Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo desde el verano ya no hago búsquedas, sigo haciendo las tareas diarias y ya. Y no creo que vuelva a dedicar más tiempo a esto, está guay sacar todos los puntos posibles, pero ya paso, hago las justas para que me cuente para lo del puzzle y ni siquiera lo miro.
Lo del logro diario y jugar también lo hago, para conseguir la tarea de los mil, pero sin obsesionarme.
@Carlitosguay, yo ahora solo estoy pillando puntos para cuando salga Borderlands 4, por ponerme un objetivo. He pillado consola, mando extra, batería, más de 40 juegos que muchos no he puesto por no tener tiempo para jugar... Considero que he amortizado todo, no busco pases ni saldo Amazon, aunque alguna vez canjeo 5 pavos para alguna oferta puntual, así que no me como el coco con el tema. Si puedo hacer algo a mi ritmo lo haré, y si no, o si me lo quitan, pues a otra cosa.

Es lo que tiene llegar a los "ta-y-tantos", hay cosas que ya no te quitan el sueño.
@anonimeitor Sí, yo también he pillado mandos, auriculares, batería y un montón de juegos de oferta, muchos aún sin empezar, consola ya ni me lo planteo, sé que los gastaría antes. Pero llega un punto en que ya consideras que no merece la pena pasar tanto tiempo intentando conseguir puntos, además viendo lo que les ha pasado a otros, que de un plumazo te lo quitan todo, pues como que ya lo ves de otra forma. No voy a dejar de hacer Rewards, pero como dices, a mi ritmo.
@Carlitosguay @anonimeitor así lo hago yo también. Incluso ha habido meses que no he entrado ni en la cuenta.
Por dejadez he acumulado puntos sin canjear. No es que tenga una bestialidad, pero son 93000 puntos y me daría mala leche que de un plumazo se esfumase la cuenta.
A la cuenta de mi pareja le pusieron lo de las búsquedas de 15 minutos hace 2 meses, y ya ni las hace. Solo entra como vosotros a las tareas diarias y alguna partida que se hecha y poco más.
Pues será casualidad, pero es dejar de hacer búsquedas con las app del móvil (yo usaba la de Bing) y hoy he hecho las de PC normalmente, sin cooldown. Aprovecharé este puente para descansar, que no tengo Diógenes de puntos, y ya miraré para hacerlas con un explorador de toda la vida, que sigo empeñado en pensar que es cosa de esas atrocidades difusoras de clik baits y fake news. Y si no es así al menos tendrán un uso residual.

~~~EDIT~~~
Por lo que leo en reddit, hay más gente que dice que buscar en PC va bien, pero en móvil no:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... mit_on_pc/
Perdonad, llevo un mes intentando canjear puntos rewards pero no me deja, me dice: "Este alias no se puede agregar a tu cuenta. Elige otro." al intentar añadir mi número de telefono, anteriormente canjee varias cosas pero nunca me pidio el numero de telefono, el numero anteriormente estaba asociado a otra cuenta de hotmail, la desvincule pero aun asi no me deja añadirla a mi cuenta principal de Microsoft, llevo esperando respuestas por parte del departamente de Microsoft Rewards pero me siguen dando largas diciendo que estan estudiando mi caso y no me dan solución. A alguien mas le ha pasado? Tengo 219.000 puntos y seria una jodienda perderlos. Muchas gracias
@asamiya, si no recuerdo mal, eso debes hablarlo con Microsoft, no con la gente de Rewards. Está hecho así para que no pueda utilizarse el mismo número con varias cuentas, que no tiene que ser por tema de Rewards.
Empecé hablando con Microsoft y me derivaron a rewards
A mi nunca me han puesto Cooldown, y si me lo han puesto no me he enterado.
