Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Carlitosguay escribió:@Strait Cuando vayan a coger del saldo, cogerán todo lo que haya hasta llegar a la cantidad correspondiente y el resto, si hiciera falta, del otro método de pago que hayas puesto.

Mil gracias. Entonces de aquí al 9 canjeo todo en saldo de la store.
Strait escribió:
Carlitosguay escribió:@Strait Cuando vayan a coger del saldo, cogerán todo lo que haya hasta llegar a la cantidad correspondiente y el resto, si hiciera falta, del otro método de pago que hayas puesto.

ojo, porque si te faltan por ejemplo 3 euros y el juego o lo que sea cuesta 20, al hacer el pago pone que te van a cobrar 20 de la tarjeta pero te cobran 3, a mi al menos me pasa, ya me he acostumbrado y no me llevo sustos, pero me pasa siempre.
Adriann escribió:
Strait escribió:

ojo, porque si te faltan por ejemplo 3 euros y el juego o lo que sea cuesta 20, al hacer el pago pone que te van a cobrar 20 de la tarjeta pero te cobran 3, a mi al menos me pasa, ya me he acostumbrado y no me llevo sustos, pero me pasa siempre.

En el email que me han mandado me ponen esto:

Microsoft account balance EUR 78.00
PayPal EUR 62.09

Entiendo que si el día 8 canjeo 4 euros más me cobrarán 58.09€ en tarjeta sin sorpresas aunque ahí pongan eso.
Pues llevo una hora jugando y no me cuenta la tarea de jugar en consola hoy
erbrujodecai escribió:Pues llevo una hora jugando y no me cuenta la tarea de jugar en consola hoy

Es lo mismo que pasó en agosto. A unos les va y a otros no. Yo acabo de probar y nada.
@Strait Te pone eso porque en el momento de hacer el pedido ese era tu saldo, pero si no lo acabas de ver claro siempre puedes cancelar el pedido y volver a hacerlo una vez que ya hayas metido todo el saldo.
anonimeitor escribió:
erbrujodecai escribió:Pues llevo una hora jugando y no me cuenta la tarea de jugar en consola hoy

Es lo mismo que pasó en agosto. A unos les va y a otros no. Yo acabo de probar y nada.

A mi tampoco me va,he jugado un rato esta mañana y ahora,y nada
A mi la de jugar en Pc me ha tardado un poco más de lo habitual en contar, un poco solo, la de jugar en consola normal.
A mí no me cuenta nada, ni pc ni consola.
Toobosha escribió:Buenas gente quería programar un canje automático para pillar algún accesorio pero solo me da opción de programar un canje de 10€ , es posible hacer un canje de más importe ? Por lo que leí da igual que sea saldo Microsoft o saldo Xbox .

Pues nada , hice lo de canjear solo 10€ me salía que sería el 1 de noviembre . Y nada de nada ni se canjeo nada y ahora me pone 1 diciembre ... Hay que hacerlo con mucha antelación ? Y otra cosa , lo estoy haciendo en previsión de que haya ofertas del BF , después de un canje cuánto tiempo hay que esperar para hacer otro ?
MMiX escribió:A mí no me cuenta nada, ni pc ni consola.

Así está desde esta mañana.
sevillano26 escribió:
MMiX escribió:A mí no me cuenta nada, ni pc ni consola.

Así está desde esta mañana.

Pues yo llevo esperando los 10+250 desde la una y media de la madrugada. Veremos si mañana está para canjear o si lo de hoy se pierde, que yo ya cierro esto, no me apetece seguir matando zombis.
No hay manera, imposible cumplir los puntos por jugar a la consola. Voy a perder la racha al final
¿Sabéis si sigue saliendo más a cuenta canjear los puntos por tres meses de Core que por tres meses de Ultimate? ¿La conversión sigue siendo mejor?
@rugalb2k Game pass de pc sale más rentable
A ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo. Quiero pillar con los rewards dinero en amazon y a su vez con ese dinero ya en amazon pillar amazon coins, alguien que tenga en su cuenta de amazon dinero que ha pillado con los rewards me puede confirmar que se pueden comprar? Os lo agradecería que me sacarais de esa duda.
@JR_GAMER A mi no me ha dejado ni desde el PC ni desde el móvil, pero si desde la propia consola :)
viento polar escribió:@rugalb2k Game pass de pc sale más rentable

