Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@zosimo rocks @rdbn Que conversion? en ese caso no hay ninguna conversion. Tienes gamepass PC y sumas mas meses de gamepass PC. Supongo que saldra mejor en puntos/dia pillar la tarjeta de 3 meses.
Gartxia escribió:@zosimo rocks @rdbn Que conversion? en ese caso no hay ninguna conversion. Tienes gamepass PC y sumas mas meses de gamepass PC. Supongo que saldra mejor en puntos/dia pillar la tarjeta de 3 meses.

Coño, acabo de darme cuenta de que esa opción no la tengo contemplada para las Rewards. Tengo mirado para ampliar GPU, para renovar usando otros códigos y luego GPU, para renovar usando conversión con GPU que no venga de Rewards, pero nada de GP PC o GP Core. Entiendo que hay gente que solo usa GP PC, pero no tengo claro si alguien usa solo Core, sin Ultimate.
Creo que ya ocurrió la semana pasada, pero ya están disponibles las misiones de GPU que solían activarse a las 19:00 horas.
Gartxia escribió:@zosimo rocks @rdbn Que conversion? en ese caso no hay ninguna conversion. Tienes gamepass PC y sumas mas meses de gamepass PC. Supongo que saldra mejor en puntos/dia pillar la tarjeta de 3 meses.

claro. Con conversión 1:1 me refería que no hay conversión. los meses que compras es igual a los meses que canjeas y al final te dan...
Se me actualizó la app Bing en la consola hace un par de días y ahora me abre Edge y es un coñazo hacer las búsquedas ahí. Era mucho más sencillo con la propia app de Bing. A vosotros os funciona?
Desde ayer usar la app movil de xbox da 25 puntos en vez de 5, como dice en consola [oki]
Nameless escribió:Creo que ya ocurrió la semana pasada, pero ya están disponibles las misiones de GPU que solían activarse a las 19:00 horas.

Yo no las tengo disponibles. Hice las de ayer por la noche y ahora no tengo nuevas. [reojillo]

pretoriano1995 escribió:Desde ayer usar la app movil de xbox da 25 puntos en vez de 5, como dice en consola [oki]

Pues a mí, sólo me ha dado 5 por la racha y ni rastro de esos 25 [reojillo]
javitronik escribió:Paso solo a comentar lo que me ha ocurrido:

Tenía que hacer una traducción de un texto a otro idioma.
Al poner en el buscador "traductor ruso español", nada más entrar, me ha saltado abajo a la derecha el icono de +100 puntos rewards.

No veo por ningún lado donde ponga que dan esos puntos. No sé si será un error o qué pero aquí lo dejo por si alguien quiere probar a ver si también pilla esos puntos.

;)

Saludos!!!

Me ha pasado algo parecido y creo que por ahí deben andar los tiros. Ya tenia todo lo de hoy hecho, y pasado un buen rato hago una búsqueda y me sale abajo un +80. No me ha sumado nada, y debe ser otro bug más. El sistema debe pensar que tiene que mostrar algo pendiente cuando en realidad no es así. Curiosamente, lo último que sumé fueron los 30 puntos de las noticias y 50 del chequeo diario, en ese orden, que suman 80, no sé si tendrá algo que ver. Mañana miro otra vez.

@pretoriano1995, en consola muestra siempre 5, es solo un valor fijo que han puesto, es en la app donde tienes que ver lo que te da.
@anonimeitor efectivamente acabo ahora mismo de probar una busqueda y me acaba de aparecer el +100 pero no ha sumado nada realmente.

Esperemos a ver qué noticias nos depara el futuro XD
pretoriano1995 escribió:Desde ayer usar la app movil de xbox da 25 puntos en vez de 5, como dice en consola [oki]

Pues a mi me pone 20 y no 25 :-?
jjuioij escribió:

Pues a mi me pone 20 y no 25 :-?

