Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Carlitosguay escribió:@Strait Cuando vayan a coger del saldo, cogerán todo lo que haya hasta llegar a la cantidad correspondiente y el resto, si hiciera falta, del otro método de pago que hayas puesto.

Mil gracias. Entonces de aquí al 9 canjeo todo en saldo de la store.
Strait escribió:
Carlitosguay escribió:@Strait Cuando vayan a coger del saldo, cogerán todo lo que haya hasta llegar a la cantidad correspondiente y el resto, si hiciera falta, del otro método de pago que hayas puesto.

ojo, porque si te faltan por ejemplo 3 euros y el juego o lo que sea cuesta 20, al hacer el pago pone que te van a cobrar 20 de la tarjeta pero te cobran 3, a mi al menos me pasa, ya me he acostumbrado y no me llevo sustos, pero me pasa siempre.
Adriann escribió:
Strait escribió:

ojo, porque si te faltan por ejemplo 3 euros y el juego o lo que sea cuesta 20, al hacer el pago pone que te van a cobrar 20 de la tarjeta pero te cobran 3, a mi al menos me pasa, ya me he acostumbrado y no me llevo sustos, pero me pasa siempre.

En el email que me han mandado me ponen esto:

Microsoft account balance EUR 78.00
PayPal EUR 62.09

Entiendo que si el día 8 canjeo 4 euros más me cobrarán 58.09€ en tarjeta sin sorpresas aunque ahí pongan eso.
Pues llevo una hora jugando y no me cuenta la tarea de jugar en consola hoy
erbrujodecai escribió:Pues llevo una hora jugando y no me cuenta la tarea de jugar en consola hoy

Es lo mismo que pasó en agosto. A unos les va y a otros no. Yo acabo de probar y nada.
@Strait Te pone eso porque en el momento de hacer el pedido ese era tu saldo, pero si no lo acabas de ver claro siempre puedes cancelar el pedido y volver a hacerlo una vez que ya hayas metido todo el saldo.
anonimeitor escribió:
erbrujodecai escribió:Pues llevo una hora jugando y no me cuenta la tarea de jugar en consola hoy

Es lo mismo que pasó en agosto. A unos les va y a otros no. Yo acabo de probar y nada.

A mi tampoco me va,he jugado un rato esta mañana y ahora,y nada
A mi la de jugar en Pc me ha tardado un poco más de lo habitual en contar, un poco solo, la de jugar en consola normal.
A mí no me cuenta nada, ni pc ni consola.
44608 respuestas
1889, 890, 891, 892, 893