Microsoft Rewards (Guía en página 1)

CositaES escribió:Pues ya tengo 400.000 puntos, en algo hay que gastarlos, estoy por sacarlo todo para tarjetas regalo Amazon, pensaba guardar para la siguiente Xbox, pero tengo dudas de que vaya a salir y si sale a saber que tipo de consola es.

Me caduca el GPU en Enero, ¿Cuál es la mejor manera de renovar?

Gracias


Sacar la van a sacar ya que dijeron que no dejarían el negocio, el problema es lo que costará viendo lo que cuesta una Ps5 Pro me da miedo.
anonimeitor escribió:
JuRoGa escribió:Algo parecido hice, pero no le quité a la core esa semana que le quitas en caso de ser activa, ¿por qué se le quita y no son los 45 días?. Por eso me daba a mí que salía mejor la core.

La semana "extra" que quitan de la suscripciòn activa es cosa de ellos, ahora dan 38 días en vez de los 45 que deberían ser por el ratio 2:1, así se ahorran una semana con cada una de esas tarjetas.

Las nuevas conversiones (mira en Miembros de Game Pass Ultimate):
https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... onversions

En un post del hilo de GPU lo expliqué. Para Core con suscripción activa han puesto la siguiente conversión con los últimos cambios:
- 1 mes, ratio 2:1, 30/2, 15 días
- 3 meses, ratio 2:1 y 1 semana menos, 90/2 - 7, 38 días, se ahorran 1 semana
- 6 meses, ratio 2:1 y 1 mes menos, 180/2 - 30, 60 días, se ahorran 1 mes
- 12 meses, 3 veces la de 3 meses, 38 * 3, 114 días, se ahorran 3 meses
- 24 meses, 4 veces la de 3 meses, 38 * 4, 152 días, se ahorran 12 meses

No ponen esos valores al azar, están pensados para ahorrar periodos específicos de tiempo, lo que implica que el usuario deberá gastar más para mantener su suscripción. Tontos no son, eso seguro. Afortunadamente, en Rewards solo se pueden canjear 1 y 3 meses, las demás opciones me parecen un robo a mano armada.


Gracias por la explicación, en los lados que había mirado comentaban las conversiones pero no entraban en detalles de esos días que quitan, por eso me daba otro resultado, voy a editarlo para que no se confunda alguien.
Cuidado que ahora los codigos que te mandan de las suscripciones tienen fecha caducidad, al menos los de Gamepass Pc, te dan un año para gastarlos

Los de Gamepass Core nunca me habian puesto fecha caducidad anteriormente
Estoy teniendo problemas hoy con la app de bing para android, entro para los puntos del check in diario, pero se queda en blanco al entrar, ¿alguien mas?
Parece que ha vuelto el Cooldown en el buscador de pc
Veratron escribió:Parece que ha vuelto el Cooldown en el buscador de pc


A mi esta semana solo me afecto un dia, llevo 3 dias sin problemas.
(mensaje borrado)
Paso solo a comentar lo que me ha ocurrido:

Tenía que hacer una traducción de un texto a otro idioma.
Al poner en el buscador "traductor ruso español", nada más entrar, me ha saltado abajo a la derecha el icono de +100 puntos rewards.

No veo por ningún lado donde ponga que dan esos puntos. No sé si será un error o qué pero aquí lo dejo por si alguien quiere probar a ver si también pilla esos puntos.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Paso solo a comentar lo que me ha ocurrido:

Tenía que hacer una traducción de un texto a otro idioma.
Al poner en el buscador "traductor ruso español", nada más entrar, me ha saltado abajo a la derecha el icono de +100 puntos rewards.

No veo por ningún lado donde ponga que dan esos puntos. No sé si será un error o qué pero aquí lo dejo por si alguien quiere probar a ver si también pilla esos puntos.

;)

Saludos!!!


Puede ser la pieza del puzzle. Pero vamos que lo voy a probar ahora mismo XD
manval escribió:
javitronik escribió:Paso solo a comentar lo que me ha ocurrido:

Tenía que hacer una traducción de un texto a otro idioma.
Al poner en el buscador "traductor ruso español", nada más entrar, me ha saltado abajo a la derecha el icono de +100 puntos rewards.

