Microsoft Rewards (Guía en página 1)

El puzzle sigue igual que siempre. Simplemente han metido un contador en la app del móvil, pero sigue igual. 1 pieza y 100 puntos cada 7 días. Unos 3 meses para los +1000
El puzzle ahora se debería hacer en la mitad de tiempo.

Supuestamente en la app de start la recompensa final por entrar durante toda la semana siempre sera de 50 puntos, en vez de escalar entre 20 y 50 como hasta ahora.

A mi la moneda también me ponía + 5 aunque era debería dar + 15, sin embargo al volver a noticias y otra vez a la pestaña de puntos si ponía + 15 , pero no se si los sumo, mañana me fijare bien antes de reclamar para ver lo que realmente suma.

Si la cosa funciona seria un ligero aumento de puntos. Estaría bien que también pusieran la racha de + 250 por jugar en pc.
Mañana me tocaría pieza del puzle. ¿Según vosotros me darán dos en vez de una?
Estaría guays.

Por cierto 14169 puntos este mes (me tocaron los 1000 puntos del puzle). Ni tan mal.
Has ganado 13.283 puntos este mes. Sin puzle o compras.
@Strait, te dan una pieza como hasta ahora, por completar 3 búsquedas durante 7 días, y han añadido otra pieza por completar el check-in diario de la app, que ahora se llamará Intervalos diarios, y, por lo que parece, el séptimo día dará 50 puntos siempre. Así que ahora en 6 semanas se obtendrá la bonificación del puzzle.

