Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Hacía tiempo que no me metía por el hilo, pero he visto que comentáis problemas con las piezas del puzzle. Yo hago todos los días las tareas de búsquedas pero no suelo comprobar las piezas del puzzle; posiblemente la última vez que lo miré fue hace 4-5 semanas y tenía 5 ó 6 piezas, ahora acabo de verlo y tengo 6 piezas... ratataaaa
Heavy92 escribió:Hacía tiempo que no me metía por el hilo, pero he visto que comentáis problemas con las piezas del puzzle. Yo hago todos los días las tareas de búsquedas pero no suelo comprobar las piezas del puzzle; posiblemente la última vez que lo miré fue hace 4-5 semanas y tenía 5 ó 6 piezas, ahora acabo de verlo y tengo 6 piezas... ratataaaa

Por lo que comentas es bastante probable que hayas dado una vuelta entera al puzle, es decir, habrás conseguido los 1000 puntos al completar las 12 piezas, y habrás empezado una nuevo y tienes ya 6 piezas. Si no dejas de hacer las 3 búsquedas te suma todos los días la pieza correspondiente hasta llegar a completar la pieza al séptimo día, y si marcas la pieza del intervalo diario te da otra pieza al completar los intervalos cada 7 día. Esto es, en resumen, 2 piezas cada semana del puzle.
jjlgisbert escribió:
Heavy92 escribió:Hacía tiempo que no me metía por el hilo, pero he visto que comentáis problemas con las piezas del puzzle. Yo hago todos los días las tareas de búsquedas pero no suelo comprobar las piezas del puzzle; posiblemente la última vez que lo miré fue hace 4-5 semanas y tenía 5 ó 6 piezas, ahora acabo de verlo y tengo 6 piezas... ratataaaa

Por lo que comentas es bastante probable que hayas dado una vuelta entera al puzle, es decir, habrás conseguido los 1000 puntos al completar las 12 piezas, y habrás empezado una nuevo y tienes ya 6 piezas. Si no dejas de hacer las 3 búsquedas te suma todos los días la pieza correspondiente hasta llegar a completar la pieza al séptimo día, y si marcas la pieza del intervalo diario te da otra pieza al completar los intervalos cada 7 día. Esto es, en resumen, 2 piezas cada semana del puzle.

Bueno, haciendo cuentas, cada 6 semanas son las 12 piezas, lo mismo ha dado la casualidad que sí [+risas] [+risas]
No hay que darse mucho mal con lo de las piezas (ni con nada en general de los rewards). A algunos les funciona y a otros no o incluso según le da.
A mí al principio no me iba, luego si tuve las dos piezas y ayer no le salió de ahí darme la del intervalo.
Cosicas de los rewards, como siempre.
tauchachol escribió:No hay que darse mucho mal con lo de las piezas (ni con nada en general de los rewards). A algunos les funciona y a otros no o incluso según le da.
A mí al principio no me iba, luego si tuve las dos piezas y ayer no le salió de ahí darme la del intervalo.
Cosicas de los rewards, como siempre.

Nah, yo no me preocupo en exceso, hay días que hago más y otros que menos, como mínimo la racha para no perderla pero hay días que no hago búsquedas en PC, otras que no las hago en el móvil... tampoco estoy esclavizado en esto, al final es un extra que no me quita el sueño.
Ayer canjee 40 euros de saldo con lo del personalizado, hice las cuentas de puntos y fueron 5 puntos más que si hubiese canjeado 4 tarjetas de 10 euros.

