Microsoft Rewards (Guía en página 1)

A mi lo que se me ocurre es hacer un experimento y romper la racha de registro diario de start, forzando que ambas vayan a la par. A una cuenta familiar le dieron ambas piezas al coincidir el mismo día...por probar.
fadeus escribió:A mi lo que se me ocurre es hacer un experimento y romper la racha de registro diario de start, forzando que ambas vayan a la par. A una cuenta familiar le dieron ambas piezas al coincidir el mismo día...por probar.

Me ofrezco voluntario para empezar el experimento mañana mismo [carcajad]

Sólo tengo un día de diferencia entre las dos rachas y mañana debería empezar una nueva racha por acceder a la página de Rewards en la app, así que sólo perdería 5 puntos que, por otra parte, puedo compensar jugando a Jewels.
No hay que hacer mucho experimentos, básicamente quien le aparezca la racha en el navegador es que lo tiene activado, que salga en la app de Bing parece ser indiferente
Buenas a todos.

Esta tarde he canjeado 20€ saldo en la cuenta de mi mujer y he comprado como regalo Death Stranding Directors Cut hacia mi cuenta. No he recibido todavía mensaje con el canjeo de código ni email ni nada... ¿Sabéis si han cambiado el método?

Me parece raro. Al momento de pagar pedía un método de pago que he tenido que configurar y al no tener saldo suficiente no me dejaba ejecutar el pago, pero al volver atrás ha saltado la pantalla final de confirmación de compra... De hecho me ha restado el saldo Microsoft, así que se ha quedado en el limbo o algo 🤣.

¿Espero mañana o toca hablar con soporte?
La app Start ahora se llama MSN. Me he vuelto loco buscando la app hasta que me he dado cuenta del cambio de nombre. Microsoft no puede estarse quieta 3 meses.
Buenas, alguien sabe porque los puntos diarios de Rewards que obtengo a través del smartphone no se me suman al total de puntos disponibles?
Curiosamente los que obtengo a través de la consola sí.
vaig escribió:Buenas a todos.

Esta tarde he canjeado 20€ saldo en la cuenta de mi mujer y he comprado como regalo Death Stranding Directors Cut hacia mi cuenta. No he recibido todavía mensaje con el canjeo de código ni email ni nada... ¿Sabéis si han cambiado el método?

Me parece raro. Al momento de pagar pedía un método de pago que he tenido que configurar y al no tener saldo suficiente no me dejaba ejecutar el pago, pero al volver atrás ha saltado la pantalla final de confirmación de compra... De hecho me ha restado el saldo Microsoft, así que se ha quedado en el limbo o algo 🤣.

A mí me ha pasado a veces cuando me han enviado un regalo, y al final quien me lo envió me mira la clave y me la dice. Mira el código en el historial de pedidos de la cuenta con que lo compraste, por ahí debe andar el código.
anonimeitor escribió:
vaig escribió:Buenas a todos.

A mí me ha pasado a veces cuando me han enviado un regalo, y al final quien me lo envió me mira la clave y me la dice. Mira el código en el historial de pedidos de la cuenta con que lo compraste, por ahí debe andar el código.

Pues si, ha recibido el código en el email de la cuenta de mi mujer. Canjeado.

Muchas gracias!
La noticia del día es que en USA están empezando a cambiar las búsquedas. Tienen/tenían 5 puntos por cada una, y hoy algunos están viendo que se lo han cambiado a 3 puntos, como nos pasa al resto de los mortales. Las 30+20 búsquedas les pasan de 250 a 150 puntos, y no sé si las noticias de la app las tienen rebajadas también. Es una bajada considerable, 100 puntos diarios como mínimo.

Pero no deberían quejarse, uno ha posteado los puntos detallados que saca al mes de media, 17482 puntos, bastantes más que los 13941 de media que se pueden obtener aquí, y eso contando con que se tenga suerte y dé las dos piezas del puzzle.

Y hablando de puzzle, hoy me tocaría pieza con el check de la app, que tenía en 0/12 y, como si estuvieran riéndose de nosotros, me dice que he obtenido 1000 puntos y me marca 12/12. Por supuesto que no he recibido nada, espero que mañana vuelva a poner 0/12 y que el otro contador no se líe, que el viernes me tiene que dar pieza, pero pieza de verdad.
Hola,
No sé que le pasa a mi cuenta que es como si no estuviera en España, es como si estuviera en EEUU

Me han salido varios QUIZ de 30 puntos, en las búsquedas me da 5 puntos y he ido a canjear los puntos que tengo en una tarjeta de Amazon y me lo hace en dólares.

