Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Heavy92 escribió:
anonimeitor escribió:@Heavy92, eso no entra dentro de lo que llaman búsquedas de buena fe. Es una respuesta genérica, pero si te lo miran piensa que te llegará el cooldown.

Lo del puzzle se ha comentado varias veces. Por alguna razón se queda tieso y la solución que hacen algunos es no hacer búsquedas un día para que se resetee la pieza de esa semana y luego parece que funciona con normalidad.

Lo del recorte de las tarjetas ya avisaron ayer en reddit. Mirando el "conjunto de mañana" vieron que las tarjetas darían +5, aunque aquí ponía +10, que estuve mirando. Parece ser una de la modificaciones de este mes, y aún queda la de las búsquedas, así que habrá que estar atentos. Nosotros somos parte de las regiones más afectadas porque aún no nos ha llegado el aumento de puntos como en otras: segunda pieza del puzzle (a la mayoría), tercera pieza del puzzle, bonificación por jugar en PC, cambio en tareas de GP, y además no tenemos como en otros sitios las numerosas tonterías que salen en Bing para conseguir puntos.

El cooldown lo tuve hace un mes y pico creo recordar durante un día, pero creo que coincidió que a muchos nos lo pusieron a la vez y luego lo quitaron. Lo de las búsquedas pues intentaré hacerlas de otro modo, en PC abro las noticias en Tendencias Bing y voy pinchando en ellas, a ver si para móvil veo algo "cómodo" de hacer.

Primero busca en el móvil los 60 puntos con el navegador EDGE. En tendencias de Bing pero dando en búsqueda de PC. Cuando has acabado con los puntos del móvil te vas al PC y te metes en búsqueda de PC y haces lo mismo. Te empiezan a contar las búsquedas dando en las noticias.
Si lo haces al revés no funciona.
pretoriano1995 escribió:Tambien venia a comentar el recorte de puntos, yo lo que suelo hacer desde hace no mucho para las búsquedas es poner una letra y luego 30 e ir bajando el número hasta 1 en pc, lo mismo en el móvil pero en vez de 30 pongo 20, algunos ejemplos:

q30>q1
dd20>dd1
gg30>gg1

Y así todo el rato.

Algunos os complicais cosa mala

Para las búsquedas más rápidas pones directamente

Qwertyuiop1234567890 y vas borrando cuando llegas a la última ya sabes que tienes el 60/60 en movil,siempre se tarda menos en borrar letra que añadir letra

En PC de siempre se hacía reparto de y se iba clickando, sigue funcionando con otros temas como ciudades o grupos de música
Rastafumi escribió:Pues otra vez nerfearon los rewards, las tres misiones diarias dan 5 puntos y las misiones extra ya ni aparecen.

hace ya muchos meses que no merece la pena los rewards, cada vez van quitando mas puntos hasta que desaparezcan
@pasnake A mi mientras me de para seguir teniendo el ultimate gratis me seguirá mereciendo la pena y aún con este nerfeo debería llegar sin problemas.
Por supuesto que el bajón de los rewards es considerable, pero me sigue pareciendo rentable.
tauchachol escribió:@pasnake A mi mientras me de para seguir teniendo el ultimate gratis me seguirá mereciendo la pena y aún con este nerfeo debería llegar sin problemas.
Por supuesto que el bajón de los rewards es considerable, pero me sigue pareciendo rentable.

Yo siempre he dicho que por debajo de 10€ de saldo MS me lo pensaría. Ahora mismo hay días que no hago las búsquedas de móvil y me siguen saliendo las cuentas.

Estoy a ver si esto será definitivo, si darán dos tarjetas para nivel 2 los lunes o no, así que esperaré una semana a ver cómo va el tema. En caso de que solo den +5 puntos por tarjeta del conjunto y solo den una de +5 adicional al día me salen más de 12500 puntos al mes haciendo todo, y más de 10400 sin GPU, de media anual, con solo una pieza de puzzle, así que me siguen saliendo las cuentas. En realidad lo de los 10€ es una meta mensual que tengo para tener algo con qué "jugar" y no estar dando botones de ratón sin más.
@yitan1979 Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y como quiera, pero se debería ser bastante cuidadoso a la hora de dar según que consejos. Alguien que no tenga mucha idea puede pensar que no pasa nada por hacer las cosas como ha leído por ahí, y llevarse una sorpresa.
Ya que le han metido un rico nerfeo (de 55 a 20 puntos), por lo menos podrian haber cambiado la tarjeta por que debajo pone 10 puntos
Carlitosguay escribió:@yitan1979 Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y como quiera, pero se debería ser bastante cuidadoso a la hora de dar según que consejos. Alguien que no tenga mucha idea puede pensar que no pasa nada por hacer las cosas como ha leído por ahí, y llevarse una sorpresa.