Me llegó el saldo al momento, por 5 puntos más ni me lo pensé, que sería fácil que se atascase alguna de 10 y tuviese que esperar varias horas...
Las tarjetas de canje automático se canjea el dia 1 o en los primeros dias del mes?ayer en la descripción ponia el dia uno y hoy en los primeros dias ,claro el canje automático gasta menos puntos y se puede gastar con las ofertas blackfriday si es el dia uno claro
ejavi escribió:Las tarjetas de canje automático se canjea el dia 1 o en los primeros dias del mes?ayer en la descripción ponia el dia uno y hoy en los primeros dias ,claro el canje automático gasta menos puntos y se puede gastar con las ofertas blackfriday si es el dia uno claro

Si lo o activaste ayer, en diciembre no se va a canjear automáticamente, tendrás que esperar un mes más.
¿Alguien que tuviese solo una pieza del puzzle semanal ha conseguido que le den las dos? ¿o hay que seguir esperando hasta que nos lo actualicen?

Era por si me ponía en contacto con el soporte 😅
Kaidrik escribió:Ayer canjee 40 euros de saldo con lo del personalizado, hice las cuentas de puntos y fueron 5 puntos más que si hubiese canjeado 4 tarjetas de 10 euros.

Me llegó el saldo al momento, por 5 puntos más ni me lo pensé, que sería fácil que se atascase alguna de 10 y tuviese que esperar varias horas...

Es que apenas hay diferencia. A partir de 30€ te ahorras 5 puntos si usas tarjetas de 10€, y a partir de 80€ te ahorras 10, una cantidad despreciable. Con el saldo de Amazon ocurre lo contrario, ahorras esos puntos si usas la personalización en vez de los cupones de 10€ para esos mismos importes, pero sale mejor si usas cupones de 5€.

Es debido al redondeo que se hace para calcular los puntos de un importe determinado.
Tengo 3€ en el "monedero" de los Rewards y quería comprar un mando Xbox (aumentando esa cantidad) pero no me sale ese saldo... Pone directamente el precio del mando y finalizar compra :-?

En cambio he puesto un juego a comprar y sí que me pone el saldo de la cuenta de Microsoft y luego la tarjeta para lo que resta...

No se puede utilizar los Rewards para comprar mandos?, que raro, creo he comprado varios mandos así :O
Pandingo11 escribió:Tengo 3€ en el "monedero" de los Rewards y quería comprar un mando Xbox (aumentando esa cantidad) pero no me sale ese saldo... Pone directamente el precio del mando y finalizar compra :-?

En cambio he puesto un juego a comprar y sí que me pone el saldo de la cuenta de Microsoft y luego la tarjeta para lo que resta...

No se puede utilizar los Rewards para comprar mandos?, que raro, creo he comprado varios mandos así :O

Si que se puede, yo he comprado hace poco uno.

¿El saldo lo tienes en la cuenta de Microsoft?
Irureta_7 escribió:
Pandingo11 escribió:Tengo 3€ en el "monedero" de los Rewards y quería comprar un mando Xbox (aumentando esa cantidad) pero no me sale ese saldo... Pone directamente el precio del mando y finalizar compra :-?

Si que se puede, yo he comprado hace poco uno.

¿El saldo lo tienes en la cuenta de Microsoft?

Sí...

Ahora intentando hacer la compra desde la consola si me sale el saldo. Desde el Pc antes no me salía o no lo he visto.

Gracias [oki]

[beer]
Buenos días.
Teniendo Últimate en vigor lo mas rentable para ampliar meses sigue siendo conversión de 3 meses de PC? Veo q está a 28k puntos y me darían 2 meses de Ultimate verdad?
@ernest280 Si te caduca el Ultimate en una fecha lejana y quieres ampliarlo, sí, esa es la mejor forma, los 3 meses de PC se convierten en 2 meses de Ultimate. Están a 22750 con descuento de nivel 2, que se consigue enseguida, nada más empezar el mes con conseguir 500 puntos ya pasas a ser nivel 2 y a tener el descuento desde 28mil a 22750. Me extraña que no te aparezca el descuento con lo fácil que es llegar a nivel 2, o bien eres nuevo o bien puede que no hayas iniciado sesión por lo que no te esté mostrando el precio descontado.
KIT escribió:@ernest280 Si te caduca el Ultimate en una fecha lejana y quieres ampliarlo, sí, esa es la mejor forma, los 3 meses de PC se convierten en 2 meses de Ultimate. Están a 22750 con descuento de nivel 2, que se consigue enseguida, nada más empezar el mes con conseguir 500 puntos ya pasas a ser nivel 2 y a tener el descuento desde 28mil a 22750. Me extraña que no te aparezca el descuento con lo fácil que es llegar a nivel 2, o bien eres nuevo o bien puede que no hayas iniciado sesión por lo que no te esté mostrando el precio descontado.

