Microsoft Rewards (Guía en página 1)

franciscoregidor escribió:Hola buenas,a alguien le sucede que ha canjeado las rewards y no les llega el correo?alguna solución?he contactado con ellos pero no dicen nada


Has mirado en la carpeta de spam? Me pasó la última vez que canjeé puntos. Únicamente esa vez.
@tomiki ¿Has canjeado previamente o es la primera vez? Lo digo no sea la primera vez, y que no te deje por no tener un número de teléfono asociado a tu cuenta de Microsoft. Mira aquí si lo tienes puesto: https://account.microsoft.com/profile?lang=es-ES
Este mes parece que va a estar jodido la de los 1000pts, no?

No me preocupan tanto las diarias como las semanales, no entiendo como puedo llevar 3, siempre las he tenido pares
erEddydWerba escribió:Este mes parece que va a estar jodido la de los 1000pts, no?

No me preocupan tanto las diarias como las semanales, no entiendo como puedo llevar 3, siempre las he tenido pares


Como todos los meses, quedan 3 semanas y cada una tiene 2 semanales, así que haciendolas se llega sin problema y te sobraria una semanal
erEddydWerba escribió:Este mes parece que va a estar jodido la de los 1000pts, no?

No me preocupan tanto las diarias como las semanales, no entiendo como puedo llevar 3, siempre las he tenido pares


Llevas tres en vez de dos por el lío que si hicieron con las tareas.
Yo también llevo tres, así que llevamos una de más.
tauchachol escribió:
erEddydWerba escribió:Este mes parece que va a estar jodido la de los 1000pts, no?

No me preocupan tanto las diarias como las semanales, no entiendo como puedo llevar 3, siempre las he tenido pares


Llevas tres en vez de dos por el lío que si hicieron con las tareas.
Yo también llevo tres, así que llevamos una de más.


4 llevo yo.
Gracias a todos! me quedo más tranquilo.

Es a mi solo o es raro que lunes de madrugada ya este la racha de la semana y eso? me suena de siempre empezar el martes tarde o noche
paco86 escribió:@RolleR llevo con digi más tiempo que haciendo rewards y en los 2 años que llevo haciéndolo, no he tenido nunca ningún problema.


Buenas! y pagas eso del euro? no me acuerdo como se llama, lo de tener una ip propia… plus?
Buenos dias, ayer sobre las 22h00 canjee puntos rewards por un codigo game pass PC dee 3 meses, durante el canjeo me pidieron confirmación de identidad por sms , la cosa es que todavia no he recibido el correo con el codigo, ni aparece en mi historial de compras, pero los puntos ya me lo descontaron. Sabéis cuando puede retrasarse la entrega del codigo?
kainpower escribió:Buenos dias, ayer sobre las 22h00 canjee puntos rewards por un codigo game pass PC dee 3 meses, durante el canjeo me pidieron confirmación de identidad por sms , la cosa es que todavia no he recibido el correo con el codigo, ni aparece en mi historial de compras, pero los puntos ya me lo descontaron. Sabéis cuando puede retrasarse la entrega del codigo?


Creo que no te dan un código. Te suman el tiempo a la suscripción que tengas según la conversión. Mira a ver si te han ampliado la suscripción en lo que corresponde.

Un saludo [beer]
Meliagan escribió:
kainpower escribió:Buenos dias, ayer sobre las 22h00 canjee puntos rewards por un codigo game pass PC dee 3 meses, durante el canjeo me pidieron confirmación de identidad por sms , la cosa es que todavia no he recibido el correo con el codigo, ni aparece en mi historial de compras, pero los puntos ya me lo descontaron. Sabéis cuando puede retrasarse la entrega del codigo?


Creo que no te dan un código. Te suman el tiempo a la suscripción que tengas según la conversión. Mira a ver si te han ampliado la suscripción en lo que corresponde.

Un saludo [beer]


Para las suscripciones SÍ envían código. Lo que no dan código y se suma automáticamente es el canjeo por saldo.

Como todos los canjeos, a veces llegan al momento, otras toca hacer esperar hasta 24 horas.
Que número más redondo:

280.000 puntos ganados desde el principio

Así se ha quedado tras pillar todo lo de hoy
Disculpad compadres, pero en la app de Xbox no me aparece la opción táctil de Game Pass ( tengo Ultimate) cosa que sí podía sin problema en la antigua app de Game Pass.