¿No estaréis hablando de la que empieza por 5 puntos, va aumentando y a los días se resetea a 5 puntos otra vez?
Fue un fallo mío, me despiste por la racha de iniciar sesión en el móvil [facepalm]
Yo uso game pass PC. Con esta suscripción no puedo ganar los puntos por jugar. Supongo que no renta pillar GPU por tener la opción de ganar esos puntos no? Yo hasta dia de hoy hago el resto de tareas y canjeo GP PC
luckyo87 escribió:Yo uso game pass PC. Con esta suscripción no puedo ganar los puntos por jugar. Supongo que no renta pillar GPU por tener la opción de ganar esos puntos no? Yo hasta dia de hoy hago el resto de tareas y canjeo GP PC

Por jugar en PC no te dan los 20 puntos? En xbox, al ser tu suscripción de PC no te dan 10 puntos ni racha.
¿Alguien ha probado si jugar en la nube sigue sin contar para la tarea de jugar en consola?
luckyo87 escribió:Yo uso game pass PC. Con esta suscripción no puedo ganar los puntos por jugar. Supongo que no renta pillar GPU por tener la opción de ganar esos puntos no? Yo hasta dia de hoy hago el resto de tareas y canjeo GP PC

Si no tienes consola no harás nada más. Con ella son unos 1300 por jugar y su racha, y otros 2100 si tienes GPU.
@anonimeitor

Imagen

Estas tareas no las puedo hacer por no tener Ultimate, no por no tener consola, no?
luckyo87 escribió:@anonimeitor

Imagen

Estas tareas no las puedo hacer por no tener Ultimate, no por no tener consola, no?

Sin consola se podría conseguir jugando en la nube pero teniendo últimamente en esa cuenta. Te haria falta ultimate.
Los 550 puntos de rewards que te dan por buscar 10 dias diarios en Edge, son 10 seguidos o tienes mas dias para buscar?
@luckyo87, pensaba que esas tareas eran para consola porque nadie ha mencionado por aquí que hace esas tareas sin tenerla. Si no se necesita tan solo tienes que valorar los puntos que puedas obtener con su coste. El lunes pongo la hoja de cálculo donde se puede ver, que creo que ya tengo todo lo que quería meter y hace los cálculos con las tareas deseadas.
@tron no dicen nada de necesitar consola. Dice de necesitar gp ultimate.

Yo juego a juegos de game pass en pc, podría hacer esas tareas si tuviera el ultimate creo. El tema es que me salga a cuenta o no "pagar" mas puntos por GPU que por GPPC.
luckyo87 escribió:@tron no dicen nada de necesitar consola. Dice de necesitar gp ultimate.

Yo juego a juegos de game pass en pc, podría hacer esas tareas si tuviera el ultimate creo. El tema es que me salga a cuenta o no "pagar" mas puntos por GPU que por GPPC.

Pues eso, lo que te he dicho, no necesitas consola.

En ese escenario, sin consola, serian unos 1.700 puntos mas al mes aprox, valora site merece la pena
tron escribió:
luckyo87 escribió:@tron no dicen nada de necesitar consola. Dice de necesitar gp ultimate.

En ese escenario, sin consola, serian unos 1.700 puntos mas al mes aprox, valora site merece la pena

Unos 2000 si se hacen todas las tareas de GPU.

¿En PC pasa como en consola, que al comprar ciertos juegos te dan ambas versiones? No recuerdo el nombre que tenía eso. Lo digo por si se puede jugar en la nube y hacer la tarea de jugar en consola con su bonificación.
anonimeitor escribió:
tron escribió:

Unos 2000 si se hacen todas las tareas de GPU.

¿En PC pasa como en consola, que al comprar ciertos juegos te dan ambas versiones? No recuerdo el nombre que tenía eso. Lo digo por si se puede jugar en la nube y hacer la tarea de jugar en consola con su bonificación.

Lo único para lo que necesitas consola es para los 10 puntos diarios y 250 cada5 días, o 275 si tienes ultimate.

Para las tareas que has puesto @luckyo87, necesitas ultímate si o si.
anonimeitor escribió:¿En PC pasa como en consola, que al comprar ciertos juegos te dan ambas versiones? No recuerdo el nombre que tenía eso. Lo digo por si se puede jugar en la nube y hacer la tarea de jugar en consola con su bonificación.

El nombre era play anywhere (ahora es cuando sale algún 'mimimí' a decir que ya no se llama así) y sí, en PC también funciona con algunos juegos. Pasa que, desde hace unos meses, ya no se puede sacar la tarea de jugar en consola a través de la nube en PC.
A partir de hoy ya podremos volver a hacer tanto las búsquedas como todo el resto de tareas a partir de las 00:00.
Strait escribió:A partir de hoy ya podremos volver a hacer tanto las búsquedas como todo el resto de tareas a partir de las 00:00.