Tengo 33.600 puntos en total y este més llevo algo más de 8.000 .
Lo extraño q en la app Bing no me sale el descuento de nivel 2 teniendo la sesión iniciada,
pero he iniciado sesión en Bing desde Google y si q me sale el descuento. 🤷
Muchísimas graciasss, haré el canje desde ahí.
Un saludo 🙂

Venía a comentar algo parecido.

Porque quiero pillarme un juego que está en las ofertas del Black Friday y no sabía si aún se podía hacer con los puntos Rewards.
El mes pasado intentó canje automático de 10€ y nada , queda para diciembre y ahora al intentar canjear personalizado me dice que no se puede canjear en este momento , sabéis si será por el camje automático ? Hay algo que tener en cuenta a la hora de canjear mucho saldo personalizado ?
Lo de la racha semanal de 150 puntos por jugar en pc es nuevo o es que a mí no me ha salido hasta ahora?. Gracias.
sevillano26 escribió:Lo de la racha semanal de 150 puntos por jugar en pc es nuevo o es que a mí no me ha salido hasta ahora?. Gracias.

Puede ser nuevo porque yo no veo nada, donde sale? en la app de xbox?
Este mes con el puzzles 14.103
Gartxia escribió:
sevillano26 escribió:Lo de la racha semanal de 150 puntos por jugar en pc es nuevo o es que a mí no me ha salido hasta ahora?. Gracias.

Si me sale en la app de Xbox pero con un candado.
sevillano26 escribió:
Gartxia escribió:

Eres de España?
viento polar escribió:Este mes con el puzzles 14.103

Pues no sé cómo sacas tanto, yo 13.166 haciéndolo todo y sin compras y puzle [+risas]
sevillano26 escribió:
Gartxia escribió:

Se dijo que en diciembre venían cambios. Puede que te hayan puesto esa bonificación, y te sale en gris porque esta semana no puedes hacerla ya. Mañana nos cuentas si jugar en PC te da 10 puntos y te sale la barrita similar a la de jugar en consola, con un día hecho.

