Microsoft Rewards (Guía en página 1)

A mi lo que se me ocurre es hacer un experimento y romper la racha de registro diario de start, forzando que ambas vayan a la par. A una cuenta familiar le dieron ambas piezas al coincidir el mismo día...por probar.
fadeus escribió:A mi lo que se me ocurre es hacer un experimento y romper la racha de registro diario de start, forzando que ambas vayan a la par. A una cuenta familiar le dieron ambas piezas al coincidir el mismo día...por probar.

Me ofrezco voluntario para empezar el experimento mañana mismo [carcajad]

Sólo tengo un día de diferencia entre las dos rachas y mañana debería empezar una nueva racha por acceder a la página de Rewards en la app, así que sólo perdería 5 puntos que, por otra parte, puedo compensar jugando a Jewels.
No hay que hacer mucho experimentos, básicamente quien le aparezca la racha en el navegador es que lo tiene activado, que salga en la app de Bing parece ser indiferente
Buenas a todos.

Esta tarde he canjeado 20€ saldo en la cuenta de mi mujer y he comprado como regalo Death Stranding Directors Cut hacia mi cuenta. No he recibido todavía mensaje con el canjeo de código ni email ni nada... ¿Sabéis si han cambiado el método?

Me parece raro. Al momento de pagar pedía un método de pago que he tenido que configurar y al no tener saldo suficiente no me dejaba ejecutar el pago, pero al volver atrás ha saltado la pantalla final de confirmación de compra... De hecho me ha restado el saldo Microsoft, así que se ha quedado en el limbo o algo 🤣.

¿Espero mañana o toca hablar con soporte?
La app Start ahora se llama MSN. Me he vuelto loco buscando la app hasta que me he dado cuenta del cambio de nombre. Microsoft no puede estarse quieta 3 meses.
Buenas, alguien sabe porque los puntos diarios de Rewards que obtengo a través del smartphone no se me suman al total de puntos disponibles?
Curiosamente los que obtengo a través de la consola sí.
vaig escribió:Buenas a todos.

Esta tarde he canjeado 20€ saldo en la cuenta de mi mujer y he comprado como regalo Death Stranding Directors Cut hacia mi cuenta. No he recibido todavía mensaje con el canjeo de código ni email ni nada... ¿Sabéis si han cambiado el método?

Me parece raro. Al momento de pagar pedía un método de pago que he tenido que configurar y al no tener saldo suficiente no me dejaba ejecutar el pago, pero al volver atrás ha saltado la pantalla final de confirmación de compra... De hecho me ha restado el saldo Microsoft, así que se ha quedado en el limbo o algo 🤣.

A mí me ha pasado a veces cuando me han enviado un regalo, y al final quien me lo envió me mira la clave y me la dice. Mira el código en el historial de pedidos de la cuenta con que lo compraste, por ahí debe andar el código.
anonimeitor escribió:
vaig escribió:Buenas a todos.

A mí me ha pasado a veces cuando me han enviado un regalo, y al final quien me lo envió me mira la clave y me la dice. Mira el código en el historial de pedidos de la cuenta con que lo compraste, por ahí debe andar el código.

Pues si, ha recibido el código en el email de la cuenta de mi mujer. Canjeado.

Muchas gracias!
La noticia del día es que en USA están empezando a cambiar las búsquedas. Tienen/tenían 5 puntos por cada una, y hoy algunos están viendo que se lo han cambiado a 3 puntos, como nos pasa al resto de los mortales. Las 30+20 búsquedas les pasan de 250 a 150 puntos, y no sé si las noticias de la app las tienen rebajadas también. Es una bajada considerable, 100 puntos diarios como mínimo.

Pero no deberían quejarse, uno ha posteado los puntos detallados que saca al mes de media, 17482 puntos, bastantes más que los 13941 de media que se pueden obtener aquí, y eso contando con que se tenga suerte y dé las dos piezas del puzzle.

Y hablando de puzzle, hoy me tocaría pieza con el check de la app, que tenía en 0/12 y, como si estuvieran riéndose de nosotros, me dice que he obtenido 1000 puntos y me marca 12/12. Por supuesto que no he recibido nada, espero que mañana vuelva a poner 0/12 y que el otro contador no se líe, que el viernes me tiene que dar pieza, pero pieza de verdad.
Hola,
No sé que le pasa a mi cuenta que es como si no estuviera en España, es como si estuviera en EEUU

Me han salido varios QUIZ de 30 puntos, en las búsquedas me da 5 puntos y he ido a canjear los puntos que tengo en una tarjeta de Amazon y me lo hace en dólares.

¿Qué ha pasado???, he comprobado la ubicación de mi IP y está en España y yo no me he movido!!!
@PITBLAU
A mi tambien me salen muchisimos puntos extra. He hecho unos cuantos sin darme cuenta, pero la ubicacion me dice españa y el idioma español.
Y mi ip es españa, lo de siempre vamos.
Creo que es fallo suyo, espero no nos baneen.
ilmater64 escribió:@PITBLAU
A mi tambien me salen muchisimos puntos extra. He hecho unos cuantos sin darme cuenta, pero la ubicacion me dice españa y el idioma español.
Y mi ip es españa, lo de siempre vamos.
Creo que es fallo suyo, espero no nos baneen.

Está pasando en otras regiones también, es cosa suya.
¿Alguien puede confirmar si la tarea mensual es hasta el martes 3 de diciembre? Creo que en la app de consola da la fecha de reinicio.
@anonimeitor

Gracias, por la respuesta

espero que como dice @ilmater64 no nos baneen por coger puntos de otro mercado
Buenas noches compañeros
Es la primera vez que voy a canjear unos puntos y estoy un poco perdido, a ver si me podéis ayudar
Lo primero, ¿tengo que vincular la cuenta con mi número de teléfono?
Los puntos serian para canjear en una tarjeta regalo del CorteInglés. ya que al ser empleado me beneficia ¿ como sería el proceso? Yo canjeo los puntos por una tarjeta regalo con valor de 50€ , ¿y que pasos tendría que seguir después?¿me mandan algún tipo de código al correo y con dicho código tengo que ir a atención al cliente del corteinglés para que me lo canjeen?
Muchas gracias
nuboso84 escribió:¿Alguien puede confirmar si la tarea mensual es hasta el martes 3 de diciembre? Creo que en la app de consola da la fecha de reinicio.

No lo puedo ver en la consola pero el martes 3 debería cambiar de mes.
Eso sí, el lunes 2 no contará como suele pasar así que el domingo 1 sería el último día con tareas para la mensual.
Llevo dos dias que no me dan los puntos de jugar en pc
44766 respuestas
1892, 893, 894, 895, 896