¿Pero si 3 meses de Core son 15000 y 3 de PC son 22750? ¿Es que la tasa de conversión a Ultimate es 1:1?
Editado: Vale estoy viendo que hace poco más de un mes han cambiado las tasas de conversión. El Core es 2:1 y el de PC 3:2. Pero haciendo cálculos, apenas ahorras 10 puntos por día (600 puntos?). Casi que no merece la pena. Sin embargo comprando Core te salen 3 meses de Ultimate por 30000 puntos. Te ahorras 5000 puntos. Comprando gamepass PC te sale casi igual que comprar directamente Ultimate.
Pues nada,se acabo el dia y los puntos de consola nada
Ayer en todo el día no hubo manera. Hoy a la media hora ya me ha saltado la de consola.
Hola buenas, os funciona ya lo de la consola?? Jode que justo se me ha quedado en el último y no hay forma, desde ayer que no salta
pipilote escribió:Hola buenas, os funciona ya lo de la consola?? Jode que justo se me ha quedado en el último y no hay forma, desde ayer que no salta

Si,a mi me acaba de saltar los de consola y los 250 semanales
@Toobosha Me ha pasado lo mismo esta mañana. Me ponía canjear los 10€. Doy a canjear y no pasa nada. No me descuentan los puntos y me pone pal 1 de diciembre. El mes pasado me fue bien, me descontó los puntos.

He ido al conjunto diario de la App Start y me han dado los 50 puntos por completar los 7 días. El pero, que no me han dado la pieza del puzzle. ¿Alguien ya ha probado si le dan la pieza del puzzle?
Pues los puntos de jugar en PC bien, pero los de consola sigue sin dármelos. Mal asunto.

@rugalb2k, ¿es para ampliar la suscripción o para renovarla? Es que la ampliación no son 45 días, son 38, y dos tarjetas de 3 meses ya no serían 90 días, serían 76.
Tabla de conversiones usando solo Rewards:
Imagen
Yo ayer no tuve problema alguno con los puntos de consola ni los de pc :-?
anonimeitor escribió:Pues los puntos de jugar en PC bien, pero los de consola sigue sin dármelos. Mal asunto.

@rugalb2k, ¿es para ampliar la suscripción o para renovarla? Es que la ampliación no son 45 días, son 38, y dos tarjetas de 3 meses ya no serían 90 días, serían 76.
Tabla de conversiones usando solo Rewards:
Imagen

Me he dado cuenta que ahora pide mas tiempo jugando en la xbox para que salte la de jugar en XBOX, hasta antes de ayer en 12 minutos me saltaba y hiy me ha tardado mas de 18 minutos. He cambiado el autoapagado de la xbox a 20 minutos, jejeje
@tron, yo me he levantado hace un par de horas y me he puesto a conseguir customizaciones en Back 4 Blood, fijo que hora y media ya he jugado. Además ahora siempre empiezo con un par de partidas de Borderlands 1 para aumentar la pericia de las armas, que me lleva unos 10 minutos.

Que no den los puntos yo lo puedo aceptar, pero es que es un problema recurrente, pasó lo mismo en agosto y es increíble que no lo hayan solucionado desde ayer.
Hoy he podido conseguir los de pc pero no los de consola.

Mí pareja ni lo uno ni lo otro, igual que ayer.

pomaniac escribió:Yo ayer no tuve problema alguno con los puntos de consola ni los de pc

Claro, porque no es general, ocurre por cuentas.
Los puntos por jugar en PC, ni ayer, ni hoy.
Los puntos de jugar en consola sigue ko.
sevillano26 escribió:Los puntos de jugar en consola sigue ko.