¿Qué ha pasado???, he comprobado la ubicación de mi IP y está en España y yo no me he movido!!!
@PITBLAU
A mi tambien me salen muchisimos puntos extra. He hecho unos cuantos sin darme cuenta, pero la ubicacion me dice españa y el idioma español.
Y mi ip es españa, lo de siempre vamos.
Creo que es fallo suyo, espero no nos baneen.
ilmater64 escribió:@PITBLAU
A mi tambien me salen muchisimos puntos extra. He hecho unos cuantos sin darme cuenta, pero la ubicacion me dice españa y el idioma español.
Y mi ip es españa, lo de siempre vamos.
Creo que es fallo suyo, espero no nos baneen.

Está pasando en otras regiones también, es cosa suya.
¿Alguien puede confirmar si la tarea mensual es hasta el martes 3 de diciembre? Creo que en la app de consola da la fecha de reinicio.
@anonimeitor

Gracias, por la respuesta

espero que como dice @ilmater64 no nos baneen por coger puntos de otro mercado
Buenas noches compañeros
Es la primera vez que voy a canjear unos puntos y estoy un poco perdido, a ver si me podéis ayudar
Lo primero, ¿tengo que vincular la cuenta con mi número de teléfono?
Los puntos serian para canjear en una tarjeta regalo del CorteInglés. ya que al ser empleado me beneficia ¿ como sería el proceso? Yo canjeo los puntos por una tarjeta regalo con valor de 50€ , ¿y que pasos tendría que seguir después?¿me mandan algún tipo de código al correo y con dicho código tengo que ir a atención al cliente del corteinglés para que me lo canjeen?
Muchas gracias
nuboso84 escribió:¿Alguien puede confirmar si la tarea mensual es hasta el martes 3 de diciembre? Creo que en la app de consola da la fecha de reinicio.

No lo puedo ver en la consola pero el martes 3 debería cambiar de mes.
Eso sí, el lunes 2 no contará como suele pasar así que el domingo 1 sería el último día con tareas para la mensual.
Llevo dos dias que no me dan los puntos de jugar en pc
Imagen

Me ha salido eso en el navegador de PC, no se si funciona o no, no pasa nada si le doy a "empezar".
kosmos100 escribió:Me ha salido eso en el navegador de PC, no se si funciona o no, no pasa nada si le doy a "empezar".

A mí me apareció en septiembre y no me llegó a mostrar ningún descuento.
MMiX escribió:
kosmos100 escribió:Me ha salido eso en el navegador de PC, no se si funciona o no, no pasa nada si le doy a "empezar".

A mí me apareció en septiembre y no me llegó a mostrar ningún descuento.

A mí me salió hace varias semanas y me dió el bono, no recuerdo si salia algo mas para verificar que estaba en progreso, a los 3 dias tenia el bono y de lo que si que me acuerdo es que cuando canjee saldo me salia el descuento de los 200 puntos.
Hoy me cuenta el juego de consola y el de PC a los 10 minutos. Ya no tendré que esperar 5 minutos más para canjear los puntos.

@kosmos100, no pasa nada si das. Al hacer las búsquedas en móvil es cuando cuenta. A los 3 días te saldrá un descuento de 200 puntos en los canjeos que hagas, como dice @Kaidrik. Yo no lo usé, y preferiría que me diesen los 200 puntos para acumularlos para otra cosa, pero bueno, es lo que hay.

Ayer se suponía que debía darme la nueva pieza del puzzle, que no lo hizo, y mañana me dará la de las búsquedas, así que voy a hacer como comentó un compañero, ni hoy ni mañana voy a dar al check-in de la app para que ambas tareas estén sincronizadas y me den, supuestamente, la pieza el mismo día. No creo que eso arregle nada (ojalá me equivoque, claro), pero me quita el problema de tener que recalcular cuándo se consigue el puzzle completo en la hoja de cálculo que tengo para estas chuminadas [+risas] [carcajad]
Hola a todos.

