Carlitosguay escribió:@Strait Cuando vayan a coger del saldo, cogerán todo lo que haya hasta llegar a la cantidad correspondiente y el resto, si hiciera falta, del otro método de pago que hayas puesto.
Mil gracias. Entonces de aquí al 9 canjeo todo en saldo de la store.
Carlitosguay escribió:@Strait Cuando vayan a coger del saldo, cogerán todo lo que haya hasta llegar a la cantidad correspondiente y el resto, si hiciera falta, del otro método de pago que hayas puesto.
ojo, porque si te faltan por ejemplo 3 euros y el juego o lo que sea cuesta 20, al hacer el pago pone que te van a cobrar 20 de la tarjeta pero te cobran 3, a mi al menos me pasa, ya me he acostumbrado y no me llevo sustos, pero me pasa siempre.
ojo, porque si te faltan por ejemplo 3 euros y el juego o lo que sea cuesta 20, al hacer el pago pone que te van a cobrar 20 de la tarjeta pero te cobran 3, a mi al menos me pasa, ya me he acostumbrado y no me llevo sustos, pero me pasa siempre.
En el email que me han mandado me ponen esto:
Microsoft account balance EUR 78.00 PayPal EUR 62.09
Entiendo que si el día 8 canjeo 4 euros más me cobrarán 58.09€ en tarjeta sin sorpresas aunque ahí pongan eso.
@Strait Te pone eso porque en el momento de hacer el pedido ese era tu saldo, pero si no lo acabas de ver claro siempre puedes cancelar el pedido y volver a hacerlo una vez que ya hayas metido todo el saldo.