100% pero va por cuentas, en mi cuenta funciona en el de mi chica no hay manera
A mi me ha desaparecido la monedita

Edit: Veo que en la página anterior ya hay una persona también que dice que no le sale puzzle (yo llevo sin ver el puzzle semanas, lo tuve roto 1 o 2 meses, se recuperó 3 o 4 semanas donde conseguí los +1000 que estaba a punto,y después desapareció por completo) y que tampoco le sale la moneda, que a mi me ha desaparecido hoy.
A mí no me salta la tarea de jugar a la consola ni la de PC, ni ayer ni hoy.
Echad al puto becario yaaaaaaaaaa!!!!!
@anonimeitor Muchas gracias por la información. Entonces no interesa el Core para ampliar. Pero tampoco veo muy interesante el GP de PC, solo te ahorras 875 puntos.
¡Qué ruina!, se acabó el Gamepass gratis.
Estoy pensando en que faltando 7 días interesa más esperar a que se agote habiendo comprado el código de Core primero y lo canjeas después, lo malo es que tiene que pillar también un mes de Ultimate
rugalb2k escribió:@anonimeitor Muchas gracias por la información. Entonces no interesa el Core para ampliar. Pero tampoco veo muy interesante el GP de PC, solo te ahorras 875 puntos.
¡Qué ruina!, se acabó el Gamepass gratis.
Estoy pensando en que faltando 7 días interesa más esperar a que se agote habiendo comprado el código de Core primero y lo canjeas después, lo malo es que tiene que pillar también un mes de Ultimate