Es muy fácil caer en la tentación de buscar la forma más rápida de hacer todas las búsquedas para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles, mediante automatismos, o haciendo búsquedas rápidas. El caso es que ellos se dan cuenta y de momento no se les ha ocurrido nada mejor que eso del Cooldown.
Me he tirado mucho tiempo intentando también sacar todos los puntos posibles, y por eso entiendo perfectamente a quienes lo hacen, pero creo que a todo esto no deberían tardar en darle una vuelta.
Yo no uso su navegador ni en el móvil ni en el PC como predeterminado, para mi parecer hay otros navegadores mucho mejores, así que para mi la única utilidad que tiene es la de conseguir puntos, pero como ya me parece una pérdida de tiempo ni lo hago.
Y lo mismo se podría trasladar a otras cosas, antes por lo menos había una tarea semanal de algún juego que consistía en hacer algo en concreto, pero hace ya mucho tiempo que es siempre lo mismo, demasiado.
Buenas a todos ,os saltan los puntos por jugar en la consola o en el ordenador?desde ayer no me saltan a mi
@franciscoregidor mi consejo es que borres los datos del navegador Edge. A mi cuando hay actualizaciones tanto en móvil como en PC me suele fallar. Es borrar datos y mano de santo.
pasnake escribió:
Centinela_ escribió:Hoy si me han mandado el saldo y me he pillado la edición deluxe del suicide squad: kill the justice league.
Por muy ploff que pueda ser el juego, seguro que me entretendrá la historia.

ese juego en poco tiempo estará en gamepass seguro, ha sido un fracaso comercial

Aunque parezca mentira, no consumo gamepass. Compro los juegos xD
Buenas noches.

Cuando te penalizan sin el puzzle y con los 15 minutos para las búsquedas, ¿sirve de algo dejar de hacer las búsquedas y tareas durante varios días?

¿O esto viene y se va según les dé a los de MS?

Saludos.
robertyoung escribió:Buenas noches.

Cuando te penalizan sin el puzzle y con los 15 minutos para las búsquedas, ¿sirve de algo dejar de hacer las búsquedas y tareas durante varios días?

Saludos.

El puzzle no está penalizado de ninguna manera, pueden quitártelo sin más. Cuando salió yo lo tuve 16 días y después me desapareció 90 días, volvió a aparecer con las 2 piezas que tenía y ahí sigo con él. Por si acaso, resetea el router por si tiene algo que ver con la IP, pero no es algo confirmado. Ahora mismo hay mucha gente de varias regiones que dicen que les ha desaparecido.

El cooldown no se sabe. Yo lo tuve el otro día y me duró 24 horas, con 4 búsquedas cada vez, por lo que imagino qué sería alguna marranada más que estarían probando en las app. No hice ninguna de móvil ese día, y al día siguiente todo normal. Hace un año justo lo tuve y me duró casi 3 semanas, haciendo búsquedas automáticas, así que en esa ocasión sí hubo motivos. A otros les dura un par de meses o más, pero como nadie dice cómo busca no se puede saber si hay una forma de anularlo, la mayoría te dirá que no hace nada "raro". Tú decides si quieres no hacer ninguna unos días o prueba a hacerlas más espaciadas durante varias sesiones, no todas seguidas cada pocos segundos. Unos mensajes más atrás explico cómo lo hago yo.
@anonimeitor y cuando tienes cooldown podéis canjear? Os deja?
jopasaps escribió:@anonimeitor y cuando tienes cooldown podéis canjear? Os deja?

Pues el año pasado canjeé 22320 puntos, 24€ (10+10+2+2, para dar más datos), en pleno cooldown, para pillar unas ofertas.
Como me puedo poner en contacto con Microsoft para lo del alias que me deje poner número de teléfono?