No se si a alguno le ha pasado que al abrir en el PC edge, en la pagina principal de bing ya no le aparecen los iconos del rewards arriba a la derecha (cuando busco algo si, pero me ha desaparecido de la página principal).

No se si es un cambio de diseño o un error, pero he ido a mirar en las extensiones y aparecía la de rewards desactivada, y al activarla y darle a mostrar, me aparece arriba a la derecha de las URL.

No es lo mismo pero algo es algo...

Salu2
Alguna consejo o método para actual automatizar los puntos de las búsquedas? Antes del colddown lo tenía automatizado y sumaba buenos puntos todos los meses. Desde que no los hago porque no tengo tiempo para hacer las búsquedas varias veces al día, sumo muy pocos puntos en los rewards
guantelete escribió:Alguna consejo o método para actual automatizar los puntos de las búsquedas? Antes del colddown lo tenía automatizado y sumaba buenos puntos todos los meses. Desde que no los hago porque no tengo tiempo para hacer las búsquedas varias veces al día, sumo muy pocos puntos en los rewards

De eso se trata: si haces las tareas ganas puntos y si no las haces no ganas puntos.
@anonimeitor Yo no las tengo sincronizadas y me dió 2 piezas respectivamente con sus puntos. En la web me salen las 2 rachas.
nuboso84 escribió:@anonimeitor Yo no las tengo sincronizadas y me dió 2 piezas respectivamente con sus puntos. En la web me salen las 2 rachas.

Yo igual, el miércoles me dio una pieza y hoy me saque la otra pieza.
@Nameless Lo sé bro, pero antes lo podiamos automatizar y ahora no. A ver si hay alguien conoce alguna forma de automatizar alguna parte. Es un rollo hacer unas cuantas búsquedas ahora y otras después. Rara vez acumulo todos los puntos. No paso tanto tiempo delante del ordenador o el movil para poder hacerlos todos
guantelete escribió:@Nameless Lo sé bro, pero antes lo podiamos automatizar y ahora no. A ver si hay alguien conoce alguna forma de automatizar alguna parte. Es un rollo hacer unas cuantas búsquedas ahora y otras después. Rara vez acumulo todos los puntos. No paso tanto tiempo delante del ordenador o el movil para poder hacerlos todos

Si no quieres que te baneen no lo automatices
nuboso84 escribió:@anonimeitor Yo no las tengo sincronizadas y me dió 2 piezas respectivamente con sus puntos. En la web me salen las 2 rachas.

Si más que nada era por no tener que cambiar fórmulas en una hoja de cálculo, que lo tengo preparado para que me indique que los viernes me dé una pieza, y añadir otra me supone cambiar cosas. Pero he encontrado la forma de hacerlo aunque pongan o quiten tareas de piezas, así que se me arregló el problema y no voy a perder puntos. Cuando quieran darme otra pieza que me la den, que no se me acaba el mundo por ello.

rulinx escribió:Yo igual, el miércoles me dio una pieza y hoy me saque la otra pieza.

Suertudos!! [beer]

Yo y otros muchos sólo podemos conseguir una [decaio]
bruce_wayne escribió:Buenas noches compañeros
Es la primera vez que voy a canjear unos puntos y estoy un poco perdido, a ver si me podéis ayudar
Los puntos serian para canjear en una tarjeta regalo del CorteInglés. ya que al ser empleado me beneficia ¿ como sería el proceso? Yo canjeo los puntos por una tarjeta regalo con valor de 50€ , ¿y que pasos tendría que seguir después?¿me mandan algún tipo de código al correo y con dicho código tengo que ir a atención al cliente del corteinglés para que me lo canjeen?
Muchas gracias

Me autocito a ver si alguien sabe de este tema
Gracias
os sale ésto en navegador de PC?