@tauchachol, no, te darán la pieza que te corresponda por la tarea de 7 días. Te darán otra cuando completes la otra tarea.

~~~EDIT~~~
Hoy me sale lo de la nueva pieza desde el inicio, Día 1 y 5 puntos. Esperemos que ya vaya todo bien.
Hola, buenos días!
A mí me acaban de dar dos piezas de puzzle por intervalos y búsquedas, y me han dado los 50 puntos de la racha de intervalos diarios.
Yo cada vez peor, lo de las búsquedas llevo un mes o más que son cada 15 minutos 3 búsquedas, me quitaron el puzzle hace 3 semanas también y ahora la racha diaria no me aparece en la aplicación de Bing ni la otra, espero por lo menos no me baneen la cuenta que ya me paso hace 3 meses, menos mal que me la devolvieron
Rozidane escribió:Hola, buenos días!
A mí me acaban de dar dos piezas de puzzle por intervalos y búsquedas, y me han dado los 50 puntos de la racha de intervalos diarios.

Suerte tienes que te coinciden ambas rachas, a mí me dará las piezas en días diferentes.

Parece que el problema ha estado en los que ayer cumplíamos 7 días seguidos, que el becario se lió con eso. Al resto les cuenta la racha con normalidad. Bueno, no voy a molestarme en reclamar, con que me funcione bien todo esto me conformo.
Has ganado 14.213 puntos este mes. Sin compras ni puzle y a falta de los de esta tardes, ha quedado bien este mes.
he sacado 14.199 este mes no esta nada mal, a espera de los de la consola
Yo 10544 puntos, sin pase, sin puzzle, sin compras, haciendo todo excepto 10 días de búsquedas de móvil porque no me apetecía y 15 puntos que no me contaron ayer por la pieza nueva. Pero me doy por satisfecho, y el mes que viene, más [beer]
rozando 12000, pero yo me he comprado el auricular, tengo 2000 y poco por compras.
A mi ni me sale el puzzle ni ahora me sale la racha de darle al inicio diario en la app de Bing que daban monedas hasta que llevabas 7 días, que aplicación usáis vosotros? Para hacerlo con el móvil y no tener que usas más aparatos a parte de los puntos por jugar en la xbox
14348 puntos con los 1000 del puzzle y con los 1000 de Gamepass.
Has ganado 11.830 puntos este mes.
Pues ya he cambiado la previsión mensual, teniendo en cuenta las 2 piezas del puzzle:
Imagen

Y la estimación también la tengo, pero tengo que pasarla a su hoja correspondiente, que lo haré cuando tenga más tiempo:
Imagen
Has ganado 10.619 puntos este mes. Con los 1000 del puzzle, sin consola y sin gamepass. No puedo quejarme porque el mes pasado no pasé de los 9000 y poco.
Has ganado 13.470 puntos este mes, nada mal :)
13.110 por aquí. Un buen mes y eso que me he dejado cosas por hacer.
15235 puntos. Con el puzzle y las dos mensuales de 1000
kamuy escribió:A mi ni me sale el puzzle ni ahora me sale la racha de darle al inicio diario en la app de Bing que daban monedas hasta que llevabas 7 días, que aplicación usáis vosotros? Para hacerlo con el móvil y no tener que usas más aparatos a parte de los puntos por jugar en la xbox

A un amigo le pasa lo mismo, le han quitado la moneda y el puzzle. Tienes el cooldown de 15 min?
Hola gente, consulto algo que capaz ya han hablado un montón pero en las ultimas hojas no lo veo. El rewards de donde estoy no tiene nada "bueno o interesante" para canjear.

Si hago vpn ¿me podrán banear? veo al inicio del hilo que dicen que si pero no se si ha cambiado algo en este tiempo :-? .
@kamuy Prueba con la app de Microsoft Start, a veces hay cosas que salen en una aplicación, pero en la otra no (en mi caso los 30 puntos por leer noticias), no me preguntes por qué.

@mustrart Rewards + VPN = comprar números para que te caiga un baneo
Este mes 13.186 sin el puzzle
Has ganado 12.638 puntos este mes.sin puzzle,varios dias sin hacer las busquedas y los logros justos para los 1.000
KIT escribió:@kamuy Prueba con la app de Microsoft Start, a veces hay cosas que salen en una aplicación, pero en la otra no (en mi caso los 30 puntos por leer noticias), no me preguntes por qué.

@mustrart Rewards + VPN = comprar números para que te caiga un baneo

Nada he instalado esa y me sale lo mismo, no entiendo si no he hecho nada raro, ni siquiera hago las búsquedas diarias me limitaba a las monedas y a los 3 enlaces esos de las rachas diarias, y luego ya en la consola que hago todo lo posible y no he usado nunca una vpn ni nada por el estilo
bueno, no ha estado mal este mes: 13.197 sin puzle
creo que el mes que viene toca ya puzle, así que veremos la diferencia
13264 este mes, no está mal.
Has ganado 14.261 puntos este mes

Buen mes. Con puzzle completo [beer]
Casi 13000 con puzzle
¿Como hacéis para conseguir tanto?
CositaES escribió:Casi 13000 con puzzle
¿Como hacéis para conseguir tanto?

para mi, no merece la pena llegar a tanto, hay que hacer TODO y para hacer todo hay que invertir un tiempo que es más de lo que ganas, salvo que valores tu tiempo como la mierda, no merece la pena ir a por depende que puntos, porque las busquedas las puedes hacer mientras estar en internet navegando, en el movil mientras plantas un pino, jugar pues... jugando, la mensual de 1000 si no la consigues sola, a mi me suele salir solo jugando a mis cosas, tampoco vale la pena, la de jugar 20 minutos si tienes que dejar la consola encendida mientras estas a otra cosa, es que tienes un problema.
a veces menos es más, y ya quitaron la de jugar a juegos concretos, eso ya era el pitorreo.
12.136 puntos este mes de Octubre. Sin puzle y con alguna tarea diaria sin hacer.
@Adriann Hacerlo todo muchas veces es algo que nos planteamos como un reto, evidentemente si nos ponemos a mirar el tiempo invertido, el gasto energético a cambio de lo que se consigue, pues puede ser cuestionable. Pero alcanzar una buena cifra a final de mes, produce una satisfacción que a muchos le compensa.
Yo estuve mucho tiempo haciéndolo, pero desde el verano me he desenganchado, hago el conjunto diario y las de jugar, ya ni miro lo que he sacado este mes. De momento no tengo ganas, a ver si más adelante me vuelvo a enganchar, pero desde luego no deberíamos tomarnos esto como una tarea remunerada, es un entretenimiento, a mi por lo menos me entretenía, tenía las tareas muy automatizadas y no se me hacía pesado.
44582 respuestas
1888, 889, 890, 891, 892