No veo por ningún lado donde ponga que dan esos puntos. No sé si será un error o qué pero aquí lo dejo por si alguien quiere probar a ver si también pilla esos puntos.

;)

Saludos!!!


Puede ser la pieza del puzzle. Pero vamos que lo voy a probar ahora mismo XD


Ni idea... Puede ser.

El caso es que nunca he visto ese +100 hasta hoy.
Por eso vine a comentarlo.

Voy a mirar a ver si es lo del puzzle.
javitronik escribió:Paso solo a comentar lo que me ha ocurrido:

Tenía que hacer una traducción de un texto a otro idioma.
Al poner en el buscador "traductor ruso español", nada más entrar, me ha saltado abajo a la derecha el icono de +100 puntos rewards.

No veo por ningún lado donde ponga que dan esos puntos. No sé si será un error o qué pero aquí lo dejo por si alguien quiere probar a ver si también pilla esos puntos.

;)

Saludos!!!


Puzzle??
Me da la sensación de q me han reseteado el Puzzle en cuanto días de búsqueda... Creo que tenía 3 de 7 hechos (3/3 busquedas) y acabo de entrar y he vuelto al primero... :cool:

Alguien más lo ha notado...??? ¬_¬
Snake_Eyes escribió:Me da la sensación de q me han reseteado el Puzzle en cuanto días de búsqueda... Creo que tenía 3 de 7 hechos (3/3 busquedas) y acabo de entrar y he vuelto al primero... :cool:

Alguien más lo ha notado...??? ¬_¬

Me ha pasado a mi varias varias veces.
javitronik escribió:
manval escribió:...

Puede ser la pieza del puzzle. Pero vamos que lo voy a probar ahora mismo XD


Ni idea... Puede ser.

El caso es que nunca he visto ese +100 hasta hoy.
Por eso vine a comentarlo.

Voy a mirar a ver si es lo del puzzle.

A mí eso me pasó hace tiempo y lo que hice fue ir al panel para ver cuántas búsquedas llevaba, y eran 3, así que eran las del puzzle. Fui a ver las piezas y, efectivamente, había llegado al séptimo día.
Snake_Eyes escribió:Me da la sensación de q me han reseteado el Puzzle en cuanto días de búsqueda... Creo que tenía 3 de 7 hechos (3/3 busquedas) y acabo de entrar y he vuelto al primero... :cool:

Alguien más lo ha notado...??? ¬_¬


Yo hoy 4 de 7 y otra vez cooldown en las busquedas...
Yo el puzzle ni lo miro, ni sé los días que llevo, así que si me lo resetean ni me entero. Bueno, es que ya ni hago búsquedas, si me meten el Cooldown ese tampoco me entero.
Desde vacaciones que he cambiado el chip, y ya paso de tanta historia.
Veratron escribió:Parece que ha vuelto el Cooldown en el buscador de pc


Yo en pc no estoy teniendo ningún problema y con las fichas de puzzle tampoco.
Lo que me ha sucedido esta semana es que el ‘atajo’ que me creé para las búsquedas de móvil ya no me suman y estoy teniéndolas que hacer a mano.

Por lo demás, todo sigue en orden
Hola, he buscado por el hilo pero no veo que este mes hayais puesto hasta que día se puede hacer la tarea de los 1000 puntos ¿no?. Que como solo se ve en consola, si un alma caritativa lo puede poner es de agradecer...

Salu2
@FoxFurius Así de memoria, hasta el día cuatro creo recordar.
FoxFurius escribió:Hola, he buscado por el hilo pero no veo que este mes hayais puesto hasta que día se puede hacer la tarea de los 1000 puntos ¿no?. Que como solo se ve en consola, si un alma caritativa lo puede poner es de agradecer...

Salu2

No hace falta consola, con un calendario basta. Solo tienes que recordar que el primer lunes del siguiente mes es cuando no ponen tareas porque se reinician al día siguiente.
@Carlitosguay @anonimeitor

ok ok gracias a los 2!!!

Pues entonces me quedan 6 logros por hacer si no fallo ningun día...

Salu2
anonimeitor escribió:
FoxFurius escribió:Hola, he buscado por el hilo pero no veo que este mes hayais puesto hasta que día se puede hacer la tarea de los 1000 puntos ¿no?. Que como solo se ve en consola, si un alma caritativa lo puede poner es de agradecer...

