Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Me acaba de saltar lo de.jugar en consola y los 250 puntos.
hoy no me salta jugar a juego de pc
Thunderwalken escribió:hoy no me salta jugar a juego de pc

A mí me ha saltado varias horas después de haber jugado.
Al final, me ha tocado el cooldown también. ¿Qué es mejor, parar de buscar unos días o continuar hasta que te lo quiten?
Bueno, pues yo ya uso el Doom 1+2 para el juego de consola (no tengo GPU pero tengo el juego) por si sigue pasando como el otro día, que si el juego no está en Game Pass no da los puntos, y este lo está, además de ocupar poco.

El juego de PC tarda en dar los puntos, pero los da. Pongo primero el Solitario de PC y después el de consola, así cuando salta la notificación en la Xbox debería tener los dos, pero parece que hay algún problema. He cerrado ambos cuando me ha dado el de consola, he ido a comprar, y cuando he vuelto, a la hora o así, ya he podido canjear el de PC. Lo comento por si alguien ve que no le da los puntos, solo hay que tener paciencia (con el becario hay que tener muchísima).
kosmos100 escribió:Al final, me ha tocado el cooldown también. ¿Qué es mejor, parar de buscar unos días o continuar hasta que te lo quiten?

Yo llevo más de un mes con las busquedas, luego sin puzzle y una semana sin la racha diaría, cada vez peor, yo sigo haciendo las búsquedas cada 15 minutos
Otra vez no funciona lo de jugar en la consola, grande Microsoft.
sevillano26 escribió:Otra vez no funciona lo de jugar en la consola, grande Microsoft.

Prueba con un juego que esté en Game Pass.
sevillano26 escribió:Otra vez no funciona lo de jugar en la consola, grande Microsoft.

como dice el compañero prueba con uno de Game Pass puro. O sea que no sea de EA. Yo antes usaba el fifa y ya no me sirve... uso otro de game pass. Y por supuesto instalado nada de nube.

un saludo!!!
kosmos100 escribió:Al final, me ha tocado el cooldown también. ¿Qué es mejor, parar de buscar unos días o continuar hasta que te lo quiten?

Yo estuve unos 20 días así, Continué haciendo las búsquedas (no todos los puntos porque así estas todo el día pendiente de esto) y al final coincidiendo con el cambio de mes se me termino el cooldawn

Ya te han respondido pero confirmo. Esta mañana mas de una hora al Alan Wake 2 y ni rastro de la tarea.

He puesto ahora el Humanity de gamepass y en 10 minutos ya tenía para canjear los puntos.
pomaniac escribió:

Ya te han respondido pero confirmo. Esta mañana mas de una hora al Alan Wake 2 y ni rastro de la tarea.

He puesto ahora el Humanity de gamepass y en 10 minutos ya tenía para canjear los puntos.

yo tambien recibí rapido los puntos con el hi-fi rush en consola
vamptibor escribió:
pomaniac escribió:

yo tambien recibí rapido los puntos con el hi-fi rush en consola

otro por aqui igual, sin contarme desde el miercoles lo de jugar un juego en consola, pues nada, a probar con el tunic que lo tengo instalado en consola a ver si es por eso, siempre utilizaba el Efootball.... cada vez peor lo de Microsoft, y por cierto, os cuentan las rachas diarias por abrir la app de bing en el movil? llevo varios dias que no me dan los puntos cuando inicio la app movil de bing o star
[facepalm]
@pinturito, por si acaso te explicas mal, no te da puntos por abrir la app, tienes que dar tú al botón. Si lo haces y no te da los puntos entonces sí es un fallo.

Esta mañana ya advertí que para consola uso un juego que está en GP, aunque no tengo pase pero sí el juego, que llevamos desde el día 2 comentando que no dan problemas. Si usáis otros juegos y no van, probad a ver.
anonimeitor escribió:@pinturito, por si acaso te explicas mal, no te da puntos por abrir la app, tienes que dar tú al botón. Si lo haces y no te da los puntos entonces sí es un fallo.

Esta mañana ya advertí que para consola uso un juego que está en GP, aunque no tengo pase pero sí el juego, que llevamos desde el día 2 comentando que no dan problemas. Si usáis otros juegos y no van, probad a ver.

Eso es, abro la app de bing y cuando le doy para hacer las busquedad moviles, antes te daban un bonus diario, ahora desde hace unos dias no lo dan
A mí no me cuenta búsquedas en pc...en el móvil ya están hechas
pinturito escribió:
anonimeitor escribió:@pinturito, por si acaso te explicas mal, no te da puntos por abrir la app, tienes que dar tú al botón. Si lo haces y no te da los puntos entonces sí es un fallo.