Algo estoy haciendo mal, seguro [+risas]

Gracias y perdonad de nuevo.

Edito:

Intuyo que no está implementado el juego táctil todavía en la s app Xbox, en la de Game Pass antigua sí me aparece.

Pues a seguir como estaba pues, un saludo
@belaam, como si fuesen a hacer caso ahí. Lo de esta gente es para mear y no echar ni gota. No tienen un sitio donde informar de lo que hacen o cambian, tienen un servicio de atención al usuario deficiente y ahora se dan cuenta de que existen las redes sociales, donde dudo que hagan mucho más de lo que hacen ahora.


robersnake escribió:
anonimeitor escribió:Me corroe la envidia, el puzzle en 4 semanas:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... d_in_bing/

Yo llevo una semana que no me sale el puzzle
Meteran este nuevo para todos?

Pensé que había respondido, pero se me debió olvidar dar al botón de enviar. Yo espero que para principios de año tengamos algo de eso nuevo. Cambiaron todo para equilibrar las tareas y los puntos de ciertos países de la UE, y en Alemania han puesto lo de la racha de jugar en PC, no sé si como prueba o no. Lo del puzzle, bueno, es otra historia, aquí tardaron en implementarlo, y fue con cuentagotas, muchos tardamos en tenerlo. Ya veremos.

Con esas tareas para el puzzle y la racha de jugar en PC nos pondríamos en valores muy cercanos a los que teníamos antes del hachazo de marzo. Luego hago el cálculo, que me toca estar en casa todo el día y así aprovecho. Además tengo hojas de cálculo de entonces, donde veía los puntos anuales que se podían conseguir.
Las Rewards siguen dando problemas con digi?
Alguien más tiene el problema de las 3 búsquedas cada 15 minutos ? Gracias.
oscar_fv escribió:Las Rewards siguen dando problemas con digi?


Yo llevo una semana con digi y no he notado nada con los rewards ¿Qué problema debería dar?
oscar_fv escribió:Las Rewards siguen dando problemas con digi?


Es cuestion de suerte, yo tuve que cambiar de compañía, un compañero de trabajo que vive en la misma zona que no, nunca ha tenido problemas.
oscar_fv escribió:Las Rewards siguen dando problemas con digi?

Me acabo de pasar a DIGI, llevo un dia con ellos, ya te iré contando, lo que probé ayer todo perfecto. Les llamé antes de contratar y me dijeron que siempre tendría ip española
RolleR escribió:
oscar_fv escribió:Las Rewards siguen dando problemas con digi?

Me acabo de pasar a DIGI, llevo un dia con ellos, ya te iré contando, lo que probé ayer todo perfecto. Les llamé antes de contratar y me dijeron que siempre tendría ip española


La ip siempre es española, pero..

Al ser antiguas ip rumanas, los servidores de Microsoft la toman como rumana, reconocido por Microsoft.
manval escribió:
RolleR escribió:
oscar_fv escribió:Las Rewards siguen dando problemas con digi?

Me acabo de pasar a DIGI, llevo un dia con ellos, ya te iré contando, lo que probé ayer todo perfecto. Les llamé antes de contratar y me dijeron que siempre tendría ip española


La ip siempre es española, pero..

Al ser antiguas ip rumanas, los servidores de Microsoft la toman como rumana, reconocido por Microsoft.


Pues ya os diré entonces, ayer entré sin problemas e hice los puntos.
@RolleR, si quires saber el problema, que no es de las operadoras ni de las empresas (Digi y Microsoft en este caso), es de las empresas de geolocalización, lee esto (hazlo en modo incógnito para pasar de la mierda de cookies):
https://bandaancha.eu/articulos/que-alg ... eres-10064
anonimeitor escribió:@RolleR, si quires saber el problema, que no es de las operadoras ni de las empresas (Digi y Microsoft en este caso), es de las empresas de geolocalización, lee esto (hazlo en modo incógnito para pasar de la mierda de cookies):
https://bandaancha.eu/articulos/que-alg ... eres-10064


Es bueno saberlo, gracias! [angelito]
Buenas, tengo puntos para canjear por el core y luego pasarlo a ultimate, mi pregunta es:

Para el Black Friday suelen poner alguna oferta que cueste menos canjear puntos por ultimate?
Rastafumi escribió:Alguien más tiene el problema de las 3 búsquedas cada 15 minutos ? Gracias.