Imagen

EDITO: y parece coherente:

Imagen
Una pregunta, bueno, dos.
A alguien le aparece en los canjes las recompensas las cosas de México?
Es que al ir a canjear me aparece canjear en mxn y cosas de Uber y un premio de un sorteo de 84.500MXN, que suena a pasta.
La otra cosa :
Vosotros tenéis el cooldown de los 15 minutos por cada 12 busquedas? Es que tengo dos cuentas y en una nunca se me quitó, y en la otra me la han puesto hace 4 días.
¿Sabéis como me puedo quitar el cooldown? Estoy hasta los mismísimos c*j*new.
La racha diaria de la aplicación de Start ya la han quitado?
bruce_wayne escribió:
bruce_wayne escribió:Buenas noches compañeros
Muchas gracias

Me autocito a ver si alguien sabe de este tema
Gracias

Sí, tienes ke vincular un teléfono, porque muchas veces te mandaran un código de verificación.
Y en lo ke se refiere a la tarjeta, solamente he cangeado por saldo de xbox (ke lo cargan directamente) o por tarjeta de suscripción de xbox (ke te mandan un código) . Pero lo más seguro es ke te manden un código a tu correo y lo tengas ke cangear en atención al cliente del corte inglés.
NARTONIC escribió:La racha diaria de la aplicación de Start ya la han quitado?

Yo llevo un mes que no me sale, lo que si tengo activado lo de no perder la racha diaria y me va subiendo los días, nose si ahora será automático al usar la aplicación o me está gastando eso
ilmater64 escribió:@eltiodudas
A mi me sale lo mismo de UK

Mi cuenta está en EEUU, les he mandado un msg y me han dicho esto:
"Gracias por llamar nuestra atención sobre esto. Actualmente estamos colaborando con nuestro departamento de investigación para resolver el problema. Tenga la seguridad de que llevaremos a cabo una investigación exhaustiva y lo mantendremos informado de cualquier progreso. "

Mirando el lado positivo, saco más puntos en EEUU que en España, pero espero que luego no me fastidien
@PITBLAU
PITBLAU escribió:
ilmater64 escribió:@eltiodudas
A mi me sale lo mismo de UK

Mi cuenta está en EEUU, les he mandado un msg y me han dicho esto:
"Gracias por llamar nuestra atención sobre esto. Actualmente estamos colaborando con nuestro departamento de investigación para resolver el problema. Tenga la seguridad de que llevaremos a cabo una investigación exhaustiva y lo mantendremos informado de cualquier progreso. "

Mirando el lado positivo, saco más puntos en EEUU que en España, pero espero que luego no me fastidien

Pues a mi al contrario, al estar en México las dos que hay de 10 - 10 de abajo, de las adicionales al conjunto diario no me aparecen, solo el +5
A mí con la actualización hoy de la app star en ios se me reinicia y no me deja entrar. A alguien más le pasa?
Error de conectarte a otros países como México o UK solucionado
jjuioij escribió:A mí con la actualización hoy de la app star en ios se me reinicia y no me deja entrar. A alguien más le pasa?

He entrado para hacer las tareas diarias y se reinicia todo el tiempo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
BLACKFOCUS42 escribió:
jjuioij escribió:A mí con la actualización hoy de la app star en ios se me reinicia y no me deja entrar. A alguien más le pasa?

He entrado para hacer las tareas diarias y se reinicia todo el tiempo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Borra la app e instala otra vez. Solucionado ya veras.
Confirmado, lo de los 200 pts que comentaba, funciona, ahora, no son 200 a acumular, son 200 a gastar antes del 5 de Diciembre, asi que hay que aprovechar para algo que tengamos pendiente:

Imagen
eltiodudas escribió:Error de conectarte a otros países como México o UK solucionado

Sí yo también los tengo solucionado
jjuioij escribió:
BLACKFOCUS42 escribió:

Borra la app e instala otra vez. Solucionado ya veras.

Solucionado, Gracias 👍🏼
@jjuioij a mi si me ha actualizado hoy y mismo problema. Gracias por la solución [beer]
Alguien sabe algún método para quitar el cooldown de las 12 busquedas por cada 15 minutos? Estoy desesperado, llevo así más de 3 meses
eltiodudas escribió:Alguien sabe algún método para quitar el cooldown de las 12 busquedas por cada 15 minutos? Estoy desesperado, llevo así más de 3 meses

No hay método conocido. Algunos dicen que dejar de hacer busquedas de cualquier tipo unos días, pero no funciona siempre
eltiodudas escribió:Alguien sabe algún método para quitar el cooldown de las 12 busquedas por cada 15 minutos? Estoy desesperado, llevo así más de 3 meses

realizar busquedas de buena fe
44830 respuestas
1893, 894, 895, 896, 897