anonimeitor escribió:
robertyoung escribió:Buenas noches.

Saludos.

El puzzle no está penalizado de ninguna manera, pueden quitártelo sin más. Cuando salió yo lo tuve 16 días y después me desapareció 90 días, volvió a aparecer con las 2 piezas que tenía y ahí sigo con él. Por si acaso, resetea el router por si tiene algo que ver con la IP, pero no es algo confirmado. Ahora mismo hay mucha gente de varias regiones que dicen que les ha desaparecido.

El cooldown no se sabe. Yo lo tuve el otro día y me duró 24 horas, con 4 búsquedas cada vez, por lo que imagino qué sería alguna marranada más que estarían probando en las app. No hice ninguna de móvil ese día, y al día siguiente todo normal. Hace un año justo lo tuve y me duró casi 3 semanas, haciendo búsquedas automáticas, así que en esa ocasión sí hubo motivos. A otros les dura un par de meses o más, pero como nadie dice cómo busca no se puede saber si hay una forma de anularlo, la mayoría te dirá que no hace nada "raro". Tú decides si quieres no hacer ninguna unos días o prueba a hacerlas más espaciadas durante varias sesiones, no todas seguidas cada pocos segundos. Unos mensajes más atrás explico cómo lo hago yo.

Muchas gracias por la información.

Hace unos meses, estando conectado a una VPN, para ver el fútbol, no te voy a engañar ( [360º] ), entré sin acordarme que tenía la VPN activada. Desde ese día, me banearon el "conjunto diario", durante más de dos meses.

Todo volvió a la normalidad de un día para otro, pero al poco, me salió esto de los 15 minutos. Escribí y me dijeron que creían que había usado algún programa o extensión para hacer búsquedas automáticas, cosa totalmente falsa, nunca he usado algo así.

Y al poco me ha desaparecido el puzzle. Parece que me tienen enfilado desde que entré, sin darme cuenta con una VPN.

Seguiré haciendo las búsquedas, porque llevo dos días sin tocar esa cuenta y sigo igual. Muchas gracias por tus consejos y tu punto de vista.

Saludos.
Gente, se me caduca el GPU el día 10 del mes que viene, ¿Cuál es la mejor manera de renovar?

Gracais
CositaES escribió:Gente, se me caduca el GPU el día 10 del mes que viene, ¿Cuál es la mejor manera de renovar?

Gracais

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
No existe, no tienen ni idea o lo van a poner y esta es su manera de anunciarlo.
No creo que se refieran al nivel que se indica en el panel, da la impresión de que quieren saber en qué "categoría" nos posicionamos.
¿A alguien le ha vuelto a desaparecer el puzzle? Yo es que he ido a entrar y no puedo recoger las "monedas" ni en la App MSN (antigua Start) ni en la App bing
Esta semana no se porque no me está contando los puntos de xbox de jugar a un juego de consola, solo me cuenta de pc
@marxal

Yo estoy igual. Ayer sí saltó, hoy nada de nada.
robertyoung escribió:@marxal

Está rara la cosa
marxal escribió:
robertyoung escribió:@marxal

Está rara la cosa

La tarea de gamepass, de "gana a tu manera", me pone que he jugado a un único juego de gamepass, o sólo me he sacado un logro. Cuando he jugado a varios y nada.

He estado más de tres horas con el Indiana Jones y me pone que llevo jugado, sólo 13 minutos (de ayer). En fin, un desastre.
Lo nuevo de las búsquedas no gusta. Ayer lo comentaban algunos, eso de que te pongan sugerencias para buscar hace que las dés muy deprisa y aparecen muchas notitas de "parece que haces cosas feas para buscar", así que tened cuidado con esas sugerencias al clickar en ellas.

