Tambien han reducido las tarjetas esas de 15 puntos que salian todos los lunes a 5. Que grandes. Pasar de 55 a 17 puntos puff

Es el paso previo a las nuevas tareas del panel. ¿Que se saca menos? Pues mala suerte, solo queda esperar que nos pongan lo nuevo lo antes posible. Ya se sabía que venían cambios, y, por lo que se comenta, se sacarán más puntos. Paciencia, no queda otra.
Yo lo que sí echo en falta era el tema de las misiones en juegos para cumplir las tareas, venía genial para descubrir juegos y aprovechar las bondades de Game Pass.
Quizá ahora sea más sencillo conseguir los puntos, pero me parece un método aburrido y soporífero que no casa con la filosofía "jugona" del servicio.
Lo que podían arreglar es lo de la segunda pieza del puzle que desde que salió somos muchos a los que no nos la da [enfado1]
Ahora las búsquedas de 60/60 con Bing se hacen super rápidas.

Te saltan automáticamente los enlaces a buscar.
javitronik escribió:Ahora las búsquedas de 60/60 con Bing se hacen super rápidas.

Pc o móvil?
javitronik escribió:Ahora las búsquedas de 60/60 con Bing se hacen super rápidas.

explicate porfa
Las dos actividades +15 por web que ponen cada semana ahora dan +5 tambien.
kosmos100 escribió:Las dos actividades +15 por web que ponen cada semana ahora dan +5 tambien.

Y las tarjetas personalizadas y las de 5 euros de Amazon "OUT OF STOCK" amigos !
A mí me parece que están reduciendo los puntos para cuadrar las cuentas de cara a fin de año, haber en enero si vuelve a la normalidad o se queda así...
Kaidrik escribió:A mí me parece que están reduciendo los puntos para cuadrar las cuentas de cara a fin de año, haber en enero si vuelve a la normalidad o se queda así...

cada vez que hacen bajada se queda asi,..... tener esperanzas en que vuelva a lo de antes es de tener mucha fe. Otra cosa es que cambie y añadan algo
Kaidrik escribió:A mí me parece que están reduciendo los puntos para cuadrar las cuentas de cara a fin de año, haber en enero si vuelve a la normalidad o se queda así...

Han bajado los puntos para cuadrar las 2 piezas del puzzle que nos metieron el mes pasado.
fernanwall escribió:

cada vez que hacen bajada se queda asi,..... tener esperanzas en que vuelva a lo de antes es de tener mucha fe. Otra cosa es que cambie y añadan algo

Los puntos del panel ya los pusieron hace tiempo a 5 y 2. Y regresaron a 10 y 5. Así que esto huele a cuadrar cuentas de forma temporal
castillo12 escribió:

Pc o móvil?

Yo las hago desde el móvil.
(mensaje bloqueado por la moderación)
anonimeitor escribió:
alex120 escribió:Tambien han reducido las tarjetas esas de 15 puntos que salian todos los lunes a 5. Que grandes. Pasar de 55 a 17 puntos puff

Es el paso previo a las nuevas tareas del panel. ¿Que se saca menos? Pues mala suerte, solo queda esperar que nos pongan lo nuevo lo antes posible. Ya se sabía que venían cambios, y, por lo que se comenta, se sacarán más puntos. Paciencia, no queda otra.

Ojala sea asi pero no me fio ni un pelo por que otras cosas nos han quitado o recortado y no nos han dado por otro lado
Llevo 3 días que no me cuenta la tarea de jugar en consola. Alguna idea???
alex120 escribió:
anonimeitor escribió:

Ojala sea asi pero no me fio ni un pelo por que otras cosas nos han quitado o recortado y no nos han dado por otro lado

Es que no dan cosas por quitar otras, eso es una solemne tontería. Lo que están haciendo es reemplazar el sistema de puntuación del panel por otro nuevo. Ni están compensando ni están cuadrando, es un cambio o actualización, y lo normal es que la gente se queje, quiere puntos, y quiere hacerlos todos mientras da dos sorbos al café.
fernanwall escribió:Llevo 3 días que no me cuenta la tarea de jugar en consola. Alguna idea???