Que se supone que me estas contando?
yitan1979 escribió:
Carlitosguay escribió:@yitan1979 Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y como quiera, pero se debería ser bastante cuidadoso a la hora de dar según que consejos. Alguien que no tenga mucha idea puede pensar que no pasa nada por hacer las cosas como ha leído por ahí, y llevarse una sorpresa.

Que se supone que me estas contando?

No creo que haga falta explicarlo.
Si hacéis búsquedas sin sentido que luego no vengan los lloros si tenéis cooldown, limitaciones y ban. Recordad que microsoft guarda todas las búsquedas.
Acabo de ver que han bajado de la posibilidad de conseguir hasta 210 puntos al día a un máximo de 195. Son 15 puntos menos al día
Pues yo lo sigo haciendo todo en reward y ni me había enterado del nerfeo de puntos, como tengo poco acumulado no me fijo mucho [+risas]. Menos mal que os leo.
Estaba claro que después de darnos 2 piezas del puzzle por semana en vez de 1 se venía nerfeo. Menos mal que "solo" son 15 puntitos diarios.
pasnake escribió:
Rastafumi escribió:Pues otra vez nerfearon los rewards, las tres misiones diarias dan 5 puntos y las misiones extra ya ni aparecen.

hace ya muchos meses que no merece la pena los rewards, cada vez van quitando mas puntos hasta que desaparezcan

Yo por que los hago entre 5 y 8 minutos, pero vamos me supongo que lo hacen por que supuestamente van añadir la racha semanal por jugar en pc para los que tienen Ultimate como ya está en otros países. Otra, luego los que tengan varias cuantas no les compesara mucho si siguen nerfeando los puntos.
yitan1979 escribió:
pretoriano1995 escribió:Tambien venia a comentar el recorte de puntos, yo lo que suelo hacer desde hace no mucho para las búsquedas es poner una letra y luego 30 e ir bajando el número hasta 1 en pc, lo mismo en el móvil pero en vez de 30 pongo 20, algunos ejemplos:

q30>q1
dd20>dd1
gg30>gg1

Y así todo el rato.

Algunos os complicais cosa mala

Para las búsquedas más rápidas pones directamente

Qwertyuiop1234567890 y vas borrando cuando llegas a la última ya sabes que tienes el 60/60 en movil,siempre se tarda menos en borrar letra que añadir letra

En PC de siempre se hacía reparto de y se iba clickando, sigue funcionando con otros temas como ciudades o grupos de música

Esto que dices de ir borrando letras es lo que hacía yo, y me bloquearon el puzle porque decían que estaba usando algún script/bot, y a más de uno le han aplicado el cooldown y esas cosas.
Rastafumi escribió:
pasnake escribió:

Yo por que los hago entre 5 y 8 minutos, pero vamos me supongo que lo hacen por que supuestamente van añadir la racha semanal por jugar en pc para los que tienen Ultimate como ya está en otros países. Otra, luego los que tengan varias cuantas no les compesara mucho si siguen nerfeando los puntos.

Tengo que corregirte, para los puntos de PC solo se necesita la conexión Xbox Live para comprobar que se tiene una cuenta, el pase no tiene nada que ver. Es así desde el día que lo pusieron, lo de jugar en PC y lo de la racha de jugar en PC, que esperemos nos llegue algún día.