Eso es, abro la app de bing y cuando le doy para hacer las busquedad moviles, antes te daban un bonus diario, ahora desde hace unos dias no lo dan

Yo creo que ese contador tiene que ver con el tipo de cuenta.....

Es cuenta con game pass?

POrque yo tengo game pass y me sale
PEro en la cuenta de mi mujer, que no tiene game pass no le sale...

SLSD
Junillo escribió:
pinturito escribió:

Es cuenta con game pass?

SLSD

claro, con gamepass.... es que hasta ahora la bonificacion diaria me salia al abrir la app, y desde hace 3 dias, nada de nada
pinturito escribió:
Junillo escribió:
pinturito escribió:

Es cuenta con game pass?

SLSD

claro, con gamepass.... es que hasta ahora la bonificacion diaria me salia al abrir la app, y desde hace 3 dias, nada de nada

A ver, que sigo griposo y no me entero, ¿estáis hablando de la barra de 7 días por buscar y que da una pieza de puzzle, de la de 7 días de chequeo diario que da 5,5,10,10,etc. y que ahora también da una pieza de puzzle o de otra cosa? Yo no tengo pase y me salen ambas.
pomaniac escribió:

Gracias compañeros ya me lo dió. Gracias.
La racha del registro diario ese de Start es una ilusión, no da pieza aunque así lo indica. Se mantienen las 12 semanas para completar el puzzle.
fadeus escribió:La racha del registro diario ese de Start es una ilusión, no da pieza aunque así lo indica. Se mantienen las 12 semanas para completar el puzzle.

A mi también me la daban hoy, en teoría y nada. La ha marcado, pero no me la ha dado.
Quizás la semana que viene funcione ... O no. Son los rewards, no hay que darse mucho mal con esto.
tauchachol escribió:
fadeus escribió:La racha del registro diario ese de Start es una ilusión, no da pieza aunque así lo indica. Se mantienen las 12 semanas para completar el puzzle.

A mi también me la daban hoy, en teoría y nada. La ha marcado, pero no me la ha dado.
Quizás la semana que viene funcione ... O no. Son los rewards, no hay que darse mucho mal con esto.

Yo lo he comentado, da la impresión de que tiene que hacerse una racha completa, no le veo sentido que te den algo por no hacerla. Mañana se cumplen 7 días desde esta novedad aquí, y quienes empezaron con el primer día de la racha podrían recibir la pieza. Yo, como otros, empecé el último día, cuando me tocaban 20 puntos y solo me dio 5, ni 20 ni los 50 nuevos ni pieza, y pasado mañana completo la racha, que es cuando veré si me dan la pieza o no.

Sobre los problemas de jugar a un juego, están metiendo cambios. Esto apareció ayer en Australia, que básicamente es jugar a distintos juegos de GP, y puede que de ahí vengan los problemas:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... ss_quests/

Otro día más jugar un juego de GP de consola comprado, sin tener pase, me da los 10 puntos a los 10 minutos y el de PC me tarda mucho más en salir como realizado.
A mi me ha dado la pieza del puzzle sin problemas.

Y sí, en pc va con retraso, sigue sin ir fino del todo.
MMiX escribió:A mi me ha dado la pieza del puzzle sin problemas.

Acabo de mirar y me equivoqué, pusieron lo nuevo el día 30, hace 7 días, así que hoy deberían recibir pieza los que empezaron ese día. Si alguno no la ha recibido, mal asunto.
Por cierto, Stardew Valley se ha actualizado a la 1.6 en consolas, lo cual hace que haya nuevos logros, pero lo interesante no es eso, sino la version de PC en gamepass, que ya tenia la 1.6 hacia meses, pero cuya lista de logros seguia en la antigua, la cosa es que aunque todavia a esta hora no ha actualizado la version PC de la windows store comparte savegames con las de Steam y Gog, y hasta ahi puedo leer, aunque esto es para dentro de un par de dias porque por alguna razon el juego no ha actualizado (aunque tardo dias en meter la 1.6 original respecto a el resto de launchers), pero la cosa es que como fuente de logros va a ser interesante
No me entero bien de las nuevas tareas de GP que han salido en Australia, que provocará páginas y páginas de quejas aquí si lo ponen. ¡Qué narices, qué sería de las Rewards sin las quejas! [+risas] [carcajad]

Sustituyen a las antiguas tareas del pase, así que adiós a la de 1000 y a los logros, y ahora solo será por poner juegos del pase, donde parece que vale tanto para GPU como para GP PC. Esto último estaría bien, que los usuarios de GP PC son los grandes olvidados. Las tareas de jugar en consola y en PC que hay ahora, fuera del pase, no tienen nada que ver con estas y parece que se mantienen.