Es que era demasiado bonito y han dado el hachazo. Yo miro por lo que puede salir al mes y los días que se ganan al año, que en esa tabla no está bien, con el GP PC son 75 días, frente a casi 58 de Core si estás ampliando.

~~~EDIT~~~
Rectifico, la ganancia anual está bien.
A mi los puntos de jugar al PC y consola como siempre ningún problema. El único fallo la pieza del puzzle de los intervalos diarios que no me lo ha dado. Igual es porque lo han implementado el jueves . Igual tengo que realizar los 7 días seguidos de nuevo para que me cuente. ¿ a saber ?
GothicDarkness escribió:A mi los puntos de jugar al PC y consola como siempre ningún problema. El único fallo la pieza del puzzle de los intervalos diarios que no me lo ha dado. Igual es porque lo han implementado el jueves . Igual tengo que realizar los 7 días seguidos de nuevo para que me cuente. ¿ a saber ?

A mí debería habérmela dado el día que lo pusieron, pero no lo vi justo, por lo que pensé algo similar, que hay que hacer la serie completa. En reddit comentan casos como el tuyo.
JR_GAMER escribió:
sevillano26 escribió:Los puntos de jugar en consola sigue ko.

100% pero va por cuentas, en mi cuenta funciona en el de mi chica no hay manera

Entonces estoy baneado de esa racha??.
A mí lo de jugar en consola lleva unos días que según que juegos no cuentan, estoy con el the crew 2 y me pegó horas, cambio al horizon 5 y a los 15 minutos salta la tarea.
Diría que lo han arreglado, al menos en casa nos acaba de contar la tarea de jugar a la consola.

Eso sí, lo jugado a primera hora no ha servido, estábamos jugando ahora y ha saltado pasados 10 minutos..
Pues después de casi 2 años me han puesto el cooldown de 15 minutos. Toca unos días sin hacer búsquedas.
anonimeitor escribió:
GothicDarkness escribió:A mi los puntos de jugar al PC y consola como siempre ningún problema. El único fallo la pieza del puzzle de los intervalos diarios que no me lo ha dado. Igual es porque lo han implementado el jueves . Igual tengo que realizar los 7 días seguidos de nuevo para que me cuente. ¿ a saber ?

A mí debería habérmela dado el día que lo pusieron, pero no lo vi justo, por lo que pensé algo similar, que hay que hacer la serie completa. En reddit comentan casos como el tuyo.

Gracias por la información.

Decir que ya me han descontado los puntos para conseguir los 10€ del canje automático.
MMiX escribió:Diría que lo han arreglado, al menos en casa nos acaba de contar la tarea de jugar a la consola.

Eso sí, lo jugado a primera hora no ha servido, estábamos jugando ahora y ha saltado pasados 10 minutos..

Pues va a ser que no, aquí nada de nada.
Kaidrik escribió:A mí lo de jugar en consola lleva unos días que según que juegos no cuentan, estoy con el the crew 2 y me pegó horas, cambio al horizon 5 y a los 15 minutos salta la tarea.

Me pasa algo igual, pero con distintos juegos. Para poner similitudes con tus juegos: Juego a uno no Gamepass y nada, cambio a un Gamepass y me salta el aviso tras esos 15 minutos. Me pasó ayer y hoy.
Yo igual, ayer y hoy he estado jugando a varios juegos que no eran del Gamepass y no saltaba la tarea de jugar en la consola, hoy he probado uno del Gamepass (Forza Horizon 5) y me ha saltado bien al cuarto de hora más o menos, la cosa es que no estoy suscrito a Gamepass, con jugar a un juego del catálogo por lo que se ve es suficiente aunque no estés suscrito. En fin otra cagada de Microsoft y van...
javifernan escribió:Yo igual, ayer y hoy he estado jugando a varios juegos que no eran del Gamepass y no saltaba la tarea de jugar en la consola, hoy he probado uno del Gamepass (Forza Horizon 5) y me ha saltado bien al cuarto de hora más o menos, la cosa es que no estoy suscrito a Gamepass, con jugar a un juego del catálogo por lo que se ve es suficiente aunque no estés suscrito. En fin otra cagada de Microsoft y van...

Manda huevos. No tengo pase, pongo mis juegos, que no están en el pase, y nada, pero pongo uno de los Doom que tengo comprados, que sí viene con el pase, y puntos pillados. Que más gente lo pruebe y comente.

Los 250 no, pero a veces tarda en dármelos.
anonimeitor escribió:
javifernan escribió:Yo igual, ayer y hoy he estado jugando a varios juegos que no eran del Gamepass y no saltaba la tarea de jugar en la consola, hoy he probado uno del Gamepass (Forza Horizon 5) y me ha saltado bien al cuarto de hora más o menos, la cosa es que no estoy suscrito a Gamepass, con jugar a un juego del catálogo por lo que se ve es suficiente aunque no estés suscrito. En fin otra cagada de Microsoft y van...

Manda huevos. No tengo pase, pongo mis juegos, que no están en el pase, y nada, pero pongo uno de los Doom que tengo comprados, que sí viene con el pase, y puntos pillados. Que más gente lo pruebe y comente.

Los 250 no, pero a veces tarda en dármelos.

Yo tampoco tengo Game Pass y también me ha saltado la tarea de jugar en PC con un juego que está en Game Pass (ReCore). Cuando no estaba suscrito al Pass como ahora la hacía con Super Dungeon Bros, pero ya no funciona.
Otro por aquí al que no le saltan los 10 de los 250, ni ayer ni hoy. Perderé la racha. Es la segunda vez que me pasa esto.

Edito:

Justo me a caba de saltar, sin hacer nada y después de dos horas consecutivas a Metaphor. En fin, guay
No se si alguien mas le ha pasado pero de la app start me ha desaparecido lo de la racha (y ayer estaba), en la app de bing si que sale la racha. Tampoco me cuenta ahora lo de jugar en PC y jugar a Microsoft Jewel
alex120 escribió:No se si alguien mas le ha pasado pero de la app start me ha desaparecido lo de la racha (y ayer estaba), en la app de bing si que sale la racha. Tampoco me cuenta ahora lo de jugar en PC y jugar a Microsoft Jewel

Yo ayer diciendo que todo me funcionaba genial, porque así era, y hoy no ha habido manera ni de jewels, ni de pc, no de consola [carcajad]

Menudo desastre XD
44826 respuestas