El panel diario ya se podía hacer a las doce, las búsquedas no. Ahora las tareas diarias son a las seis en vez de a las siete.
Hola.
Para las tareas de Rewards de juegos diarios y logros, ¿tienen que ser juegos del game Pass o pueden ser de juegos comprados propios?
cucoc escribió:Hola.
Para las tareas de Rewards de juegos diarios y logros, ¿tienen que ser juegos del game Pass o pueden ser de juegos comprados propios?

Juegos de Game pass, si tienes un juego comprado que esta en game pass sigue contando.
@luckyo87, bájate esto, cópialo en google sheets o excel, y puedes hacer pruebas con los puntos:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... wuE1EOQBo/

Esto es lo que hay:
Imagen

Tan solo tienes que desmarcar en la primera columna lo que no tienes y te dirá la media de puntos que puedes obtener diaria, mensual o anualmente. OJO, que digo media, habrá veces que se obtengan más y veces que se obtengan menos, y cuanto mayor sea el periodo de tiempo más realista será el resultado. Abajo del todo tienes la tabla de pases, con lo que cuestan en rewards.

En la parte central, antes de las conversiones, está lo que se puede obtener de saldo Microsoft o Amazon con las distintas opciones que hay en Rewards con las tareas que se tienen. En la parte derecha se puede ver lo que se tarda, según la media, en obtener un importe determinado o unos puntos determinados. También se puede ver para otras tiendas porque tienen la misma conversión que Amazon, y basta con poner los datos en la línea de personalización para obtener el resultado.

Y por ahora eso ya no lo toco más, a no ser que haya algo mal. Ahora resulta muy sencillo añadir o quitar tareas, incluso cambiar la conversión de puntos a saldo.

A ver si es verdad que se va viendo algo así.
@auq84, creo que es una oferta puntual en USA. Hace 18 días lo vi en reddit:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... nts_maybe/
Hoy no tengo cooldown en las busquedas, 1 semanita ha durado esta vez, ultimamente es una loteria 4 dias con, 2 dias sin, 7 dias con...
Gartxia escribió:Hoy no tengo cooldown en las busquedas, 1 semanita ha durado esta vez, ultimamente es una loteria 4 dias con, 2 dias sin, 7 dias con...

Yo llevo 2 semanas ya
Vuelven a contar las tres tarjetas de +10 como búsquedas.

Por otra parte, a las 8:00 han activado que cada 7 checks diarios en la app móvil te dan una pieza del puzzle.

El aviso aparece en la app Start y han actualizado el diseño de la lista de monedas.
MMiX escribió:Vuelven a contar las tres tarjetas de +10 como búsquedas.

Por otra parte, a las 8:00 han activado que cada 7 checks diarios en la app móvil te dan una pieza del puzzle.

El aviso aparece en la app Start y han actualizado el diseño de la lista de monedas.

Estaba a punto de subir la previsión de rewards para el mes que viene y ahora tendré que esperar para poner eso. ¡¡¡Pero qué mala es la gente de Rewards!!! [+risas] [carcajad]

Aún no he hecho nada de eso, solo lo de la web, espero que no sea como otras veces y nos lo vayan dando con cuentagotas.

Veré si ahora por la mañana puedo hacerlo, que llevo unos días liados, después de otros de pasar una gripe.

~~~EDITO~~~
Vale, en la app de Bing también aparece. Pero hoy me tocaba el último día y no me ha sumado ni los 20 puntos que tocaba ni me ha añadido una pieza a las 10 que ya tenía aunque tengo marcadas las 7 posiciones.

~~~EDITO MÁS~~~
Ahora veo que me ha sumado solo 5 puntos.

Esto es lo que sale:
Imagen
Hoy por primera vez después de meses haciendo los rewards a diario me ha salido lo del puzle de 1000 puntos del que siempre habláis. Por más que lo buscaba no lo encontraba y como digo hoy me ha aparecido nada más abrir bing en el móvil.
Pues como ya tenía la imagen subida, y a la espera de ver lo que pasa con la nueva pieza del puzzle, que debería marcarme como si fuese el primer día pero me marca el último, paso de todo eso y publico la previsión sin esa tarea modificada. Tampoco sé exactamente los puntos que da, en las imágenes que he visto parece que es 5+5+10+10+15+15+50, no he visto ninguna donde haya otro valor que no sea 50 el último día, así que o es casualidad o da esos puntos siempre.