Yo estuve asi cerca de una semana y se solucionó despues de "Apagar completamente" desde el menú de Opciones de Energía.
Yo creo que lo que están haciendo es un ajuste en los puntos que se pueden conseguir al mes para que se llegue justito a los tres meses de Core y que la gente tenga que pasar por caja para conseguir el GPU.
Y así incentivar el beneficio del servicio.

Seguramente todo esto sea un daño colateral tras la compra de ABK.
javitronik escribió:Yo creo que lo que están haciendo es un ajuste en los puntos que se pueden conseguir al mes para que se llegue justito a los tres meses de Core y que la gente tenga que pasar por caja para conseguir el GPU.

Eso sería mejorar lo que hay porque la media ahora mismo son 14 mil puntos y 3 meses de core son 15 mil
javitronik escribió:Yo creo que lo que están haciendo es un ajuste en los puntos que se pueden conseguir al mes para que se llegue justito a los tres meses de Core y que la gente tenga que pasar por caja para conseguir el GPU.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Esto está pasando en todas las regiones, y muchas tienen puntos de sobra pongan o quiten cosas, y otras no tienen pase de ningún tipo. Están cambiando la forma de obtener puntos en el panel, es tan simple como eso.

El año pasado cambiaron en diciembre las tarjetas a +1 y +2, y duró hasta la primera semana de enero, que metieron más puntos. A ver si cuando cambiemos de mes vemos nosotros algún cambio.
Yo no voy a entrar si los rewards le salen rentable a Microsoft o no, pero yo llevo con la Series X 2 años y medio, solo he pagado la oferta inicial de 1€ por Game Pass y luego compre 3 meses adicionales A partir de ahi, no les he vuelto a dar un duro y tengo Game Pass hasta Noviembre 2025. Y hasta me he dado el lujo de comprar un par de juegos digitales.

Yo no lo veo muy normal.
kosmos100 escribió:Yo no voy a entrar si los rewards le salen rentable a Microsoft o no, pero yo llevo con la Series X 2 años y medio, solo he pagado la oferta inicial de 1€ por Game Pass y luego compre 3 meses adicionales A partir de ahi, no les he vuelto a dar un duro y lo tengo Game Pass hasta Noviembre 2025. Y hasta me he dado el lujo de comprar un par de juegos digitales.

Yo no lo veo muy normal.

Estás usando sus servicios, eso es lo que les das, que no es poco. Luego eso lo recuperan en publicidad, etc.
Yo estoy igual, pagué el euro inicial para convertir a ultimate y desde entonces no he gastado en Game pass
Strait escribió:

Han bajado los puntos para cuadrar las 2 piezas del puzzle que nos metieron el mes pasado.

Pues entonces que os bajen los puntos sólo a los que tenéis las dos piezas ¿no?
token1231 escribió:
kosmos100 escribió:Yo no voy a entrar si los rewards le salen rentable a Microsoft o no, pero yo llevo con la Series X 2 años y medio, solo he pagado la oferta inicial de 1€ por Game Pass y luego compre 3 meses adicionales A partir de ahi, no les he vuelto a dar un duro y lo tengo Game Pass hasta Noviembre 2025. Y hasta me he dado el lujo de comprar un par de juegos digitales.

Yo no lo veo muy normal.

Estás usando sus servicios, eso es lo que les das, que no es poco. Luego eso lo recuperan en publicidad, etc.
Yo estoy igual, pagué el euro inicial para convertir a ultimate y desde entonces no he gastado en Game pass

También usamos los servicios de Google, Apple y Amazon (por decir tres) y que yo sepa no nos dan nada a cambio, y lo recuperan con publicidad y venta de nuestros datos a terceros.