Yo!!! Ayer me metieron el cooldawn de los 15 minutos.
Hoy sigo igual
TDI25 escribió:Buenas, tengo puntos para canjear por el core y luego pasarlo a ultimate, mi pregunta es:

Para el Black Friday suelen poner alguna oferta que cueste menos canjear puntos por ultimate?


Hola. No sé si lo sabrás, pero ahora sale más a cuenta canjear 3 meses de pass PC.
Cambiaron el ratio de todas las conversiones.
manval escribió:
RolleR escribió:
oscar_fv escribió:Las Rewards siguen dando problemas con digi?

Me acabo de pasar a DIGI, llevo un dia con ellos, ya te iré contando, lo que probé ayer todo perfecto. Les llamé antes de contratar y me dijeron que siempre tendría ip española


La ip siempre es española, pero..

Al ser antiguas ip rumanas, los servidores de Microsoft la toman como rumana, reconocido por Microsoft.

Por esto preguntaba, a ver, tambien os digo que si solo falla eso, para los rewards pongo los datos y arreando, el precio es el precio
@Maldini yo es que llevo así 3 días y no entiendo el motivo.
@Rastafumi Yo llevo ya más de una semana, mi hija lo tiene hace ya meses y a mí mujer se lo quitaron hace algún tiempo y lo único diferente es que mi mujer es la única que no tiene GPU...
Una duda, el juego que tienes que jugar 15m para que te cuente para la racha de 5 dias, tiene que ser del gamepass o vale un juego tuyo que tengas instalado?
er_piltrafilla escribió:Una duda, el juego que tienes que jugar 15m para que te cuente para la racha de 5 dias, tiene que ser del gamepass o vale un juego tuyo que tengas instalado?

Vale cualquiera. Yo no tengo pase, pongo cualquiera de los que tengo en la consola y cuando sale el aviso a los 10 minutos pillo puntos y cierro (normalmente juego de PC y de consola, que los pongo al tiempo). Eso sí, la racha me da 250 puntos en vez de 275 por no tener pase, esos 25 extra son por el GPU.
Mayco xOnex escribió:@Rastafumi Yo llevo ya más de una semana, mi hija lo tiene hace ya meses y a mí mujer se lo quitaron hace algún tiempo y lo único diferente es que mi mujer es la única que no tiene GPU...


Si todos los que tenéis cooldown tenéis multicuenta en casa, a lo mejor ese es el motivo.
Tal vez sólo te permiten una cuenta que funcione "bien" por domicilio.
anonimeitor escribió:
er_piltrafilla escribió:Una duda, el juego que tienes que jugar 15m para que te cuente para la racha de 5 dias, tiene que ser del gamepass o vale un juego tuyo que tengas instalado?

Vale cualquiera. Yo no tengo pase, pongo cualquiera de los que tengo en la consola y cuando sale el aviso a los 10 minutos pillo puntos y cierro (normalmente juego de PC y de consola, que los pongo al tiempo). Eso sí, la racha me da 250 puntos en vez de 275 por no tener pase, esos 25 extra son por el GPU.


Te funciona poniendolos a la vez en PC y consola? yo hago uno y luego otro porque al principio me dio problemas con los 2 a la vez.

Otro con cooldown otra vez en las busquedas desde ayer...

shuya escribió:
Mayco xOnex escribió:@Rastafumi Yo llevo ya más de una semana, mi hija lo tiene hace ya meses y a mí mujer se lo quitaron hace algún tiempo y lo único diferente es que mi mujer es la única que no tiene GPU...


Si todos los que tenéis cooldown tenéis multicuenta en casa, a lo mejor ese es el motivo.
Tal vez sólo te permiten una cuenta que funcione "bien" por domicilio.


Yo solo tengo una cuenta.
@Gartxia, sí, poniendo ambos a la vez me funciona. Así no pierdo tanto tiempo.
Mayco xOnex escribió:@Rastafumi Yo llevo ya más de una semana, mi hija lo tiene hace ya meses y a mí mujer se lo quitaron hace algún tiempo y lo único diferente es que mi mujer es la única que no tiene GPU...