~~~ EDIT ~~~
Me ha dado por probar y ahora vuelve a funcionar buscar en móvil desde el explorador de PC (Edge), que antes no me funcionaba. Ignoro si en móvil se podrán hacer las búsquedas en PC.
Pues otra vez nerfearon los rewards, las tres misiones diarias dan 5 puntos y las misiones extra ya ni aparecen.
No sé cómo algunas personas se sacan todos los meses GP y tantos puntos en el Rewards, con las tonterías que haces desde el móvil se sacan sobre 30/50 diarios + 150 a la semana con los puzzles + 250 por jugar cinco días seguidos. Perfectamente te puedes tirar medio mes para 2€ o un mes para 5€, y ahí sumando los puntos que dan cuando compras algo digital.
Centinela_ escribió:No sé cómo algunas personas se sacan todos los meses GP y tantos puntos en el Rewards, con las tonterías que haces desde el móvil se sacan sobre 30/50 diarios + 150 a la semana con los puzzles + 250 por jugar cinco días seguidos. Perfectamente te puedes tirar medio mes para 2€ o un mes para 5€, y ahí sumando los puntos que dan cuando compras algo digital.

Pues yo sacaba hasta hoy antes de que bajaran lo puntos con la app Msn unos 275 al día de lunes a jueves ya que los fines de semana solo sacaba 215 y en la misma app aparte una misión diaria solo por entrar en ella que va desde los 5 puntos hasta los 50 si haces los 7 días mas la racha semanal de 150 puntos, lo mismo que la app de xbox por entrar más 5 puntos por jugar un juego, luego las del game pass Ultimate más las compras que hago en la Store. Ya solo estos 11 días ya conseguí 4408, luego en Hispanoamerica les dan más puntos.
Han bajado a 5 puntos las misiones diarias en estas fechas tan señaladas [+risas]
Pandingo11 escribió:Han bajado a 5 puntos las misiones diarias en estas fechas tan señaladas [+risas]

Venía a comentar eso, 4 tarjetas de 5 puntos y luego salen dos actividades más que no me han contado ni un punto, el recorte es de 210 a 195...
@castillo12 Si, las tarjetas de 0 puntos son bestiales XD XD XD . Al final las pondrán todas así.
Menudo nerfeo. Si esto se queda así me bajo del carro totalmente...
Lo curioso es que si os fijáis en las tarjetas del conjunto diario, en la parte de arriba pone el "+5" pero en la de abajo pone "10 puntos" ¬_¬

Por cierto, me puse en contacto con MS porque el puzle se me quedó en 6 piezas desde hace semanas y me han contestado esto:

Para garantizar una buena experiencia de usuario a todos los usuarios de Microsoft Rewards, contamos con un conjunto de modelos para detectar posibles usos indebidos o automatización del programa. Parece que el modelo ha detectado que su cuenta ha estado realizando búsquedas de una manera que podría estar asociada con el uso de herramientas o scripts automatizados. Vamos a volver a habilitar la experiencia de tu cuenta. Tenga en cuenta que, si se infringen las siguientes instrucciones, se deshabilitará la experiencia automáticamente

No uso ningún script ni nada raro, si bien es verdad que hago una búsqueda con un texto largo y voy borrando letras aleatorias, lo mismo eso se piensan que es algún script...
@Heavy92, eso no entra dentro de lo que llaman búsquedas de buena fe. Es una respuesta genérica, pero si te lo miran piensa que te llegará el cooldown.

Lo del puzzle se ha comentado varias veces. Por alguna razón se queda tieso y la solución que hacen algunos es no hacer búsquedas un día para que se resetee la pieza de esa semana y luego parece que funciona con normalidad.

Lo del recorte de las tarjetas ya avisaron ayer en reddit. Mirando el "conjunto de mañana" vieron que las tarjetas darían +5, aunque aquí ponía +10, que estuve mirando. Parece ser una de la modificaciones de este mes, y aún queda la de las búsquedas, así que habrá que estar atentos. Nosotros somos parte de las regiones más afectadas porque aún no nos ha llegado el aumento de puntos como en otras: segunda pieza del puzzle (a la mayoría), tercera pieza del puzzle, bonificación por jugar en PC, cambio en tareas de GP, y además no tenemos como en otros sitios las numerosas tonterías que salen en Bing para conseguir puntos.
anonimeitor escribió:@Heavy92, eso no entra dentro de lo que llaman búsquedas de buena fe. Es una respuesta genérica, pero si te lo miran piensa que te llegará el cooldown.

Lo del puzzle se ha comentado varias veces. Por alguna razón se queda tieso y la solución que hacen algunos es no hacer búsquedas un día para que se resetee la pieza de esa semana y luego parece que funciona con normalidad.

Lo del recorte de las tarjetas ya avisaron ayer en reddit. Mirando el "conjunto de mañana" vieron que las tarjetas darían +5, aunque aquí ponía +10, que estuve mirando. Parece ser una de la modificaciones de este mes, y aún queda la de las búsquedas, así que habrá que estar atentos. Nosotros somos parte de las regiones más afectadas porque aún no nos ha llegado el aumento de puntos como en otras: segunda pieza del puzzle (a la mayoría), tercera pieza del puzzle, bonificación por jugar en PC, cambio en tareas de GP, y además no tenemos como en otros sitios las numerosas tonterías que salen en Bing para conseguir puntos.