Sigo sin entender que haya gente que siga por aquí cuando continuamente están pregonando que no merece la pena seguir con las Rewards. Pues para no merecer la pena os pasáis continuamente pensando en ellas.

~~~ EDIT ~~~
Pues se va sabiendo lo que será lo nuevo, en Nueva Zelanda ya pone lo de las búsquedas oro, plata y miembro, además de más info, pero a saber lo que meterán en cada región:
Imagen
Buenas, lo pongo por aquí, si no es el hilo indicado pido disculpas de antemano.

Mi duda es, si se puede coger la suscripción de ubisoft plus con puntos rewards o tarjetas monedero, sin necesidad de poner una tarjeta de crédito/débito o paypal.
Gracias y salu2!!
urameshi escribió:Buenas, lo pongo por aquí, si no es el hilo indicado pido disculpas de antemano.

Mi duda es, si se puede coger la suscripción de ubisoft plus con puntos rewards o tarjetas monedero, sin necesidad de poner una tarjeta de crédito/débito o paypal.
Gracias y salu2!!

Lo habitual es que estas suscripciones te pongan renovación automática por defecto, por lo que tienes que tener una forma de pago habilitada, por si algún despistado se olvida de anular la suscripción. Tarjeta o paypal son las habituales.
fadeus está baneado del subforo hasta el 29/12/2024 17:13 por "flames"
urameshi escribió:Buenas, lo pongo por aquí, si no es el hilo indicado pido disculpas de antemano.

Gracias y salu2!!

Siempre que tengas suficiente saldo si, aunque creo que para las subscripciones siempre pide un metodo de respaldo. No te quedara más que poner la tarjeta, pero si tienes saldo no te cobraran nada de ella.
Muy buenas tardes gente,tenia una duda que supongo que se habra respondido ya,es la primera vez que canjeo puntos y no se si es automático o no,en este caso he canjeado puntos por un mes de ultimate pero veo que tengo la misma fecha de caducidad que antes,es normal??? Muchas gracias!!!
@fadeus @anonimeitor Muchas gracias a los 2,pues tendré que poner método de pago pero lo haré con el saldo monedero.

Salu2!!
Ahora pone que las tarjetas dan 2 puntos. El becario se lo está pasando de miedo [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:Ahora pone que las tarjetas dan 2 puntos. El becario se lo está pasando de miedo [+risas] [carcajad]

Como acaben valiendo sólo 2 puntos las tarjetas de Más Actividades y con la bajada de las actividades del Conjunto Diario no nos va a dar ni para renovar el Pass de PC cada mes a los que no tenemos Ultimate. Espero, al menos, que activen pronto la racha por jugar en PC y la segunda pieza semanal del puzzle.
fadeus está baneado del subforo hasta el 29/12/2024 17:13 por "flames"
Me voy a poner a hacer ya los rewards que lo mismo para la noche las tarjetas dan negativo y pierdo puntos por hacerlas.
Si ya se comentó ayer que lo de los +5 puntos era un error [poraki]
Ya falta poco para que vuelvan las tarjetas de +1 [fumeta]
@manson26 Te envían el código por email, revisa la bandeja de entrada o en correo no deseado.
anonimeitor escribió:Ahora pone que las tarjetas dan 2 puntos. El becario se lo está pasando de miedo [+risas] [carcajad]

Yo lo he hecho por la manaña. Y lo han bajado por la tarde un sin sentido. Que esperen al día siguiente. Eso sí rebajar puntos en el acto pero lo de poner los nuevos puntos y la pieza del puzzle a esperar que no se molestan si está mal. Estos como Hacienda. [facepalm]

@lain20 O las ponen a 0 puntos como las de 10.
GothicDarkness escribió:

Yo lo he hecho por la manaña. Y lo han bajado por la tarde un sin sentido. Que esperen al día siguiente. Eso sí rebajar puntos en el acto pero lo de poner los nuevos puntos y la pieza del puzzle a esperar que no se molestan si está mal. Estos como Hacienda. [facepalm]

Ostras, lo que molarían las 30+20 búsquedas a 0, y los adictos quitando o poniendo letras... [looco]

Lo han cambiado según el horario americano, donde está el becario, para entendernos.
En la racha de puzzle solo me han contabilizado una pieza esta semana de dos que realicé. Vamos, que este mes no sacaré ni 2€ con los reward.
Buenas tardes, tengo una duda sobre el canjeo automatico
El canjeo automatico de 9300 puntos a inicio de mes ¿te da 10€ solamente, o te gasta todos los puntos posibles en tarjetas de 10€?
Por ejemplo si tienes 30000 puntos, a inicio de mes te gasta 27900 puntos en 30€, o da unicamente 10 de saldo.
GothicDarkness escribió:

En una semana lo mismo se les va la pinza y ponen tarjetas con saldo negativo como en el programa de TV Humor Amarillo. De esas tipo ruleta y a lo que toque...
jopasaps escribió:
GothicDarkness escribió:

En una semana lo mismo se les va la pinza y ponen tarjetas con saldo negativo como en el programa de TV Humor Amarillo. De esas tipo ruleta y a lo que toque...

No me jodas con la suerte que tengo caigo en bancarrota y me quedo con saldo 0.

@anonimeitor No les des ideas, por el momento ya te toca cambiar el Excel. Que llevamos una racha desde el año pasado que ponen puntos quitan puntos , los vuelven a quitar o poner. Peor que una mujer cambiando los muebles del salón cada dos por tres. [fiu]