Mande un correo a Ms Rewards y me respondieron con esto.

Parece que solo recibe puntos de búsqueda de Bing para un máximo de 4 búsquedas cada 15 minutos. Gracias por llamar nuestra atención sobre esto. Permíteme ayudarte y proporcionarte la información que necesitas.



Nos gustaría informarle que la experiencia que tuvo de no acumular puntos de sus búsquedas es por diseño. Recientemente se han realizado cambios en el sistema de créditos. Sin embargo, no te preocupes, comenzarás a ganar puntos después de hacer un par de búsquedas iniciales. Tenga la seguridad de que los puntos que ganará durante el día no se verán afectados, aún tendrá la capacidad de ganar hasta que alcance su límite máximo de ganancias diarias.



Te recomiendo que optimices tu navegador borrando los archivos de caché innecesarios. Esto ayudará a prevenir errores de script y mejorará la velocidad de carga de los sitios web que visite.



Tenga en cuenta que borrar los archivos de caché puede ayudar a resolver errores de script y mejorar la velocidad de carga de la página.



Asegúrese de cerrar la sesión de todas las cuentas antes de realizar los pasos y asegúrese de que está utilizando la cuenta correcta. Para optimizar su navegador, siga estos pasos.

Básicamente que borre las Cookies como el Historial, cosa que hice y veré esta noche si funciona.
Las respuestas que dan por correo no sirven para mucho. Ojalá tengas suerte, pero no suelen solucionar nada.

Rastafumi escribió:
Mayco xOnex escribió:@Rastafumi Yo llevo ya más de una semana, mi hija lo tiene hace ya meses y a mí mujer se lo quitaron hace algún tiempo y lo único diferente es que mi mujer es la única que no tiene GPU...

Mande un correo a Ms Rewards y me respondieron con esto.

Parece que solo recibe puntos de búsqueda de Bing para un máximo de 4 búsquedas cada 15 minutos. Gracias por llamar nuestra atención sobre esto. Permíteme ayudarte y proporcionarte la información que necesitas.



Nos gustaría informarle que la experiencia que tuvo de no acumular puntos de sus búsquedas es por diseño. Recientemente se han realizado cambios en el sistema de créditos. Sin embargo, no te preocupes, comenzarás a ganar puntos después de hacer un par de búsquedas iniciales. Tenga la seguridad de que los puntos que ganará durante el día no se verán afectados, aún tendrá la capacidad de ganar hasta que alcance su límite máximo de ganancias diarias.



Te recomiendo que optimices tu navegador borrando los archivos de caché innecesarios. Esto ayudará a prevenir errores de script y mejorará la velocidad de carga de los sitios web que visite.



Tenga en cuenta que borrar los archivos de caché puede ayudar a resolver errores de script y mejorar la velocidad de carga de la página.



Asegúrese de cerrar la sesión de todas las cuentas antes de realizar los pasos y asegúrese de que está utilizando la cuenta correcta. Para optimizar su navegador, siga estos pasos.

Básicamente que borre las Cookies como el Historial, cosa que hice y veré esta noche si funciona.
Las respuestas que dan son del traductor de google.
Me encanta que me digas que tienes un problema y me alegra que me lo comuniques.
No podemos hacer nada, el sistema es asi de malo y nosotros asi de inutiles.
Atentamente, Microsoft Rewards
@ilmater64 al menos esta vez el traductor lo puso en español, por que la últimas veces todo en inglés.
tauchachol escribió:
TDI25 escribió:Buenas, tengo puntos para canjear por el core y luego pasarlo a ultimate, mi pregunta es:

Para el Black Friday suelen poner alguna oferta que cueste menos canjear puntos por ultimate?


Hola. No sé si lo sabrás, pero ahora sale más a cuenta canjear 3 meses de pass PC.
Cambiaron el ratio de todas las conversiones.


Ahora mismo la mejor conversión sale canjeando 3 meses del Game pass Core por 15.000 puntos (333,3 ptos por día frente a 379,2 ptos por día del Game pass Pc y 388,9 del Game pass Ultimate.
44439 respuestas
1885, 886, 887, 888, 889