Salu2

No hace falta consola, con un calendario basta. Solo tienes que recordar que el primer lunes del siguiente mes es cuando no ponen tareas porque se reinician al día siguiente.

Sí, de lógica hasta el tres antes de las siete, se habrán liado otra vez.
Carlitosguay escribió:
anonimeitor escribió:
FoxFurius escribió:Hola, he buscado por el hilo pero no veo que este mes hayais puesto hasta que día se puede hacer la tarea de los 1000 puntos ¿no?. Que como solo se ve en consola, si un alma caritativa lo puede poner es de agradecer...

Salu2

No hace falta consola, con un calendario basta. Solo tienes que recordar que el primer lunes del siguiente mes es cuando no ponen tareas porque se reinician al día siguiente.

Sí, de lógica hasta el tres antes de las siete, se habrán liado otra vez.

Yo no tengo pase, y, si no lo he entendido mal, es el lunes por la tarde cuando no ponen las tareas, así que el mismo lunes pueden hacerse las tareas antes del cambio. Y ojo, que el último fin de semana de octubre cambian la hora y creo que eso afecta.
@anonimeitor Ostia sí, pues entonces a las seis. Buen apunte.
Payo99 escribió:Ahí lo dejo.

Eso os pasa a unos pocos nada más, a veces repitiendo a los mismos, pero la inmensa mayoría no tenemos ese problema. Yo, personalmente, desde diciembre del año pasado no lo sufro, que fue mi primera y única vez. Y no merece la pena preguntar cómo se hacen las búsquedas porque casi todos responden que las hacen bien, las hagan como las hagan, así que no se puede establecer una pauta. El problema es, como se comentaba, que a las X veces que pase eso se banee o no, pero eso no se ha comprobado, al menos por ahora.
anonimeitor escribió:
Payo99 escribió:Ahí lo dejo.

Eso os pasa a unos pocos nada más, a veces repitiendo a los mismos, pero la inmensa mayoría no tenemos ese problema. Yo, personalmente, desde diciembre del año pasado no lo sufro, que fue mi primera y única vez. Y no merece la pena preguntar cómo se hacen las búsquedas porque casi todos responden que las hacen bien, las hagan como las hagan, así que no se puede establecer una pauta. El problema es, como se comentaba, que a las X veces que pase eso se banee o no, pero eso no se ha comprobado, al menos por ahora.


Nos pasa a bastante gente, a unos pocos de forma permanente a la mayoria dura unos dias pero no he visto a nadie comentar que despues de X veces le hayan baneado.

A mi nunca me ha salido ese mensaje o no lo he visto por lo menos.

Gartxia escribió:
Snake_Eyes escribió:Me da la sensación de q me han reseteado el Puzzle en cuanto días de búsqueda... Creo que tenía 3 de 7 hechos (3/3 busquedas) y acabo de entrar y he vuelto al primero... :cool:

Alguien más lo ha notado...??? ¬_¬


Yo hoy 4 de 7 y otra vez cooldown en las busquedas...


Hoy 6 de 7 [flipa] [flipa]
Payo99 escribió:Ahí lo dejo.

Yo lo tuve hace un mes o así que nos lo pusieron a un montón de gente y duró 1-2 días. Antes de eso buscaba un nombre largo y le iba quitando letras hasta completar las búsquedas. Ahora en pc tengo una lista preparada de escritores y pintores españoles y en móvil pestañas de fabricantes de motos y coches, solo debo ir entrando en cada uno cada 7 segundos aproximadamente y listo.
De unos dias nada... Llevo casi 1 mes con las busquedas limitadas a 4 cada 15 min. Cuando llegue a los 50€ que quiero se acabaron las busquedas y los simples clicks
@anonimeitor es la segunda vez que me lo ponen este mes.
Estuve unos días ,me lo quitaron y lo han puesto otra vez,ese mensaje salió ayer al hacer las búsquedas de pc en la consola.
Curioso, desde el navegador hice las busquedas hoy y antes de presionar enter algunas veces buscaba solo exactamente a los segundos que se supone que tengo el cooldown de 8 o 6 segundos [boing]
Por lo que veo, desde hoy ya no cuenta las tres tarjetas principales de +10 también como búsquedas, hay que hacer 3 búsquedas más.
44481 respuestas
1886, 887, 888, 889, 890