Las tareas diarias serán de 10 puntos por jugar a un juego, y si se juega toda la semana el quinto día dará 40, el sexto 20 y el séptimo 40. No sé si en esos puntos se incluyen los 10 diarios o no. Además parece haber un multiplicador de semanas cada racha de 5 días, cuando llegas al quinto día se incrementa, dando más puntos la siguiente semana. Empieza por x1, luego x2, ..., pero ni idea de cual es el tope. Tampoco sé si multiplica los puntos de esos 3 días finales o solo los 10 diarios. También imagino que si una semana no lo consigues se reiniciará a x1, o eso supongo. Otra cosa que no sé es si debes hacer los puntos en días seguidos o no, me inclino a pensar que no, y que con jugar 5 días te incremente el multiplicador.

La tarea semanal será de 50 puntos por jugar a 4 juegos, y la mensual 350 por jugar a 8. Unas tareas bastante tristes, de pocos puntos, en mi opinión. Viendo el tema, solo hay que ir haciendo las diarias, la semanal y la mensual se harán solas.

Resumiendo, con eso solo dará puntos por jugar, y no se sabe exactamente lo que se va a sacar. Según dicen en las noticias, más puntos, así que imagino que eso será posible gracias al multiplicador ese.

~~~EDITO~~~
La tarea semanal de 4 juegos parece que es mensual, no semanal.
Pues si quitan el logro diario estará bien, que a veces pauso algún juego por no "gastarlo" xD y muchos no los empiezo por eso mismo.
anonimeitor escribió:
MMiX escribió:A mi me ha dado la pieza del puzzle sin problemas.

Acabo de mirar y me equivoqué, pusieron lo nuevo el día 30, hace 7 días, así que hoy deberían recibir pieza los que empezaron ese día. Si alguno no la ha recibido, mal asunto.

Yo empecé el día 31. Abrí la Start cuando iba al trabajo y me salió actualizado y fue el día de que tocaba 15 puntos y dio 5.

Los que no les dan los puntos diario de la App. Que la actualicen. Si sigue igual la borren y vuelvan a instalar y haber si ya les salen las barras de las rachas diarias de la App. Porque no se si les salen o no los salen. Porque por abrir no te dan los puntos. Tienes que hacer lo que dice @anonimeitor
Las misiones siguen siendo las mismas este mes
Curio escribió:Las misiones siguen siendo las mismas este mes

Eso mismo venia a comentar jejeje.
He estado jugando hace un ratillo a un juego que no era de Gamepass y me ha saltado bien lo de jugar en consola, parece ser que ya lo han arreglado ya que estos días atrás no me lo contaba a no ser que fuera un juego de Gamepass.
Pues a mi la tarea del logro me gusta, no me gustaría que la quitaran. Vale que es una mierda de puntos, pero me gusta el rollo ese de ir buscando logros fáciles.
También si estás jugando a algún juego del Game Pass ya salen sin buscar. Además ya me he acostumbrado a sacarlos cada día, ya forma parte de la rutina.
Yo si sacan el logro me hacen un favor. Ahora no estoy con ningun juego de gamepass y me obliga si quiero los 1000 puntos a buscar alguno o bien sacar logros fáciles con guías. Y todo por menos de un euro, así que entiendo que pasaré este mes
Curio escribió:Yo si sacan el logro me hacen un favor. Ahora no estoy con ningun juego de gamepass y me obliga si quiero los 1000 puntos a buscar alguno o bien sacar logros fáciles con guías. Y todo por menos de un euro, así que entiendo que pasaré este mes

Es una de las ventajas del nuevo sistema, ya no tienes que perder tiempo buscando los logros que necesitas, solo hay que poner juegos.

Estaba comentando en reddit con otro usuario lo que se puede sacar ahora, pero cada uno tenemos teorías distintas. Mañana explico cómo creo que va, sacando unos pocos puntos más que ahora, pero al simplificar el proceso creo que han acertado con el cambio.