Con respecto al mes pasado, he separado todo lo que tenía en la app de Xbox, dejando solo lo específico de ella y poniendo aparte dos grupos más, el de PC y el de Xbox. También he añadido 8 columnas más para que se vea cuándo acaban/comienzan las tareas mensuales de GPU, pero solo contabilizo los días del mes que se trata:
Imagen
Me sale lo del puzzle en las apps. Ahora a ver si hay suerte y ponen también lo de leer 3 emails al día.
Libelulo1 escribió:Me sale lo del puzzle en las apps. Ahora a ver si hay suerte y ponen también lo de leer 3 emails al día.

Na, que nos pongan la bonificación por jugar en PC, eso sí molaría [+risas] [carcajad]

He leído en reddit que lo del puzzle está apareciendo a más gente, y al comentar mi caso un holandés dice que le pasa lo mismo. Veremos lo que pasa en los próximos días. Ah, y también ponen captura con el último día a 50 puntos, eso estaría bien.
Lo del puzzle ahora parece que podremos conseguir 2 fichas semanales, con lo que los 1000 se conseguirán con la mitad de tiempo.
pomaniac escribió:Lo del puzzle ahora parece que podremos conseguir 2 fichas semanales, con lo que los 1000 se conseguirán con la mitad de tiempo.

Es que para conseguir los 1000 puntos con lo del puzzle era una locura el tiempo que se necesitaba.

Así que bien por MS. Aquí se han comportado.
Buenas gente quería programar un canje automático para pillar algún accesorio pero solo me da opción de programar un canje de 10€ , es posible hacer un canje de más importe ? Por lo que leí da igual que sea saldo Microsoft o saldo Xbox .
javitronik escribió:
pomaniac escribió:Lo del puzzle ahora parece que podremos conseguir 2 fichas semanales, con lo que los 1000 se conseguirán con la mitad de tiempo.

Es que para conseguir los 1000 puntos con lo del puzzle era una locura el tiempo que se necesitaba.

Así que bien por MS. Aquí se han comportado.

Se conseguirá el puzzle antes pero las moneditas de 5-10-15 de la APP Bing/Start ahora ya no es progresivo y solo da 5 puntos incluso en la bonificación final del séptimo día, por lo que nos quedamos parecido a largo plazo.

Espero que la de la monedita lo corrijan,
tron escribió:Se conseguirá el puzzle antes pero las moneditas de 5-10-15 de la APP Bing/Start ahora ya no es progresivo y solo da 5 puntos incluso en la bonificación final del séptimo día, por lo que nos quedamos parecido a largo plazo.

Eso no es cierto:

Imagen
zosimo rocks escribió:
tron escribió:Se conseguirá el puzzle antes pero las moneditas de 5-10-15 de la APP Bing/Start ahora ya no es progresivo y solo da 5 puntos incluso en la bonificación final del séptimo día, por lo que nos quedamos parecido a largo plazo.

Eso no es cierto:

Imagen

A mi me tocba la moneda de 15 y me han dado 5
@Jackerman Será un error, porque en la aplicación sigue saliendo el progreso normal.
zosimo rocks escribió:@Jackerman Será un error, porque en la aplicación sigue saliendo el progreso normal.

Visualmete si que pone 5 10 15 .... pero hoy esta sumando 5 independiente de lo que te toque en la moneda
Da la impresión de que han reiniciado el proceso pero no la visualización de días completados. Es que no veo muy lógico que me diesen 50 puntos y una pieza el primer día de este cambio. Pero solo son suposiciones mías, sin ninguna prueba.

Veremos los próximos días cómo sigue el tema, que ya sabemos que el becario se ahoga en un vaso de agua cuando hay novedades [+risas] [carcajad]
Ahora entiendo las 2 veces q me habían reiniciado lo del puzzle, estaban toqueteando por las novedades... :cool:
44583 respuestas
1888, 889, 890, 891, 892