El cooldown lo tuve hace un mes y pico creo recordar durante un día, pero creo que coincidió que a muchos nos lo pusieron a la vez y luego lo quitaron. Lo de las búsquedas pues intentaré hacerlas de otro modo, en PC abro las noticias en Tendencias Bing y voy pinchando en ellas, a ver si para móvil veo algo "cómodo" de hacer.
Regalito de navidad por parte de MS. Recorte de puntos XD
javitronik escribió:Regalito de navidad por parte de MS. Recorte de puntos XD

Jajajajajajajajaa, hemos pensado lo mismo.
Entro y me veo el conjunto diario con 5 miserables puntos por tarea [qmparto]
pomaniac escribió:
javitronik escribió:Regalito de navidad por parte de MS. Recorte de puntos XD

Jajajajajajajajaa, hemos pensado lo mismo.
Entro y me veo el conjunto diario con 5 miserables puntos por tarea [qmparto]

Ya te digo menudas fechas más feas para recortar.
Tienen un desacierto para promocionarse asombrosa.
cada dia menos puntitos... grande mocosoft
Tambien venia a comentar el recorte de puntos, yo lo que suelo hacer desde hace no mucho para las búsquedas es poner una letra y luego 30 e ir bajando el número hasta 1 en pc, lo mismo en el móvil pero en vez de 30 pongo 20, algunos ejemplos:

q30>q1
dd20>dd1
gg30>gg1

Y así todo el rato.
fadeus está baneado del subforo hasta el 29/12/2024 17:13 por "flames"
No es solo que hayan quitado 5 puntos por tarjeta al conjunto, es que también han quitado las 2 de + 10 , recorte de 35 puntos diarios. Lo que viene siendo entre 850 - 1000 puntos menos al mes.

Creo que eso es muy perjudicial para su imagen, al consumidor el mensaje que le transmites es que cada vez lo valoras menos.
Hay algo extraño porque salen 2 tarjetas que no dan puntos, y no guardan relación con sus cosas, como canjear o ver cosas de MS, son las típicas que suelen poner para dar puntos. Veremos en los próximos días.

Yo no sé qué veis de raro, ya anunciaron que habría cambios este mes, y solo la gente de Xbox anuncia lo que va a hacer en el apartado ese de noticias que pusieron. Todo lo que esté relacionado con el becario se anuncia en la cuenta de X que abrieron... ¡¡¡ah,no!!!, que eso era para despistar [+risas] [carcajad]

Y, por enésima vez, ni MS ni Xbox tienen nada que ver, es cosa del departamento de Rewards y del de Bing, que tienen manga ancha.
Ya llegan los del nerfeo y dejo de hacerlo.... iros a la competencia que allí os dan mas puntos seguro
Heavy92 escribió:
anonimeitor escribió:@Heavy92, eso no entra dentro de lo que llaman búsquedas de buena fe. Es una respuesta genérica, pero si te lo miran piensa que te llegará el cooldown.

El cooldown lo tuve hace un mes y pico creo recordar durante un día, pero creo que coincidió que a muchos nos lo pusieron a la vez y luego lo quitaron. Lo de las búsquedas pues intentaré hacerlas de otro modo, en PC abro las noticias en Tendencias Bing y voy pinchando en ellas, a ver si para móvil veo algo "cómodo" de hacer.

Pues en móvil se puede hacer igual, buscar las Noticias de Bing, vas pinchando en el carrusel de noticias y te va contando cada una como una búsqueda. Eso ya no debería de interpretarlo como un bot/script.
Hola, sabéis por que desde hace tiempo en la consola cuando canjeo puntos por dinero xbox me aparece como que todo ha ido bien pero no me descuentan los puntos y no me dan nada y en el pc me dice que ha habido un problema que contacte con microsoft.¿Os ha pasado a alguno?
El nerfeo de tareas tiene toda la pinta de haber sido un error, ya que esas tareas sin puntos no tienen sentido.

Esperemos a ver si lo solucionan a lo largo del día o si mañana continúan igual con el cambio de fecha. Recordad que durante un tiempo las tareas bajaron de puntos, veremos si es temporal o duradero.

Me inclino a pensar que ha sido cosa de los duendes traviesos que la lian en Navidad, el becario llevaba sobrio una buena temporada y eso se notaba en nuestros queridos Rewards [qmparto]

También es cierto que han actualizado un apartado en la app de Xbox donde se resalta en azul celeste las opciones de canje.

Lo dicho compadres, relax y esperemos antes de sacar conclusiones. [oki]
45107 respuestas
1898, 899, 900, 901, 902, 903