~~~EDIT~~~
Pues hoy, día 6, me debería dar una pieza del puzzle por la movida de los Intervalos diarios y llegar a las 12 para pillar 1000 puntos, pero solo me ha dado los 50 puntos. Al dar a la ficha me salió un mensaje de error que no pude leer. En 2 días consigo la pieza por las búsquedas y me da esos 1000 puntos, no me preocupa, pero parece que, como ya han comentado, hay algún problema con la tarea al dar la pieza.

Y atentos a diciembre, que cambian las búsquedas:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... t_rewards/
Los que decís que ahora hay dos piezas del puzzle... pues no es mi caso: hoy he sacado la pieza en el móvil y cuando he ido al PC ya me ha salido marcada la pieza directamente y me quedan dos piezas para completarlo (ayer tres).
frankie007 escribió:Los que decís que ahora hay dos piezas del puzzle... pues no es mi caso: hoy he sacado la pieza en el móvil y cuando he ido al PC ya me ha salido marcada la pieza directamente y me quedan dos piezas para completarlo (ayer tres).

¿Pero te salen 2 maneras-desafíos independientes en bing para completar las piezas?

En uno se va completando al hacer 3 búsquedas diarias en bing. Al 7º día te dan una pieza del puzzle

Y en el otro desafío se te va completando al abrir la app bing cada día. Al 7º día te dan una pieza del puzzle

En mi caso ha dado la casualidad que la consecución de las 2 piezas de puzzle coinciden el mismo día.

Imagen

Supuestamente mañana debería tener en el puzzle 2 piezas más (3 en total). Ya informaré si eso es así o si no.
@frankie007, te debe salir algo como la imagen siguiente. Si no sale puede ser buena idea limpiar caché, cookies, reinstalar, etc, pero viendo como está el tema que cada uno lo haga por su cuenta y riesgo. Aquí se ve que he llegado al último día, pero la pieza del puzzle brilla por su ausencia.
Imagen

Sobre las misiones de GP que sustituyen a las de ahora y que solo está en Australia, ayer se comentó mucho en reddit y no entiendo algunas posturas. Muchos sostienen que subirá a x4 y se mantendrá ahí, pero no veo la lógica. De siempre las misiones de GP se reinician cada mes, así que es de suponer que también lo haga el multiplicador. Incluso mantienen los días, ha empezado un martes, el que sigue al primer lunes de cada mes, que es cuando no ponen nada. De esto no han dicho nada, si habrá, como hasta ahora, un día sin misiones, pero es Rewards, lo normal en ellos.

Suponiendo que se juega a algo todos los días, para ver los puntos totales que se pueden sacar, y sabiendo que a los 5 días aumentan el multiplicador para la siguiente semana, y suponiendo también que cada mes se reinicie el multiplicador, tendremos lo siguiente:
- la primera semana darán 10 por cada día, y un extra los 3 últimos días, de 40, 20, 40. Así que tenemos x1: 10*7+40+20+40=170 puntos.
- la segunda semana el multiplicador es x2, así que serán 170*2
- la tercera semana con x3, 170*3
- la cuarta semana con x4, 170*4
- la quinta semana, si la hay, con x5, 170*5

En el año natural habrá 8 ciclos mensuales de 4 semanas, y 4 de 5 semanas. 8*4+4*5=32+20=52 semanas=364 días

A calcular (paso del día 365, para simplificar solo tomo los 364 en esa tarea)
- 8 veces 170*1+170*2+170*3+170*4=13600 puntos
- 4 veces 170*1+170*2+170*3+170*4+170*5=10200
- 12 veces las tareas mensuales de 50 y 350=12*400=4800
- total= 28600 puntos, que repartidos en 12 meses dan 2383 (ahora mismo es de unos 2015)

Algo se gana con el cambio, menos de 400 puntos al mes, pero lo han simplificado y dicen que sirve también para quien tenga GP PC, así que no está mal.

Si el último día del mes no hay tarea habrá que descontar:
- 10+40 del último día, con multiplicador x4, de los 8 meses de 4 semanas, 50*4*8=1600 puntos
- 10+40 del último día, con multiplicador x5, de los 4 meses de 5 semanas, 50*5*4=1000 puntos
- total= 28600-1600-1000=26000, unos 2166 al mes, también mejor que hasta ahora, pero solo unos 150 puntos más al mes

Pero hasta que no se complete el primer mes en Australia y se vea como empieza el segundo no se sabe mucho más, las explicaciones que dan en Rewards lo dejan todo a supuestos.