También se dijo que cambiaban las búsquedas, así que preparaos por si es a peor, que han añadido, o están añadiendo muchas cosas (pieza del puzzle, bonificación de PC, leer correos..), y no se sabe qué van a hacer. Por si acaso, id llorando ahora para venir llorados al foro, es lo mejor [+risas] [carcajad]

~~~ EDIT ~~~
11539 este mes, con puzzle y compras, sin pase y un montonazo de días con búsquedas incompletas en móvil porque no me apetecía.
kosmos100 escribió:

Pues no sé cómo sacas tanto, yo 13.166 haciéndolo todo y sin compras y puzle [+risas]

Yo he hecho 14171 con el puzzle y la tareas del game pass ultimate, podria haber hecho un poco mas pero deje de hacer logros cuando ya consegui el tope para la tarea mensual.
14157 por aquí, con puzle. Como el compañero, me dejó puntos de logros cuando ya tengo la tarea mensual.
14.051 con el puzzle, no esta nada mal
12.780 este mes. No lo he hecho todo y he perdido alguna racha, aún así ha sido un buen mes.
kosmos100 escribió:

Algo te has pasado. Esto es de hace 1 mes, que coincide con lo que se saca, punto arriba o abajo, echa un vistazo a ver si das con lo que te falta (¿seguro que no has hecho el puzzle?):
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s44550#p1755394103
Sin gamepass, 11.951 este mes con el puzzle completo. Veremos lo que dicen a partir de Diciembre...
Has ganado 13.534 puntos este mes...con puzzle,varios dias sin hacer las busquedas por pereza,y los logros solo necesarios para las semanales y la mensual

@kosmos100 algo te dejas fijo,yo me he dejado varios dias de hacer las busquedas,y bastantes dias sin logros,y he sacado 400 puntos mas que tu
(mensaje borrado)
Algún consejo para canjear puntos por el máximo posible ? Puede que no me deje porque hay un canje automático pendiente ?? Como aconsejáis en esos casos canjear muchos puntos ? Hay que esperar días por medio o algo ?
Has ganado 13.015 puntos este mes, sin puzle y un par de días, sin jugar y búsquedas en el móvil.
Has ganado 14.037 puntos este mes. 1147 puntos de compras :)
10.894 ptos. a mi ritmo [fumando]
Buenas,tengo 140 euros acumulado en saldo rewards,me interesa comprar una series s reacondicionada,se puede pagar con el saldo acumulado y el resto con tarjeta?
yulmur escribió:Buenas,tengo 140 euros acumulado en saldo rewards,me interesa comprar una series s reacondicionada,se puede pagar con el saldo acumulado y el resto con tarjeta?

Yo lo he hecho esta semana pasada, pero lo que he hecho en vez de pagar una parte con tarjeta, compré saldo en eneba porque he leído que a veces cobra todo por el banco y no del saldo y cosas así. Entonces aparte de ahorrar algo, pues me quito de ese problema
13931 este mes, ha quedado capicúa. Con los 1000 del puzzle.
Este mes he conseguido 13201 puntos ni tan mal con un día menos que en octubre. Se han notado los 50 puntos que dan ahora con la racha.

@Toobosha No. Yo he canjeado la semana pasada 50€ con rewards y tengo el canje automático activo.
14000
Con puzzle y gamepass a tope
He comprado 26€ y nunca me dan rewards con las compras.
El año pasado compré 410€ de series x y no me dieron tampoco nada.
13k por aquí sin puzzle

[beer]
13.569 puntos este mes de Noviembre, con los 1000 puntos del puzle y con bastante hecho del game pass.
erbrujodecai escribió:
yulmur escribió:Buenas,tengo 140 euros acumulado en saldo rewards,me interesa comprar una series s reacondicionada,se puede pagar con el saldo acumulado y el resto con tarjeta?

Yo lo he hecho esta semana pasada, pero lo que he hecho en vez de pagar una parte con tarjeta, compré saldo en eneba porque he leído que a veces cobra todo por el banco y no del saldo y cosas así. Entonces aparte de ahorrar algo, pues me quito de ese problema

Gracias por la respuesta,haré lo mismo
Puede ser nuevo porque yo no veo nada, donde sale? en la app de xbox?[/quote]
Si me sale en la app de Xbox pero con un candado.[/quote]

Eres de España?[/quote]
Si
ilmater64 escribió:14000
Con puzzle y gamepass a tope
He comprado 26€ y nunca me dan rewards con las compras.
El año pasado compré 410€ de series x y no me dieron tampoco nada.

A mí en juegos bien, pero tardan hasta 3 días en dar los puntos. En hard recuerdo que no me dieron nada por un mando.

Mira los 2 últimos meses en
https://rewards.bing.com/earninghistory/ThisMonth
Cuando hacen el canje automático? Quiero comprar una cosa en el black friday con lo del canje mensual y se termina mañana. Decir que el canje lo tengo configurado ya del mes pasado.

Saludos!

EDITO: Antes lo escribo antes me llegan, me acaban de llegar. Phantom liberty que vengo!
Ya se porque me salió lo de la racha de jugar en pc, tengo un pixel y tiene la VPN de Google por defecto, cualquiera sabe de que país me pillaba la ip.
A mi cada 2x3 me limitan las busquedas pero es lo que hay, cuando se puede se hacen y si no a otra cosa [beer]
46284 respuestas