A mi ver, esto de los Rewards está durando mucho, demasiado si lo comparamos con otros servicios. Así que aprovechemos mientras dure, porque a saber cuando volverán estos tiempos de consolas, mandos y juegos gratis por usar un buscador o probar ciertos servicios. Yo llevo más de 30años en el mundillo de las consolas y nunca antes vi nada parecido ni con Sega, Nintendo o Sony (las tarrinas de Princo piratas no cuentan).
Voy a cambiar de tema, ¿cuántos logros hacen falta este mes para la tarea mensual?
Toy enganchado al baldur gate 3 y si son muchos también pasaré este mes.
@Nameless Lo más remotamente parecido eran los puntos Nintendo que daban por entrar en la web, por la compra de juegos y consolas. Yo conseguí una cartera, camiseta, Metroid Prime 2 GameCube, banda sonora de Baten Kaitos, un peluche de Pikmin y Little King's Story Wii.
Los rewards están a otro nivel por la cantidad de puntos que puedes conseguir y donde gastarlos.
Buenas. Estoy intentado canjear puntos por tarjetas de regalo de microsoft y me dice que ha habido un problema y que si en 24 horas no se ha solucionado me ponga en contacto con ellos (en el historial de pedidos me salen rechazados)
A alguno mas le ha pasado y ha obtenido solucion?
Gracias

PD: Estaba canjeando 100 y no me dejoba. Por 50 si. Ahora pedi otros 50 y me pone en curso.
A este paso me quedo sin oferta de mando elite XD
Llevo un par de dias intentando canjear los puntos por cheques Amazon, pero nada ya que pone que no hay stock.

¿sabeis algo del tema?
dohc1v escribió:Llevo un par de dias intentando canjear los puntos por cheques Amazon, pero nada ya que pone que no hay stock.

¿sabeis algo del tema?

Se sabe desde cuándo no hay stock?, porque para mí supondría el final de la los rewards definitivamente.
dohc1v escribió:Llevo un par de dias intentando canjear los puntos por cheques Amazon, pero nada ya que pone que no hay stock.

¿sabeis algo del tema?

A mí me pasaba lo mismo si ponía saldo personalizado pero canjeando por 5 euros en lugar de personalizado, me ha funcionado
@nuboso84 2 días de logro, sin perderse ningún día de iniciar juego.
bart1983 escribió:Buenas. Estoy intentado canjear puntos por tarjetas de regalo de microsoft y me dice que ha habido un problema y que si en 24 horas no se ha solucionado me ponga en contacto con ellos (en el historial de pedidos me salen rechazados)
A alguno mas le ha pasado y ha obtenido solucion?
Gracias

PD: Estaba canjeando 100 y no me dejoba. Por 50 si. Ahora pedi otros 50 y me pone en curso.
A este paso me quedo sin oferta de mando elite XD

Ni te ralles, me paso un par de veces.
En esos casos parece que el becario no quería trabajar. Tras 24h si te lo deniegan vuelve a solicitarlo y te aparecerá aprobado.
Space Cowboy escribió:Yo lo que sí echo en falta era el tema de las misiones en juegos para cumplir las tareas, venía genial para descubrir juegos y aprovechar las bondades de Game Pass.
Quizá ahora sea más sencillo conseguir los puntos, pero me parece un método aburrido y soporífero que no casa con la filosofía "jugona" del servicio.

Yo también echo en falta esto, he descubierto, y pasado algún juego, así.

Yo lo único que he notado ahora es un nerfeo brutal en los puntos que se pueden conseguir.
La cantidad de puntos que dan ahora es pauperrima. Estoy a solo 700p de mi eterno objetivo y finiquito para siempre esta rutina diaria tan mediocre. Para quien valga la pena pues enhorabuena, pero para mí es una chorrada monumental y mas ahora, que han enterrado los puntos.
NVIDEON escribió:La cantidad de puntos que dan ahora es pauperrima. Estoy a solo 700p de mi eterno objetivo y finiquito para siempre esta rutina diaria tan mediocre. Para quien valga la pena pues enhorabuena, pero para mí es una chorrada monumental y mas ahora, que han enterrado los puntos.

Si te sales más para los que quedamos dentro xd
Cuanto suele durar el cooldown de las búsquedas? llevo 4 días ya con él
RolleR escribió:Cuanto suele durar el cooldown de las búsquedas? llevo 4 días ya con él

3 meses lleva mi pareja con el Cooldown. A unos se les quita en un día, otros semanas y a otros meses. Es aleatorio.
45107 respuestas
1899, 900, 901, 902, 903