Tengo esto preparado por si un día nos ponen las tareas que aparecen por ahí, que he aprovechado la gripe para adelantar trabajo, pero viendo que la nueva pieza del puzzle falla no es de fiar:
Imagen
@shampy y @anonimeitor efectivamente así me salen:

Imagen

He hecho primero las del móvil y me dado los 100 puntos y al ir al PC me ha salido como hecha la ficha. Me quedaban tres ayer y hoy dos, por lo que no me ha dado dos fichas.
@frankie007, claro, has completado una tarea y te da su pieza, la de las búsquedas, y no hay razón para que te dé dos. Yo he completado la otra tarea y no me la ha dado.

Por lo que veo a @shampy, le salen las dos tareas en el explorador de PC, o eso me parece. He ido a mirar y solo veo la tarea de las búsquedas en el mío, es en la app donde me salen las dos. Puede que por ahí ande el problema.
Como ya habéis comentado también compruebo que yo no tengo registro diario en bing, a través de la pestaña de bing no aparece, solamente la barra de la semana de las búsquedas,

En la app Start si me sale, pero se ve que ese por si solo no cuenta y lo valido es lo que te aparezca en bing.
anonimeitor escribió:@frankie007, claro, has completado una tarea y te da su pieza, la de las búsquedas, y no hay razón para que te dé dos. Yo he completado la otra tarea y no me la ha dado.

Por lo que veo a @shampy, le salen las dos tareas en el explorador de PC, o eso me parece. He ido a mirar y solo veo la tarea de las búsquedas en el mío, es en la app donde me salen las dos. Puede que por ahí ande el problema.

No, la he completado en en navegador de escritorio y en el móvil. Cuando apareció en el móvil algunos pensábamos que simplemente te mostraba ahora en el móvil cómo llevabas el puzle pero otros dijeron que no, que ahora había pieza del puzle mediante el navegador de escritorio y mediante el móvil, que a ellos no les iba al mismo ritmo en un sitio y en otro... pero, al menos en mi caso, no me ha dado dos piezas sino solo una.

O eso o yo he entendido mal a algunos que lo han comentado por aquí, que también podría ser. Por cierto, dejo captura del navegador de escritorio, para que se vea que hoy también me salía la racha por ahí:

Imagen
Otra vez fallan los puntos de consola? hoy no me han saltado...y ya tendrian que saltar los de mañana y tampoco
Hoy falla de nuevo los puntos de pc y los del móvil
Hola.
Los puntos de pc y consola, los dan, pero lleva un retraso de una a dos horas.
@dgx perdona por la tardanza en contestar, gracias por responder ya se me solucionó a mí también pero hoy me vuelve a fallar
Puntos de pc y consola llevo rato y no los dan
@frankie007, es lo mismo lo que sale en el explorador que en el móvil. De no ser así estaría al red llena de comentarios de cómo mola tener lo mismo dos veces.
cuervoxx escribió:Puntos de pc y consola llevo rato y no los dan

A mí me los ha dado como 5 horas más tarde.
anonimeitor escribió:Por lo que veo a @shampy, le salen las dos tareas en el explorador de PC, o eso me parece. He ido a mirar y solo veo la tarea de las búsquedas en el mío, es en la app donde me salen las dos. Puede que por ahí ande el problema.

A mí si me salen en ambos sitios los 2 desafíos/tareas de las 2 piezas del puzzle. Tanto en el navegador web de PC como en las apps de móvil Start/Bing.

Hoy he realizado ambos desafíos (hacer 3 búsquedas en bing y el de tocar la medallita en la app Start/Bing del móvil) y me han dado las 2 piezas del puzzle (ayer tenía 1).

Imagen Imagen

frankie007 escribió:@shampy y @anonimeitor efectivamente así me salen:

Imagen

He hecho primero las del móvil y me dado los 100 puntos y al ir al PC me ha salido como hecha la ficha. Me quedaban tres ayer y hoy dos, por lo que no me ha dado dos fichas.

Pero es que no te pueden dar 2 piezas de puzzle cuando solo has completado un desafío: El de hacer 3 búsquedas en bing durante 7 días.
Así que en tu caso, de momento... está bien. Te han dado una pieza por completar uno de los 2 desafios.
Como ves en la imagen que has puesto, en el primer desafío (tocar moneditas en la app bing/start del móvil) ayer ibas solo por la segunda moneda (de un total de 7). Cuando llegues a la 7ª, deberían darte 50 puntos + pieza puzzle, tal como aparece en la imagen. Otra cosa es que luego lo haga xD, pero "técnicamente" debería ser así.
44830 respuestas
1892, 893, 894, 895, 896, 897