+2 en la añadida del conjunto diario... +2...

[qmparto]
Ya ha ocurrido otras veces, bajan los puntos de algún sitio para poner alguna tarea/aplicación/feature nueva que lo compensa, en ocasiones ganando un poco más que antes, seamos optimistas [angelito]
Me está empezando a dar mucha lástima esos 2 míseros puntos, estoy por darles yo puntos a Microsoft porque se ve que lo están pasando mal.
Voy a completar unos puntos que me faltan para canjear 3 meses de pc ultimate y me bajo del barco después de varios años con los rewards.
falta poco para las tarjetas negativas [qmparto]

creo que nuestr tiempo vale mas
Space Cowboy escribió:Ya ha ocurrido otras veces, bajan los puntos de algún sitio para poner alguna tarea/aplicación/feature nueva que lo compensa, en ocasiones ganando un poco más que antes, seamos optimistas [angelito]

Es por los cambios que van a hacer. A ver estos próximos días cómo les va en Nueva Zelanda, que es donde ya lo tienen. En un post más atrás puse la captura que subieron a reddit.

Yo me lo estoy pasando de puta madre leyendo comentarios aquí y en reddit. Parece que a algunos les quitan la vida, o que no tienen vida más allá de las Rewards. Coño, haced lo que comenté en una ocasión: meted 10€ todos los meses en un bote de galletas y olvidaos de esto. Seréis vuestros propios becarios y no os saldrá una úlcera [+risas] [carcajad]
pacman_fan escribió:falta poco para las tarjetas negativas [qmparto]

creo que nuestr tiempo vale mas

ahora mismo tendreis que pagar vosotros a Microsoft por hacer los rewards [qmparto] [qmparto]
29 pts acabo de hacer con las tareas del móvil. Vaya tela. Por suerte no ha sido ni un minuto, pero dan muy poco.
Alguien de España que tenga ya los nuevos niveles que comentan en el video ? Por que si es cierto vaya subidón de puntos.

Acabo de hacer los intervalos diarios, los 50 puntos y que da la pieza del puzzle y me salta que acabo de conseguir 1000 puntos. Y lo he completado el miércoles. Pero los 1000 puntos no me los han vuelto a dar. Lo que tenían que darme era la primera pieza. Cachondeo total [poraki] [qmparto]
GothicDarkness escribió:Acabo de hacer los intervalos diarios, los 50 puntos y que da la pieza del puzzle y me salta que acabo de conseguir 1000 puntos. Y lo he completado el miércoles. Pero los 1000 puntos no me los han vuelto a dar. Lo que tenían que darme era la primera pieza. Cachondeo total [poraki] [qmparto]

Eso pasa si solo te da una, en la otra salta la notificación pero nada más.
La aplicación MSN Start me pone desde hace 2 días que no responde y me pide cerrarla, he desinstalado e instalado y sigue igual, se puede hacer la búsqueda en móvil (60 puntos) sin la aplicación? Lo intento pero no suman
panchitoGC escribió:La aplicación MSN Start me pone desde hace 2 días que no responde y me pide cerrarla, he desinstalado e instalado y sigue igual, se puede hacer la búsqueda en móvil (60 puntos) sin la aplicación? Lo intento pero no suman

Tienes también la aplicación Bing, y Edge para móvil. Personalmente la única que uso es MSN Start. Las otras 2 me van increíblemente lentas. Bing móvil literalmente es un cáncer...
jopasaps escribió:
panchitoGC escribió:La aplicación MSN Start me pone desde hace 2 días que no responde y me pide cerrarla, he desinstalado e instalado y sigue igual, se puede hacer la búsqueda en móvil (60 puntos) sin la aplicación? Lo intento pero no suman

Tienes también la aplicación Bing, y Edge para móvil. Personalmente la única que uso es MSN Start. Las otras 2 me van increíblemente lentas. Bing móvil literalmente es un cáncer...

Me baje el opera y ahí sí me deja, y la aplicación MSN creo q se podía descargar en pc no? Voy a mirar
No me cuenta ninguna búsqueda h me ha salido un mensaje de que se pueden limitar mis puntos en búsquedas si no las hago con normalidad.
Soy de los que ponía una frase larga como “peliculas de acción para ver en vacaciones” por ejemplo, y cada 6 segundos quitaba una letra y ale

Estoy por cambiar los 130.000 puntos y comprar algo no vaya a ser que me baneen…
RolleR escribió:No me cuenta ninguna búsqueda h me ha salido un mensaje de que se pueden limitar mis puntos en búsquedas si no las hago con normalidad.
Soy de los que ponía una frase larga como “peliculas de acción para ver en vacaciones” por ejemplo, y cada 6 segundos quitaba una letra y ale

Estoy por cambiar los 130.000 puntos y comprar algo no vaya a ser que me baneen…

Tienes el famoso cooldown. Lo más normal es que puedas hacer unas pocas búsquedas cada 15 minutos.
No sé si te banearán, pero que te han pillado la matrícula seguro. Y (perdóname, pero) con razón.
Yo apostaría a que si no haces cosas raras en un tiempo te quitarán el cooldown y no pasará nada, pero vaya, no estaría del todo tranquilo teniendo esos 130.000 puntos en el aire.
Rastafumi escribió:Alguien de España que tenga ya los nuevos niveles que comentan en el video ? Por que si es cierto vaya subidón de puntos.

Por éstas tierras ni lo oleremos.
45107 respuestas
1899, 900, 901, 902, 903